Anuncios mongólicos.
+162
Rhonda
Lennie Logan
Shackleton
Ned Rockcine
scabbed wings
Koyote
Olor Pelma
Jud
Moderno
WPS
MrYggdrasil
Tomás Urbano
DAVIDCOVERDALE
TheRover
Gallardo
MTH
rockero deprimido
australia
Emeritus Pope
Balachina
Dumbie
mardigross
memoriescollector
Eduardo manos pajeras
Jurek
mopa
thunderpussy
iguana
Ricky´s Appetite
Koikila
Bela Lugosi's dad
Sergio El Kiss
Perseide
FatLebowski
wolf
alflames
Susie Q
Rockenberg
Yusefly
swamsonite
PLdG
georgino
pinkpanther
bitx
Mikel Faulkner
Miss Brownstone
Hoyos
Monra
icarus
atabal
merillas
Josemarino
Jane Doe
Grange
*Shine On*
Frusciante
Lorenzombie
Adso
MrsCrowley
quakto
Requexu
loaded
Justin Case
JuanrraTheHead
Bassrock
Chuck Perry
sapir
Bolan
Unsein16
CrackerSoul
HAL 9000
Edward_TH
Evolardo
Ayers
Daeshu
filtered
Ministro Camboyano
fluor (era)
JE_DD
jackinthebox
Iron Worm
DarthMercury
sirconradburns
fluor(era)
Alegrity
Rikileaks
Txemari
Shunt
Bar Biquernes
Neenah Menasha
MaikelDeLaCalle
red_shoes
Funkymen
atila
Joseba
JihadJoe
almorvi
Morrison
Pöpujedi
helterstalker
Chinaski
Rayo
Invitado_Z
stoner surf
freakedu
Logan
Nombredeusuario
Blas
javi clemente
Joe Yamanaka
Baldrick
RandolphCarter
Coppelia
JackDuluoz
Snickerz_
Jano
Telekon
Ausente
ruso
Oscar DeGarmo
coolfurillo
Seco
Txomin
Fornax
Zeppo
Mustang
locovereas
Slovako
Nashville
Fronkonstin
Jace 2.0
Sugar Bug
celtasnake
wakam
morley
katrastrov
o'tuerto
Eloy
Goletti
CROWES
SEÑOR KAPLAN
Stoner
yonivigud
Justin Time
KingOfSpain
Spoonman
red_mosquito
el barón
Johnny Kashmir
Maniac is out
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Perimaggot
gallagher
Phishead
Godofredo
Ladylog
Señor Bolardo
crancranc
Ed Wood
Dani
166 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Anuncios mongólicos.
Este se ha ganado el puesto a pulso.
Dani- Mensajes : 44228
Yo quiero algo de lo que fuman los publicistas en este país.
coolfurillo- Mensajes : 39205
No fuman, tienen "aspiraciones".coolfurillo escribió:Yo quiero algo de lo que fuman los publicistas en este país.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:coolfurillo escribió:Yo quiero algo de lo que fuman los publicistas en este país.
No fuman, tienen "aspiraciones".
No os engañéis...
crancranc- Mensajes : 35567
Ladylog escribió:Soy muy aficionada escuchar radio y mecagüen la estirpe del creativo de la campaña "los problemas de ser rico". Qué soberana mierda de campaña, es que bajo el volumen de la mala leche que me pone.
A mí me parece bastante peor la lacra de los anuncios que parecen entrevistas de un programa de radio, algo que se supone que era ilegal aunque no creo que se haya respetado nunca.
O uno en el que ganan los recursos de multas en el que el infractor reconoce que se había saltado la señal. Podría ser publicidad de Saul Goodman.
Shunt- Mensajes : 6684
Ya ves...crancranc escribió:Ladylog escribió:coolfurillo escribió:Yo quiero algo de lo que fuman los publicistas en este país.
No os engañéis...
CROWES- Mensajes : 12116
El de la bebida refrescante, os juro que no sé cual es, donde el cantante de el canto del loco hace como que canta también tiene su aquel, no por el anuncio, que ni sé de que era, sino más por el martin este que cada día canta peor. No es porque me caiga mal, es que de verdad cada día canta peor.
Sea la bebida que sea, jamás la volveré a beber.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo creo que un poco mal sí que te cae.
TORJSJAIIDITICE SUUUUU LAVADORA...COOOON CALGÓN
Slovako- Mensajes : 27599
La publicidad de radio, no sé muy bien por qué, pero no es que sea la hermana pobre, es que la prima lejana desahuciada, y no es cara pero es que se hacen cosas de un cutre...Shunt escribió:Ladylog escribió:Soy muy aficionada escuchar radio y mecagüen la estirpe del creativo de la campaña "los problemas de ser rico". Qué soberana mierda de campaña, es que bajo el volumen de la mala leche que me pone.
A mí me parece bastante peor la lacra de los anuncios que parecen entrevistas de un programa de radio, algo que se supone que era ilegal aunque no creo que se haya respetado nunca.
O uno en el que ganan los recursos de multas en el que el infractor reconoce que se había saltado la señal. Podría ser publicidad de Saul Goodman.
ĆeMaRiĆ escribió:El de la bebida refrescante, os juro que no sé cual es, donde el cantante de el canto del loco hace como que canta también tiene su aquel, no por el anuncio, que ni sé de que era, sino más por el martin este que cada día canta peor. No es porque me caiga mal, es que de verdad cada día canta peor.
El otro día estaba pensando en el criterio que habrán seguido para pillar a los cantantes para los anuncios de TRINA (bebida que tampoco es muy fácil de encontrar, con lo cual no creo que te cueste cumplir tu juramento )
crancranc escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Tan odiosos como el de Kayak no hay. Yo creo que si veo al fulano ese por la calle, sin llamarle masutuerzo no me quedo.
Francamente hostiable. Nunca he terminado de entender el recurso al odio en publicidad.
Lo veo y lo subo: el anuncio de la margarina que sabe a mantequilla, con una chica la mar de maja en bragas y un fulano repugnante que se come la última tostada.
Con el agravante de repetir el mismo plano del individuo deglutiendo el desayuno al final del spot
Lamentabla lo de repetir plano, yo tambien me había fijado. Pero bueno, en este por lo menos sale una chica majetona enseñando carne.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
CROWES escribió:crancranc escribió:Ladylog escribió:coolfurillo escribió:Yo quiero algo de lo que fuman los publicistas en este país.
No os engañéis...
Ya ves...
Ay, qué tristor...
Por cierto, ¿qué tal por ahí arriba, Crowes?
Ladylog escribió:Yo creo que un poco mal sí que te cae.
Es obvio. Pero no digo que cada día cante peor porque me cae fatal, sino porque es una verdad como un templo.
ĆeMaRiĆ escribió:El de la bebida refrescante, os juro que no sé cual es, donde el cantante de el canto del loco hace como que canta también tiene su aquel, no por el anuncio, que ni sé de que era, sino más por el martin este que cada día canta peor. No es porque me caiga mal, es que de verdad cada día canta peor.
cada vez que veo ese anuncio hago un ímprobo esfuerzo por saber qué coño dice el jodío en la canción, y no he logrado descifrar ni una puta palabra
por cierto, no sé si ha salido éste:
Perimaggot- Mensajes : 35025
por cierto ¿alguien sabe si un creativo puede perder su curro por repetir dos veces el mismo anuncio o plagiarlo?
porque estos dos anuncios son idénticos, con el mismo concepto, rodados en el mismo sitio y, seguramente, por el mismo equipo:
fíjense en la segunda parte del spot:
porque estos dos anuncios son idénticos, con el mismo concepto, rodados en el mismo sitio y, seguramente, por el mismo equipo:
Perimaggot escribió:
por cierto, no sé si ha salido éste:
¿Defendiendo a los políticos AHORA? Estimado amigo publicista,voy a estar sin beber aquarius durante dos años seguidos,de Junio 2013 a Junio 2015 por esta afrenta.
Les deben haber soltado una talegada los políticos por intentar lavar su imagen,pero estoy convencido de que no debo ser el único al que le ha tocado los huevos el anuncio y habrá más gente que dejará de consumir aquarius como "castigo" a permitir semejante anuncio.
atila- Mensajes : 30967
Perimaggot escribió:por cierto ¿alguien sabe si un creativo puede perder su curro por repetir dos veces el mismo anuncio o plagiarlo?
Válgame Dios, repetir no es plagio, es profesionalidad
Lo importante es que no te pillen
De todos modos, no creo que lo haya grabado la misma gente.
Sí que es muy habitual que alguien enseñe un anuncio y diga "podemos hacer algo que sea de este rollo" y al final se quede prácticamente lo mismo
crancranc escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El de la bebida refrescante, os juro que no sé cual es, donde el cantante de el canto del loco hace como que canta también tiene su aquel, no por el anuncio, que ni sé de que era, sino más por el martin este que cada día canta peor. No es porque me caiga mal, es que de verdad cada día canta peor.
El otro día estaba pensando en el criterio que habrán seguido para pillar a los cantantes para los anuncios de TRINA (bebida que tampoco es muy fácil de encontrar, con lo cual no creo que te cueste cumplir tu juramento )
Es sencillo.
Público al que quieren llegar con la campaña: Jóvenes de 15 a 25 años.
Cantantes súper ventas y con una masa social amplia de fans: Canto del Loco y/o cosas similares.
Una prima de mi mujer de 23 años es muy fan del canto del loco y le encantan estos anuncios. De hecho le sonaba el SCOM de oírselo a ellos en directo y no tenía ni idea de quien era axl.
Aquí hay un libertinaje...CROWES escribió:Público al que quieren llegar con la campaña: Jóvenes de 15 a 25 años.
Cantantes súper ventas y con una masa social amplia de fans: Canto del Loco y/o cosas similares.
Una prima de mi mujer de 23 años es muy fan del canto del loco y le encantan estos anuncios. De hecho le sonaba el SCOM de oírselo a ellos en directo y no tenía ni idea de quien era axl.
crancranc escribió:Perimaggot escribió:por cierto ¿alguien sabe si un creativo puede perder su curro por repetir dos veces el mismo anuncio o plagiarlo?
Válgame Dios, repetir no es plagio, es profesionalidad
Lo importante es que no te pillen
De todos modos, no creo que lo haya grabado la misma gente.
Sí que es muy habitual que alguien enseñe un anuncio y diga "podemos hacer algo que sea de este rollo" y al final se quede prácticamente lo mismo
Una cosa es inspirarse en algo. Que lo hacemos todos y es incluso bueno. Las referencias y los estilos van con las épocas. Ahora todo el mundo está poniendo efectos rollo instagram y titulares maquetados de maneras muy historiadas rollo pinterest.
Luego están las localizaciones. Si hay un sitio chulo fácil de cortar al tráfico y en el que te dan facilidades para rodar saldrá hasta en la sopa (la ciudad de las ciencias de Valencia debe haber salido en 1 millón de anuncios de coches).
Y otra cosa son los plagios.
Hay hasta páginas web dedicadas a sacarlos a la luz.
Aquí os dejo uno sangrante:
El original:
El Plagio:
Y la web de plagios de la que os hablaba. Muy divertida.
http://www.joelapompe.net/
por cierto ¿soy el único que odia con todas sus fuerzas los anuncios veraniegos de cerveza?
No, yo también. Ese buenrollismo impostado es repugnante.Perimaggot escribió:por cierto ¿soy el único que odia con todas sus fuerzas los anuncios veraniegos de cerveza?
A vosotros no os hacen falta anuncios para beber cerveza.
Van dirigidos a la peña ñoña que aprovecha el veranito para ponerse un pelín piripi.
Van dirigidos a la peña ñoña que aprovecha el veranito para ponerse un pelín piripi.
El de la once es repugnante
Telekon- Mensajes : 6797
Hace un rato he visto uno de un champú, en el que dos chavalas hablan en una terraza del susodicho champú (la marca tiene un nombre raro en francés) diciendo que lleva arcilla y lactosa, mientras en la mesa de al lado un pavo se imagina a una con el pelo arenoso y a la otra recibiendo un bukkakke. Bastante mongólico si.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Iba a poner exactamente lo mismo que cemaric, que lo he visto muchas veces pero como cada vez que le escucho hacer como que canta se me bloquean las neuronas, no sé de que va el anuncio, podría ser de coca cola como de fabada asturiana.
Alegrity- Mensajes : 1432
jo-DER.
Es la voz que tenía yo el domingo por la mañana cuando fui a sacar el billete de bus hacia mi ciudad desde vitoria despues del azkena y sin haber dormido una mierda.
Odio el luchador de las natillas danet.
fluor(era)- Mensajes : 18
...odio el nuevo del erizo ese de los seguros, tipo resacón en las Vegas, del amigo que se casa y a los colegas se les jode el coche...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Con todas mis ganas! Arghhhhh!fluor(era) escribió:Odio el luchador de las natillas danet.
Bar Biquernes- Mensajes : 25536
Rikileaks escribió:Hace un rato he visto uno de un champú, en el que dos chavalas hablan en una terraza del susodicho champú (la marca tiene un nombre raro en francés) diciendo que lleva arcilla y lactosa, mientras en la mesa de al lado un pavo se imagina a una con el pelo arenoso y a la otra recibiendo un bukkakke. Bastante mongólico si.
mongólico el del tampax en la piscina con la tia explicando a los tios con cara de gilipollas cómo se lo pone.
wakam- Mensajes : 81337
wakam escribió:Rikileaks escribió:Hace un rato he visto uno de un champú, en el que dos chavalas hablan en una terraza del susodicho champú (la marca tiene un nombre raro en francés) diciendo que lleva arcilla y lactosa, mientras en la mesa de al lado un pavo se imagina a una con el pelo arenoso y a la otra recibiendo un bukkakke. Bastante mongólico si.
mongólico el del tampax en la piscina con la tia explicando a los tios con cara de gilipollas cómo se lo pone.
Llevo un par de veces, intentando encontrarle justificación por la que la sintetas suelta el discursito. En plan, uy, me han pillado el tampon en el bolso... pues ala, ahora voy y te lo explico.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Ya es un clásico de Intenné. Si piensan que Gangnam Style no les puede irritar más DEBEN ver este anuncio para promoncionar el comercio de Sabadell. Homérico.
DarthMercury escribió:Ya es un clásico de Intenné. Si piensan que Gangnam Style no les puede irritar más DEBEN ver este anuncio para promoncionar el comercio de Sabadell. Homérico.
Tiene hilo propio y todo
Ah! por cierto, incluso en esto en Valencia somos precursores. Bueno, en Castellón... que si no se me enfadan
De esto ya hace sus añitos pero sigue siendo tremendo.
Me produce mucha tristeza este anuncio. Y también me hace pensar muchas cosas:
- ¿Por qué el exfutbolista del Barça (entre otros) Gerard aparece con un balón que seguramente le han regalado para Reyes y le dice a un pobre hombre, visiblemente agobiado, que les falta uno para poder jugar?
- Gerard se muestra muy egoísta. En ningún momento se ofrece para echarle una mano y poder irse a jugar juntos.
- Se plantea como una situación normal (sin siquiera una pizca de humor) que el tío esté solo, completamente resignado, en la oficina, echando horas extras (seguro que gratis).
- El prota miente descaradamente. Sabe que no le a terminar a tiempo, ni que coña, para jugar el partido.
- ¿Hacer un powerpoint es ser un "héroe anónimo"?
- ¿Alguien se acuerda de Gerard?
La moraleja es que para conservar tu puesto de trabajo te tienes que tomar un botecito que te va a dejar impotente
- ¿Por qué el exfutbolista del Barça (entre otros) Gerard aparece con un balón que seguramente le han regalado para Reyes y le dice a un pobre hombre, visiblemente agobiado, que les falta uno para poder jugar?
- Gerard se muestra muy egoísta. En ningún momento se ofrece para echarle una mano y poder irse a jugar juntos.
- Se plantea como una situación normal (sin siquiera una pizca de humor) que el tío esté solo, completamente resignado, en la oficina, echando horas extras (seguro que gratis).
- El prota miente descaradamente. Sabe que no le a terminar a tiempo, ni que coña, para jugar el partido.
La moraleja es que para conservar tu puesto de trabajo te tienes que tomar un botecito que te va a dejar impotente
Última edición por crancranc el Vie 12 Jul - 9:57, editado 1 vez
Si que da un poco de asquete,si...crancranc escribió:Me produce mucha tristeza este anuncio. Y también me hace pensar muchas cosas:
- Se muestra como una situación normal (sin siquiera una pizca de humor) que el tío esté solo, completamente resignado, en la oficina, echando horas extras (seguro que gratis).
El último de Mixta, el del dedo, vomitivo.
Pero lo más vomitivo que he visto últimamente en publicidad no es un anuncio. Es una propuesta de, quizás, la mejor agencia española de los últimos 20 años. Los muy caraduras han montado una academia por la que los estudiantes pasarán currando en la agencia todo un año previo pago de 20.000€.
Para potar.
Pero lo más vomitivo que he visto últimamente en publicidad no es un anuncio. Es una propuesta de, quizás, la mejor agencia española de los últimos 20 años. Los muy caraduras han montado una academia por la que los estudiantes pasarán currando en la agencia todo un año previo pago de 20.000€.
Para potar.
El de San Miguel, aparte de caer en los tópicos y no aportar novedad alguna, tiene una canción propia de sobaco de albañil. Si usasen una de Carcass resultaría menos despreciable.
Iron Worm- Mensajes : 1050
El nuevo anuncio de papillas Nestlè.
¿Todavía son sólo las madres las que dan de comer a los hijos?
¿Todavía son sólo las madres las que dan de comer a los hijos?
Rayo- Mensajes : 55505
Hombre,por supuesto!!!Iron Worm escribió:El de San Miguel, aparte de caer en los tópicos y no aportar novedad alguna, tiene una canción propia de sobaco de albañil. Si usasen una de Carcass resultaría menos despreciable.
Me sigue flipando que los de Aquarius sigan, erre que erre, con la campaña de los políticos.
Con la que está cayendo y no sólo en nuestro país.
En fins, por encima del bien y del mal.
Con la que está cayendo y no sólo en nuestro país.
En fins, por encima del bien y del mal.
No sé si ya se ha hablado del anuncio de Aurgi con Rebeca. Me parece la sublimación de todo un arte.
jackinthebox- Mensajes : 24302
DarthMercury escribió:Ya es un clásico de Intenné. Si piensan que Gangnam Style no les puede irritar más DEBEN ver este anuncio para promoncionar el comercio de Sabadell. Homérico.
Al final, ha sido tal éxito, que los propios comerciantes piden que el vídeo se retire de Internet, y el ayuntamiento de Sabadell dice que no tiene nada que ver con dicho vídeo.
http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20130702/54377159370/comerciantes-exigen-retire-video-compra-sabadell.html
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
La campaña de radio los 250 años de Loterías del Estado, toda una apología del "que inventen ellos" y del "nuevo rico español" con perlas como mientras los americanos se esforzaban en conseguir fabricar coches, los españoles con su billete de lotería en la mano esperaban a que lo inventaran de una vez para comprarse la versión limusina.
La verdad es que el retrato está muy bien conseguido.
La verdad es que el retrato está muy bien conseguido.
CROWES escribió:El último de Mixta, el del dedo, vomitivo.
Para potar.
Es triste reconocer que he tardado en pillar por qué coño era lo del dedo.
En cuanto a la academia, lo de siempre, si papá tiene pasta, el nene tiene el futuro asegurado. Y de paso la agencia fa negoci y puede que incluso alguno de la chavalada sea aprovechable.
Por cierto, mal mal mal el de la Once.
Ahí tiene que haber un cambio de agencia o algo. Soso to the max, la idea nostamal, pero la finalización no acaba. Y que nadie haya dicho de cambiarle el nombre al buscatesoros tiene tela. Nada más empezar el anuncio dices "Hola, soy fulanito Phone House" (bueno, se escribe de otra forma pero lo que suena en nuestros oídos es la cadena de tiendas)
Ahí tiene que haber un cambio de agencia o algo. Soso to the max, la idea nostamal, pero la finalización no acaba. Y que nadie haya dicho de cambiarle el nombre al buscatesoros tiene tela. Nada más empezar el anuncio dices "Hola, soy fulanito Phone House" (bueno, se escribe de otra forma pero lo que suena en nuestros oídos es la cadena de tiendas)
crancranc escribió:CROWES escribió:El último de Mixta, el del dedo, vomitivo.
Para potar.
En cuanto a la academia, lo de siempre, si papá tiene pasta, el nene tiene el futuro asegurado. Y de paso la agencia fa negoci y puede que incluso alguno de la chavalada sea aprovechable.
Bueno, eso viene a ser como los "máster" de los medios de comunicación, los padres les compran a los hijos unas prácticas a precio de oro.
No sé cómo será ahora, en mis tiempos mozos, en El País te decían que sólo se podía optar a trabajar si eras de su máster.
Ladylog escribió:crancranc escribió:CROWES escribió:El último de Mixta, el del dedo, vomitivo.
Para potar.
Bueno, eso viene a ser como los "máster" de los medios de comunicación, los padres les compran a los hijos unas prácticas a precio de oro.
No sé cómo será ahora, en mis tiempos mozos, en El País te decían que sólo se podía optar a trabajar si eras de su máster.
La verdad es que no son tontos los que se han montado el rollo. Porque ahora mismo en el sector la cosa está mala mala... (bueno, como en todos los sitios menos los tanatorios, que tienen negocio seguro).
Fin del tópic. Muerte a Aurgi.
Es lo más vulgar, cutre, cerdo, fácil, y vergonzoso que corre por la tele.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.