Amy Winehouse (14 de septiembre de 1983 - 23 de julio de 2011)
+150
jackinthebox
SeñorLobo
Abuelo81
Dani
black mummy
red ryder
Intruder
Marcial Garañón
rockero deprimido
starfuckers
Roundabout
Frusciante
borope
Enric67
Logan
Jud
Piña
icarus
Rayo
zerismo
JE_DD
Daeshu
letobladioblada
Nomeko7
Dabidigo
BillyPilgrim
marcos0024
michi
Joker
Hank
Mustang
Little Bastard
sonic buzzard
Stone
Kirchhoff
Stonerider
Holy Roller
dantes
hammerforever
from the mars hotel
VIGURI
Strickland
MEMYSELF&I
Heaven
cablehogue
burton
Joe Yamanaka
Katxorro
ion
Pier
Murdock
Orion
Criminal pentatónico
litelyeloubich
cesare
locovereas
o'tuerto
Nashville
Justin Time
Perimaggot
Zarpas
Yomis
Gallardo
pulpejo
bluebeetle
Mayor Tom
Txemari
Instant Karma!
Moltisanti
Zeppo
unabomber
basquepunk
deniztek
KIM_BACALAO
mugu
grahambonnetrules
vyvyan
Jincho
Ed Wood
Charlie don't surf
Goletti
loaded
Gora Rock
sofaqueen
Perry go round
Gregg
Rotorhead
Txomin
pinkpanther
Peal
uM
helterstalker
jcboystardust
Fornax
Jace 2.0
Blas
Ayers
jackster
Selenius
coolfurillo
keith_caputo
Aurora Boreal
Pris
polaris
fluor (era)
clashcityrockers
®Lucy Lynskey
javi clemente
CROWES
thunderpussy
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
ZoSo
Sugerio
Eloy
Quique
eskubeltz
Ricky´s Appetite
BONZO
Edko Fuzz
Beserkley
dr hackenbush
stoner surf
kaneda
Rockenberg
durruti rules
Dust N Bones !?
Dumbie
SAL PARADISE
señor rosa
Godofredo
celtasnake
Señor Bolardo
Stoner
red_mosquito
Neenah Menasha
vistor
Rocket
John Custer
Puñalada
Felix Nussbaum
DarthMercury
luiggy pop
wakam
No
McLovin
Rizzy
Johnny Kashmir
Invitado_Z
154 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Amy Winehouse (14 de septiembre de 1983 - 23 de julio de 2011)
CROWES escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:Es que hacer chistes de la muerte reciente de alguien me parece lo mas rastrero y lamentable que hay, miro el puto facebook y no veo mas que chistes faciles e insultos, y me dan ganas de cagarme en la puta madre que pario a mas de uno, quizas cuando se muera un familiar de un perro de estos tambien le gustaria ver una buena lista de chistes y barbaridades varias, que puta es la gente, es que me da un asco y una verguenza ajena alucinante.
Bueno, el humor negro en España siempre ha estado ahí.
Y yo creo que el tema se ha suavizado.
Recuerdo chistes truculentos y pasados de rosca aquí en Valencia cuando encontraron a las niñas de Alcácer.
Eso ya no pasa.
Hace poco, limpiando en el curro, un compañero movió una estantería que hacía años que nadie movía y dijo algo asi como "Hostias, Marta del Castillo, estaba aquí", y nadie se rió.
Bueno, yo sí, un poco, en plan risa tántrica, pero me supo mal.
Yo una vez, hace siglos, hice una broma de mal gusto sobre las niñas de alcacer y recordaré toda mi vida la metida de pata. Resultó que la hice delante de una amiga de ellas
Se me quitaron las ganas de volver a hacer bromas de esas para toda mi vida.
Ah! y le jodí un ligue a RickMahorn. Todo de una.
Todo el mundo en Valencia ha conocido a alguien amiga de las niñas de alcácer.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:Es que hacer chistes de la muerte reciente de alguien me parece lo mas rastrero y lamentable que hay, miro el puto facebook y no veo mas que chistes faciles e insultos, y me dan ganas de cagarme en la puta madre que pario a mas de uno, quizas cuando se muera un familiar de un perro de estos tambien le gustaria ver una buena lista de chistes y barbaridades varias, que puta es la gente, es que me da un asco y una verguenza ajena alucinante.
Bueno, el humor negro en España siempre ha estado ahí.
Y yo creo que el tema se ha suavizado.
Recuerdo chistes truculentos y pasados de rosca aquí en Valencia cuando encontraron a las niñas de Alcácer.
Eso ya no pasa.
Hace poco, limpiando en el curro, un compañero movió una estantería que hacía años que nadie movía y dijo algo asi como "Hostias, Marta del Castillo, estaba aquí", y nadie se rió.
Bueno, yo sí, un poco, en plan risa tántrica, pero me supo mal.
Yo una vez, hace siglos, hice una broma de mal gusto sobre las niñas de alcacer y recordaré toda mi vida la metida de pata. Resultó que la hice delante de una amiga de ellas
Se me quitaron las ganas de volver a hacer bromas de esas para toda mi vida.
Ah! y le jodí un ligue a RickMahorn. Todo de una.
Todo el mundo en Valencia ha conocido a alguien amiga de las niñas de alcácer.
y el pobre antonio que? no tenía amigos, no?
Es una noticia triste
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
joder, mierda. puta mierda
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Siempre hay gente que se rie de la desgracia ajena...
Por mi parte, la verdad es que lo lamento. Aunque no me gustaba demasiado su musica, me parecia una buena artista. En fin, después de todo, la vida sigue.
Por mi parte, la verdad es que lo lamento. Aunque no me gustaba demasiado su musica, me parecia una buena artista. En fin, después de todo, la vida sigue.
fluor (era)- Mensajes : 3385
escuche la noticia hace un rato y, aunque era previsible a cortomedio plazo, aun no me lo creo
polaris- Mensajes : 16837
Sad but true.Ricky´s Appetite escribió:olía muerto hace meses como sus giras, la chica que salia borracha y a todos hacia reír, la que no quería rehabilitarse , la que muchos adoraban pese a todo y sobretodo por como cantaba, la que tenia graves problemas y a nadie parecía importarle mientras tuvieran su ración de show, ya tienen su mártir metida en una caja de pino , cuanto dinero queda por hacer aún con su personaje mientras la persona hace tiempo que se fue. Cuanto tardará en salir su padre por la tele?
Lastima que no tuviera el tiempo para demostrar todo su talento aunque viendo las letras de sus canciones y su suicidio publico en los escenarios y en la revistas parecía no preocuparse excesivamente por ello , al revés parecía querer hacer publico y dejar constancia con sus discos y su actitud de todo su dolor. Lo que vendría a ser un artista puro y duro. Y como tantos otros no pudo superar el dolor, solo podía expresarlo y dejarse llevar por el.
Que historia más triste la de esta chica, será una pena en unos añitos apenas recuerde su existencia
Aunque no jodamos, no sé lo que entiendes por unos añitos, pero tampoco creo que pase tan desapercibida. Ya lo sé, no era Hendrix, y no era Janis, y tampoco era Kurki. Pero en fin, tiempo al tiempo.
R.I.P.
Pris- Mensajes : 1872
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
keith_caputo- Mensajes : 30972
Como ocurrió con Jacko, ahora exprimirán el mito mientras puedan con recopilatorios, videos, camisetas y demás, y luego a buscar otro mártir. Show must go on.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Como ocurrió con Jacko, ahora exprimirán el mito mientras puedan con recopilatorios, videos, camisetas y demás, y luego a buscar otro mártir. Show must go on.
y es lo q siempre han hecho...... Kurt Cobain, Jeff Buckley....
keith_caputo- Mensajes : 30972
polaris escribió:escuche la noticia hace un rato y, aunque era previsible a cortomedio plazo, aun no me lo creo
Estoy igual que tu, me he sorprendido bastante la verdad aunque mas de una vez he dicho que esta chica abaria mal... enfin no me sorprendio el final de la gira pero esto no me lo esperaba.
Enfin pobre chica, tenia un gran futuro por delante.
RIP.
Selenius- Mensajes : 189
Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
Supongo que al igual debió pasar con layne de AIC.
thunderpussy- Mensajes : 28153
las cosas como son, se quedó a años luz de las diosas del soul, no creo que cuando me ponga a escuchar soul deje de lado a otras por ella, bueno, no es del todo cierto, me gustan sus discos y me gusta lo que transmite con su voz, ahora mismo me es difícil intuir que pasará con sus discos. De lo que estoy seguro es que nos esperan unas semanas terribles y que cuanto más hablen de ella más lejos estarán de entenderlaPris escribió:Sad but true.Ricky´s Appetite escribió:olía muerto hace meses como sus giras, la chica que salia borracha y a todos hacia reír, la que no quería rehabilitarse , la que muchos adoraban pese a todo y sobretodo por como cantaba, la que tenia graves problemas y a nadie parecía importarle mientras tuvieran su ración de show, ya tienen su mártir metida en una caja de pino , cuanto dinero queda por hacer aún con su personaje mientras la persona hace tiempo que se fue. Cuanto tardará en salir su padre por la tele?
Lastima que no tuviera el tiempo para demostrar todo su talento aunque viendo las letras de sus canciones y su suicidio publico en los escenarios y en la revistas parecía no preocuparse excesivamente por ello , al revés parecía querer hacer publico y dejar constancia con sus discos y su actitud de todo su dolor. Lo que vendría a ser un artista puro y duro. Y como tantos otros no pudo superar el dolor, solo podía expresarlo y dejarse llevar por el.
Que historia más triste la de esta chica, será una pena en unos añitos apenas recuerde su existencia
Aunque no jodamos, no sé lo que entiendes por unos añitos, pero tampoco creo que pase tan desapercibida. Ya lo sé, no era Hendrix, y no era Janis, y tampoco era Kurki. Pero en fin, tiempo al tiempo.
R.I.P.
en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
es un caso similar al de Layne o Buckley, todos veíamos a donde iba la historia pero nadie fue capaz de pararlos y creo que e ntodos los casos eran conscientes que todo eso solo los llevaba a una muerte prematura, solo hay que escucharlos cantar, está ahí
DEP Amy. Hoy no tengo ninguna gana de valorar nada. Se nos ha ido un proyecto de estrella.....
parecía buena chica
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
es un caso similar al de Layne o Buckley, todos veíamos a donde iba la historia pero nadie fue capaz de pararlos y creo que e ntodos los casos eran conscientes que todo eso solo los llevaba a una muerte prematura, solo hay que escucharlos cantar, está ahí
crees que la muerte de Buckley se pudo haber evitado? en ese caso como? regalándole un bono para la piscina climatizada? disculpa la el tono jocoso, pero no te entiendo
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
crees que la muerte de Buckley se pudo haber evitado? en ese caso como? regalándole un bono para la piscina climatizada? disculpa la el tono jocoso, pero no te entiendo
Lo mismo he pensado yo...
A lo mejor se refiere al padre...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
por temporalidad en la comparación con layne yo me he ido al Buckley junior
Estaba colocado? Ya ni me acuerdo de la leyendaSugerio escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
Blas escribió:Estaba colocado? Ya ni me acuerdo de la leyendaSugerio escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
Jeff o Tim? Jeff murió ahogado en el Mississippi. Si no recuerdo mal fue por culpa de la hélice de un barco o algo parecido. Tim murió de sobredosis de heroína, creo.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Blas escribió:Estaba colocado? Ya ni me acuerdo de la leyendaSugerio escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
Jeff o Tim? Jeff murió ahogado en el Mississippi. Si no recuerdo mal fue por culpa de la hélice de un barco o algo parecido. Tim murió de sobredosis de heroína, creo.
coño no hablo del momento de la muerte, estoy hablando de trayectorias emocionales o algo así, igual Buckley no encaja pero no me he referido en ningún momento al momento de sus muertes. Aunque me he reído con lo del bono para la piscina climatizada cabron
Una pena, una gran perdida... DEP Amy
Jace 2.0- Mensajes : 3948
No me ha sorprendido lo más mínimo la noticia...de hecho me parece que ha durado demasiado para el ritmo de vida que llevaba, aun así la noticia es triste tenía un voz maravillosa y una vida perdida..
Fornax- Mensajes : 421
Se veía venir...............esas mezclas explosivas de coca,heroína,extásis y alcohol,aún siendo muy joven,no hay cuerpo q lo resista...................como casi siempre,parece ser que existía también de fondo el eterno problema humano del amor no correspondido..
27 años...................en Candem Square......................un número más de una larga lista,con un futuro fulgurante
Descanse en paz ese peazo artista y ese,como muchos somos frágil ser humano
27 años...................en Candem Square......................un número más de una larga lista,con un futuro fulgurante
Descanse en paz ese peazo artista y ese,como muchos somos frágil ser humano
Qué putada
https://www.youtube.com/watch?v=4L9-AvjsB6g
https://www.youtube.com/watch?v=4L9-AvjsB6g
Última edición por helterstalker el Dom 24 Jul 2011 - 4:23, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
stoner surf- Mensajes : 9278
Sugerio escribió:Blas escribió:Estaba colocado? Ya ni me acuerdo de la leyendaSugerio escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:en cambio han hecho todo lo que han podido por ellos mismos.thunderpussy escribió:Estoy jodido por la noticia, me jode mucho que sus agentes, representantes, amistades o familia no hayan podido hacer algo mas por ella.
Cherto. Creo recordar que esnifó heroína en vez de coca y le dio un jamacuco.
Cuánta fragilidad hay cercana al talento y cuantísimo mierda y chusma duran y duran hasta los putos restos
uM- Mensajes : 18467
Me he enterado esta madrugada y entre lo de Oslo y lo de Amy he flipado. Siempre es una pena perder a alguien trágicamente a esa edad y aunque se la veía muy perdida últimamente no me esperaba este desenlace. En fin DEP.
Peal- Mensajes : 1277
La muerte de Amy Winehouse no es un shock. Al menos, no para quien esto escribe. Perdónenme, no es mi intención ser desalmado o cruel. Pero usted lo sabe: no es sorpresa, golpe inesperado, capricho del destino. Cuando mucho, es consecuencia de otro tipo de capricho: no de los dioses, sino suyo. ¿Pena? Como la que puede causar el que se apague una vida, sea cual sea. ¿Tragedia? No. Perspectiva. Tragedia, la de Sharon Tate, asesinada brutalmente a los ocho meses de embarazo. Tragedia la del hombre que llegó congelado a Barajas en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia, la semana pasada. Tragedia lo de Oslo, el 11-M, lo inevitable. Eso es tragedia. Lo de Amy Winehouse, tristemente, es un desperdicio.
Una luminaria de talento que se arrojó alegremente y sin las malas compañías, la autodestrucción, las drogas. No faltan (ya en las redes sociales, ya en los medios) quienes señalan que el consumo compulsivo de drogas y alcohol, es sino de genios. Citan lo mismo a Allan Poe, que a Dylan Thomas y a los integrantes del infame 'Club 27' del que ahora - ya sea como ironía de la vida o sutil propaganda, usted decide - pasa a formar parte la diva del peinado de cubeta y voz de terciopelo negro: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain. Sea como fuere, Amy Winehouse tuvo todas las oportunidades posibles para una persona de medios (no era un yonqui callejero sin familia, era millonaria y sus padres buscaron apoyarla) para rehabilitarse y todas las rechazó con petulancia.
Desde 2007, hemos sido testigos del suicidio más público y exasperante del mundo. Amy Winehouse se salió con la suya. Ahora estará contenta. Para los dolientes, tantos en el mundo, siempre quedará la música, hermosa, triste.
http://www.elcomercio.es/v/20110724/cultura/contenta-alfin-20110724.html
Una luminaria de talento que se arrojó alegremente y sin las malas compañías, la autodestrucción, las drogas. No faltan (ya en las redes sociales, ya en los medios) quienes señalan que el consumo compulsivo de drogas y alcohol, es sino de genios. Citan lo mismo a Allan Poe, que a Dylan Thomas y a los integrantes del infame 'Club 27' del que ahora - ya sea como ironía de la vida o sutil propaganda, usted decide - pasa a formar parte la diva del peinado de cubeta y voz de terciopelo negro: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain. Sea como fuere, Amy Winehouse tuvo todas las oportunidades posibles para una persona de medios (no era un yonqui callejero sin familia, era millonaria y sus padres buscaron apoyarla) para rehabilitarse y todas las rechazó con petulancia.
Desde 2007, hemos sido testigos del suicidio más público y exasperante del mundo. Amy Winehouse se salió con la suya. Ahora estará contenta. Para los dolientes, tantos en el mundo, siempre quedará la música, hermosa, triste.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:La muerte de Amy Winehouse no es un shock. Al menos, no para quien esto escribe. Perdónenme, no es mi intención ser desalmado o cruel. Pero usted lo sabe: no es sorpresa, golpe inesperado, capricho del destino. Cuando mucho, es consecuencia de otro tipo de capricho: no de los dioses, sino suyo. ¿Pena? Como la que puede causar el que se apague una vida, sea cual sea. ¿Tragedia? No. Perspectiva. Tragedia, la de Sharon Tate, asesinada brutalmente a los ocho meses de embarazo. Tragedia la del hombre que llegó congelado a Barajas en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia, la semana pasada. Tragedia lo de Oslo, el 11-M, lo inevitable. Eso es tragedia. Lo de Amy Winehouse, tristemente, es un desperdicio.
Fornax- Mensajes : 421
pinkpanther- Mensajes : 99330
coolfurillo escribió:Como ocurrió con Jacko, ahora exprimirán el mito mientras puedan con recopilatorios, videos, camisetas y demás, y luego a buscar otro mártir. Show must go on.
A ver cuanto tarda en sacar la discográfica el disco que le rechazó por no tener 'suficiente calidad'. Como rosquillas lo van a vender
Joder, justo ayer estuve viendo en ETB3 un concierto de ella. ¡qué chorro de voz!, es una auténtica pena, vale que se lo estaba buscando, vale que no es un yonky de las cloacas, pero para mí es una pena, y estoy de acuerdo con lo que dice Bonzo, pero estas muertes evitables son una auténtica pena.
Txomin- Mensajes : 31769
Siempre he pensado que los que se pasan con las drogas están en dos grupos: Los que aman la vida (y quieren pasárselo bien a toda costa), y los que la odian (estos son los "autodestructivos")
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Rotorhead- Mensajes : 8257
Gregg- Mensajes : 69505
D.E.P.
Cantaba que no quería ir a rehabilitación como un alegato de independencia, y lo cierto es que es un temazo. Dejarme en paz, no quiero rehabilitarme, sólo quiero estar con mi novio presidiario y drogarme lo me de la gana... estaba claro que no era quien de manejar su propia vida, por mucho que quisiera que la dejaran en paz. Una chica llena de talento, pero incapaz de cuidar de sí misma.
Su "Back to Black" es un discazo tremendo.
Cantaba que no quería ir a rehabilitación como un alegato de independencia, y lo cierto es que es un temazo. Dejarme en paz, no quiero rehabilitarme, sólo quiero estar con mi novio presidiario y drogarme lo me de la gana... estaba claro que no era quien de manejar su propia vida, por mucho que quisiera que la dejaran en paz. Una chica llena de talento, pero incapaz de cuidar de sí misma.
Perry go round- Mensajes : 22752
BONZO escribió:La muerte de Amy Winehouse no es un shock. Al menos, no para quien esto escribe. Perdónenme, no es mi intención ser desalmado o cruel. Pero usted lo sabe: no es sorpresa, golpe inesperado, capricho del destino. Cuando mucho, es consecuencia de otro tipo de capricho: no de los dioses, sino suyo. ¿Pena? Como la que puede causar el que se apague una vida, sea cual sea. ¿Tragedia? No. Perspectiva. Tragedia, la de Sharon Tate, asesinada brutalmente a los ocho meses de embarazo. Tragedia la del hombre que llegó congelado a Barajas en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia, la semana pasada. Tragedia lo de Oslo, el 11-M, lo inevitable. Eso es tragedia. Lo de Amy Winehouse, tristemente, es un desperdicio.
Aunque el suicidio también es una tragedia. Aunque sea un suicidio a cámara lenta.
Yo creo que cuando se es joven todos tenemos algo de autodestructivos, con los años nos hacemos más selectivos con las cantidades y con el tipo de droga que tomamos, y sí los años nos hacen apreciar más la vida. Hablo de mi caso, luego habría que ver cada caso particular, igual alguien es autodestructivo toda la vida.Señor Bolardo escribió:Siempre he pensado que los que se pasan con las drogas están en dos grupos: Los que aman la vida (y quieren pasárselo bien a toda costa), y los que la odian (estos son los "autodestructivos")
Como no me acuerdo quién decía: "El suicida no busca la muerte, rechaza la vida"
Txomin- Mensajes : 31769
sofaqueen- Mensajes : 9853
Ya nos avisó:
I cheated myself
Like I knew I would
I told ya, I was troubled
You know that I'm no good
I cheated myself
Like I knew I would
I told ya, I was troubled
You know that I'm no good
Gregg- Mensajes : 69505
Perry go round escribió:.
A mi también me lo parece. Tengo que reconocer que cuando empezó a ser una artista reconocida mundialmente, pensaba que seria un productillo mas que se sacan de la manga las discográficas. Incluso su voz en aquel momento me parecía tan superficial como si se tratase de cualquier triunfito-a...
Bueno pues eso, que no le di mucha importancia a tanto bombo...
Hasta que un día un colega, me convenció para que le diese un orejazo a sus discos, que estaba equivocado y que había metido a esta tía en el saco donde no le correspondía estar...Que era muy talentosa y componía..
Ahora me imagino a un chica encerrada en una habitación, rodeada de minas por todas partes y por las paredes un sinfín de absurdos consejos que se van transformando en mas minas. Y la chica escribiendo a duras penas canciones para poder caminar sobre ellas y alcanzar la puerta de esa habitación.
Un pobre negocio en manos de imbécil..
Demasiado joven para elegir, Cuanta irresponsabilidad y mas cuando todo es tan evidente...
Como bien dijo Groucho "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Y menos al de los 27.
Voy a ponerme el disco mientras. mientras voy pensando en que preparar para comer.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Red_Mosquito escribió:tintxow escribió:y el nuevo disco para cuando? penoso me parece lo de las discograficas, que teniendo el disco ya hecho han esperado hasta que...ha muerto? caguen dioo!!
Hombre, tampoco creo que lo tuviesen tan calculado...
Pero seguro que ahora sí que lo sacan.
RIP
Gora Rock- Mensajes : 35761
Qué pena. Descanse en paz.
loaded- Mensajes : 46000
parece ser que tenia a punto un nuevo disco... alguien se va a forrar a costa de su desgracia
polaris- Mensajes : 16837
Quina pena ... DEP
Goletti- Mensajes : 7650
"Back To Black", como disco de pop-soul clásico con enfoque contemporáneo es una maravilla y un modelo para artistas del mismo palo (sin que nadie, creo, haya conseguido acercarse a lo que hicieron ahí Amy y Mark Ronson). Ahora, de ahí a que Amy Winehouse vaya convertirse en una leyenda...leyenda sin obra, en todo caso.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
DarthMercury escribió:BONZO escribió:La muerte de Amy Winehouse no es un shock. Al menos, no para quien esto escribe. Perdónenme, no es mi intención ser desalmado o cruel. Pero usted lo sabe: no es sorpresa, golpe inesperado, capricho del destino. Cuando mucho, es consecuencia de otro tipo de capricho: no de los dioses, sino suyo. ¿Pena? Como la que puede causar el que se apague una vida, sea cual sea. ¿Tragedia? No. Perspectiva. Tragedia, la de Sharon Tate, asesinada brutalmente a los ocho meses de embarazo. Tragedia la del hombre que llegó congelado a Barajas en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia, la semana pasada. Tragedia lo de Oslo, el 11-M, lo inevitable. Eso es tragedia. Lo de Amy Winehouse, tristemente, es un desperdicio.
Aunque el suicidio también es una tragedia. Aunque sea un suicidio a cámara lenta.
es que yo creo que la gente no se da cuenta que la peña que está así, esta enferma, vamos que hasta cierto punto no tienen capacidad de decisión sobre su vida, no es tan facil
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13