The Sonics al ARFo8!!!!!!!!
+16
El Puto Fary
Noise On Tour
La Rubia
JUAN
eddiespaghetti
TELEFON GRANUJA
casbah
asdasdash
emma-o
Jaiotze
sonic buzzard
melon head
yonivigud
zas
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
20 participantes
Página 1 de 1.
Re: The Sonics al ARFo8!!!!!!!!
Ricky Casablanca escribió:
8)
pero si los vas a ver antes!
ayer vi unos videos del Cavestomp, y si cierras los ojos (porque están viejunos), aquello era la pera limonera!
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Ricky Casablanca escribió:
8)
ayer vi unos videos del Cavestomp, y si cierras los ojos (porque están viejunos), aquello era la pera limonera!
me esta entrando el gusanillo
Ricky Casablanca escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky Casablanca escribió:
8)
algún parásito intestinal?
ah! dices de verlos! :lol!:
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Ricky Casablanca escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky Casablanca escribió:
8)
algún parásito intestinal?
ah! dices de verlos! :lol!:
sonics.... stray cats....otro de los coronas con estos tres tendríamos un día más que completo .... y ya de paso a la royal crow... black crowes... mierda a ver si anuncian algo ya...
zas- Mensajes : 539
zas escribió:sonics.... stray cats....otro de los coronas con estos tres tendríamos un día más que completo .... y ya de paso a la royal crow... black crowes... mierda a ver si anuncian algo ya...
es pronto hombre!
nos gusta el misterio por aquí,hasta la ultima semana sufriendo,por eso entre los foreros hay tantos seguidores del "aleti"
por cierto, que mi corresponsal en Londres me ha dicho que la semana pasada estuvieron bastante bien, sí, pero sin llegar a matarle del todo
que los "himnos" del grupo sonaron como un cañón, pero otras no tanto
y que ni de coña los pondría a la altura de otros conciertazos de bandas sesenteras que hemos visto juntos (Remains en el Purple, los Seeds hace un par de años, o claro, los Zombies hace menos de un mes)
es igual, las ganas siguen ahí, y mejor no tener las expectativas por las nubes, que luego pasa lo que pasa...
que los "himnos" del grupo sonaron como un cañón, pero otras no tanto
y que ni de coña los pondría a la altura de otros conciertazos de bandas sesenteras que hemos visto juntos (Remains en el Purple, los Seeds hace un par de años, o claro, los Zombies hace menos de un mes)
es igual, las ganas siguen ahí, y mejor no tener las expectativas por las nubes, que luego pasa lo que pasa...
Pues yo les tengo ganas desde hace tiempo
yonivigud- Mensajes : 2532
Los Sonics NO son grupo para este tipo de Festival, Digo NO
melon head- Mensajes : 14685
javiviramone escribió:digo si
y que los confirmen antes de que sea el primavera
tienes ya la entrada?
melon head escribió:Los Sonics NO son grupo para este tipo de Festival, Digo NO
Como que no???
Se me ocurren pocos grupos que pegen tan perfectamnte es este festival como los Sonics.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DIGO NO POR LAS CONDICIONES
Una sala no muy grande es el sitio para verlos, meterles en un escenario enorme delante de 15000 personas en un sinsentido.
De todas maneras tocan en Bilbo, a finales de mayo, en un sala de 700 personas... Mejor oportunidad que esa no vamos a tener de verlos.
Yo ya tengo las entradas, despues de verles en NYC dos veces no me lo pense ni lo mas minimo
Una sala no muy grande es el sitio para verlos, meterles en un escenario enorme delante de 15000 personas en un sinsentido.
De todas maneras tocan en Bilbo, a finales de mayo, en un sala de 700 personas... Mejor oportunidad que esa no vamos a tener de verlos.
Yo ya tengo las entradas, despues de verles en NYC dos veces no me lo pense ni lo mas minimo
Las entradas para Bilbo agotadas, el que avisa...
Porque querian hacerlo en una sala pequeña, donde se puede disfrutar mejor de ese tipo de conciertos
jaiotze escribió: +
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Voy a ir pillando estricnina
asdasdash- Mensajes : 4464
javiviramone escribió:gorka noise on tour me ha dicho que aproveche a verlos en el primavera
que no cree que vuelvan por estos lares
yo les veré en bilbao
salu2
casbah- Mensajes : 7300
UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
YA TENEMOS LA ENTRADA PARA BILBAO
TELEFON GRANUJA- Mensajes : 58
TELEFON GRANUJA escribió:UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
vais a ocupar medio Antzoki!!!
LO DE BARNA NOS PILLABA MAS CERCA
PERO MOLABA MAS VERLOS EN UNA SALA PEQUEÑA
TELEFON GRANUJA- Mensajes : 58
TELEFON GRANUJA escribió:LO DE BARNA NOS PILLABA MAS CERCA
bueno, yo al principio pasé bastante envidia por eso
pero conociendo el Antzoki y sabiendo que ha habido sold-out...
ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE!!!
El concierto de los SONICS en Bilbao se pasa a la sala SANTANA 27 y vuelve a haber entradas a la venta, también decir que después del concierto de los sonics pinchará el pinchadiscos del Gruta 77 y después actuarán los catalanes THE MEOWS en la sala Black (una sala pequeña dentro de la Santana)
El concierto de los SONICS en Bilbao se pasa a la sala SANTANA 27 y vuelve a haber entradas a la venta, también decir que después del concierto de los sonics pinchará el pinchadiscos del Gruta 77 y después actuarán los catalanes THE MEOWS en la sala Black (una sala pequeña dentro de la Santana)
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE!!!
gran jugada!
Santana tiene más espacio y mejor visibilidad, a costa de un sonido peor para mi gusto, aunque probablemente a los Sonics les ayudará a sonar más guarretes
si a eso le sumamos la actuación de los grandísimos Meows y que fijo que habrá buena fiestaca después, vuelve a darme algo de envidia
ME PARECE QUE VOY A PODER IR AL FINAL A BILBAO,PORFAVÓ ALGUIEN ME PUEDE PONNER EL ENLACE PA PILLAR ENTRADAS?
JUAN- Mensajes : 2078
TELEFON GRANUJA escribió:UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
MIEDO ME DAIS
JUAN escribió:TELEFON GRANUJA escribió:UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
MIEDO ME DAIS
Juanillo, te miro lo del hostal, eh! Que es que se me olvido contestarte, coño!
La Rubia- Mensajes : 994
La Rubia escribió:JUAN escribió:TELEFON GRANUJA escribió:UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
MIEDO ME DAIS
DE PUTA MADRE,PERO SI ES MUCHO LIO YA ME APAÑO YO EH?
A MI SE ME OLVIDO LLAMARTE
VAMOS A LOS SONICS SI QUEDAN ENTRADAS O QUE?
JUAN escribió:ME PARECE QUE VOY A PODER IR AL FINAL A BILBAO,PORFAVÓ ALGUIEN ME PUEDE PONNER EL ENLACE PA PILLAR ENTRADAS?
info@noiseontour.com
ahí puedes reservar entradas y te enviarán un nº de cuenta para que les hagas la transferencia, ellos te explicarán
JUAN escribió:La Rubia escribió:JUAN escribió:TELEFON GRANUJA escribió:UN AUTOBUS CON 47 GRANUJAS
MIEDO ME DAIS
DE PUTA MADRE,PERO SI ES MUCHO LIO YA ME APAÑO YO EH?
A MI SE ME OLVIDO LLAMARTE
VAMOS A LOS SONICS SI QUEDAN ENTRADAS O QUE?
Que no, hombre, si tengo por ahí el tfno de unos cuantos a los que han ido amigos y están pasables.
A los sonics, claro, joder, espero estar menos liadilla para cuando toquen. Bueno lo hablamos todo en breve, que nos vemos prontito, mozo!
La Rubia- Mensajes : 994
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE!!!
gran jugada!
Santana tiene más espacio y mejor visibilidad, a costa de un sonido peor para mi gusto, aunque probablemente a los Sonics les ayudará a sonar más guarretes
si a eso le sumamos la actuación de los grandísimos Meows y que fijo que habrá buena fiestaca después, vuelve a darme algo de envidia
era bonita la idea de ver a los sonics en el antzoki pero totalmente de acuerdo en que el antzoki petado es un sufrimiento, este mismo viernes lo sufrí con siniestro total
lo que no estoy de acuerdo es lo del sonido, peor que el antzoki?? vaya por delante que estamos hablando de dos salas con un sonido de la leche, muy por encima de la media pero no se, no recuerdo haber salido de la santana fastidiado con el sonido lo que sí me ha pasado en el antzoki, casi siempre por la incompetencia del de la mesa
NOISE ON TOUR ROCKS 2008
www.noiseontour.com
El festival Noise On Tour Rocks, que tendrá lugar el Sábado 31/Mayo en la sala Santana 27 de Bilbo, hace público el cartel de su tercera edición anunciando a la histórica banda de garage THE SONICS como cabeza de cartel. El cartel se completa por un grupo invitado que abrirá para Los Sonics, un show del grupo Meows (http://www.myspace.com/themeowz) a celebrarse a las 2.30AM en la sala black (Dentro de la propia sala Santana 27) y una sesión de DJ a cargo del Indio (Gruta77) entre los sonics y Meows. Las entradas se pueden reservar desde el 11 de marzo en info@noiseontour.com a un precio de 28€ (Precio único)
www.noiseontour.com
El festival Noise On Tour Rocks, que tendrá lugar el Sábado 31/Mayo en la sala Santana 27 de Bilbo, hace público el cartel de su tercera edición anunciando a la histórica banda de garage THE SONICS como cabeza de cartel. El cartel se completa por un grupo invitado que abrirá para Los Sonics, un show del grupo Meows (http://www.myspace.com/themeowz) a celebrarse a las 2.30AM en la sala black (Dentro de la propia sala Santana 27) y una sesión de DJ a cargo del Indio (Gruta77) entre los sonics y Meows. Las entradas se pueden reservar desde el 11 de marzo en info@noiseontour.com a un precio de 28€ (Precio único)
Noise On Tour escribió:javivi, con la guerra que has dado,...ahora lo tienes a huevo....
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Ricky´s Appetite escribió:joder este fue mí primer topic? soy adivino o que?
Ricky´s Appetite escribió:joder este fue mí primer topic? soy adivino o que?
yo en mi blog también puse "van a venir The Sonics, Rose Hill Drive, The Answer y AC/DC" allá por marzo... de momento llevo uno....
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Sin duda uno de los grandes alicientes para mi asistencia este próximo Azkena.
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder este fue mí primer topic? soy adivino o que?
yo en mi blog también puse "van a venir The Sonics, Rose Hill Drive, The Answer y AC/DC" allá por marzo... de momento llevo uno....
y en uno te quedaras me parece
yo estaba todo engorilado por verlos en el primavera y ahora me toman la palabra y no puedo ser más feliz
KIM_BACALAO escribió:Ricky Casablanca escribió:
8)
YO EN BILBO HICE IGUAL, PROCURÉ NO MIRARLES MUCHO, QUE SE ME IBA EL SUBIDÓN! AJAJJA
sugarmama- Mensajes : 37
javiviramone escribió:no es por quitarte las ganas
per son grupo de sala
que suene a garage
no se si me explico
aunque lo disfrutaremos eh condenado
es lo que me queda , no voy a quejarme , ya volveran
lo disfrutaremos , va a ser grande al menos a nivel sentimental
En la Santana27 lo bordaron, pero me temo que en el "prao" no va a ser lo mismo...aún así MOOOOOOOLA.
Mick69- Mensajes : 3018