Aparcamiento
+13
R'as Kal Bhul
mugu
borope
eddiespaghetti
Dumbie
coolfurillo
luiggy pop
Ayers
KIM_BACALAO
haserretuta
vyvyan
akhenaten666
Fulanazo
17 participantes
Página 1 de 1.
Aparcamiento
Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Re: Aparcamiento
EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Parking de pago, entiendo
Fulanazo escribió:akhenaten666 escribió:EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
parkin libre.
aunque yo pagaria por una sombra continua y mañanera.........
vyvyan- Mensajes : 26211
Fulanazo escribió:akhenaten666 escribió:EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
No, no es de pago, pero se llena pronto.
haserretuta- Mensajes : 19788
Fulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
monstruosa por tamaño, no?
hombre, salvo que sea en plan autocaravana, que igual te ponen pegas, en el parking de mendizorroza no tendrás ningún problema
si, se puede aparcar en el aparcamiento que hay al lado del campo de fútbol, otra cosa es que seas capaz.
Ayers- Mensajes : 33325
QUE YO SEPA NO,CUANDO FUI EN EL 2005 NO ES QUE APARCASE ALLI PERO PASE VARIAS VECES Y HABIA FURGONAS CON COLCHONES Y DEMASFulanazo escribió:akhenaten666 escribió:EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
ES EL PARKING ABIERTO DEL CAMPO DE FUTBOL DEL ALAVES
COMO NO HAYA CAMBIADO LA COSA TENIA PINTA DE SER FREE FALLIN´
akhenaten666- Mensajes : 31571
KIM_BACALAO escribió:Fulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
hombre, salvo que sea en plan autocaravana, que igual te ponen pegas, en el parking de mendizorroza no tendrás ningún problema
Ostias! mi furgoneta!
No ti preocupare!! Puedes meter un trailer...
Yo he ido todas las ediciones con furgo y siempre hay sitio de sobra.... Si vas el jueves o el viernes tempranito mejol
Yo he ido todas las ediciones con furgo y siempre hay sitio de sobra.... Si vas el jueves o el viernes tempranito mejol
luiggy pop- Mensajes : 9989
Fulanazo escribió:KIM_BACALAO escribió:Fulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Ostias! mi furgoneta!
no pondras a txiketete a tope pa las 9.00 am.?
judas escribió:Fulanazo escribió:KIM_BACALAO escribió:Fulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Ostias! mi furgoneta!
no pondras a txiketete a tope pa las 9.00 am.?
Lo mio es la mandanga....
haserretuta escribió:Fulanazo escribió:akhenaten666 escribió:EN EL PARKING DE MENDIZORROZA QUE QUEDA AL LADOFulanazo escribió:Pues eso, como esta el tema en el festival? Se puede aparcar? Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
No, no es de pago, pero se llena pronto.
Hace tres o cuatro años se podía aparcar casi sin problemas si ibas a primera hora de la tarde, pero el año pasado para esa hora ya estaba todo lleno.
coolfurillo- Mensajes : 39203
yo he aparcado los tres años a menos de 25 metros de la puerta del festival...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:yo he aparcado los tres años a menos de 25 metros de la puerta del festival...
coolfurillo- Mensajes : 39203
yo tampoco he tenido nunca problemas para aparcar cerquita del recinto, si vas el jueves o viernes por la mañana no creo que haya ninguna pega
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javiviramone escribió:algun vitorian o me puede decir si he de pagar para aparcar en vitoria city
cerca del centro
gracias
Juraría que hay "zona hora", de esas de poner papelito.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:javiviramone escribió:algun vitorian o me puede decir si he de pagar para aparcar en vitoria city
cerca del centro
gracias
creo que si, se paga, como todos los pueblos de mas de 17 habitantes.
y te recuerdo que esto es el pai vajco, asi que te cobran por todo........
javiviramone escribió:borope escribió:javiviramone escribió:algun vitorian o me puede decir si he de pagar para aparcar en vitoria city
cerca del centro
gracias
y hay alguna zona,aunque este un pelin alejada que no haya que ir acambiar el puto papelito cada hora!!!
La zona centro tienes que pagar OTA. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, salvo el sábado que sólo se paga por la mañana y el domingo que es libre. La zona de universidades (aunque ahora hay mucho menos sitio) está cerca del centro y de Mendizabala.
La zona Avda. Gasteiz es libre. Tienes un parking en San Martín libre que siempre hay sitio. En menos de 15 minutos andando estás en el centro y tienes otros 15 a Mendizabala. Son las mejores opciones
mugu- Mensajes : 26584
si no tienes problema en caminar 15 o 20 minutos hasta el recinto, hay zonas en las que no hay que pagar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fulanazo escribió:Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Ayers- Mensajes : 33325
coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:yo he aparcado los tres años a menos de 25 metros de la puerta del festival...
Nosotros aparcamos la berlingo bastante cerca todas las veces, y habia una de unos punkis que era igual siempre al lado, y mi colega,que no ve una mierda,intento abrirla todos los jodidos dias del festival, y encima en la puta cara de los dueños.
El tercer dia ya habia expectacion...los punkis lo vieron venir,nosotros no le dijimos nada...e intento abrirla otra vez,con el descojone general.
El tercer dia ya habia expectacion...los punkis lo vieron venir,nosotros no le dijimos nada...e intento abrirla otra vez,con el descojone general.
javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:si no tienes problema en caminar 15 o 20 minutos hasta el recinto, hay zonas en las que no hay que pagar.
a ver
cercemos el sitio
duermo en la calle fundadora de las siervas de jesus cerca de la plaza de aldabe
se donde esta la av.gasteiz
ahora,si me podis decir un sitio de parking gratix lo mas cercano del sitio donde duermo lo agradecere
mi idea es llegar el miercoles,aparcar y despreocuparme del coche hasta el domingo
prefiero un lugar mas cercano a donde sobo que al festi,pro visto lo visto no le hago ascos a nada
gracias a los vitorianos de antemano
Joder, es que por ahí son todos de pago, creo, aunque hay un callejuela, por donde el bar Rincón, (al lado del bingo)...., porque el parking de Aldabe es de pago, tienes cerca el de Juan de Ayala (de pago), ¿y si lo dejas en la calle?
Txomin- Mensajes : 31769
El que está al lado de la Policlínica, de pago, no se me ocurre cerca ninguno gratis
es que el punko lo quiere todo
y espérate que no le encontréis el sitio perfecto, que aún os pedirá la portada y contraportada
y espérate que no le encontréis el sitio perfecto, que aún os pedirá la portada y contraportada
¿el de la Plaza Zaldiaran no sé si es de pago?, y lo tienes a 7 minutos de Siervas de Jesús, andando.
Vitoria no es una ciudad que se caracterize por su delincuencia, yo lo dejaría en la calle, hay calles poco transitadas de vehículos, pero bien céntricas en las que puedes aparcar con relativa tranquilidad, también depende de la zona de Siervas en que estés, ya que si vas hacia la fuente de los Patos.....allí está África en todo su esplendor de diversidad.
Ahora, te lo digo yo que no tengo coche.
Ahora, te lo digo yo que no tengo coche.
javiviramone escribió:txomin
que no me importa dejarlo en la calle!!
no me busques parkings
buscame calles cercanas a donde pernocto donde no se tenga que sacar ticket
Pues igual o más complicado, no porque no haya, que habrá, sino porque al yo no usar coche, no sabría decirte, la que te he dicho antes al lado del bar Rincón, es una calle pequeña, no sé si hay que pagar, pero es buen sitio. O en la calle Badaya, que como es muy larga igual en algún momento deja de ser prostituta.
javiviramone escribió:txomin
que no me importa dejarlo en la calle!!
no me busques parkings
buscame calles cercanas a donde pernocto donde no se tenga que sacar ticket
Esa zona es de OTA. Lo más cercano sin OTA es la Avda. Gasteiz, es paralela a Siervas de Jesús con tres calles en medio: Cercas Bajas, Domingo Beltrán y Gorbea, todas ellas con OTA. así como sus perpendiculares. Es buena zona para dejar el coche y despreocuparse.
Pues como Georgia entre en la OTA, la llevamos clara...
Txomin escribió:Pues como Georgia entre en la OTA, la llevamos clara...
Estoy espeso, ¿qué es Georgia?
Txomin escribió:Pues como Georgia entre en la OTA, la llevamos clara...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DUMBHEAD escribió:yo he aparcado los tres años a menos de 25 metros de la puerta del festival...
yo tambien he tenido suerte y he aparcado donde termina el aparcamiento del alavés/piscina, justo donde comienza el paseillo hacia la puerta del festival. Y siempre he llegado sobre las cuatro (soy de los que se tragan las jornadas completas )
Ayers escribió:Fulanazo escribió:Se puede aparcar cerca del recinto una furgoneta monstruosa?
Ostias! mi furgoneta!
Página 1 de 1.