El topic de THE FUZZTONES
+20
j. cash
karlos gasteiz
Neska
Hellrose Place
Marcial Garañón
rebellion
Sikander
luis
Stoner
from the mars hotel
danitoledo
canko
Coltrane
eldritch
coolfurillo
SAL PARADISE
unabomber
Eloy
deniztek
Barchi
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Discografía
Re: El topic de THE FUZZTONES
javiviramone escribió:deniztek escribió:fuzztones y deniz tek, javivi..necesito momentos de felicidad
los tendras
grantizado
eso espero
(ahora mismo voy bien con una birra negra artesana de tres cuartos de litro..menudo cebollón )
aun no sé seguro al 100% si podré ir a bilbao en esa fecha pero la entrada de DT la pillé, por si vuelan y me quedo una vez más con cara de idiota, claro que sí guapi
la cosa pinta por el momento a qué podré ir..
deniztek escribió:Por favor, es una gira que debería anunciarse ya.
Gracias.
Cómo va esto, Deniz? Se sabe ya dónde o qué.
Neska- Moderadora
Neska escribió:deniztek escribió:Por favor, es una gira que debería anunciarse ya.
Gracias.
Cómo va esto, Deniz? Se sabe ya dónde o qué.
Pues en principio sigue siendo en Satelite T el 22 por la noche..lo que no han salido son las entradas, que yo sepa.
Hace un par de semanas ElBeasto dijo que la semana siguiente (es decir, la semana pasada ) salía toda la información pero no fué así.
Karlos y servidor ya tenemos la entrada de Deniz el 23, y seguimos a la espera de Fuztones
Guay. Yo es que a los dos no voy a poder ir, y puestos a elegir prefiero Fuzztones. Veo que están ya a la venta las entradas en musikaze, Deniz.
Leñe, también veo que este mismo domingo toca Pájaro y no puedo ir porque mi niña tiene actuación de dantzas. Mecagüentodo, tercera vez que se me escapan ya
Leñe, también veo que este mismo domingo toca Pájaro y no puedo ir porque mi niña tiene actuación de dantzas. Mecagüentodo, tercera vez que se me escapan ya
Neska- Moderadora
deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
Has pillado ? Yo es que he visto que era demasiado nominal y me dado mal rollo ¡Hasta el Dni! Casi que igual la pillo un situ.
Neska- Moderadora
debe ser un concepto minimalista..por si no fuera cosa de mi maltrecho PC, he pinchado el PDF de la de Deniz y sale todo como dios manda, hasta con fotico de la banda y todo.
Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
Has pillado ? Yo es que he visto que era demasiado nominal y me dado mal rollo ¡Hasta el Dni! Casi que igual la pillo un situ.
sí, la he pillado ya
es un sitio (el musikaze ese) de confianza, no?
bueno, mejor dar nombre ya que es casi lo único que sale en la entrada
y me alivia ver que si hay código de barras y tal.
y me alivia ver que si hay código de barras y tal.
deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
Ni puta idea
A ver, la verdad es que juraría que ya he comprado alguna vez entradas ahí, pero me han entrado dudas.
Neska- Moderadora
deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
si
yo he pillado muchas entradas por musikaze
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
yo el otro día escribí en otro topic de FUZZTONES, creo...
yo he imprimido todo, por si acaso..lo de la operación bancaria, el mensaje de Satelite T de "gracias por tu compra" y bla bla bla, en el que sí salen todos los datos...iré el día 22 con mucha documentación (sopeso llevar una carpeta)
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
si
Ay, menos mal, ya me quedo más tranquila, pensé que la había liado
Es que yo juraría que alguna vez ya he comprado ahí, precisamente para algún bolo en Satelite T.
Neska- Moderadora
karlos gasteiz escribió:yo el otro día escribí en otro topic de FUZZTONES, creo...
Sí...pero ElBeasto no compareció.
yo ya tengo una entrada (bueno, más o menos.. )
deniztek escribió:yo he imprimido todo, por si acaso..lo de la operación bancaria, el mensaje de Satelite T de "gracias por tu compra" y bla bla bla, en el que sí salen todos los datos...iré el día 22 con mucha documentación (sopeso llevar una carpeta)
Neska- Moderadora
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:yo el otro día escribí en otro topic de FUZZTONES, creo...
Sí...pero ElBeasto no compareció.
yo ya tengo una entrada (bueno, más o menos.. )
https://www.foroazkenarock.com/t53124-the-fuzztones-en-gira-mayo-2016?highlight=fuzztones
este
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
si
¿con ese concepto minimalista?
Neska escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
si
Ay, menos mal, ya me quedo más tranquila, pensé que la había liado
Es que yo juraría que alguna vez ya he comprado ahí, precisamente para algún bolo en Satelite T.
no mujer
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:qué entrada más rara...sale casi todo en blanco
sí, la he pillado ya
si
¿con ese concepto minimalista?
pues no
recuerdo que eran bastante normales
bueno, deniz.
tenemos plan para el 22 nochee y 23 mañana
el 23 noche qué hacemos?
vamos para hondarribia?
pilotas ACID MESS?
el 23 noche qué hacemos?
vamos para hondarribia?
pilotas ACID MESS?
Pues el PC me va bien y he revisado otras entradas..en esta salen mis datos, número de localizador, códigos de barras..los que no salen son los fuzztones ni día y hora del bolo ni nada, está casi todo en blanco..nunca me había topado con una entrada así.
karlos gasteiz escribió:bueno, deniz.
el 23 noche qué hacemos?
vamos para hondarribia?
pilotas ACID MESS?
el 23 por la tarde ya me esperarán en casa..
el 22 y parte del 23 soy todo tuyo
(ni papa de acid mess)
el número de entrada y el precio también sale..lo que no hay es dato alguno sobre el acontecimiento propiamente dicho
Neska escribió:deniztek escribió:yo he imprimido todo, por si acaso..lo de la operación bancaria, el mensaje de Satelite T de "gracias por tu compra" y bla bla bla, en el que sí salen todos los datos...iré el día 22 con mucha documentación (sopeso llevar una carpeta)
Uy, uy, uy...
Neska- Moderadora
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:bueno, deniz.
el 23 noche qué hacemos?
vamos para hondarribia?
pilotas ACID MESS?
(ni papa de acid mess)
ah bueno
así me gusta, que haya un poco de formalidad
(yo tampoco)
deniztek escribió:el número de entrada y el precio también sale..lo que no hay es dato alguno sobre el acontecimiento propiamente dicho
hoy en día sólo importa el código de barras
las tarjetas de embarque de algunos vuelos, sólo son eso ya. el cuadradito ese
Neska escribió:Uy, uy, uy...
mañana les envío algun mail, pidiendo explicaciones.
no estoy del todo tranquilo, no. si a alguien le puede pasar algo chungo es a mí, tengo experiencia.
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:el número de entrada y el precio también sale..lo que no hay es dato alguno sobre el acontecimiento propiamente dicho
hoy en día sólo importa el código de barras
las tarjetas de embarque de algunos vuelos, sólo son eso ya. el cuadradito ese
sí, pinta bien a un 80% ya que salen esos datos relevantes. pero el 20% a veces es jodido y nunca había visto una entrada de bolo, ni por interné, tan en blanco
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:bueno, deniz.
el 23 noche qué hacemos?
vamos para hondarribia?
pilotas ACID MESS?
(ni papa de acid mess)
ah bueno
así me gusta, que haya un poco de formalidad
(yo tampoco)
deniztek escribió:Karlos, ¿has pillado al entrada? ¿te sale minimalista también?
deniztek escribió:deniztek escribió:Karlos, ¿has pillado al entrada? ¿te sale minimalista también?
¿hacemos una previa? Un pintxopoteo antes del concreto molaría. Yo es que llevo muy mal eso de no cenar.
Neska- Moderadora
Neska escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:Karlos, ¿has pillado al entrada? ¿te sale minimalista también?
¿hacemos una previa? Un pintxopoteo antes del concreto molaría. Yo es que llevo muy mal eso de no cenar.
Pues claro, algo hay que hacer. Es más, yo quiero previa desde las 5 de la tarde o así
A ver qué se cuenta karlos. De todos modos, previa sí o sí.
Neska escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:Karlos, ¿has pillado al entrada? ¿te sale minimalista también?
Viendo que se comentaba que tocaban el Lysergic practicamente entero siempre pues le eché un ojo a los últimos setlists que hay colgados y me acabo de llevar un buen chasco, el ultimo que hay es de febreto en Paris, pero por lo que veo un par de meses antes en Mexico era muy similar. Son casi todas versiones del Lysergic solo tocan las versiones de los Sonics , en el resto de setlist apenas cambia nada,algun tema propio suelto pero enterrado entre mil versiones..., algo lei de que su último disco era de versiones... A mi si es así me va a joder mucho porque llevo tiempo machacando varios de sus discos y tenia muchas ganas de escuchar sus propios temas, pero es que ni siquiera estan tocando muchos de sus propios clasicos, donde esta Gotta get some
http://www.setlist.fm/setlist/the-fuzztones/2017/petit-bain-paris-france-33f988b9.html
No les vi nunca y tengo muchas ganas, pero si el concierto va de este palo y supongo que así será me voy a llevar un palo grande
http://www.setlist.fm/setlist/the-fuzztones/2017/petit-bain-paris-france-33f988b9.html
No les vi nunca y tengo muchas ganas, pero si el concierto va de este palo y supongo que así será me voy a llevar un palo grande
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Viendo que se comentaba que tocaban el Lysergic practicamente entero siempre pues le eché un ojo a los últimos setlists que hay colgados y me acabo de llevar un buen chasco, el ultimo que hay es de febreto en Paris, pero por lo que veo un par de meses antes en Mexico era muy similar. Son casi todas versiones del Lysergic solo tocan las versiones de los Sonics , en el resto de setlist apenas cambia nada,algun tema propio suelto pero enterrado entre mil versiones..., algo lei de que su último disco era de versiones... A mi si es así me va a joder mucho porque llevo tiempo machacando varios de sus discos y tenia muchas ganas de escuchar sus propios temas, pero es que ni siquiera estan tocando muchos de sus propios clasicos, donde esta Gotta get some
12 de 20 igual sí son demasiadas pero hay algunos covers curiosos ahí..
se echa, como dices, en falta alguna canción pero al menos sí que está "she's wicked"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3