Discografía THE DICTATORS
+43
Rockin' Yakuza
El Puto Fary
GODINEZ
Omar Little
nacho
Pier
Mick69
MEMYSELF&I
Fresx
Tramuntana
káiser
Pana eolus
Zascandil
JohnGarcia
the riskettos
Stoner
Little Bastard
Sikander
Coltrane
eldritch
JFG
Justin Time
Kei
thespidersfrommars
clawfinger
Bufalu
modes garcia
durruti rules
Moltisanti
KIM_BACALAO
DarthMercury
Porcino
Rizzy
haserretuta
deniztek
sonic buzzard
luiggy pop
luis
vyvyan
el barón
dr hackenbush
atabal
Barchi
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Álbumes
Re: Discografía THE DICTATORS
MEMYSELF&I escribió:JohnGarcia escribió:Pier escribió:Joer, que hicieron el set list que han comentado por aqui, mas las versiones de MC5, fleshtones, flamin groovies. Otra cosa es que no te las conozcas y tal, pero vamos, que fue himno tras himno, y con buena actitud por parte de ellos.
El setlist de Madrid:
The Savage Beat
The Party Starts Now!!
The Next Big Thing
Avenue A
Haircut And Attitude
Who Will Save Rock And Roll?
American Beat (The Fleshtones cover)
Slow Death (The Flaming Groovies cover)
Baby Let’s Twist
Faster And Louder
New York, New York
Stay With Me
---------------------------------------------------------
The Minnesota Strip
Kick Out The Jams (MC5 cover)
---------------------------------------------------------
Two Tub Man
No recuerdo cuanto duró (supongo que sobre hora y 10 o así), pero yo me lo pasé en grande, y por los comentarios de la gente al ir saliendo de El Sol y lo que me fijé en el público durante el show, la gente también se lo pasó en grande.
Joder ponerle pegas a la duración despues de que hayan tocado en tu puta cara ese pedazo repertorio es simplemente no gustarte la banda,que quereis que os diga?
Esta discusión me ha hecho recordar el show de Iggy And The Stooges en La Riviera hace unos años, que costó unos 30 euros, tocaron un tiempo similar y o salí incluso más encantado que de este: por un sueño hecho realidad (muchas canciones de Raw Power no contaba con escucharlas en directo nunca), por la banda, por la actitud de Iggy Pop, etc.
No digo que vayas a ir a verlos si tienes que viajar, pero si están en tu ciudad son 70 minutos en los cuales vas a disfrutar a lo grande.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Y que conste que no quiero decir que nadie se pueda sentir estafado por estos casos (o el de Cinderella, por ejemplo), sino que yo no me sentí estafado, nada más. Pagué una entrada (al precio que fuese), y lo que presencié y eschuché me encantó. Nada más.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
MEMYSELF&I escribió:Todos queremos mas,siempre,pero no puede ser.
joder, ni que tuvieran 90 años, están en forma
Stoner escribió:MEMYSELF&I escribió:Todos queremos mas,siempre,pero no puede ser.
joder, ni que tuvieran 90 años, están en forma
Hablo de forma general,no de ellos en particular.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
nacho escribió:pues a mí en santander me gustó
¿breve? sí, pero buen show
Así fue , ni caso a Stoner solo le preocupa si el Kalimotxo tenía mas o menos vino .............. es un concierto mas que decente! y para mi en 1 hora lo dan todo , parece mentira que uno se queje por todo y encima cuando solo fue por ser gratis y casi hay que pedírselo por favor , mal agradecidos es los que sobran .
Como el , muchos ; Santander , Concierto gratis , Barra semi vacía , litronas de fuera por el suelo , Dios que pena .
Fresx- Mensajes : 6402
en una horita me pongo en camino....
a ver al yayo y sus muchachos!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:en una horita me pongo en camino....
Pues a disfrutar , quien dice que en 70min. no se puede ........ ?
Fresx escribió:judas escribió:en una horita me pongo en camino....
Pues a disfrutar , quien dice que en 70min. no se puede ........ ?
yo no....
Otra muestra mas de la estafa que están perpetrando estos individuos por nuestras tierras.
Pues mañana me haré casi 300 km para ser estafado.Será que soy idiota,no se.
65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
judas escribió:65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
judas escribió:65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
Descomunal. Si durase media hora más sería ya la hostia. Y si no fuera tan putamente cara la A8, repetía el sábado que viene en Bilbao (pero bebiendo menos ).
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:judas escribió:65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
Descomunal. Si durase media hora más sería ya la hostia. Y si no fuera tan putamente cara la A8, repetía el sábado que viene en Bilbao (pero bebiendo menos ).
jodio trompas.....
tan epico el bolo como tu pedo........
judas escribió:atabal escribió:judas escribió:65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
jodio trompas.....
En Electric Mary voy a beber coca-colas.
Gastaste mi fichita de birra gratis, ¿no? Hoy me he dado cuenta de que no saqué ni una ronda.
atabal escribió:judas escribió:atabal escribió:judas escribió:65 minutos disfrutando cual puerco en la piara.
no digo mas.
tremendo el yayo & cia
jodio trompas.....
En Electric Mary voy a beber coca-colas.
Gastaste mi fichita de birra gratis, ¿no? Hoy me he dado cuenta de que no saqué ni una ronda.
A ver salvo a Stoner al resto de foreros les va a encantar
Una hora enganchando un clásico detrás de otro y la banda es cojonuda. Yo me lo pasé como un enano!
Una hora enganchando un clásico detrás de otro y la banda es cojonuda. Yo me lo pasé como un enano!
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:A ver salvo a Stoner al resto de foreros les va a encantar
Stoner escribió:yo no digo que no estuviera bien, pero ostia, se podían haber estirado
Pero si lo calificaste de estafa
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Stoner escribió:yo no digo que no estuviera bien, pero ostia, se podían haber estirado
claro,ya sabéis como hablo... exagero, hablo de estafa tocar una hora... yo es que prohibiría los conciertos por debajo de hora y media
Stoner escribió:Mick69 escribió:Stoner escribió:yo no digo que no estuviera bien, pero ostia, se podían haber estirado
claro,ya sabéis como hablo... exagero, hablo de estafa tocar una hora... yo es que prohibiría los conciertos por debajo de hora y media
Lávate la boca con jabón
Mick69- Mensajes : 3018
MEMYSELF&I escribió:Otra muestra mas de la estafa que están perpetrando estos individuos por nuestras tierras.
Temazo bárbaro.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Joder,lo de esta gente no tiene nombre,no podrian ser mas grandes y auténticos aunque se lo prpusieran.
Que salvajada lo de anoche en Cádiz!!!Como volvieron loco al personal!!!!!
Estos te dan energia para lo que queda de año en solo 70 minutos.
Prometieron volver el año que viene con nuevo disco bajo el nombre de Manitoba.Asi que ya estoy impaciente.
Como decia mi colega a grito pelao:YOU ARE THE FUCKIN' LAW!!!!
Que salvajada lo de anoche en Cádiz!!!Como volvieron loco al personal!!!!!
Estos te dan energia para lo que queda de año en solo 70 minutos.
Prometieron volver el año que viene con nuevo disco bajo el nombre de Manitoba.Asi que ya estoy impaciente.
Como decia mi colega a grito pelao:YOU ARE THE FUCKIN' LAW!!!!
Mañana a estas hora tendré una sonrisa de oreja a oreja
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Andy Shernoff grabó junto a algunos coleguillas(algún Fleshtones hay por ahí) bajo el nombre de Master Plan dos discos la mar de majos.
eldritch- Mensajes : 2650
Grandes discos!!!eldritch escribió:Andy Shernoff grabó junto a algunos coleguillas(algún Fleshtones hay por ahí) bajo el nombre de Master Plan dos discos la mar de majos.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
eldritch escribió:Andy Shernoff grabó junto a algunos coleguillas(algún Fleshtones hay por ahí) bajo el nombre de Master Plan dos discos la mar de majos.
La mar de majos¿
Dos discarrales, chaval.
Ande andarás, escribe algún año de estos.
luis- Mensajes : 15681
Sacado del Facebook de The Dictators NYC:
"It's a SICKNESS already...He's SO ANGRY and JEALOUS, because HE is THE GENIUS, and WROTE THE SONGS, and..Plays acoustic music with "storytelling"(The Punk Rock MYRON COHEN?)..And the same 30 people slap him on the back and tell him what a genius he is, whilst WE TRAVEL THE WORLD, to REAL CROWDS, passing the music on to NEW GENERATIONS of fans, instead of preaching to the same old fogies
HE CAN'T STAND THAT NO MATTER HOW HARD HE TRIES, PEOPLE ARE MORE INTERESTED IN ME, IN US.......LET HIM EAT HIS KISHKAS OUT, as my grandma used to say!"
"It's a SICKNESS already...He's SO ANGRY and JEALOUS, because HE is THE GENIUS, and WROTE THE SONGS, and..Plays acoustic music with "storytelling"(The Punk Rock MYRON COHEN?)..And the same 30 people slap him on the back and tell him what a genius he is, whilst WE TRAVEL THE WORLD, to REAL CROWDS, passing the music on to NEW GENERATIONS of fans, instead of preaching to the same old fogies
HE CAN'T STAND THAT NO MATTER HOW HARD HE TRIES, PEOPLE ARE MORE INTERESTED IN ME, IN US.......LET HIM EAT HIS KISHKAS OUT, as my grandma used to say!"
Joder, qué buen rollo gastan. Me parece que nos podemos olvidar para siempre de un nuevo disco o gira de los Dictators con Andy.MEMYSELF&I escribió:Sacado del Facebook de The Dictators NYC:
Sí, la verdad es que es una pena que ahora no se lleven bien y Shernoff intente frenar la actividad de Dictators...pero una cosa es cierta....Andy Shernoff es EL GENIO, ha compuesto el 99 % de las canciones de Dictators, y el disco entero de Manitoba's Wild Kingdom. Por otra parte, me resulta curioso que por ejemplo Ross the Boss nunca haya aportada ninguna canción al repertorio Dictators a lo largo de la historia, o eso creo.atabal escribió:Joder, qué buen rollo gastan. Me parece que nos podemos olvidar para siempre de un nuevo disco o gira de los Dictators con Andy.MEMYSELF&I escribió:Sacado del Facebook de The Dictators NYC:
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Soy el único que cree que el "Go girl crazy" no está a la altura del resto?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
a mi es el que más me gusta de lejosRockin' Yakuza escribió:Soy el único que cree que el "Go girl crazy" no está a la altura del resto?
no soy muy fan de esta gente
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:a mi es el que más me gusta de lejosRockin' Yakuza escribió:Soy el único que cree que el "Go girl crazy" no está a la altura del resto?
Napo, no sabes cuánto me alegro de que sigas siendo tú mismo!
R.Y
¿mande?Rockin' Yakuza escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi es el que más me gusta de lejosRockin' Yakuza escribió:Soy el único que cree que el "Go girl crazy" no está a la altura del resto?
R.Y
Coltrane- Mensajes : 19467
Nada hombre, que tú siempre a la contra!Napoleon Wilson escribió:¿mande?Rockin' Yakuza escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi es el que más me gusta de lejosRockin' Yakuza escribió:Soy el único que cree que el "Go girl crazy" no está a la altura del resto?
R.Y
R.Y
Nunca los Dictators sonaron tan Queen
Pero me flipa, como todo lo que han hecho.
R.Y
R.Y
Reenganchadísimo a "Go Girl Crazy" y "Bloodbrothers".
Barchi- Mensajes : 7893
Rockin' Yakuza escribió:Nunca los Dictators sonaron tan Queen
R.Y
Reivindico el Manifest!
Y el trío final es un huracán!
Barchi- Mensajes : 7893
mi favorito es el dffd, me lo pillé en vinilo cuando salió
5150van- Mensajes : 2740
que va, lo último que oi, es que no pueden girar por derechos de nombre y tal
Me acabo de enterar de que Manitoba sacó en noviembre su primer disco en solitario, titulado "Born in the Bronx". ¿Alguien lo ha escuchado?
https://open.spotify.com/album/56dg6cWxU5sqJbGlKOlmQt?si=wURKkIdoR_6RbXuuepGiGg
jajajaja gracias por esto tioColtrane escribió:ayer escuche Bloodbrothers..
no me entusiasma, me suena a grupo jevi de tercera
argamboy- Mensajes : 288
no sabía, me está gustandoatabal escribió:Me acabo de enterar de que Manitoba sacó en noviembre su primer disco en solitario, titulado "Born in the Bronx". ¿Alguien lo ha escuchado?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.