osmosis inversa

+8
Perry go round
®Lucy Lynskey
Eloy
Ayers
Zarpas
Ed Wood
Fresx
toni
12 participantes

Ir abajo

osmosis inversa Empty osmosis inversa

Mensaje por toni 25/7/2011, 21:56

Alguien controla algo sobre los equipos de osmosis inversa para casa? . yo tengo uno hace 3 años mas o menos y va de coña pero me gustaria saber algo sobre pros y contras . ya se que muy rockero no es el tema pero cosas mas raras se vieron en este foro .
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Fresx 25/7/2011, 22:10

yo se algo , preguta ???
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 25/7/2011, 22:17

lo que se dice que se tira mucha agua etc , etc.yo despues de 3 años cambio los filtros .
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 25/7/2011, 22:22

luego que si se pierden sales minerales , enfin lo relacionado para bueno y malo sobre el tema.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Ed Wood 25/7/2011, 22:27

toni escribió:ya se que muy rockero no es el tema pero cosas mas raras se vieron en este foro .

Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 25/7/2011, 22:34

osmosis inversa Ozzy_osbourne-ozzmosis-frontal



Rectifico !!!!
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Zarpas 25/7/2011, 22:57

No he podido evitarlo..

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Ayers 26/7/2011, 00:01

en la empresa que curraba antes empezamos a distribuir equipos de Ozono, anti calcáreos y de Osmosis. Y lo primero que se hacía es analizar el tipo de agua para comprobar si realmente es interesante realizar ese tipo de tratamiento al agua.

al final te sale más barato beber agua mineral, lo que si es más interesante es el tema de los anti calcáreos, porque solo en la pasta que ahorras en griferías y resistencias de lavadoras/calderas amortizas el equipo en poco tiempo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Eloy 26/7/2011, 00:01

toni escribió:ya se que muy rockero no es el tema


podría pasar por un topic progresivo, tanqui,,,
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por ®Lucy Lynskey 26/7/2011, 00:09

vaya, ahora que me decido a entrar a conocer un nuevo grupo Laughing





®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Perry go round 26/7/2011, 00:38

toni escribió:osmosis inversa Ozzy_osbourne-ozzmosis-frontal



Rectifico !!!!
En tal caso tendrías que pincharlo al revés cyclops
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por alflames 26/7/2011, 16:20

Ayers escribió:en la empresa que curraba antes empezamos a distribuir equipos de Ozono, anti calcáreos y de Osmosis. Y lo primero que se hacía es analizar el tipo de agua para comprobar si realmente es interesante realizar ese tipo de tratamiento al agua.

al final te sale más barato beber agua mineral, lo que si es más interesante es el tema de los anti calcáreos, porque solo en la pasta que ahorras en griferías y resistencias de lavadoras/calderas amortizas el equipo en poco tiempo.

pero la osmosis es necesaria para tener un hielo de cubata de calidad, y lo digo en serio, es una estupidez que bares con hielos de mierda vendan bebidas premium

por cierto, que en mi laboratorio ni osmosis ni pollas, 2 destilaciones y desionizacion, aunque nunca me he preguntado ni se lo he preguntado a nadie que si necesitariamos un filtro asmático de esos What a Face
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Gora Rock 26/7/2011, 16:26

Podrías matizar para qué lo usas? Sólo para beber? Al loro con beber agua demasiado desionizada.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por alflames 26/7/2011, 16:30

Gora Rock escribió:Podrías matizar para qué lo usas? Sólo para beber? Al loro con beber agua demasiado desionizada.

no conozco el caso, pero si, supongo que el agua desionizada provoca una indeseable osmosis en tus celulas...

de todas formas, a mi que nadie me venga con el cuento de que un agua con 500 mS como la de solan de cabras sabe bien, SOLAN DE CABRAS ES UNA PUTA BASURA, y eso que a mi pesar (porque me encantaba ser un true-friki de las aguas) cada vez la tolero mas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por DarthMercury 26/7/2011, 16:36

Eloy escribió:
toni escribió:ya se que muy rockero no es el tema


podría pasar por un topic progresivo, tanqui,,,

De hecho Osmosis Inversa es un nombre cojonudo para un grupo del género Laughing

_________________
osmosis inversa 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Gora Rock 26/7/2011, 16:48

alflames escribió:
Gora Rock escribió:Podrías matizar para qué lo usas? Sólo para beber? Al loro con beber agua demasiado desionizada.

no conozco el caso, pero si, supongo que el agua desionizada provoca una indeseable osmosis en tus celulas...

de todas formas, a mi que nadie me venga con el cuento de que un agua con 500 mS como la de solan de cabras sabe bien, SOLAN DE CABRAS ES UNA PUTA BASURA, y eso que a mi pesar (porque me encantaba ser un true-friki de las aguas) cada vez la tolero mas
Mejor Lanjarón.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 26/7/2011, 22:31

Gora Rock escribió:
alflames escribió:
Gora Rock escribió:Podrías matizar para qué lo usas? Sólo para beber? Al loro con beber agua demasiado desionizada.

no conozco el caso, pero si, supongo que el agua desionizada provoca una indeseable osmosis en tus celulas...

de todas formas, a mi que nadie me venga con el cuento de que un agua con 500 mS como la de solan de cabras sabe bien, SOLAN DE CABRAS ES UNA PUTA BASURA, y eso que a mi pesar (porque me encantaba ser un true-friki de las aguas) cada vez la tolero mas
Mejor Lanjarón.



Mientras cambio filtros y demas he comprado agua de lanjaron y es cojonuda.Junto con los piononos y la alhambra reserva 1925 de lo mejor que produce granada.

osmosis inversa Cata-alhambra-3

osmosis inversa Pionono
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por alflames 26/7/2011, 23:18

tengo el recuerdo de que no me gustan los piononos, y DESDE LUEGO QUE NO ME GUSTA la lanjaron, mas que la solan de cabras? pues si, pero tambien social distortion me gusta mas que bisbal...


el mejor agua, de todo el universo, es la del canal de isabel II y no admito replicas, de nadie, sabe poco y bien
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 26/7/2011, 23:32

alflames escribió:tengo el recuerdo de que no me gustan los piononos, y DESDE LUEGO QUE NO ME GUSTA la lanjaron, mas que la solan de cabras? pues si, pero tambien social distortion me gusta mas que bisbal...


el mejor agua, de todo el universo, es la del canal de isabel II y no admito replicas, de nadie, sabe poco y bien





https://youtu.be/aJyh0gbRfPc

osmosis inversa Caradepelea2ew9
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por ®Lucy Lynskey 26/7/2011, 23:39

creo que ya se hizo un poker de aguas pero vuelvo a decir
- Bezoya
- Font d'Or
- Fontvella
-Viladrau

supongo que si viviese en Galicia diría cabreiroá, y otras, pero casi no recuerdo como sabe

la que no me gusta nada es la Solans y la que peor me sabe la Solares y otra que tiene el tapón amarillo y es horrenda

El agua de Madrid está genial y la de Barcelona es peor que beber agua del mar.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 26/7/2011, 23:53

osmosis inversa Mercedes-benz-po-can-agua



tambien esta este agua.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por alflames 26/7/2011, 23:53

Lucy Lynskey escribió:
El agua de Madrid está genial y la de Barcelona es peor que beber agua del mar.

hay aguas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores que la de barcelona, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores

yo ya digo que de adolescente era un friki de las aguas, no de los que coleccionan etiquetas con la composicion (que de esos solo he conocido 2, mi padre y un hidrogeoquimico aleman para el que trabaje) y os aseguro que era un trauma, no solo por lo mal que lo llevaba yo, no me gustaban, algunas me daban nauseas.... si no porque no veais lo injusto que es para un niñito inocente como yo Calimero/quejica cuando le decia a mis amigos "las aguas duras son malas" aguas duras? ajjajajajajajaj, de que hablas? Calimero/quejica Calimero/quejica claro que yo lo llevaba al terreno de la obsesion y las fobias, y cuando hice el interrail yo gaste un presupuesto un 20% mayor que cualquiera de mis acompañantes y un tercio de mi presupuesto se fue en cocacola, zumos... porque no queria beber ni el agua embotellada local (ya no me comporto asi y me da rabia, con lo que molaba ser tan friki...)

tampoco ayudaba que ademas del mal sabor y las nauseas yo en mi juventud le tradujese a mi padre articulos cientificos sobre las correlaciones entre aguas duras / enfermedades cardiovasculares, entre otras joer, mis amigos se descojonaban aun mas cuando les decia que bebia cocacola porque si bebia el agua de paris o viena era mas probable que sufriese un infarto Calimero/quejica pero bueno, creo recordar que solo lei sobre correlaciones y no sobre estudios que demostrasen una relacion causal, pero es que hace 15 años de aquello..
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por toni 26/7/2011, 23:59

osmosis inversa Gangesriverpollution005



la del ganges tiene un toque ha muerto que no me acaba de convencer.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Gora Rock 27/7/2011, 00:08

alflames escribió:tengo el recuerdo de que no me gustan los piononos, y DESDE LUEGO QUE NO ME GUSTA la lanjaron, mas que la solan de cabras? pues si, pero tambien social distortion me gusta mas que bisbal...


el mejor agua, de todo el universo, es la del canal de isabel II y no admito replicas, de nadie, sabe poco y bien
Laughing Laughing Laughing Laughing

No puedo replicar porque ni siquiera la conozco. Aunque, claro está, aunque lo hiciera tampoco osaría replicarte.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Perry go round 27/7/2011, 00:38

alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:
El agua de Madrid está genial y la de Barcelona es peor que beber agua del mar.

hay aguas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores que la de barcelona, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores

yo ya digo que de adolescente era un friki de las aguas, no de los que coleccionan etiquetas con la composicion (que de esos solo he conocido 2, mi padre y un hidrogeoquimico aleman para el que trabaje) y os aseguro que era un trauma, no solo por lo mal que lo llevaba yo, no me gustaban, algunas me daban nauseas.... si no porque no veais lo injusto que es para un niñito inocente como yo Calimero/quejica cuando le decia a mis amigos "las aguas duras son malas" aguas duras? ajjajajajajajaj, de que hablas? Calimero/quejica Calimero/quejica claro que yo lo llevaba al terreno de la obsesion y las fobias, y cuando hice el interrail yo gaste un presupuesto un 20% mayor que cualquiera de mis acompañantes y un tercio de mi presupuesto se fue en cocacola, zumos... porque no queria beber ni el agua embotellada local (ya no me comporto asi y me da rabia, con lo que molaba ser tan friki...)

tampoco ayudaba que ademas del mal sabor y las nauseas yo en mi juventud le tradujese a mi padre articulos cientificos sobre las correlaciones entre aguas duras / enfermedades cardiovasculares, entre otras joer, mis amigos se descojonaban aun mas cuando les decia que bebia cocacola porque si bebia el agua de paris o viena era mas probable que sufriese un infarto Calimero/quejica pero bueno, creo recordar que solo lei sobre correlaciones y no sobre estudios que demostrasen una relacion causal, pero es que hace 15 años de aquello..
Corrígeme si me equivoco, pero el agua de Madrid creo que es dura ¿verdad?.
En Galicia es blanda, supongo que al ser el suelo de granito, hay pocos minerales para disolverse y por eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por alflames 27/7/2011, 12:45

Perry go round escribió:
alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:
El agua de Madrid está genial y la de Barcelona es peor que beber agua del mar.

hay aguas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores que la de barcelona, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores

yo ya digo que de adolescente era un friki de las aguas, no de los que coleccionan etiquetas con la composicion (que de esos solo he conocido 2, mi padre y un hidrogeoquimico aleman para el que trabaje) y os aseguro que era un trauma, no solo por lo mal que lo llevaba yo, no me gustaban, algunas me daban nauseas.... si no porque no veais lo injusto que es para un niñito inocente como yo Calimero/quejica cuando le decia a mis amigos "las aguas duras son malas" aguas duras? ajjajajajajajaj, de que hablas? Calimero/quejica Calimero/quejica claro que yo lo llevaba al terreno de la obsesion y las fobias, y cuando hice el interrail yo gaste un presupuesto un 20% mayor que cualquiera de mis acompañantes y un tercio de mi presupuesto se fue en cocacola, zumos... porque no queria beber ni el agua embotellada local (ya no me comporto asi y me da rabia, con lo que molaba ser tan friki...)

tampoco ayudaba que ademas del mal sabor y las nauseas yo en mi juventud le tradujese a mi padre articulos cientificos sobre las correlaciones entre aguas duras / enfermedades cardiovasculares, entre otras joer, mis amigos se descojonaban aun mas cuando les decia que bebia cocacola porque si bebia el agua de paris o viena era mas probable que sufriese un infarto Calimero/quejica pero bueno, creo recordar que solo lei sobre correlaciones y no sobre estudios que demostrasen una relacion causal, pero es que hace 15 años de aquello..
Corrígeme si me equivoco, pero el agua de Madrid creo que es dura ¿verdad?.
En Galicia es blanda, supongo que al ser el suelo de granito, hay pocos minerales para disolverse y por eso.

no, en madrid hay una parte de la sierra que de caliza y dolomias pero el agua viene de la parte granitica, que tambien tenemos bastante, en galicia es parecida si, aunque la mineralizacion es diferente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Ayers 27/7/2011, 12:46

hablando de mineral waters... yo odio con toda mi alma la marca aquafina que rima con más mala que la orina.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

osmosis inversa Empty Re: osmosis inversa

Mensaje por Evolardo 4/10/2023, 16:49

Me acaba de venir uno para venderme el aparatito de osmosis para beber, cocinar, etc..

Me ha hecho la típica demo de que el agua del grifo tiene más metales pesados que el rock fest y que por euro y medio al día durante 6 años o 3200 euros de golpe, voy a beber agua más fresca que los hielos de un iceberg.

Educadamente le he dicho que no..

No se la fiabilidad de esas máquinas, ni que sea tan sano beber agua tan pura casi sin sales que parece destilada...

Seguiré comprando garrafas, que ya me ha dicho que es como el agua de grifo pero sin cloro Laughing que no hay manantiales. Es mentira.

Siguiendo con el timo, he descubierto este video

https://youtu.be/TD-LMOTrlzI?si=pw4VyyctSMEqEU2S

También me olía yo que esa prueba del agua tenía gato encerrado
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.