IPAD

4 participantes

Ir abajo

IPAD Empty IPAD

Mensaje por Txemari Lun 18 Jul 2011 - 22:36

Así, claramente, qué puedo hacer con un ipad?

Puedo ver videos?? es fácil traspasarlos del pc al Ipad?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Sugar Bug Lun 18 Jul 2011 - 22:48

ni idea. no tengo.

para pasar videos del pc al ipad tienes que convertirlos, creo, a un formato que soporte el ipad. seguramente m4v, pero no lo se... seguramente sea un programa de pago, eso si lo se.


Última edición por Sugar Bug el Lun 18 Jul 2011 - 22:51, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111218
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por dr hackenbush Lun 18 Jul 2011 - 22:49

Pues puedes hacer lo que quieras practicamente, es por así decirlo un Ipod y un Mac en uno, puedes escuchar música, ver videos, meterle aplicaciones varias, hacer fotos, videos, te sirve de PDA, de navegador, incluso tienes una aplicación que puedes grabar a tu banda....

Es una maravilla, mi novia se agenció uno en EEUU y es una pasada, se lo pilló 3g, ahora se hace un contratillo con Movistar o Orange aquí y dice que le dice adiós al móvil que quien quiera decirle algo por mail o Facebook.

Le puedes meteer videos siempre con el Itunes
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Txemari Lun 18 Jul 2011 - 22:53

dr hackenbush escribió:Pues puedes hacer lo que quieras practicamente, es por así decirlo un Ipod y un Mac en uno, puedes escuchar música, ver videos, meterle aplicaciones varias, hacer fotos, videos, te sirve de PDA, de navegador, incluso tienes una aplicación que puedes grabar a tu banda....

Es una maravilla, mi novia se agenció uno en EEUU y es una pasada, se lo pilló 3g, ahora se hace un contratillo con Movistar o Orange aquí y dice que le dice adiós al móvil que quien quiera decirle algo por mail o Facebook.

Le puedes meteer videos siempre con el Itunes

Pero eso el 1 o el 2?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por arkham Lun 18 Jul 2011 - 23:19

Hacer fotos y vídeos el 2.
Las pelis no hace falta convertirías, hay apps que ya leen directamente divx y sucedáneos.
El iPad es un centro multimedia, si lo quieres para trabajar se te puede quedar corto, para lo demás es una delicia.
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por dr hackenbush Mar 19 Jul 2011 - 2:15

arkham escribió:Hacer fotos y vídeos el 2.
Las pelis no hace falta convertirías, hay apps que ya leen directamente divx y sucedáneos.
El iPad es un centro multimedia, si lo quieres para trabajar se te puede quedar corto, para lo demás es una delicia.

Arrow2

cierto, como ordenador se te queda un poco corto, me deje llevar por la euforia
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Txemari Mar 19 Jul 2011 - 14:54

No voy a darle esa utilidad, realmente voy a echarme uno porque me lo dejan baratisisisisisisisimo y porque puede hacerme compañía en viajecillos y demas.

E-books, videos, el tema de los mapas, conexión wi-fi, ese rollo. No pido mucho, me sobra, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Sugar Bug Mar 19 Jul 2011 - 14:57

TxEMaRi escribió:No voy a darle esa utilidad, realmente voy a echarme uno porque me lo dejan baratisisisisisisisimo y porque puede hacerme compañía en viajecillos y demas.

E-books, videos, el tema de los mapas, conexión wi-fi, ese rollo. No pido mucho, me sobra, no?

de fábula! y si compras pasteles por ahí el ipad te sirve tanto de bandeja como para llevar la mochila en formato rígido...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111218
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Txemari Mar 19 Jul 2011 - 15:00

Sugar Bug escribió:
TxEMaRi escribió:No voy a darle esa utilidad, realmente voy a echarme uno porque me lo dejan baratisisisisisisisimo y porque puede hacerme compañía en viajecillos y demas.

E-books, videos, el tema de los mapas, conexión wi-fi, ese rollo. No pido mucho, me sobra, no?

de fábula! y si compras pasteles por ahí el ipad te sirve tanto de bandeja como para llevar la mochila en formato rígido...

Estas en todo, macho, eres un señor, un crack, un fiera Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IPAD Empty Re: IPAD

Mensaje por Sugar Bug Mar 19 Jul 2011 - 15:02

TxEMaRi escribió:
Sugar Bug escribió:
TxEMaRi escribió:No voy a darle esa utilidad, realmente voy a echarme uno porque me lo dejan baratisisisisisisisimo y porque puede hacerme compañía en viajecillos y demas.

E-books, videos, el tema de los mapas, conexión wi-fi, ese rollo. No pido mucho, me sobra, no?

de fábula! y si compras pasteles por ahí el ipad te sirve tanto de bandeja como para llevar la mochila en formato rígido...

Estas en todo, macho, eres un señor, un crack, un fiera Laughing

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111218
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.