¿Urge Overkill están sobrevalorados?
+51
efecto diablo
Miss Brownstone
elway
Pogue Mahone
Javier Maroto
Enric67
SISTER-MORPHINE
Boohan
Little Bastard
Coltrane
goscinny
helterstalker
Perimaggot
Rockenberg
thejesu
lucas
uno cualquiera
Piri Piri Grao
elbrujo69
Slovako
dr hackenbush
atila
®Lucy Lynskey
Mr.AD
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Nashville
Txomin
coolfurillo
Jano
Tony Montana
DarthMercury
clichentero
Perry go round
Sikander
Blas
nathalia
haserretuta
sonic buzzard
Hank
Sutter Cane
burton
R'as Kal Bhul
modes garcia
Joe Yamanaka
celtasnake
Ricky´s Appetite
icarus
pinkpanther
Rizzy
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Sobrevalorados?
Re: ¿Urge Overkill están sobrevalorados?
Sikander escribió:sonic buzzard escribió:Perry go round escribió:Ah, coño, que este hilo viene de un comentario mio! me siento importante por un segundo!Rizzy escribió:Perry go round escribió: Urge Overkill son la hora del bocata perfecta
Mi comentario sí que está sobrevalorado.
Pero bueno, de las opciones de la encuesta, evidentemente he votado "hora del bocata" :evmdee:
Madre del amor hermoso... yo creia que era una broma...
No puede ser que hallas escuchado Saturation y opines eso... es que no me lo creo.
Por otro lado, los que opinais que estan sobrevalorados no podeis estar mas errados:
1-El hecho de que la muchisima gente solo conozca su version de Neil Daimond ya demuestra su infravaloracion.
2-Si muchos los defendemos como grupazo es por sus discazos y por lo inadmisible de que, a pesar de esa publicidad con la peli de tarantino, la gente pasase de ellos como de la mierda.
3-El hecho de que INCLUSO SUS FANS desconocen algunos de sus discos (me incluyo, porque apenas he escuchado Jesus Urge Superstar/Americruiser... me los baje hace cosa de 3 años y al poco hubo que formatear... ya no los he vuelto a conseguir, pero guardo un buen regusto de aquella escasa escucha) solo he conseguido escuchar preview de las can) y se limitan al nuevo, el debutante y los dos archiconocidos dejando de lado los 3 discos anteriores del grupo (en especial the supersonic storybook) y aquel glorioso ep llamado stull.
4-El hecho de que es una de las bandas mas personales que existen y a nadie parece importarle.
Melenas te veo por Santander no? Quiero botar a tu lado con King&Kato!!!
Hostia, se ha pasado esto esta mañana!
Si claro, ire el sabado a Santander. A ver si nos vemos antes del concierto y vamos a muerte con Kit&Kat.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ROCK N ROLL SUBMARINE es una maravilla, maldita sea!
Uno de mis discos del 2011, desde la primera escucha.
Uno de mis discos del 2011, desde la primera escucha.
Mr.AD- Mensajes : 1884
DarthMercury escribió:Como me jode que vengan a Ejpaña y no verlos. A cada año que pasa los valoro más. Y de hecho ahora mismo casi que los pongo por encima de todos los grupos grungeros de los 90. Y me encanta su nuevo disco.
¿Sobrevalorados? ¿Qué deberían hacer para estar menos valorados? ¿Tocar en el garage de sus padres?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Pues debo reconocer que sólo tengo un disco de Urge Overkill, pero creo que es el "Exit the Dragon", y realmente no me gusta demasiado. Aparte de eso sólo conozco una canción que venía en un vértigo, que no está mal, pero tampoco me mata y la hiperfamosa. Y bueno, el disco de Nash Kato "Debutante", que me lo pasó un colega hace años, no sé si lo grabé o no, pero no me gustó. Tampoco ese Youtube que has puesto -lo estoy escuchando ahora mismo- me está gustando demasiado, la verdad. Yo los despacho con 5 palabras: "Demasiado poperos para mi gusto".sonic buzzard escribió:Perry go round escribió:Ah, coño, que este hilo viene de un comentario mio! me siento importante por un segundo!Rizzy escribió:Perry go round escribió: Urge Overkill son la hora del bocata perfecta
Mi comentario sí que está sobrevalorado.
Pero bueno, de las opciones de la encuesta, evidentemente he votado "hora del bocata" :evmdee:
Madre del amor hermoso... yo creia que era una broma...
No puede ser que hallas escuchado Saturation y opines eso... es que no me lo creo.
Por otro lado, los que opinais que estan sobrevalorados no podeis estar mas errados:
1-El hecho de que la muchisima gente solo conozca su version de Neil Daimond ya demuestra su infravaloracion.
2-Si muchos los defendemos como grupazo es por sus discazos y por lo inadmisible de que, a pesar de esa publicidad con la peli de tarantino, la gente pasase de ellos como de la mierda.
3-El hecho de que INCLUSO SUS FANS desconocen algunos de sus discos (me incluyo, porque apenas he escuchado Jesus Urge Superstar/Americruiser... me los baje hace cosa de 3 años y al poco hubo que formatear... ya no los he vuelto a conseguir, pero guardo un buen regusto de aquella escasa escucha) solo he conseguido escuchar preview de las can) y se limitan al nuevo, el debutante y los dos archiconocidos dejando de lado los 3 discos anteriores del grupo (en especial the supersonic storybook) y aquel glorioso ep llamado stull.
4-El hecho de que es una de las bandas mas personales que existen y a nadie parece importarle.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es un grupo muy infravalorado.El último es una maravilla.
atila- Mensajes : 30919
Perry go round escribió:[
"Demasiado poperos para mi gusto".
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
A mi me gustan bastante, sobre todo "Exit the Dragon", que al principio no me gustó mucho pero que con las escuchas terminó siendo uno de mis discos favoritos del año que se editó. "Saturation" también me gustaba bastante, pero me gustaba más el rollo mas crudo del "Exit the Dragon".
De los demás, incluido el último al que todavía no le he pegado una escucha, no opino que no los he oido.
En directo me decepcionaron enormemente en su gira de reunión cuando tocaron en la sala Camelot en Santa Pola, se les veía cansadísimos y tuvieron problemas técnicos y de sonido
De los demás, incluido el último al que todavía no le he pegado una escucha, no opino que no los he oido.
En directo me decepcionaron enormemente en su gira de reunión cuando tocaron en la sala Camelot en Santa Pola, se les veía cansadísimos y tuvieron problemas técnicos y de sonido
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Mañana los veo en riguroso directo
¿Cuales suelen caer a mayores del Saturation, Exit y Submarine?
¿Cuales suelen caer a mayores del Saturation, Exit y Submarine?
Slovako- Mensajes : 27599
sobrevaloradisimos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Un disco como "Exit The Dragon" merecería un post como el de Axl reparte amor ¿como podéis considerar que esta banda esta sobrevalorada? Si no vendieron una mierda los pobres
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Hombre, que yo sepa Saturation fue disco de oro en EEUU. Vamos, que no vendieron discos a cascoporrillo, y seguro que con el Exit se endeudaron hasta las cejas con Geffen, pero decir que no los conoce ni el tato tampoco es estrictamente cierto. Lo realmente cabreante de la historia de UO fue la persecución que sufrieron por parte de elementos como Steve Albini o los Sonic Youth. Fascismo puro y duro.Calimero escribió:Un disco como "Exit The Dragon" merecería un post como el de Axl reparte amor ¿como podéis considerar que esta banda esta sobrevalorada? Si no vendieron una mierda los pobres
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Lo realmente cabreante de la historia de UO fue la persecución que sufrieron por parte de elementos como Steve Albini o los Sonic Youth. Fascismo puro y duro.
Podrías extenderte un poco más? Parece interesante.
Slovako- Mensajes : 27599
modes garcia escribió:
pedazo bandon, por cierto su ultimo disco es cojonudo, buenisimo, me encantaria volver a verlos, aunque tengo dificil el ir a santander, de todos modos lo intentaré, aun recuerdo sus dos tremendos shows en el azkena, impagables, y el poder estrechar la mano y sacarnos unas fotos tanto con NASH como con EDDIE.
Es ademas una banda con una clase y elegancia a prueba de bombas. Por cierto el disco en solitario de Nash Kato es altamente recomendable.
+1
Debutante es un disco enorme.
lucas- Mensajes : 314
uno cualquiera escribió:Hombre, que yo sepa Saturation fue disco de oro en EEUU. Vamos, que no vendieron discos a cascoporrillo, y seguro que con el Exit se endeudaron hasta las cejas con Geffen, pero decir que no los conoce ni el tato tampoco es estrictamente cierto. Lo realmente cabreante de la historia de UO fue la persecución que sufrieron por parte de elementos como Steve Albini o los Sonic Youth. Fascismo puro y duro.Calimero escribió:Un disco como "Exit The Dragon" merecería un post como el de Axl reparte amor ¿como podéis considerar que esta banda esta sobrevalorada? Si no vendieron una mierda los pobres
¿"Saturation" disco de oro en USA? Su mejor posición en las listas fue el puesto 146, dudo mucho que llegaran a vender medio millón de discos desde un lugar tan atrasado. Por cierto, a mi también me interesa mucho lo de Albini y Sonic Youth
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Habría que definir "sobrevalorado", término que se suele usar cuando a uno no le gusta algo, pero quiere decirlo de manera objetiva.
Última edición por thejesu el Jue 10 Nov 2011 - 9:48, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
elbrujo69 escribió:sobrevaloradisimos
Vete a paseo.
thejesu escribió:Habría que definir "sobrevalorado", términos que se suele usar cuando a uno no le gusta algo, pero quiere decirlo de manera objetiva.
Ahi esta el asunto. Es que hay lumbreras que solo por que el grupo no les guste ya esta sobrevalorado... cuando, en este caso concreto, estamos hablado de un grupo que es un ejemplo historico de los que es un grupo infravalorado.
Para estar sobrevalorado, el primer paso es que: el grupo tiene que haber tenido un gran exito y contar con fuertes fans. O sea que... a reir.
KIM_BACALAO- Moderador
Rockenberg escribió:me gustan pero creo que un poco sí.
Un grupo que hasta hace no mucho tiempo (no cuento el nuevo disco):
1- Tenian 5 discos y 2 Ep... de los cuales 3 discos y los 2 ep's los conocemos 4 gatos. Lo que nos deja solo 2 discos timidamente conocidos y una version que les dio un atisbo de fama fugaz que duro poco mas de un año.
2- Un grupo que saco su primer EP en el 86... y una gran mayoria cree que son un grupo de mediados de los 90. Se comieron los mocos hasta que llego saturation.
3- Tras un añito de ser conocidillos por el tema, sacan una obra maestra que recibe buenas criticas y resuta ser un fracaso total en ventas (la gente ya se habia olvidado de la version, por lo unico que se conocio a este grupo en general). Y plafff se separan. Y para colmo hay gente que dice que estan sobrevalorados solo por que aquel tema salio en un peli.
Vamos, si esto es sobrevaloracion apaga y vamonos... UN TEMA, UN SOLO TEMA CONOCIDO, de un grupo que fue la personificacion del underground de Chicago. Pocos grupo hay mas infravalorados en lnuestra historia musical (es decir, todos lo que han sido completamente desconocidos). Y no, no eran mancos, componian (y componen) temazos como pianos, eran originales y personales.
KIM_BACALAO escribió:sólo por sonic buzzard
P.D.: Has escuchado de el los Japandroids?
Última edición por sonic buzzard el Jue 10 Nov 2011 - 10:58, editado 1 vez
sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:me gustan pero creo que un poco sí.
1- Tenian 5 discos y 2 Ep... de los cuales 3 discos y los 2 ep's los conocemos 4 gatos. Lo que nos deja solo 2 discos timidamente conocidos y una version que les dio un atisbo de fama fugaz que duro poco mas de un año.
2- Un grupo que saco su primer EP en el 86... y una gran mayoria cree que son un grupo de mediados de los 90. Se comieron los mocos hasta que llego saturation.
3- Tras un añito de ser conocidillos por el tema, sacan una obra maestra que recibe buenas criticas y resuta ser un fracaso total en ventas (la gente ya se habia olvidado de la version, por lo unico que se conocio a este grupo en general). Y plafff se separan. Y para colmo hay gente que dice que estan sobrevalorados solo por que aquel tema salio en un peli.
Vamos, si esto es sobrevaloracion apaga y vamonos... UN TEMA, UN SOLO TEMA CONOCIDO, de un grupo que fue la personificacion del underground de Chicago. Pocos grupo hay mas infravalorados en lnuestra historia musical (es decir, todos lo que han sido completamente desconocidos). Y no, no eran mancos, componian (y componen) temazos como pianos, eran originales y personales.
No te sulfures, hombre. La gente va a opinar lo que quiera, tengan razón o no. A mi me parecen una gran banda
thejesu escribió:sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:me gustan pero creo que un poco sí.
No te sulfures, hombre. La gente va a opinar lo que quiera, tengan razón o no. A mi me parecen una gran banda
Si eso te parece sulfurarse...
Solo expongo hechos y datos.
Datos que no van a convencer a nadie que no guste del grupo.
thejesu escribió:Datos que no van a convencer a nadie que no guste del grupo.
Quien sabe.
Ademas, en cualquier caso, el detractor seria en que quede en evidencia.
Más grandes que la puta vida, que coño sobrevalorados. Todo lo contrario.
Trumbo- Mensajes : 99707
A mí me parece una buena banda pero sobrevalorados. Y no digo por la masa, sino por la gente, como nosotros, que escribe en foros etc. Para mí UO están a años luz de Afghan Whigs, DGen o Ryan Adams por ejemplo...
Rockenberg escribió:. Para mí UO están a años luz de Ryan Adams por ejemplo...
Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:. Para mí UO están a años luz de Ryan Adams por ejemplo...
para gustos... yo sólo doy mi opinión...
Rockenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:. Para mí UO están a años luz de Ryan Adams por ejemplo...
ya, coño, faltaría más.
A mí Ryan Adams me aburre soberanamente. Hasta la extenuación.
Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:. Para mí UO están a años luz de Ryan Adams por ejemplo...
ya, coño, faltaría más.
A mí Ryan Adams me aburre soberanamente. Hasta la extenuación.
Me pillé este disco:
Y me pareció un coñazo de dimensiones bíblicas.
Probé con el rock n´roll, un poco más de mi gusto, y tampoco ví nada fuera de lo común ahí.
Ya no sé si me pierdo algo más...
Bueno, "Jacksonville City Nights" es su disco más country y "Rock N Roll" su disco más cañero y modernete. Yo de ti probaría con "Easy Tiger"
Steve Trumbo escribió:
Me pillé este disco:
Probé con el rock n´roll, un poco más de mi gusto, y tampoco ví nada fuera de lo común ahí.
Prueba con el Gold. De lo poco que he escuchado de él, es el único que me convence de verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39141
sobrevalorar está sobrevalorado
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ryan Adams es un puto dios.
Steve Trumbo escribió:
Me pillé este disco:
Amo ese disco
Gold también entra muy bien, aunque tiene demasiados temas (ojo, me gustan todos pero para meterse en su discografía son muchos temas)
sonic buzzard escribió:Ryan Adams es un puto dios.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Rockenberg escribió:A mí me parece una buena banda pero sobrevalorados. Y no digo por la masa, sino por la gente, como nosotros, que escribe en foros etc. Para mí UO están a años luz de Afghan Whigs, DGen o Ryan Adams por ejemplo...
Vale, ahora puedo entenderte mejor (aunque no lo comparta).
De todos modo compar UO con Ryan es comparar el tocino con la velocidad.
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:Ryan Adams es un puto dios.
WTF!!??
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:
Me pillé este disco:
Amo ese disco
No es lo mío, imposible.
sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:Ryan Adams es un puto dios.
WTF!!??
Eso tiene que ser un fake
sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:A mí me parece una buena banda pero sobrevalorados. Y no digo por la masa, sino por la gente, como nosotros, que escribe en foros etc. Para mí UO están a años luz de Afghan Whigs, DGen o Ryan Adams por ejemplo...
No pretendía compararlos sonic. Lo que quiero decir es que aun gustándome UO (y me parecen muy originales), para mí están sobrevalorados simplemente porque no me han llevado a los niveles de placer que si han logrado las 3 otras bandas que he puesto antes (como podría haber puesto Screaming Trees, Kyuss o Jayhawks por ej.).
Jayhawks son otros que...bueno, mejor me callo
Steve Trumbo escribió:Jayhawks son otros que...bueno, mejor me callo
Rockenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Jayhawks son otros que...bueno, mejor me callo
Albini les tendría tirria porque el pesado de él sería incapaz de comadronear una joya como ésta, algo en las antípodas de sus rijosas y cacharreras producciones, anda y que le zurzan
helterstalker- Mensajes : 8556
Rockenberg escribió:sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:A mí me parece una buena banda pero sobrevalorados. Y no digo por la masa, sino por la gente, como nosotros, que escribe en foros etc. Para mí UO están a años luz de Afghan Whigs, DGen o Ryan Adams por ejemplo...
No pretendía compararlos sonic. Lo que quiero decir es que aun gustándome UO (y me parecen muy originales), para mí están sobrevalorados simplemente porque no me han llevado a los niveles de placer que si han logrado las 3 otras bandas que he puesto antes (como podría haber puesto Screaming Trees, Kyuss o Jayhawks por ej.).
Entiendo. Es que yo ahi no veo sobrevaloracion ni infravaloracion... simplemente unos grupos que me gustan mas que otros (o que conectan mas conmigo que otros).
Página 2 de 3. • 1, 2, 3