Flaming Lips vs Mercury Rev
+2
Charlie don't surf
Zeppo
6 participantes
Página 1 de 1.
Flaming Lips vs Mercury Rev
Que dificil es esta,me quedo con los "Flaming lips"..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Flaming Lips vs Mercury Rev
La existencia de este disco invalida cualquier posible elección, amigo led...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Flaaaaaming Lips
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Flaaaaaming Lips
.
Charlie don't surf escribió:
La existencia de este disco invalida cualquier posible elección, amigo led...
The sof bulletin,seria su rival,el disco que mencionas lo meti en la lista de lo mejor de los 90s,lo descubri hace mas de diez años es una verdadera pasada,pasa como "Loveless",como disco unico lo supera pero aqui se juzga la carrera en conjunto..
led zepp escribió:crancranc escribió:Flaaaaaming Lips
.
Cuando los vi en directo en mi primer Benicàssim (época The Soft Bulletin) me lo pasé bomba y me dejaron
crancranc- Mensajes : 35565
Yo lo tengo bastante claro.
MERCURY REV.
MERCURY REV.
luis- Mensajes : 15681
crancranc escribió:led zepp escribió:crancranc escribió:Flaaaaaming Lips
.
Cuando los vi en directo en mi primer Benicàssim (época The Soft Bulletin) me lo pasé bomba y me dejaron
No me exraña..
Flaming Lips, aunque su directo empieza a estar ya bastante agotado. Para mi Mercury Rev sólo tienen un disco bueno, el primero, el resto me cansa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Flaming Lips, aunque su directo empieza a estar ya bastante agotado. Para mi Mercury Rev sólo tienen un disco bueno, el primero, el resto me cansa
Hombre "Desert song" es muy bueno..
led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Flaming Lips, aunque su directo empieza a estar ya bastante agotado. Para mi Mercury Rev sólo tienen un disco bueno, el primero, el resto me cansa
No me gusta nada tio. Tanta producción, tanta flautita, esa voz de duende.... Me gustán mas los Mercury Rev mas "colgaos", los de la primera época.
Siempre (creo que es la enésima vez que lo comento por aquí ) los comparo con Pink Floyd. Para mi el celebro de Mercury Rev era David Baker, tras dejar el grupo todo se vuelve un coñazo, no me gustan esos discos. Con lo otros me pasa lo mismo, la cabeza pensante, quien realmente merecía la pena, era Syd Barrett, tras él todo lo que viene después me interesa 0, no me gusta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Flaming Lips, aunque su directo empieza a estar ya bastante agotado. Para mi Mercury Rev sólo tienen un disco bueno, el primero, el resto me cansa
No me gusta nada tio. Tanta producción, tanta flautita, esa voz de duende.... Me gustán mas los Mercury Rev mas "colgaos", los de la primera época.
Siempre (creo que es la enésima vez que lo comento por aquí ) los comparo con Pink Floyd. Para mi el celebro de Mercury Rev era David Baker, tras dejar el grupo todo se vuelve un coñazo, no me gustan esos discos. Con lo otros me pasa lo mismo, la cabeza pensante, quien realmente merecía la pena, era Syd Barrett, tras él todo lo que viene después me interesa 0, no me gusta
En eso estamos de acuerdo,el primero es el mejor..
A mi ese rollito de gnomo jugando a sinfonía pop me cansa un poquín. De todos modos, muy buenas bandas.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:A mi ese rollito de gnomo jugando a sinfonía pop me cansa un poquín. De todos modos, muy buenas bandas.
Si te refieres a los "Rev" con su debut se le perdona todo..
the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Flaming Lips, aunque su directo empieza a estar ya bastante agotado. Para mi Mercury Rev sólo tienen un disco bueno, el primero, el resto me cansa
A mi los que nunca me interesaron fueron los Flaming Lips, la verdad. Al contrario que a ti, de Mercury Rev me encantan los dos primeros discos ("Boces" es muchísimo más loco que el primero, la verdad) y tras un periodo comatoso el regreso con "Deserter's Songs" me flipa, pese al lavado de cara. Lo que no te gusta a ti del disco a mi me chifla, pero después no supieron seguir y ahora es un grupo muerto artísticamente. En cambio, "The Soft Bulletin", que es algo así como el disco-espejo de "Deserter's Songs", no me gusta. Recuerdo que se lo cambié a una amiga por un disco de rarezas de los Stooges o algo similar.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961