Bowie vs Black sabbath
+33
JohnGarcia
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
Gregg
Jareth
dantes
Gora Rock
Centurión Gay
rebellion
BONZO
celtasnake
Eloy
DarthMercury
Sweet Virginia
Ricky´s Appetite
mugu
Perry go round
vandelay
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Maniqui Cadaver
Rizzy
deniztek
watts
pinkpanther
jcboystardust
dddazed
McLovin
ZoSo
John Custer
stoner surf
Sugar Bug
Zeppo
37 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Bowie vs Black sabbath
Re: Bowie vs Black sabbath
Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
¿has votado por la prima?
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
no.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
no.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Viva mi prima..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Viva mi prima..
deniztek escribió:led zepp escribió:Oscar DeGarmo escribió:No atisbo posibilidad alguna de decantarme por uno y otro.
Son como papá y mamá.
Que guapos los dos..
bravo! ese es el espíritu.
Tu si que sabes campeon..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Oscar DeGarmo escribió:No atisbo posibilidad alguna de decantarme por uno y otro.
Son como papá y mamá.
Que guapos los dos..
bravo! ese es el espíritu.
Tu si que sabes campeon..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Viva mi prima..
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Viva mi prima..
Lo de los gifs animados de éste foro es demencial
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:cedo este gif para próximas aportaciones...
lo dudabas?
Viva mi prima..
Festival de "Gifs" a la carta..
Supongo que a Bowie le tocará ser "mamá"Oscar DeGarmo escribió:No atisbo posibilidad alguna de decantarme por uno y otro.
Son como papá y mamá.
Perry go round- Mensajes : 22752
Como dijo Henry Rollins:
"Sólo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros álbumes de Black Sabbath".
Nada más que añadir.
"Sólo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros álbumes de Black Sabbath".
Nada más que añadir.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Que conste que Bowie tambien suelo escucharlo de vez en cuando.
Ademas me gusta que Led Zepp saque del armario esos vinilos titulados HUNKY DORY,ALADIN SANE y ZIGGY STARDUST,y los ponga en el plato mientras me ofrece una cerveza bien fria,y me comenta como suena el piano en esta cancion,o esas notas de guitarra que le dan un toque especial a ese otro tema,etc.
¡Teneis que conocer a Led cuando vaya al Azkena! Tiene ese don de contagiarte gustos musicales que ni de coña escucharias ¡Un saludo Led!
Ademas me gusta que Led Zepp saque del armario esos vinilos titulados HUNKY DORY,ALADIN SANE y ZIGGY STARDUST,y los ponga en el plato mientras me ofrece una cerveza bien fria,y me comenta como suena el piano en esta cancion,o esas notas de guitarra que le dan un toque especial a ese otro tema,etc.
¡Teneis que conocer a Led cuando vaya al Azkena! Tiene ese don de contagiarte gustos musicales que ni de coña escucharias ¡Un saludo Led!
dantes- Mensajes : 3602
Eso parecePerry go round escribió:Supongo que a Bowie le tocará ser "mamá"Oscar DeGarmo escribió:No atisbo posibilidad alguna de decantarme por uno y otro.
Son como papá y mamá.
dantes- Mensajes : 3602
Perry go round escribió:Supongo que a Bowie le tocará ser "mamá"Oscar DeGarmo escribió:No atisbo posibilidad alguna de decantarme por uno y otro.
Son como papá y mamá.
Pueden intercambiar los papeles,por la ambiguedad..
dantes escribió:Que conste que Bowie tambien suelo escucharlo de vez en cuando.
Ya estas con el cafe..
Votaría a Bowie en prácticamente todos los vs. pero en este paso, a la prima mayor de Zepp...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:Votaría a Bowie en prácticamente todos los vs. pero en este paso, a la prima mayor de Zepp...
Ya no me acordaba de este topic..
He votado a Mi prima la hermana mayor porque no puedo decantarme por ninguno. Ambos entran dentro de mis debilidades y al ser taaaan distintos en su propuesta musical pues como que no puedo mojarme.
¿Os habéis parado a pensar que sería de la música tal y como la concebimos ahora y en éste foro en concreto sin la existencia de ambos?
¿Os habéis parado a pensar que sería de la música tal y como la concebimos ahora y en éste foro en concreto sin la existencia de ambos?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:He votado a Mi prima la hermana mayor porque no puedo decantarme por ninguno. Ambos entran dentro de mis debilidades y al ser taaaan distintos en su propuesta musical pues como que no puedo mojarme.
Un mundo mas gris..
Black Sabbath fue mucho mas importante que Bowie, Bowie a pesar de ser un gran músico, no hay que olvidar de que no creo muchas cosas, el tomaba cosas de otros artistas y hacía su propia versión.
Sabbath mas bien fue la única banda del movimiento "Proto-doom, Stoner Doom" en ser famosa, sin embargo no le quita mérito.
Ganador Sabbath.
Sabbath mas bien fue la única banda del movimiento "Proto-doom, Stoner Doom" en ser famosa, sin embargo no le quita mérito.
Ganador Sabbath.
maxyxd- Mensajes : 721
Voto para Black Sabbath, y es que me habéis pillado escuchando Heaven and Hell
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Voto para Black Sabbath, y es que me habéis pillado escuchando Heaven and Hell
Pobre Bowie..
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5