Fichajes del Barça

+17
jackinthebox
Rizzy
Ricky´s Appetite
karlota
Justin Time
coolfurillo
pepepótamo
Malkobitch
Jincho
Supernaut
o'tuerto
atila
ZoSo
Ayers
Sugar Bug
Kirchhoff
Stoner
21 participantes

Ir abajo

Fichajes del Barça

Fichajes del Barça Vote_lcap17%Fichajes del Barça Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
Fichajes del Barça Vote_lcap35%Fichajes del Barça Vote_rcap 35% 
[ 8 ]
Fichajes del Barça Vote_lcap9%Fichajes del Barça Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Fichajes del Barça Vote_lcap9%Fichajes del Barça Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Fichajes del Barça Vote_lcap13%Fichajes del Barça Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Fichajes del Barça Vote_lcap17%Fichajes del Barça Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
Volver
 
 

Fichajes del Barça Empty Fichajes del Barça

Mensaje por Stoner Vie 15 Jul 2011, 22:16

Un misterio
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Kirchhoff Vie 15 Jul 2011, 22:20

Buenas noches,

Desde aquí hago un llamamiento a todas las fuerzas democráticas de este país y del extranjero para que emitan un comunicado conjunto exigiendo inmediatamente la liberación del rehén Cesc Fabregas. Según comentan, el pobre chico lo está pasando fatal

Gracias
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Sugar Bug Vie 15 Jul 2011, 22:23

the_saturday_boy escribió:Buenas noches,

Desde aquí hago un llamamiento a todas las fuerzas democráticas de este país y del extranjero para que emitan un comunicado conjunto exigiendo inmediatamente la liberación del rehén Cesc Fabregas. Según comentan, el pobre chico lo está pasando fatal

Gracias


y yo pido que le prohíban salir de la pérfida albión. no haber renovado hace dos años, pijoperas!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Ayers Vie 15 Jul 2011, 22:59

menudo filón ha encontrado la prensa deportiva con el rollo este de los fichajes
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por ZoSo Sáb 16 Jul 2011, 00:19

La ultima, of course... Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por atila Sáb 16 Jul 2011, 00:21

Al parecer van a fichar a un tal Eto´O que va a correr como un blanco para ganar como un negro.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por o'tuerto Sáb 16 Jul 2011, 00:29

...and life`s rolling, and rolling, rolling....
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jul 2011, 00:33

Plantilla corrrrrrrrrrrrrta
Leon Russell os está sisando las perras y no va a fichar ni a dios. Y lo tolerais. Sois complices.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jul 2011, 00:34

o'tuerto escribió:...and life`s rolling, and rolling, rolling....



Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jul 2011, 00:35

¿Cuando empieza la liga a tó esto? Espero que pronto, porque otra brasa como la del Stoner el año pasado y me estallan las meninges.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por o'tuerto Sáb 16 Jul 2011, 00:37

Aún sin bigote, Stoner es el humano más doom que haya pisado este planeta.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Jincho Sáb 16 Jul 2011, 07:27

Ayers escribió:menudo filón ha encontrado la prensa deportiva con el rollo este de los fichajes

eso ha pasado toda la vida, en verano tienen que meter rumores marujiles-futboleros a cascoporro para seguir vendiendo periódicos, la gente no va a comprar el Marca o el Sport para informarse de la gira asiática de su equipo o cómo va el Ramón de Carranza, el Teresa Herrera o el Colombino precisamente
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Malkobitch Sáb 16 Jul 2011, 09:12

caen los dos por un pastizal injustificable para un jugador "promesa" y otro que en su dia fue nuestro y se quiso ir y ficho por otro, y mas teniendo a un tipo como Thiago al que se le va a cortar su proyeccion. Ojo, que no veo mal lo de Alexis, pero por 15-20 kilos como mucho, que el Udinese no es el Manchester o el Liverpool, por lo que van a pagar por Alexis, creo que el At. nos vende al Kun antes que dejarselo al Drid, y ese si que creo que seria un fichaje de la hostia.

Lo de cesc si que no lo puedo entender. No solo se fue (que tiene un pase, el chaval no veia futuro y se fue, pues ok) sino que encima RENOVO hace dos años por el Arsenal... y ahora quiere que paguemos el megapastizal??? pues no haber renovado chato, que quieres que te diga? ademas, que estas quedando como el culo con el club que te dio la oportunidad de triunfar, subir y llegar a ser alguien. Lo hace el Kun y es un hijodeputa (que lo es) y lo hace Cesc y es el hijo prodigo que quiere volver. Yo no entiendo una puta mierda.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Malkobitch Sáb 16 Jul 2011, 09:15

atila escribió:Al parecer van a fichar a un tal Eto´O que va a correr como un blanco para ganar como un negro.

Fichajes del Barça Screamin2
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por pepepótamo Sáb 16 Jul 2011, 09:51

the_saturday_boy escribió:Buenas noches,

Desde aquí hago un llamamiento a todas las fuerzas democráticas de este país y del extranjero para que emitan un comunicado conjunto exigiendo inmediatamente la liberación del rehén Cesc Fabregas. Según comentan, el pobre chico lo está pasando fatal

Gracias

cierto
se lo dijo a Xavi mientras ambos las estaban pasando putas en alguna playa de Eivissa; sol, bolsillos llenos, mujeres semidesnudas, hoteles de 5*, coches de lujo.... una agonía, oye.
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por pepepótamo Sáb 16 Jul 2011, 09:53

Stoner escribió:Un misterio

te has dejado la opción:

-que les den por el culo a los dos.

vaya par de cretinos, chulos hijos de puta
cesc, pa qué renovaste hace un par de años? imbecil! ahora lloras? que te den!
alexis, métete tus bicicletas por el culo y vete al Drid, chuloputas!
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por coolfurillo Sáb 16 Jul 2011, 10:02

Yo de Cesc pasaría olímpicamente(con el futuro que tiene Thiago ese puesto está cubierto de sobra para los próximos diez años) y de delantero hubiese fichado a Barrios, el del Dortmund, que creo que se adaptaría como un guante al estilo del Farça y seguro que lo hubiesen fichado mucho más barato que a Alexis.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Justin Time Sáb 16 Jul 2011, 11:08

vasolechecongalletas escribió:caen los dos por un pastizal injustificable para un jugador "promesa" y otro que en su dia fue nuestro y se quiso ir y ficho por otro, y mas teniendo a un tipo como Thiago al que se le va a cortar su proyeccion. Ojo, que no veo mal lo de Alexis, pero por 15-20 kilos como mucho, que el Udinese no es el Manchester o el Liverpool, por lo que van a pagar por Alexis, creo que el At. nos vende al Kun antes que dejarselo al Drid, y ese si que creo que seria un fichaje de la hostia.

Lo de cesc si que no lo puedo entender. No solo se fue (que tiene un pase, el chaval no veia futuro y se fue, pues ok) sino que encima RENOVO hace dos años por el Arsenal... y ahora quiere que paguemos el megapastizal??? pues no haber renovado chato, que quieres que te diga? ademas, que estas quedando como el culo con el club que te dio la oportunidad de triunfar, subir y llegar a ser alguien. Lo hace el Kun y es un hijodeputa (que lo es) y lo hace Cesc y es el hijo prodigo que quiere volver. Yo no entiendo una puta mierda.

Arrow2 Talmente deacuerdo con Glassofmilkwithcoockies. Y además, sigo diciendo que no son las posiciones que más se necesitarían reforzar. Lateral izquierdo de categoría, delantero tipolarsson y cantera p´arriba. Baratu paissssa,(y se podrían hacer fotocopias en color que siempre dá más caché).
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por karlota Sáb 16 Jul 2011, 11:30

Cesc es innecesario totalmente y muy caro. Alexis se vende al que más ponga, por lo tanto..... caro, a mí me parece cojonudo Mata.
Bojan totalmente desaprovechado, es uno de los errores de Guardiola, el chaval necesita confianza y le tratado como el último mono.
El Barca necesita ante todo un central de peso, para ser titular con Piqué si Puyol no está al 100%. Tiene recursos pero son parches, necesita llenar ese vacio con garantias que Puyol va cumpliendo años. El brasileño del Milán sería el mejor fichaje pero........es caro y es un central queda mejor gastarse la pasta en un delantero eso Sí es verdad.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Jul 2011, 17:01

karlota escribió:Cesc es innecesario totalmente y muy caro. Alexis se vende al que más ponga, por lo tanto..... caro, a mí me parece cojonudo Mata.
Bojan totalmente desaprovechado, es uno de los errores de Guardiola, el chaval necesita confianza y le tratado como el último mono.
El Barca necesita ante todo un central de peso, para ser titular con Piqué si Puyol no está al 100%. Tiene recursos pero son parches, necesita llenar ese vacio con garantias que Puyol va cumpliendo años. El brasileño del Milán sería el mejor fichaje pero........es caro y es un central queda mejor gastarse la pasta en un delantero eso Sí es verdad.
Cesc es el capitan del Arsenal y internacional, lleva años demostrando que es un gran jugador, con visión,polivalente, con pase y remate, será caro pero Pep quiere tener a los mejores para afrontar una temporada muy larga y vienen a reforzar la zona más delicada y que más jugadores utiliza. Perdiendo a jugadores como Xavi o Iniesta el Barça se ve carente de cosas que Cesc puede hacer sin dificultades y que son muy difíciles de conseguir.Con su fichaje el Barça puede ampliar unos cuantos años el juego que esta exhibiendo .
Bojan no tienen un gran regate, ni un gran remate y es un jugador muy blandito, como él hay cientos y mejores unos cuantos que es lo que necesita el Barça, jugadores resolutivos y con la calidad necesaria para no fallar cientos de veces ante la portería como hace Bojan.
El el Barça b hay al menos dos buenos centrales que conocen el sistema y con algo más de experiencia podrían ser titulares, de todas maneras con 5 jugadores en el primer equipo que pueden jugar de central con grandes resultados no creo que exista una necesidad.
Alexis se hubiera marchado ya al city o al chelsea o cualquier otro equipo que ofrece 5 millones más que el barça si no fuera por su deseo de jugar en el barça, precisamente si no lo han fichado ya es porque el barça ofrece menos dinero que otros.
Si es lo que quiere Pep yo no voy a discutirle, ha demostrado saber de futbol bastante más que cualquiera de nosotros Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Sugar Bug Sáb 16 Jul 2011, 17:04

que no! que se lo queden! a la mierda con el! a tomar el pelo a chelsea!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Rizzy Sáb 16 Jul 2011, 17:33

Ricky´s Appetite escribió:Si es lo que quiere Pep yo no voy a discutirle, ha demostrado saber de futbol bastante más que cualquiera de nosotros Laughing

De fútbol, porque de fichajes... nonon
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Malkobitch Sáb 16 Jul 2011, 18:00

Rizzy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Si es lo que quiere Pep yo no voy a discutirle, ha demostrado saber de futbol bastante más que cualquiera de nosotros Laughing

De fútbol, porque de fichajes... nonon

Eh! que para uno que sabia algo de musica...

Fichajes del Barça IMG_0068
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Jul 2011, 18:19

Rizzy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Si es lo que quiere Pep yo no voy a discutirle, ha demostrado saber de futbol bastante más que cualquiera de nosotros Laughing

De fútbol, porque de fichajes... nonon

no siempre se ha equivocado en todos estos años y los que ha hecho del "B" han dado más que buenos resultados, en este caso no creo que vaya a equivocarse fichando a cesc y alexis
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por jackinthebox Sáb 16 Jul 2011, 18:57

Creo que acabaran viniendo los dos, eso sí, pagando el Barça una pasta muy por encima de su valor real. Es nuestro sino.

Yo personalmente dejaría a Cesc un año más en el Arsenal, y el año que viene a ver qué pasa.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por atila Sáb 16 Jul 2011, 21:14

Ayers escribió:menudo filón ha encontrado la prensa deportiva con el rollo este de los fichajes

Ojo,cualquier día nos cuentan que el Madrid ha fichado un Alien y el Barca a Sigourney Weaver,o al revés.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Jul 2011, 21:34

jackinthebox escribió:Creo que acabaran viniendo los dos, eso sí, pagando el Barça una pasta muy por encima de su valor real. Es nuestro sino.

Yo personalmente dejaría a Cesc un año más en el Arsenal, y el año que viene a ver qué pasa.
hoy en día el valor real de cualquier jugador esta sobre dimensionado y más si eres Barça o real mandril , la cuestión es que el barça conseguiría, si aceptan sus ofertas, un buen precio por debajo de las clausulas , mientras que los clubs con ricachones inflan el mercado pagando lo que les pidan. 40 millones por Neymar? un jugador con problemas de conducta que aún no ha ganado ni demostrado nada fuera de sudamerica? cuanto pagó el barça por maradona y cuanto seria ahora? puedan bastante risa los números. Al menos Cesc y Alexis ya han demostrado quienes son en Europa en mayor o menor medida y encajan perfectamente en el Barça, caros pero son un tiro fijo. Podríamos pasarnos años buscando un relevo para Xavi , coño fichemos a alguien que puede hacerlo . que Messi , villa o pedro se lesionan?, no pasa nada, Alexis titular por cualquiera de ellos.
Que todos estan bien? pues tenemos un banquillo de lujo y una plantilla larga para jugar sesenta partidos en cuatro competiciones.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Jul 2011, 23:26

Ricky´s Appetite escribió:
jackinthebox escribió:Creo que acabaran viniendo los dos, eso sí, pagando el Barça una pasta muy por encima de su valor real. Es nuestro sino.

Yo personalmente dejaría a Cesc un año más en el Arsenal, y el año que viene a ver qué pasa.
hoy en día el valor real de cualquier jugador esta sobre dimensionado y más si eres Barça o real mandril , la cuestión es que el barça conseguiría, si aceptan sus ofertas, un buen precio por debajo de las clausulas , mientras que los clubs con ricachones inflan el mercado pagando lo que les pidan. 40 millones por Neymar? un jugador con problemas de conducta que aún no ha ganado ni demostrado nada fuera de sudamerica? cuanto pagó el barça por maradona y cuanto seria ahora? puedan bastante risa los números. Al menos Cesc y Alexis ya han demostrado quienes son en Europa en mayor o menor medida y encajan perfectamente en el Barça, caros pero son un tiro fijo. Podríamos pasarnos años buscando un relevo para Xavi , coño fichemos a alguien que puede hacerlo . que Messi , villa o pedro se lesionan?, no pasa nada, Alexis titular por cualquiera de ellos.
Que todos estan bien? pues tenemos un banquillo de lujo y una plantilla larga para jugar sesenta partidos en cuatro competiciones.
El Barcelona fichó a Maradona en 1982 por 1200 millones de pesetas y lo vendió en 1984 por 1300 millones de pesetas.
¿Cuanto sería eso ahora? Pues habría que ver la inflacción... 15% anual en aquel entonces, pero bajando... haciendo un cálculo aproximado a ojo de las inflacciones anuales, me sale que el traspaso de Maradona de 1982 equilvadría a unos 4700 millones de pesetas, que son unos 28'5 millones de €.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Godofredo Dom 17 Jul 2011, 00:04

Con el tour y las motos de por medio, si repescamos o no al niñoespecial por una millonada me la trae requetefloja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Trumbo Dom 17 Jul 2011, 06:28

Yo quiero tener las cejas de Cesc.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por Sugar Bug Dom 17 Jul 2011, 12:05

Steve Trumbo escribió:Yo quiero tener las cejas de Cesc.

vete a inglaterra y arráncaselas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes del Barça Empty Re: Fichajes del Barça

Mensaje por poso Lun 18 Jul 2011, 03:48

Yo creo que más bien se necesita un central y un delantero o extremo
Pero de todas formas yo nosé como no fichan de una vez a Cesc, joder que piensan que el Arsenal va a dejarlo salir por cuatro duros????
Y Alexis otro tanto de lo mismo
Deben pensar que van a regalaselos jajajaja
poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.