La banda de rock ACDC lanza su propia marca de vino
+10
Perimaggot
bigsubi
Perry go round
Supernaut
wakam
mugu
Centurión Gay
Gora Rock
Godofredo
Txomin
14 participantes
Página 1 de 1.
La banda de rock ACDC lanza su propia marca de vino
No sé si lo habiaís leído, pero es interesante:
La banda de rock australiana AC / DC se unió al creciente número de celebridades que lanzan su propia marca de vino.
Kiss, The Rolling Stones, Iron Maiden y Whitesnake también sacaron sus propios vinos al igual que la estrella Madona.
AC / DC están vendiendo variedades llamadas como algunos de sus grandes éxitos, incluyendo Highway to hellcabernet sauvignon, Hells Bells sauvignon blanc y You Shook Me All Night Long, un moscatel.
Los caldos proceden de las viñas de las regiones de Barossa y Coonawarra.
-Cuatro botellas AC / DC
El grupo se ha asociado con el productor de vinos australiano Warburn Estate para el lanzamiento del vino AC / DC.
Desde el perfume Paris Hilton hasta un ataúd de Kiss, las celebridades han descubierto el potencial de marketing que tienen sus nombres e imagen para ciertos productos.
Las cuatro botellas de vino con el nombre de la banda se venderán en las tiendas de Australia.
´Queríamos asegurarnos que los fans de AC / DC en Australia puedan tener un fácil acceso a los vinos de la icónica banda´, dijo Steve Donohue, director general de compras del grupo Woolworths Liquor.
No es la primera banda musical que lanza un vino con su nombre.
En 2008, the Rolling Stones firmaron un acuerdo con la bodega de vinos Ex Nihilo para producir sus propios vinos.
http://www.tutrago.com/noticia-1921-La-banda-de-rock-ACDC-lanza-su-propia-marca-de-vino
http://www.osamayor.com/noticias/vino-rock-abrir-mercados-0028/
La banda de rock australiana AC / DC se unió al creciente número de celebridades que lanzan su propia marca de vino.
Kiss, The Rolling Stones, Iron Maiden y Whitesnake también sacaron sus propios vinos al igual que la estrella Madona.
AC / DC están vendiendo variedades llamadas como algunos de sus grandes éxitos, incluyendo Highway to hellcabernet sauvignon, Hells Bells sauvignon blanc y You Shook Me All Night Long, un moscatel.
-Cuatro botellas AC / DC
El grupo se ha asociado con el productor de vinos australiano Warburn Estate para el lanzamiento del vino AC / DC.
Desde el perfume Paris Hilton hasta un ataúd de Kiss, las celebridades han descubierto el potencial de marketing que tienen sus nombres e imagen para ciertos productos.
Las cuatro botellas de vino con el nombre de la banda se venderán en las tiendas de Australia.
´Queríamos asegurarnos que los fans de AC / DC en Australia puedan tener un fácil acceso a los vinos de la icónica banda´, dijo Steve Donohue, director general de compras del grupo Woolworths Liquor.
No es la primera banda musical que lanza un vino con su nombre.
En 2008, the Rolling Stones firmaron un acuerdo con la bodega de vinos Ex Nihilo para producir sus propios vinos.
http://www.tutrago.com/noticia-1921-La-banda-de-rock-ACDC-lanza-su-propia-marca-de-vino
http://www.osamayor.com/noticias/vino-rock-abrir-mercados-0028/
Txomin- Mensajes : 31771
Re: La banda de rock ACDC lanza su propia marca de vino
Siendo australiano, estará bueno... probé un par y nada mal.
Godofredo- Mensajes : 145936
El único vino australiano que he probado es el Jacob´s Creek y está majete.Godofredo escribió:Siendo australiano, estará bueno... probé un par y nada mal.
Gora Rock- Mensajes : 35766
No sé lo que costará una botella, pero para alguien que le guste el vino y ac/dc es un buen regalo.
Es una iniciativa capitalista.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Es una iniciativa capitalista.
Txomin escribió:Centurión Gay escribió:Es una iniciativa capitalista.
mugu- Mensajes : 26585
No me gusta nada la sobreexplotación de los grupos de música. Todo lo que vaya más allá de las camisetas y cuatro cosas más, me parece excesivo. Y ya vender vino (o sea, poner el logo de tu grupo en una botella de vino que has comprado) ni te cuento.
Claro que por otro lado tengo guardados unos botellines de cerveza Ambar de los Heroes del Silencio...
Claro que por otro lado tengo guardados unos botellines de cerveza Ambar de los Heroes del Silencio...
wakam- Mensajes : 81428
Última edición por Torrente Ballester el Vie Ago 19 2011, 15:23, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
El vino es demasiado fino para AC/DC. Si aun vendiesen litronas o calimocho, seria mucho mas adecuado, la verdad
Perry go round- Mensajes : 22752
wakam escribió:No me gusta nada la sobreexplotación de los grupos de música. Todo lo que vaya más allá de las camisetas y cuatro cosas más, me parece excesivo. Y ya vender vino (o sea, poner el logo de tu grupo en una botella de vino que has comprado) ni te cuento.
bigsubi- Mensajes : 6687
Centurión Gay escribió:Es una iniciativa capitalista.
Eres un crack.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Supernaut- Mensajes : 7716
Txomin escribió:
lo de Barossa no suena mal... pero CoonaWARRA no es un nombre que inspire confianza...
Perimaggot- Mensajes : 35025
birrel de Clutch? de qué cervecera es?Stan The Man Collymore escribió:
red_shoes- Mensajes : 15701
Perimaggot escribió:Txomin escribió:
lo de Barossa no suena mal... pero CoonaWARRA no es un nombre que inspire confianza...
No puede ser verdad. Me parto.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Perry go round escribió:El vino es demasiado fino para AC/DC. Si aun vendiesen litronas o calimocho, seria mucho mas adecuado, la verdad
Completamente acorde con la actual situación de la banda.
Murdock- Mensajes : 15437
Quiero la birra esa de Clutch, jejejeje
guede- Mensajes : 7721