Los Hermanos Dalton
+10
Criminal pentatónico
Slovako
Perimaggot
el artista madridista
MEMYSELF&I
locovereas
rebellion
Johnny Kashmir
Rizzy
Kirchhoff
14 participantes
Página 1 de 1.
Los Hermanos Dalton
Una de mis grandes debilidades no tenía topic, problema solucionado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Re: Los Hermanos Dalton
Tengo un disco de ellos:
Suenan bien, pero su estilo no me mata.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Tengo un disco de ellos:
Ese directo está cojonutti, la versión que se cascan del After The Goldrush (en cambio la de Bjork )
Mi favorito Averell.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo soy más de Rantanplán
rebellion- Mensajes : 51051
Grandisimos momentos con los dalton, los he visto muchas veces, tengo todos los discos incluido el luces de hollywood en vinilo. Su ultimo disco me ha parecido mas flojo. El año pasado los vi en directo acustico y me gusto, pero son mas de electrico.
Ademas son unas grandisimas personas.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Grandisimos momentos con los dalton, los he visto muchas veces, tengo todos los discos incluido el luces de hollywood en vinilo. Su ultimo disco me ha parecido mas flojo. El año pasado los vi en directo acustico y me gusto, pero son mas de electrico.
Como siempre nos solemos fijar mas en lo de fuera que en lo que tenemos aquí, son una bandaza de powerpop como la copa de un pino
locovereas escribió:Grandisimos momentos con los dalton, los he visto muchas veces, tengo todos los discos incluido el luces de hollywood en vinilo. Su ultimo disco me ha parecido mas flojo. El año pasado los vi en directo acustico y me gusto, pero son mas de electrico.
Yo los he visto este año,pero en eléctrico.Siguen siendo muy buenos,claro que si.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Por aquí no pasaron, para variar
Bueno,yo es que les vi en Algeciras...........a 1 horita que estan en coche...asi que....the_saturday_boy escribió:Por aquí no pasaron, para variar
MEMYSELF&I escribió:Bueno,yo es que les vi en Algeciras...........a 1 horita que estan en coche...asi que....the_saturday_boy escribió:Por aquí no pasaron, para variar
Jolín, es que tu lo tienes superfácil! Da un poco de envidia
the_saturday_boy escribió:MEMYSELF&I escribió:Bueno,yo es que les vi en Algeciras...........a 1 horita que estan en coche...asi que....the_saturday_boy escribió:Por aquí no pasaron, para variar
Hombre,algo bueno ha de tener vivir en el culo del mundo(Airbag,Smokers,Dalton,Serie Z,.....)
MEMYSELF&I escribió:the_saturday_boy escribió:MEMYSELF&I escribió:Bueno,yo es que les vi en Algeciras...........a 1 horita que estan en coche...asi que....the_saturday_boy escribió:Por aquí no pasaron, para variar
Hombre,algo bueno ha de tener vivir en el culo del mundo(Airbag,Smokers,Dalton,Serie Z,.....)
Sugus, Los Summers... Casi ná!
el artista madridista escribió:
Discazo.
Tiene cosillas que chirrían un poco pero , muy buen disco
estuve en el concierto en el que grabaron su disco en directo... hasta entonces no les había prestado mucha atención, y sí, me conquistaron...
Perimaggot- Mensajes : 35025
the_saturday_boy escribió:el artista madridista escribió:
Discazo.
Ojito con Vitamina D, mi favorito.
el artista madridista- Mensajes : 536
Perimaggot escribió:estuve en el concierto en el que grabaron su disco en directo... hasta entonces no les había prestado mucha atención, y sí, me conquistaron...
the_saturday_boy escribió:el artista madridista escribió:
Discazo.
La portada es simplemente horrorosa.
Slovako- Mensajes : 27599
el artista madridista escribió:
Discazo.
La pena de este disco es el sonido, no es muy allá.
Mención aparte de ese pedazo de tema que cierra el disco del grandísimo Lapido.
locovereas escribió:el artista madridista escribió:
Discazo.
Ese es el tema que más me gusta de esta gente, "Espejos que no devuelven las miradas" Es ese ¿No?. Mola la letra, es como un "Like a rolling stone" de Dylan pero en Granaino (La letra...)
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Hoy recuperé esta joyaca, menudos pepinazos
Grandes, en directo matadores y con un puñado de canciones que son de lo mejor del power pop europeo. O mundial oigan.....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Grandes, en directo matadores y con un puñado de canciones que son de lo mejor del power pop europeo. O mundial oigan.....
Tu alguna vez has intentado traerlos,no?
the_saturday_boy escribió:manel. escribió:Grandes, en directo matadores y con un puñado de canciones que son de lo mejor del power pop europeo. O mundial oigan.....
Se intentó para el primer aniversario del ROCK SOUND pero no pudo ser...........La última vez que les ví en Barcelona presentaban el disco en directo y BIKINI presentaba una buena entrada....raro que no vuelvan a venir...
manel. escribió:the_saturday_boy escribió:manel. escribió:Grandes, en directo matadores y con un puñado de canciones que son de lo mejor del power pop europeo. O mundial oigan.....
Se intentó para el primer aniversario del ROCK SOUND pero no pudo ser...........La última vez que les ví en Barcelona presentaban el disco en directo y BIKINI presentaba una buena entrada....raro que no vuelvan a venir...
Habrá que hablar con el Sorro para que los líe para alguno de sus eventos
Criminal pentatónico escribió:locovereas escribió:el artista madridista escribió:
Discazo.
Ese es el tema que más me gusta de esta gente, "Espejos que no devuelven las miradas" Es ese ¿No?. Mola la letra, es como un "Like a rolling stone" de Dylan pero en Granaino (La letra...)
Y no es suyo!!
El año pasado cuando los vi y tocaron esa canción, los pelos como escarpias.
the_saturday_boy escribió:manel. escribió:the_saturday_boy escribió:manel. escribió:Grandes, en directo matadores y con un puñado de canciones que son de lo mejor del power pop europeo. O mundial oigan.....
Habrá que hablar con el Sorro para que los líe para alguno de sus eventos
Que fué del dvd que iban a sacar? Al final ha salido?
Por lo menos en youtube hay un trailer colgado hace bastantes meses.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Que fué del dvd que iban a sacar? Al final ha salido?
Bien, he preguntado por el tema . Hoy mismo les ha llegado, mañana me comentan la forma de conseguirlo
En que consiste dicho DVD?
locovereas escribió:En que consiste dicho DVD?
Un concierto que grabaron el año pasado en el Teatro Real de San Fernando
the_saturday_boy escribió:locovereas escribió:En que consiste dicho DVD?
Acústico o eléctrico?
the_saturday_boy escribió:romuloyeah escribió:Que fué del dvd que iban a sacar? Al final ha salido?
Bien, he preguntado por el tema . Hoy mismo les ha llegado, mañana me comentan la forma de conseguirlo
romuloyeah- Mensajes : 4990
locovereas escribió:the_saturday_boy escribió:locovereas escribió:En que consiste dicho DVD?
Acústico o eléctrico?
Es acústico
the_saturday_boy escribió:locovereas escribió:the_saturday_boy escribió:locovereas escribió:En que consiste dicho DVD?
Acústico o eléctrico?
Es acústico
Uff, entonces paso.
" Definitivamente el DVD se puede conseguir escribiendo a nuestro correo daltonesperando@gmail.com y recibireis además un regalito. Si estais en San Fernando pasaros por la papelería Pink Panther y después escribidnos a nuestro correo diciendonos que os ha parecido y recibireis vuestro regalito. "
No sé que me resultó más insoportable en su día, si los Hermanos Dalton o la turra de Julio Ruiz en Radio 3 con los Hermanos Dalton...las frases y muletillas que el susodicho utilizaba para meterlos con calzador aún resuenan en mi cabeza... "y aquí es donde quería yo llegar..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y mira tú por donde que..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y hablando de..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "héteme aquí que estaba yo..." y pinchaba a los Hermanos Dalton "mis deposiciones mañaneras carecen de consistencia sólida..." y pinchaba a los Hermanos Dalton.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:No sé que me resultó más insoportable en su día, si los Hermanos Dalton o la turra de Julio Ruiz en Radio 3 con los Hermanos Dalton...las frases y muletillas que el susodicho utilizaba para meterlos con calzador aún resuenan en mi cabeza... "y aquí es donde quería yo llegar..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y mira tú por donde que..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y hablando de..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "héteme aquí que estaba yo..." y pinchaba a los Hermanos Dalton "mis deposiciones mañaneras carecen de consistencia sólida..." y pinchaba a los Hermanos Dalton.
Efectivamente Julito da mucha rabia, pero en ese tema estoy con él, DALTON A MUERTE!
Yo estoy un poco con Helter, aunque no por Julio Ruiz. Nunca me hicieron mucho no se si por el rollo de venderlos como algo gracioso y poco serio o por que en aquella época estaba muy metido con el country. La verdad es que no los hice ni puto caso.
Si me equivoque, es hora de solucionarlo, asi que discografía recomendada y por donde empezar.
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:
Yo estoy un poco con Helter, aunque no por Julio Ruiz. Nunca me hicieron mucho no se si por el rollo de venderlos como algo gracioso y poco serio o por que en aquella época estaba muy metido con el country. La verdad es que no los hice ni puto caso.
Si me equivoque, es hora de solucionarlo, asi que discografía recomendada y por donde empezar.
Este quizás es mi favorito, un discarral de powerpop tremendo, "Crash" creo que también te puede gustar bastante. Es curioso, pero los pasos que han seguido los Airbag son los mismos, pero al reves . Los primeros discos de los Dalton son muy powerpop y poco a poco se aceleraron un poquillo, los de Estepona justo lo contrario
the_saturday_boy escribió:Clark escribió:
Este quizás es mi favorito, un discarral de powerpop tremendo, "Crash" creo que también te puede gustar bastante. Es curioso, pero los pasos que han seguido los Airbag son los mismos, pero al reves . Los primeros discos de los Dalton son muy powerpop y poco a poco se aceleraron un poquillo, los de Estepona justo lo contrario
Voy a buscarlo por ahi a ver que tal suena... que seguro que me estais engañando
Clark- Mensajes : 1296
helterstalker escribió:No sé que me resultó más insoportable en su día, si los Hermanos Dalton o la turra de Julio Ruiz en Radio 3 con los Hermanos Dalton...las frases y muletillas que el susodicho utilizaba para meterlos con calzador aún resuenan en mi cabeza... "y aquí es donde quería yo llegar..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y mira tú por donde que..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "y hablando de..." y pinchaba a los Hermanos Dalton, "héteme aquí que estaba yo..." y pinchaba a los Hermanos Dalton "mis deposiciones mañaneras carecen de consistencia sólida..." y pinchaba a los Hermanos Dalton.
Para evitarme cosas como estas, no escucho la radio.
Hablando del Vitamina D de los Dalton para Efe Eme.
https://www.efeeme.com/vitamina-d-1996-de-los-hermanos-dalton/
https://www.efeeme.com/vitamina-d-1996-de-los-hermanos-dalton/