Red Hot Chili Peppers: I'm With You
+101
fopp
Heisenberg
Little Bastard
pantxo
total_13
Bettie
vernset
killerjoe
Kupak
Godofredo
Perimaggot
from the mars hotel
Stone
jackster
Vietcong
Bufalu
Celis
Travis Bickle
Al Bundy
cortinas
Ed Wood
haserretuta
Centurión Gay
sonic buzzard
fruity parts
ruso
Zarpas
PUMP
pinkpanther
Txomin
Oscar DeGarmo
Nashville
rebellion
celtasnake
señor rosa
michi
Nombredeusuario
Ricky´s Appetite
SISTER-MORPHINE
tumoe
Kei
vandelay
Rizzy
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Perry go round
Trumbo
Ripple.
MEMYSELF&I
Heaven
Piri Piri Grao
Pier
wakam
Hank
ion
guede
oliveri
crancranc
luiggy pop
Mr.AD
SeñorLobo
Alatriste
Ausente
McLovin
Felix Nussbaum
javi clemente
clashcityrockers
Sitinho
bluebeetle
Dani
BONZO
Dumbie
o'tuerto
Johnny Kashmir
Ayers
katrastrov
akhenaten666
jesus jimenez
Holy Roller
Joker
trompeta1981
DarthMercury
Strickland
Breath
henchman
Malkobitch
John Custer
burton
lucas
grungex_5
stoner surf
SEÑOR KAPLAN
Peaky Blinder
Joe Yamanaka
Blas
Cobra
Moltisanti
Amakriskris
gyntoni
Slovako
keith_caputo
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You
que cabron, envidia !!!
Aunque sacarlo en CD... eso me parece absurdo completamente, saca un puto Single como tiene que ser que queda mas bonico
Aunque sacarlo en CD... eso me parece absurdo completamente, saca un puto Single como tiene que ser que queda mas bonico
Bufalu- Mensajes : 1360
pamparius escribió:Tengo una colega que quiere comprar dos entradas de pista para madrid 17/12/2011
y deshacerse de la que tiene de grada
si hubiera algun interesado en cualquiera de los dos asuntos
mande un mensaje privado
Gracias!
dile a tu amiga que pedir 110 euros por la entrada es feo.............. y menos en este foro. En cual, y creo hablar en nombre de la gran mayoría, NO fomentamos la reventa !!!!!!
Y lo escribo aquí, que se sepa.
Alatriste- Mensajes : 764
Ruling escribió:pamparius escribió:Tengo una colega que quiere comprar dos entradas de pista para madrid 17/12/2011
mande un mensaje privado
Gracias!
dile a tu amiga que pedir 110 euros por la entrada es feo.............. y menos en este foro. En cual, y creo hablar en nombre de la gran mayoría, NO fomentamos la reventa !!!!!!
Creo que me voy a guardar mi opinion sobre lo que podria hacer su amiga con la entrada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ruling escribió:pamparius escribió:Tengo una colega que quiere comprar dos entradas de pista para madrid 17/12/2011
mande un mensaje privado
Gracias!
a la hoguera con ella!
wakam- Mensajes : 81209
yo tampoco estoy a favor de la reventa, he flipado bastante con lo que te dijo
ya le he comunicado que lo mas probable es que se coma la entrada con patatas
mis mas sinceras disculpas
pamparius- Mensajes : 332
pamparius escribió:yo tampoco estoy a favor de la reventa, he flipado bastante con lo que te dijo
Lo mas triste del caso es que seguramente al final encontrara a un incauto dispuesto a pagar eso y mas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Yo nunca compraré una entrada en reventa. Aunque resucitara el puto Kurt Cobain.
Joker- Mensajes : 11622
pamparius escribió:yo tampoco estoy a favor de la reventa, he flipado bastante con lo que te dijo
aceptadas
Si se siguen dando bola a los que intentan hacer negocio con esto, nunca acabaremos con ello. Ya esta bien joder. Si compras una entrada y despues no puedes ir, revendela mas barata o al mismo precio como mucho.... pero pedir 110 euros??? ya hay que tener, perdoname pero es así, poca verguenza y querer aprovecharse. Y lo digo en general por todos los reventas, los cuales (por motivos que nunca entenderé) creen que los demás somos.. gilipollas?? y vamos a pagar una entrada de 50eur. a 110eur.? ni que me dejara Chad Smith su sitio y tocar la bataca un par de temas vamos......
Además con la crisis que hay, enfin, si recapacita y la vende a su precio aqui estoy, sino pues que tenga suerte para venderla, aunque fijo que se la va a comer...
(mis disculpas si me paso con los comentarios, entiendase que estoy enervado y hablando de los reventas en general..)
Última edición por Ruling el Miér Oct 19 2011, 13:50, editado 2 veces
Ruling escribió:
aunque fijo que se la va a comer...
Y la entrada...?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Que no tios,que la vende fijo.De hecho yo conozco gente que pagaria eso sin problemas.Los típicos que van a dos conciertos al año y estan sobrados de pasta.RHCP actualmente atraen a público asi también,como U2,Madonna y similares.
O si no ya me cuentas pamparius.
Aunque si,desearia que no recuperara ni un céntimo.
Tristemente MEMYSELF&I tiene razón, hay gente que paga barbaridades ...
Amakriskris escribió:Tristemente MEMYSELF&I tiene razón, hay gente que paga barbaridades ...
Incontables la de veces que me han dicho que si algo te gusta pagas lo que sea,aunque sea una barbaridad,que para una vez que lo haces....
El cruce de cables les llega cuando les dices el nº de conciertos al que voy al año.
MEMYSELF&I escribió:Amakriskris escribió:Tristemente MEMYSELF&I tiene razón, hay gente que paga barbaridades ...
Incontables la de veces que me han dicho que si algo te gusta pagas lo que sea,aunque sea una barbaridad,que para una vez que lo haces....
El cruce de cables les llega cuando les dices el nº de conciertos al que voy al año.
Yo una vez hice reventa, no es algo de lo que esté orgulloso, pero esta puta situación me "obligó" a ello, bueno, al final casi no fué reventa porque saqué solo 10 pavillos de beneficio por entrada...pero me ofrecía 250 pavos por una entrada, para el concierto de AC/DC
si hay reventas es porque hay demanda, y suelen estar en los conciertos grandes, yo no veo ningun problema, igual de estupido os deberia parecer pagar 200 euros por una edicion es vinilo original de X grupo, no deja de ser un puto trozo de plastico, si puedes tenerlo en CD, parafraseando a poison idea: record collectors are pretentious assholes, yo si tuviera la oportunidad de ganar un poco de dinero extra aprovechandome de algun pardillo fan de madonna, u2, los rolling stones o rchp lo haria sin ningun remordimiento, pero tal vez sea porque soy un hijo de puta sin escrupulos.
Invitado- Invitado
CalzoncillosCagaos escribió:si hay reventas es porque hay demanda, y suelen estar en los conciertos grandes, yo no veo ningun problema, igual de estupido os deberia parecer pagar 200 euros por una edicion es vinilo original de X grupo, no deja de ser un puto trozo de plastico, si puedes tenerlo en CD, parafraseando a poison idea: record collectors are pretentious assholes, yo si tuviera la oportunidad de ganar un poco de dinero extra aprovechandome de algun pardillo fan de madonna, u2, los rolling stones o rchp lo haria sin ningun remordimiento, pero tal vez sea porque soy un hijo de puta sin escrupulos.
ademas de cagarte encima eres reventa?? me voy a callar...
Ayer en París tocaron Emit Remmus, If You Have to Ask, Soul to Squeeze, Sir Psycho Sexy, 20 segundos de Jungle Man iniciados por Josh y FIRE!!!!
Damelo todo siiiiiiiii
Damelo todo siiiiiiiii
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Ayer en París tocaron 20 segundos!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:Ayer en París tocaron 20 segundos!!!!
Breath- Mensajes : 25958
Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:Ayer en París tocaron 20 segundos!!!!
Entre una canción y otra, tontín mio. Era solo por citarlo y tal, pero mejor será que te pires al topic de arctic monkeys a dar la chapa un poco, porque digo que tocaron Fire y como quien oye llover. Se nota un huevo cuando estais sólo para tocar los cojones y de la banda no teneis absolutamente ni pajolera idea.
MEMYSELF&I escribió:Que no tios,que la vende fijo.De hecho yo conozco gente que pagaria eso sin problemas.Los típicos que van a dos conciertos al año y estan sobrados de pasta.RHCP actualmente atraen a público asi también,como U2,Madonna y similares.
tal cual,
de echo ella misma ha conseguido ya las dos entradas de pista que queria por 110 cada.........................
Última edición por pamparius el Vie Oct 21 2011, 13:13, editado 1 vez
pamparius- Mensajes : 332
slovako escribió:Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:Ayer en París tocaron 20 segundos!!!!
Entre una canción y otra, tontín mio. Era solo por citarlo y tal, pero mejor será que te pires al topic de arctic monkeys a dar la chapa un poco, porque digo que tocaron Fire y como quien oye llover. Se nota un huevo cuando estais sólo para tocar los cojones y de la banda no teneis absolutamente ni pajolera idea.
Pero estamos de cachondeo sano
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Atención a la intro.
Y mi youtube favorito de la banda. Lluvia torrencial, bigotes a lo mosquetero, torsos desnudos, spice girls, navarro, brazo a la virulé y uno de los mejores temas de su carrera.
wakam escribió:Ruling escribió:pamparius escribió:Tengo una colega que quiere comprar dos entradas de pista para madrid 17/12/2011
mande un mensaje privado
Gracias!
a la hoguera con ella!
trompeta1981- Mensajes : 4033
http://www.altafidelidad.org/red-hot-chili-peppers-en-rock-en-rio-lisboa-2011/
La banda norteamericana es la primeira confirmación del cartel del Rock in Rio, que tendrá lugar en Lisboa, los días 25, 26, 31 de mayo, y 1 y 2 de junio.
Creo que salieron los del rir diciendo que la noticia era falsa. Donde estarán es en el azkena, que les cuadra bien de fechas
slovako escribió:Creo que salieron los del rir diciendo que la noticia era falsa. Donde estarán es en el azkena, que les cuadra bien de fechas
Bueno no pasa nada, tendremos un tercer escenario la mar de majo donde tocaran los "Ñordo Bisontes Killer de Ipanema" y nos daran el concierto del festival
Blas escribió:slovako escribió:Creo que salieron los del rir diciendo que la noticia era falsa. Donde estarán es en el azkena, que les cuadra bien de fechas
Bueno no pasa nada, tendremos un tercer escenario la mar de majo donde tocaran los "Ñordo Bisontes Killer de Ipanema" y nos daran el concierto del festival
Dudo mucho que los que estaban este año en el escenario pequeño le llegasen a la suela de las pantufla a lo ofrecido por Primus y Weller en el escenario grande. Aunque con los Peppers podría ser, no lo discuto....
Primus me parecio lo mejor del festival, no te lo niego. Pero los WhyBirds dieron un conciertazo y ademas el ambiente ayudo mucho. Yo desde luego no me arrepiento de habelos visto aquella noche.slovako escribió:Blas escribió:slovako escribió:Creo que salieron los del rir diciendo que la noticia era falsa. Donde estarán es en el azkena, que les cuadra bien de fechas
Dudo mucho que los que estaban este año en el escenario pequeño le llegasen a la suela de las pantufla a lo ofrecido por Primus y Weller en el escenario grande. Aunque con los Peppers podría ser, no lo discuto....
Yo no te voy negar que a lo mejor fuera a ver a los Red Hot, por curiosidad, pero dependeria mucho de como se plantease el horario. Y bueno, cosas peores han tocado en el festival
Blas escribió: Y bueno, cosas peores han tocado en el festival
Qué va hombre!
Millionaires Against Hunger, de las sesiones de Freaky Styley
Aparece como cara b de Higher Ground, Knock Me Down y Taste the Pain. Además aparece en la versión remasterizada de FS que Emi sacó en el año 2003 ( junto RHCP, Uplift y Mother´s Milk)
¡47 páginas hablando de una banda que acaba de grabar un disco malísimo!
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:¡47 páginas hablando de una banda que acaba de grabar un disco malísimo!
Ya,pero es que no es una banda cualquiera,de hay que generen tanto debate.
Me los imagino por un momento en el azkena, haciendo playback, y con los foreros como el público de este video
El 26 de Junio del año que viene tocan en el Croke Park de Dublín.
Se acercan peligrosamente a Vitoria
Se acercan peligrosamente a Vitoria
slovako, aparte del Funky Monks, que es sensacional, ¿hay algún docu chulo que merezcca la pena de los Peppers?
vernset- Mensajes : 1807
slovako escribió:
Me los imagino por un momento en el azkena, haciendo playback, y con los foreros como el público de este video
Brutal video, no lo conocía. Joder, antes se bailaba mejor, cada uno a su puta bola. Lo mejor es cuando Chad Smith se pira de la batería y el realizador ya no les enfoca más pa que no se note que es playback, jajajaja.
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Para crear al nuevo han mezclado ADN que tenían guardado de Slovak y de Frusciante. Espigado como el primero y atribulado y barba incipiente como el segundo. Curioso especimen.
El bigote y flequillo de Kiedis son de pega no? en plan mr. potato
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Pensaba que no podían degenerar más en su carrera, ni ablandarse más, ni venderse más al pop facilón... pero luego salió este disco. Madre mía, que... "cosa sin alma" han parido.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Pensaba que no podían degenerar más en su carrera, ni ablandarse más, ni venderse más al pop facilón... pero luego salió este disco. Madre mía, que... "cosa sin alma" han parido.
Cuidado que provocarás la ira de Slovako (y alguno más)
Little Bastard- Mensajes : 19918
Sería entrar con buen pie en el foro... Eso quisiera yo, que Slovak volviera y matara al Josh este.
thejesu escribió:Sería entrar con buen pie en el foro... Eso quisiera yo, que Slovak volviera y matara al Josh este.
¿Qué más da el guitarrista que esté en el grupo?Con Frusciante también daban pena. Hace tiempo que los Chili Peppers se convirtieron en una broma de grupo (y en un supernegocio, todo hay que decirlo). Hay gente en el foro piensa que la evolución de los Peppers desde Californication es perfectamente respetable...y bueno; es lo que hay.Lo tomas o lo dejas.
A mi me sigue pareciendo un disco muy divertido. Sí, muy popero y azucarado pero bueno, ellos mismos han reconocido que eso es lo que quieren (o pueden) hacer y a mi me vale
El guitarrista nuevo estoy con thejesu, no se de donde lo han sacado... no pega ni con cola el tio soso
El guitarrista nuevo estoy con thejesu, no se de donde lo han sacado... no pega ni con cola el tio soso
Little bastard escribió:thejesu escribió:Sería entrar con buen pie en el foro... Eso quisiera yo, que Slovak volviera y matara al Josh este.
¿Qué más da el guitarrista que esté en el grupo?Con Frusciante también daban pena. Hace tiempo que los Chili Peppers se convirtieron en una broma de grupo (y en un supernegocio, todo hay que decirlo). Hay gente en el foro piensa que la evolución de los Peppers desde Californication es perfectamente respetable...y bueno; es lo que hay.Lo tomas o lo dejas.
Pues que Slovak no vivió la degeneración y me retrotrae a una época más loca.
A mi me sigue pareciendo un disco muy divertido. Sí, muy popero y azucarado pero bueno, ellos mismos han reconocido que eso es lo que quieren (o pueden) hacer y a mi me vale music
El problema es que para mi la diversión de escuchar al grupo era ese funky ácido y gamberro con el que nacieron. Creo que es al revés, ahora se toman más en serio a sí mismos... y así les va.
Última edición por thejesu el Jue Nov 03 2011, 12:43, editado 1 vez
| 'Ruling' | escribió:
donde esté Flea y su colador por sombrero...
wakam- Mensajes : 81209
thejesu escribió:Little bastard escribió:thejesu escribió:Sería entrar con buen pie en el foro... Eso quisiera yo, que Slovak volviera y matara al Josh este.
Pues que Slovak no vivió la degeneración y me retrotre a una época más loca.
Sí, Slovak grabó dos grandes discos (Freaky y Uplift) pero esa etapa queda ya tan lejana...que parece que estamos hablando de otro grupo. Alguien debería decirlo a Kiedis que hacer temas pop no es exactamente lo que él hace.
Little bastard escribió:thejesu escribió:Little bastard escribió:thejesu escribió:Sería entrar con buen pie en el foro... Eso quisiera yo, que Slovak volviera y matara al Josh este.
Pues que Slovak no vivió la degeneración y me retrotre a una época más loca.
Sí, Slovak grabó dos grandes discos (Freaky y Uplift) pero esa etapa queda ya tan lejana...que parece que estamos hablando de otro grupo. Alguien debería decirlo a Kiedis que hacer temas pop no es exactamente lo que él hace.
Y si quieres te pongo otros 6 o 7 temas pop en mayúsculas, y de los últimos años. Que cojones, si solo The Zephyr Song se mea en miles de grupos, por favor eh.
Hoooooooolaaaaaaaaaa
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20