Mama!! quiero ser motero!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mama!! quiero ser motero!!!
He decidido comprarme una moto de segunda mano, de 125 ya que no he cogido una en mi puñetera vida, asi que he estado mirando motillos del tipo custom de 125 cc de segunda mano... lo malo? que las marcas que he encontrado que me han molado un poco no las conocia ni de coña... os pongo unas fotillos
Daelim Daystar 125
Hyosung Aquila 125
Kymco Darkside 125
Kinroad Windhunter 125
Bueno, alguien me podria ayudar? alguien sabe un poco de motos y me puede aconsejar? mi presupuesto para una moto de 2ª mano es de 2000 lereles...
Gracias!!
Daelim Daystar 125
Hyosung Aquila 125
Kymco Darkside 125
Kinroad Windhunter 125
Bueno, alguien me podria ayudar? alguien sabe un poco de motos y me puede aconsejar? mi presupuesto para una moto de 2ª mano es de 2000 lereles...
Gracias!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Re: Mama!! quiero ser motero!!!
sinceramente yo no me compraria una custom de 125 ni loco.No porque no me gusten,que me gustan(de aspecto),sino porque no andan un cagarro y enseguida se te va a quedar pequeña de potencia
Si te gustan custom esperaria a ahorrar un poco y me cogeria cuando pudiera una intruder o algo del estilo pero de momento me meteria en una xt,una mt o similar para ir aprendiendo.
Creo que con ese presupuesto te da mas que de sobra para comprar algo bien majo.Suerte
Si te gustan custom esperaria a ahorrar un poco y me cogeria cuando pudiera una intruder o algo del estilo pero de momento me meteria en una xt,una mt o similar para ir aprendiendo.
Creo que con ese presupuesto te da mas que de sobra para comprar algo bien majo.Suerte
señor rosa- Mensajes : 24648
Gracias...
Si tienes razon, de potencia no andan muy alla... aunque para lo que la quiero es basicamente para ir al curro y con ir a 100 me basta... no soy de correr, la verdad
La intruder esta muy guapa pero es eso, se sale de presupuesto.
La Xt es la Yamaha?
Lo que pasa es que no me gusta andar encogido en la moto... por eso lo de las custom
Si tienes razon, de potencia no andan muy alla... aunque para lo que la quiero es basicamente para ir al curro y con ir a 100 me basta... no soy de correr, la verdad
La intruder esta muy guapa pero es eso, se sale de presupuesto.
La Xt es la Yamaha?
Lo que pasa es que no me gusta andar encogido en la moto... por eso lo de las custom
no es cuestion de correr,sino de que con la moto vas vendido.La carroceria somos nosotros.Los coches no respetan mucho.....Y en ocasiones unos caballitos te sacan de muchos apuros en adelantamientos u otras situaciones que se dan en la carretera.
Te decia xt porque es lo primero que me ha venido a la cabeza,pero vamos,que cualquier moto no muy bestia,con postura de conduccion comoda te viene bien.
Yo tengo esta y me basta y me sobra
Te decia xt porque es lo primero que me ha venido a la cabeza,pero vamos,que cualquier moto no muy bestia,con postura de conduccion comoda te viene bien.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:no es cuestion de correr,sino de que con la moto vas vendido.La carroceria somos nosotros.Los coches no respetan mucho.....Y en ocasiones unos caballitos te sacan de muchos apuros en adelantamientos u otras situaciones que se dan en la carretera.
Mmmm mola... que modelo es de Yamaha?
cilindrada?
que guapa!!
es la mt-03 de yamaha,650cc
muy urbana,con potencia pero no demasiada y muy divertida de conducir
yo estoy encantado con ella
recomendable 100%
muy urbana,con potencia pero no demasiada y muy divertida de conducir
yo estoy encantado con ella