Radiohead vs Wilco
+42
Txomin Sorrigueta
Telekon
rearviewmirror
Gorkabrón
Coltrane
dantes
copter76
clashcityrockers
watts
Búho Lunático
Pike
Hank
Bettie
red_mosquito
anton
deniztek
vandelay
brahaman
Stoner
Ozzy Osbourne
Txomin
trompeta1981
luis
Oscar DeGarmo
Barchi
Johnny Kashmir
Ayers
coolfurillo
Dani
uM
stoner surf
rebellion
Ricky´s Appetite
Criminal pentatónico
alflames
pinkpanther
cablehogue
katrastrov
Rocket
Charlie don't surf
Centurión Gay
Zeppo
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Cual prefieres?
Re: Radiohead vs Wilco
Pike escribió:Joder...
Tengo que reconocer QUE NO SOPORTO A NINGUNO DE LOS DOS.
Lo he dicho.
Cagusto me he quedado.
Realmente no les he prestado la "debida" atención como "megaéxito que te cagas" que son, pero es que nunca he podido escuchar un disco entero sin aburrirme y quitarlo.
Es grave, dostor?
¡Al contrario,Mr.Pike,mantengase alejado de sucedáneos y experimentos! Como terapia a seguir,le recomiendo la siguiente posologia:
Con esta doble dosis,ya verá como mejora,mano de santo!!!
dantes- Mensajes : 3602
Napoleon Wilson escribió:ningunooo
Zeppo- Mensajes : 99568
Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
Vamos, si es por momento actual, Wilco... si hubiese que mirar el computo global ya sería una X
Vamos, si es por momento actual, Wilco... si hubiese que mirar el computo global ya sería una X
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
bro, ¿cómo van tus colaboraciones con RZ? ¿podemos ya leer artículos tuyos? thanx
rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
Empate tecnico..
led zepp escribió:rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
Empate tecnico..
abra el sondeo, home!
deniztek escribió:led zepp escribió:rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
Empate tecnico..
abra el sondeo, home!
Eso está hecho..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
Empate tecnico..
abra el sondeo, home!
Eso está hecho..
deniztek escribió:
Has votado ya Deniz?..
led zepp escribió:deniztek escribió:
Has votado ya Deniz?..
ayer dije wilco pero he votado radiohead
no son bandas que me digan gran cosa hoy por hoy y ni tan sólo me suele apetecer ponerme sus discos (y me gustaban algunos..)
radiohead, no se ni como hay debate, tienen mejores canciones, mejores discos
Telekon- Mensajes : 6797
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Has votado ya Deniz?..
no son bandas que me digan gran cosa hoy por hoy y ni tan sólo me suele apetecer ponerme sus discos (y me gustaban algunos..)
Que has votado Radiohead?
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Has votado ya Deniz?..
que sí cojón!
The Bends o cualquier album de Wilco ---> The Bends
Radiohead o Wilco ----> Wilco
Radiohead o Wilco ----> Wilco
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Has votado ya Deniz?..
que sí cojón!
Faltaria mas..
Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
La encuesta buena sería REM vs RADIOHEAD ...
Y ganarían los primeros, claro ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
para mí al menos...REM por goleada.
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
Es evidente !! Y entre Radiohead y Uncle Tupelo ??
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
Para mí tambien evidentemente..
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
tupé.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
tupé.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
tupé.
Muy buenos si señor..
Wilco, aunque también podría haber votado la opción "cualquiera que no sea radiohead" si existiera
Alinoe- Mensajes : 8858
Menos mal que le gana Wilco a los radioblufff estos.
La derrota injusta de Pixies dolió mucho.
luis- Mensajes : 15657
Pero escandalosa además.
Cómo la de el España- Malta o Hungría-El Salvador del mundial de España.
luis- Mensajes : 15657
Radiohead, claro.
Elephant Man- Mensajes : 39550
HankIV escribió:rearviewmirror escribió:Ambas son grandisimos grupos y han dejado discazos para la posteridad... es dificil decidirme por uno. Aunque si que diré que a día de hoy me triunfan más Wilco, especialmente si comparamos el último disco de cada uno, los de Tweedy ganan por goleada vamos... por no hablar de setlists de sus conciertos, los de Wilco son una autentica montaña rusa de temones, y Radiohead en cambio solo se centran en los dos últimos obviando muchas de sus mejores composiciones.
bro, ¿cómo van tus colaboraciones con RZ? ¿podemos ya leer artículos tuyos? thanx
Si, llevo escribiendo desde noviembre y todos los meses salen un par de cosillas mias (crónicas, criticas, alguna entrevista como la que salió de Los Coronas en el mes de febrero) y la cosa sigue y cada vez mejor
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Dust N Bones !? escribió:Radiohead o Wilco ... tengo dudas, creo que son mas importantes Radiohead por lo que han significado ... si hubieses puesto a los primeros contra Uncle Tupelo, votaría a estos últimos ...
La encuesta buena sería REM vs RADIOHEAD ...Y ganarían los primeros, claro ...
otro voto para NINGUNO
Coltrane- Mensajes : 19467
Dust N Bones !? escribió:... tengo dudas
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ahora Resultará que Radiohead son un truño.
[img][/img]
Me quitais la vida.
[img][/img]
Me quitais la vida.
Dani- Mensajes : 44163
Wilco=Michaquetdelamañana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rallonhead.
Dani. escribió:Ahora Resultará que Radiohead son un truño.
[img][/img]
Me quitais la vida.
sonic buzzard escribió:Dust N Bones !? escribió:... tengo dudas
Si te digo la verdad, voté ayer creo, y no me acuerdo de a quién !!!
luis escribió:Menos mal que le gana Wilco a los radioblufff estos.
No pasa nada..
Página 3 de 3. • 1, 2, 3