SKATE

+8
Joseba
señor rosa
Jincho
a.whatever
Cary Grant
Godofredo
stoner surf
basquepunk
12 participantes

Ir abajo

SKATE Empty SKATE

Mensaje por basquepunk Vie 22 Jul 2011 - 15:48

Que me he ha dado por empezar con esto del skate y por ahora un puto desastre. A ver que se comenta...
¿Algun aficionado por aqui? ¿Alguna recomendacion?
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por stoner surf Vie 22 Jul 2011 - 15:55

lo intente, pero casi me rompo los dientes, el surf me parece mas faciil jajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por basquepunk Vie 22 Jul 2011 - 15:59

tintxow escribió:lo intente, pero casi me rompo los dientes, el surf me parece mas faciil jajaja
jaj yo lo intente hace un año o asi y me jodi las dos muñecas. Ahora lo estoy intentando otra vez.
es una putada k en gasteiz no haya playa.
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por stoner surf Vie 22 Jul 2011 - 16:00

basquepunk escribió:
tintxow escribió:lo intente, pero casi me rompo los dientes, el surf me parece mas faciil jajaja
jaj yo lo intente hace un año o asi y me jodi las dos muñecas. Ahora lo estoy intentando otra vez.
es una putada k en gasteiz no haya playa.
pues si, big putada, pero estas a una hora de la costa, asique ni tan mal
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por basquepunk Vie 22 Jul 2011 - 16:01

tintxow escribió:
basquepunk escribió:
tintxow escribió:lo intente, pero casi me rompo los dientes, el surf me parece mas faciil jajaja
jaj yo lo intente hace un año o asi y me jodi las dos muñecas. Ahora lo estoy intentando otra vez.
es una putada k en gasteiz no haya playa.
pues si, big putada, pero estas a una hora de la costa, asique ni tan mal
nada nada, en septiembre estoy alli otra vez k empieza la uni
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2011 - 16:24

Tras un impresionante hostión bajando un cuestón en santander con catorce o quince años, empezó y concluyó mi carrera como skater... No
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Cary Grant Vie 22 Jul 2011 - 16:32

mi sueño de pequeño era tener una powell peralta, llegue a una california team, hasta me compre una revista de skaters haya por el 92, me hacia mini tablas de skate con papel y cinta de carrocero, las pintaba de negro y me las llevaba a clase a seguir haciendo half pipes Very Happy , o tenias una bici, jugabas al futbol o tenias un skate o te morias de asco, bueno tambien podia tirar una con las chapas y las canicas, que tiempos joder
Cary Grant
Cary Grant

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por stoner surf Vie 22 Jul 2011 - 16:47

yo tengo una peralta
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por a.whatever Vie 22 Jul 2011 - 16:53

yo patinaba y pensaba prácticamente sólo en eso de los 12 a los 17 aproximadamente, pero estaba casi solo en el pueblo, eso y continuos esguinces de tobillo me fueron quitando las ganas, pero sigo recayendo de vez en cuando 6 años después... además ahora veo muchos chavales e incluso chicas!! (antes habría menos y/o no las veía nunca), sigo viendo videos, interesandome si hay algo por Zaragoza, etc
la última que tuve fue una Habitat bastante maja
El surf (ya que comentabais por ahí) me gustaría probar pero me queda lejos, alguna vez si ahorro... y lo del snowboard pasando completamente, ni me llama la atención ni me interesa y hasta le he pillado manía, debido a los típicos modernillos que se reían por ir en monopatín-pintas... y ahora me vienen con "lo tienes que probar, es lo más" Mad

a.whatever

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por basquepunk Vie 22 Jul 2011 - 17:13

Estoy ahi ahi con el ollie pero me parece que la tabla que tengo es un truñaco, 15 euros me costo y pesa un huevo. Parece ser que los ejes son de acero. A ver si por lo menos vale para aprender un poco...
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Jincho Sáb 23 Jul 2011 - 6:40

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por señor rosa Sáb 23 Jul 2011 - 12:31

yo tuve una alva eddie retegi,con ejes independent y ruedas zombu,que era una puta maravilla,pero......aprendes a base de hostiones y se me acabo la paciencia......Tibias destrozadas,esguinces de tobillo,codos,muñecas y manos......mas de lo mismo.Eso si,sigo viendo skate y quedandome embobado.Sigo pensando que es el deporte que mas me mola y que mas me gustaria hacer bien

Eso si,la mitica rampa de deusto me vio lanzarme por ella un monton de veces.... cheers

Lo que te recomiendo es unas buenas protecciones rector o no se que marcas habra ahora y paciencia.Aprovecha los videos que hay ahora,que antes apenas habia y kaña.

sk8 or die!!!
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Joseba Sáb 23 Jul 2011 - 12:55

Yo tenía una Rox Pro... buenas hostias me dí por las cuestas de mi pueblo con ella...

Entre el 89-93 figuró una época donde no había nada más cool que ser skater... gran época... siempre relacioné el skate con Guns´n´Roses...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Txomin Sáb 23 Jul 2011 - 13:19

Joseba escribió:Yo tenía una Rox Pro... buenas hostias me dí por las cuestas de mi pueblo con ella...

Entre el 89-93 figuró una época donde no había nada más cool que ser skater... gran época... siempre relacioné el skate con Guns´n´Roses...

Pues yo lo relacionaba con Beach Boys, y grupos surfers
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por señor rosa Sáb 23 Jul 2011 - 19:36

Joseba escribió:Yo tenía una Rox Pro... buenas hostias me dí por las cuestas de mi pueblo con ella...

Entre el 89-93 figuró una época donde no había nada más cool que ser skater... gran época... siempre relacioné el skate con Guns´n´Roses...
Nop
skate=bad religion
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Godofredo Sáb 23 Jul 2011 - 20:48

señor rosa escribió:
Joseba escribió:Yo tenía una Rox Pro... buenas hostias me dí por las cuestas de mi pueblo con ella...

Entre el 89-93 figuró una época donde no había nada más cool que ser skater... gran época... siempre relacioné el skate con Guns´n´Roses...
Nop
skate=bad religion

Arrow2
Y lagwagon, millencolin, rancid, nofx, no use for a name, pennywise, vandals, reel big fish, mad caddies...
skate=harcore más o menos melódico, vaya. Así me lo aprendí yo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por pantxo Sáb 23 Jul 2011 - 22:07

basquepunk escribió:Que me he ha dado por empezar con esto del skate y por ahora un puto desastre. A ver que se comenta...
¿Algun aficionado por aqui? ¿Alguna recomendacion?

Yo patino, es mi medio de transporte habitual.
Todos los colegas patinabamos con 14-15 años. La tonteria nos duro 3 o 4 años y todos lo dejamos. Hace 4 o 5 años en una juerga rememorando viejas batallitas, a alguno se le ocurrio que teniamos que sacar nuestras viejas glorias ( las Santa Cruz, Powell Peralta, Gordon & Smith, Santa Monica Airlines...) Asi lo hicimos la mayoria el siguiente dia. Los crios del pueblo nos miraban entre maravillados y perplejos...
A mi y otros 2 nos pico el gusanillo y volvimos al skate para quedarnos.
Yo me pille un long baratillo para pasear, una new school para darle a la rampa, luego otro long porque el primero era una porqueria, luego otro de slalom de fibra de vidrio, otro de bambu para bajar cuestas todo chuscau, una reedicion de los 70...
Cuidado esto engancha, y si, como bien han dicho mas arriba, el skate es dolor!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Jincho Dom 24 Jul 2011 - 13:55

a.whatever escribió:y lo del snowboard pasando completamente, ni me llama la atención ni me interesa y hasta le he pillado manía, debido a los típicos modernillos que se reían por ir en monopatín-pintas... y ahora me vienen con "lo tienes que probar, es lo más" Mad

yo antes pensaba como tú pero te puedo asegurar que una vez lo pruebas no lo sueltas, me pasa con el snow lo mismo que con el padel, desde su nacimiento se le calificó como una "modalidad de tenis para gente cool y guay", lo veía un simple squash en pista y con red (también la manía tonta de ver a Ánsar con su raquetita dale que te pego) cuando es una puta maravilla las muchísimas variantes de golpes y jugadas que llegas a hacer.
Pues con el snow igual, déjate de hostias y pruébalo, los 360, las grindadas en barandilla y mil trucos más en el pipe salen mucho más fácil, todo el que conozco que tiene un mínimo de destreza y soltura con el monopatín disfruta de lo lindo surfeando en la nieve

que te voy a contar, el monazo que tengo hasta que llegue el invierno no es ni medio normal (todavía no me he planteado ir a la pista cubierta de Móstoles, supongo tendrá su punto ir con toda la calima veraniega a pegar unos saltos en la nieve)

edito: el surf lo tengo pendiente, alguna tarde pachanguera de kite-surf pero ponerme en serio nada, cuando haga un próximo viajecito a Tarifa o Euskadi será absoluta prioridad porque aquí en el levante el 90% de los días el mar es una puta balsa


Última edición por Jincho el Dom 24 Jul 2011 - 14:16, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Jincho Dom 24 Jul 2011 - 14:02

Godofredo escribió:
señor rosa escribió:
Joseba escribió:Yo tenía una Rox Pro... buenas hostias me dí por las cuestas de mi pueblo con ella...

Entre el 89-93 figuró una época donde no había nada más cool que ser skater... gran época... siempre relacioné el skate con Guns´n´Roses...
Nop
skate=bad religion

Arrow2
Y lagwagon, millencolin, rancid, nofx, no use for a name, pennywise, vandals, reel big fish, mad caddies...
skate=harcore más o menos melódico, vaya. Así me lo aprendí yo.

grato recuerdo guardo de mi walkman cochambroso donde sonaban todos esos grupos de Epitaph y Lookout Records en esas míticas cintas TDK con mil capas de grabación a sus espaldas

no eran del palo, pero también le daba mucha caña por entonces a Dog Eat Dog
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011 - 15:14

lo importante no es saber patinar, es la POSE, anda que no mola ver las miradas de admiracion y envidia de todos los niños cuando vas con tu tabla por la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Jincho Dom 24 Jul 2011 - 15:59

Gon escribió:lo importante no es saber patinar, es la POSE, anda que no mola ver las miradas de admiracion y envidia de todos los niños cuando vas con tu tabla por la calle.

mmmm pues nosotros ante la ausencia de skatepark en el pueblo nos íbamos a la zona más retirada y pordiosera de la periferia para montarnos nuestras rampas y dejarnos los piños, lo de las miradas nos la traía floja, supongo nunca hemos encajado en el perfil de skater poser, mi experiencia me dice que cuando un pavo más va de diva con su tabla más cagado y chapuzas es en acción
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por georgino Lun 4 Dic 2023 - 21:52

RAYSSA LEAL = the future!

SKATE 40648810
georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por georgino Vie 9 Ago 2024 - 21:17

THE MACHINE!

FLOW, ESTILO, TÉCNICA, VUELOS... lo tiene todo !

georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

SKATE Empty Re: SKATE

Mensaje por Minus Human Sáb 10 Ago 2024 - 0:35

georgino escribió:THE MACHINE!

FLOW, ESTILO, TÉCNICA, VUELOS... lo tiene todo !


Muy top en la final, aunque ya se le veía ganador un par de rondas antes casi
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.