MARAH - La resurrección
+28
kaneda
javi clemente
PUMP
keith_caputo
The Red Dwarf
modes garcia
Mr. Mini-Mite
Noise On Tour
joselette
Rizzy
rebellion
Rockenberg
Txomin
hachimaki
Docayro
atila
Eloy
el barón
SAL PARADISE
Godot
Al Bundy
Piri Piri Grao
pinkpanther
manel.
watts
polaris
Sean
Ben Nichols
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disco Marah Preferido
MARAH - La resurrección
O eso espero de su vuelta en Otoño.
20,000 Streets Under the Sky es uno de mis discos preferidos de los últimos tiempos y durante una época fueron gigantes en directo, casi imbatibles. Por todo ello, sigo creyendo en ellos.
¿Impresiones, esperanzas, vuestro favorito?
20,000 Streets Under the Sky es uno de mis discos preferidos de los últimos tiempos y durante una época fueron gigantes en directo, casi imbatibles. Por todo ello, sigo creyendo en ellos.
¿Impresiones, esperanzas, vuestro favorito?
Ben Nichols- Mensajes : 370
Re: MARAH - La resurrección
20,000 Streets Under the Sky
Sean- Mensajes : 30035
dudo entre el primero y el 20000. voto por el primero
polaris- Mensajes : 16850
http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Sept 24th 100 W. Main Street
Millheim, PA
Elk Creek Cafe + Aleworks
Full Band Warm Up Show for Spain
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
Dates to be announced soon
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
Ben Nichols- Mensajes : 370
If You Didn't Laugh en dura pugna con Kids y 20,000. Para mi gusto, la sagrada trilogía de los Bielanko
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: If You Didn't Laugh en dura pugna con Kids y 20,000. Para mi gusto, la sagrada trilogía de los Bielanko
manel.- Mensajes : 26743
Sean Flynn escribió:20,000 Streets Under the Sky
Aunque If You.... anda cerca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Life is a problem....y no, no bromeo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
20,000 Streets Under the Sky seguido muy de cerca por Kids Of Philly y If You Don´t Laugh ... su trilogia mas basica y conseguida
Ben Nichols escribió:http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
En Madrid el 5 de octubre en la Heineken.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Ben Nichols escribió:http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
que ganas de ver de nuevo a los hermanos juntos sobre un escenario, a ver si es posible
Al Bundy escribió:Godot escribió:Ben Nichols escribió:http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
que ganas de ver de nuevo a los hermanos juntos sobre un escenario, a ver si es posible
Al, no me has dicho nada sobre mi comentario del Celebration Florida.
pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:Godot escribió:Ben Nichols escribió:http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
Esperaba que alguien pensara como yo del disco... pero no hay manera, todos sois negativos.
20.000 Streets under the sky, por supuesto. El disco más currado, el mejor, con mejores melodías. Auténtica inspiración. El inicio con East, Freedom Park y Feather Boa no está al alcance de cualquiera. Kids está muy bien e If es un buen disco, pero ambos muy lejos de 20.000 streets. Hasta la portada es buena.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:Godot escribió:Ben Nichols escribió:http://www.marah-usa.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=55
Millheim, PA
www.elkcreekcafe.net
Sept 30 - Oct 8 Spain
Full Band Tour
Esperaba que alguien pensara como yo del disco... pero no hay manera, todos sois negativos.
SAL PARADISE escribió:20.000 Streets under the sky, por supuesto. El disco más currado, el mejor, con mejores melodías. Auténtica inspiración. El inicio con East, Freedom Park y Feather Boa no está al alcance de cualquiera. Kids está muy bien e If es un buen disco, pero ambos muy lejos de 20.000 streets. Hasta la portada es buena.
el barón- Mensajes : 24828
Al Bundy escribió:Godot escribió:
Lo mismo digo, espero que esa gira recale por Barcelona, hace ya mucho que no los veo en directo...
Eloy- Mensajes : 85503
SERÁ UN PLACER VERLES.
atila- Mensajes : 30996
Para variar un miércoles en Madrid... De verdad que asco
Docayro- Mensajes : 552
Marah's Bielanko Brothers Together Again!
Following a three year hiatus from Rock n Roll, Marah co-founder Serge Bielanko will be rejoining his brother David and Co. for a full band tour of Spain this Fall. Prior to this the brothers will perform acoustic warm-up shows together with longtime member Christine Smith. The trio is promising their fans two comprehensive, sweaty evenings of "folked up" Rock n Roll music. Plus the full band line up will rock the hell out of their local Elk Creek Cafe just before they leave for Spain.
Fri 9.2.11 Club Cafe, Pittsburgh, PA
Wed 9.14.11 Jammin Java, Vienna, VA
Sat 9.24.11 Elk Creek Cafe + Aleworks, Millheim, PA
Fri 9.30.11 Jet Lag 2011, Bilbao, Spain
Sat 10.1.11 Infierno, Vigo, Spain
Sun 10.2.11 Monkey Hall, Gijon, Spain
Tue 10.4.11 Estudio 27, Burgos, Spain
Wed 10.5.11 Heineken, Madrid, Spain
Thu 10.6.11 Totem, Pamplona, Spain
Fri 10.7.11 Loco Club, Valencia, Spain
Sat 10.8.11 Apolo 2, Barcelona, Spain
Following a three year hiatus from Rock n Roll, Marah co-founder Serge Bielanko will be rejoining his brother David and Co. for a full band tour of Spain this Fall. Prior to this the brothers will perform acoustic warm-up shows together with longtime member Christine Smith. The trio is promising their fans two comprehensive, sweaty evenings of "folked up" Rock n Roll music. Plus the full band line up will rock the hell out of their local Elk Creek Cafe just before they leave for Spain.
Fri 9.2.11 Club Cafe, Pittsburgh, PA
Wed 9.14.11 Jammin Java, Vienna, VA
Sat 9.24.11 Elk Creek Cafe + Aleworks, Millheim, PA
Fri 9.30.11 Jet Lag 2011, Bilbao, Spain
Sat 10.1.11 Infierno, Vigo, Spain
Sun 10.2.11 Monkey Hall, Gijon, Spain
Tue 10.4.11 Estudio 27, Burgos, Spain
Wed 10.5.11 Heineken, Madrid, Spain
Thu 10.6.11 Totem, Pamplona, Spain
Fri 10.7.11 Loco Club, Valencia, Spain
Sat 10.8.11 Apolo 2, Barcelona, Spain
hachimaki- Mensajes : 1068
En Bilbao el concierto es gratis!!!
If You Didn't Laugh, You'd Cry
Txomin- Mensajes : 31771
Hace poco me hice con "20.000..." y me está gustando muuucho. Ahora me he pillado "Angel Of Destruction!", a ver qué tal... Seguiremos informando.
Sean Flynn escribió:En Bilbao el concierto es gratis!!!
rebellion- Mensajes : 51054
En Vigo cae en saturday. A ver si puedo asistir...
watts- Mensajes : 39805
Rockenberg escribió:qué cuesta en bcn??
20 + impuesto revolucionario.
Rizzy- Mensajes : 41523
watts escribió:En Vigo cae en saturday. A ver si puedo asistir...
joselette- Mensajes : 14919
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:qué cuesta en bcn??
20 + impuesto revolucionario.
la virgen! jodida ciudad cosmopolita
20 tampoco me parece ninguna exageración...
Además esa noche se puede hacer un doblete potente en Barcelona. Por lo que he visto en la web del Apolo, Marah es a las 20.30...y Delta Saints empieza a las 22.30 en el Rocksound (digamos once menos algo...)
Hora y media de bolo de los de Philadelphia y cagando leches para el Rocksound...
Yo me lo estoy pensando (acabo de descubrir a los Saints y vaya tela)
Además esa noche se puede hacer un doblete potente en Barcelona. Por lo que he visto en la web del Apolo, Marah es a las 20.30...y Delta Saints empieza a las 22.30 en el Rocksound (digamos once menos algo...)
Hora y media de bolo de los de Philadelphia y cagando leches para el Rocksound...
Eloy- Mensajes : 85503
Rebellion escribió:Sean Flynn escribió:En Bilbao el concierto es gratis!!!
Y que sala es Jet Lag?.
Jet Lag es un mini-festi. Tocan en Bilborock.
Sean Flynn escribió:Jet Lag es un mini-festi. Tocan en Bilborock.
Ahhhhhh..........apuntado. Gracias.
Eloy escribió:20 tampoco me parece ninguna exageración...
Es que manda cojones que coincidan el mismo dia, en Madrid tambien, yo creo que a pesar de mi amor incondicional a Marah, optare por ver a los Delta Saints
pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:Jet Lag es un mini-festi. Tocan en Bilborock.
Por poner algo negativo, coincide con los whybirds + eliott murpy + right ons + ... en Durango (festival duranwop)
Cierto, y en el Bilborock,...sitio chulo....algo me suena que ahora hay barra alli,...¿Alguien lo puede confirmar?Sean Flynn escribió:En Bilbao el concierto es gratis!!!
que un buen bolo caiga en finde en tu zona no suele ser muy habitual eh...jajajajajjoselette escribió:watts escribió:En Vigo cae en saturday. A ver si puedo asistir...
alli estaremos!
joder, coinciden marah y delta saints? creo que en el popu comentaban que no... que tocaban en bcn el 7 y 8... respectivamente
Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:Jet Lag es un mini-festi. Tocan en Bilborock.
Por poner algo negativo, coincide con los whybirds + eliott murpy + right ons + ... en Durango (festival duranwop)
Lo comentamos en el Turborock, putada que coincidan.
El domingo no teníamos claro qué hacer: si ver el retorno de Marah o la confirmación de los Whybirds como "los nuevos Marah", je, je, curioso, por lo olvidar al amigo Elliott que creo viene con banda. Aunque bueno el domingo con la turboresaca no tenía claro ni como me llamaba.
Hoy es martes, me dura la turboresaca y lo tengo menos claro aun.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
mi voto para 20.000, los he visto en 3 ocasiones, dos en sala y la otra, en su gran show del azkena, en que forma se encontraran hoy en día...
modes garcia- Mensajes : 36698
Noise On Tour escribió:Cierto, y en el Bilborock,...sitio chulo....algo me suena que ahora hay barra alli,...¿Alguien lo puede confirmar?Sean Flynn escribió:En Bilbao el concierto es gratis!!!
En los conciertos de Aste Nagusia no vi barra , sigue estando la expendedora de latas, y siguen dejando meter birras de fuera
'If You didn't Laugh...' es uno de aquellos discos perfectos, donde no sobre ni falta nada. Con este disco Marah alcanzaron su tope y empezaron su declive. También me gusta '20.000 streets...' pero no creo que llegue al nivel del otro.
The Red Dwarf- Mensajes : 9435
ambas opciones cojonudas, desde luego. Yo ire a Marah xq me hace mucha ilu ver el retorno de Serge y volver a disfrutar d la magia de los Bielanko en accion. Me comentaron que querian hacer shows de 2h:30min!!!Mr. Mini-Mite escribió:Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:Jet Lag es un mini-festi. Tocan en Bilborock.
Lo comentamos en el Turborock, putada que coincidan.
El domingo no teníamos claro qué hacer: si ver el retorno de Marah o la confirmación de los Whybirds como "los nuevos Marah", je, je, curioso, por lo olvidar al amigo Elliott que creo viene con banda. Aunque bueno el domingo con la turboresaca no tenía claro ni como me llamaba.
Hoy es martes, me dura la turboresaca y lo tengo menos claro aun.
Alguien sabe alguna noticia de Marah. Parecia q los 2 hermanos estaban juntos de nuevo e hicieron una muy buena gira por tierras españolas y todo indicaba q la banda volvia a estar al 100%. Se sabe si hay disco nuevo en camino,gira o espectativas de algo???
keith_caputo- Mensajes : 31013
Estoy volviendo a escuchar a Marah y no puedo evitar pensar en como una magnifica banda con un gran talento y entrega en el escenario se ha echado a perder por el alcohol, drogas, paternidad, idas y venidas de miembros..... . Alguien sabe algo de esta banda??? Se q hay algun die hard fan (como diria Cesar ) x el foro
keith_caputo escribió:Estoy volviendo a escuchar a Marah y no puedo evitar pensar en como una magnifica banda con un gran talento y entrega en el escenario se ha echado a perder por el alcohol, drogas, paternidad, idas y venidas de miembros..... . Alguien sabe algo de esta banda??? Se q hay algun die hard fan (como diria Cesar ) x el foro
Bufff, todos esos problemas pasan por todas las bandas siempre, unas veces apuestan por la musica y otras por la familia, sin mas. Lo entenderia perfectamente. Coincidir varios miembros para ensayar, dar bolos o gabar discos mientras trabajas, tienes hijos, vidas paralelas y demas es realmente complicado. Ojala pudiera verlos alguna vez, a mi chica le encantaron, pero me temo que si no hay una buena cantidad de dinero por delante ( que no la hay ) no ocurrira hasta dentro de unos cuantos años
Hombre, yo los ví el año pasado y fue un muy buen concierto.keith_caputo escribió:Estoy volviendo a escuchar a Marah y no puedo evitar pensar en como una magnifica banda con un gran talento y entrega en el escenario se ha echado a perder por el alcohol, drogas, paternidad, idas y venidas de miembros..... . Alguien sabe algo de esta banda??? Se q hay algun die hard fan (como diria Cesar ) x el foro
No a la altura de los estratosféricos primeros tiempos pero muy por encima de la decadencia de los conciertos de 2010.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Hombre, yo los ví el año pasado y fue un muy buen concierto.keith_caputo escribió:Estoy volviendo a escuchar a Marah y no puedo evitar pensar en como una magnifica banda con un gran talento y entrega en el escenario se ha echado a perder por el alcohol, drogas, paternidad, idas y venidas de miembros..... . Alguien sabe algo de esta banda??? Se q hay algun die hard fan (como diria Cesar ) x el foro
No a la altura de los estratosféricos primeros tiempos pero muy por encima de la decadencia de los conciertos de 2010.
su ultimo disco es de 2010 y no parece q vayan a grabar un disco proximamente y salvo algun concierto esporadico, la actividad de Marah esta muy cerca a 0
20.000 Streets es el disco con el que los conocí y eso tiene su peso. Aquel concierto en Mataró fue apoteósico. Hacía tiempo que no veíamos a una banda tan rockera y cercana. 100 % actitud y entrega.
kaneda- Mensajes : 4826
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.