The National
+106
gradoca
cachucha
passenger
FiXer
Slovako
Enric67
Txomin
Josecapo
jackster
Señor_Magnolia
Quique
MrRostes
Heaven
perrolokos
comatose
plt78
Degu
tottis
clint eastwood
albichuela
Txomin Sorrigueta
Attikus
karlos gasteiz
señor rosa
hummingbird
Surfinbitxo
polilla
Johnny Kashmir
Hackenbush
RegSound
Fantasma de Cuervo
Mr. Integrity
Locust Star
hoppi27
bertt
Oker
Daeshu
Abuelo81
Zeko
Ciclóncósmico
Rat in the Cellar
paboc
JCRZ
Intruder
intheinbetween
Balachina
Hoyos
poli
thunderpussy
Albaider
alvaroantipodas
Jaymz
henchman
rearviewmirror
zerismo
delevingne
elfanny
segundxpremio
MrBungle
rockero deprimido
davegahanynograham
salakov
polete
tilti
MrYggdrasil
El Califa
Driveshaft
MBerninger
Trasiego
F
Dani
Nomeko7
Perseide
JonRHCP
Ecthelion
Holland
Jane Doe
Sugerio
letobladioblada
Soporte
killerjoe
Vulgaris
Jesse Custer
unabomber
Drakixx
bitx
watts
cablehogue
loaded
red_mosquito
señorscum
Boohan
káiser
guaje
stoner surf
Rhonda
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
Rocket
lullaby
deniztek
KingOfSpain
Litronadeleroski
el barón
rebellion
Zeppo
110 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: The National
El concierto del PS ahora mismo en La2. Justo ahora sonando “I need my girl”.
Gozando.
Gozando.
salakov- Mensajes : 52355
Allí ando too, Sala. Dioses que son. Aunque le noto la voz algo floja y en directo ni me enteré. Pero ay. :_)
letobladioblada- Mensajes : 14386
Buenos, son buenos.
Pero esa actitud en el escenario me da grima.Que sopor y falsa autenticidad
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Je, je, estamos todos viendo la 2.....
Intruder- Mensajes : 20866
rockero deprimido escribió:Buenos, son buenos.
Por qué dices lo de falsa autenticidad?
Solo había escuchado Trouble Will Find Me (mucho) y el nuevo (4 o 5 veces) pero nunca nada en directo y esta noche veo que ganan en directo...
Intruder escribió:Solo había escuchado Trouble Will Find Me (mucho) y el nuevo (4 o 5 veces) pero nunca nada en directo y esta noche veo que ganan en directo...
No has catado nada anterior pues? Para mí los dos últimos están a años luz de la discografía anterior así que... imagina.
letobladioblada escribió:Intruder escribió:Solo había escuchado Trouble Will Find Me (mucho) y el nuevo (4 o 5 veces) pero nunca nada en directo y esta noche veo que ganan en directo...
No has catado nada anterior pues? Para mí los dos últimos están a años luz de la discografía anterior así que... imagina.
¿Con cual me aconsejas seguir?
Intruder escribió:letobladioblada escribió:Intruder escribió:Solo había escuchado Trouble Will Find Me (mucho) y el nuevo (4 o 5 veces) pero nunca nada en directo y esta noche veo que ganan en directo...
¿Con cual me aconsejas seguir?
Alligator, Boxer y High Violet, van así cronológicamente y de menos a más para mí. Boxer ya puede que te flipe y High Violet creo que es su obra maestra (pero te hablo desde el groupiesmo absoluto, igual luego te parecen sin más, aviso xD). Tienen dos álbumes anteriores a todo esto pero no les hagas mucho caso.
Elegantes, pero fríos. Un concierto para disfrutar tranquilo, casi intimista. Ya dije que este nuevo disco era difícil de defender en directo.
De las nuevas me quedo con “Guily party”. Y de toda la vida, el cierre con “About today” es una maravilla.
De las nuevas me quedo con “Guily party”. Y de toda la vida, el cierre con “About today” es una maravilla.
https://indiespot.es/2018/06/23/bon-iver-y-the-national-anuncian-disco-conjunto-para-este-verano/
JCRZ- Mensajes : 7976
The National es un grupo que he seguido desde el primer disco (de hecho originales solo tengo los dos primeros), pero nunca me han llegado a enganchar del todo. Me gusta su estilo, su sonido, sus formas, pero para mí les falta algo... No sé decir exactamente el qué, pero no llego a comprender cómo han conseguido hacerse tan grandes.
paboc- Mensajes : 12
Yo tengo ganas de ponerme con ellos.
Este verano creo que será buen momento.
Creéis que pueden volver de gira por aquí en los próximos meses o el año que viene?
Este verano creo que será buen momento.
Creéis que pueden volver de gira por aquí en los próximos meses o el año que viene?
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
http://www.rockdelux.com/secciones/p/the-national-el-sueno-de-la-otra-america.html
thunderpussy- Mensajes : 28167
Hoy me he econtrado con esto a la venta en la fnac... es el boxer tocado entero en directo en bruselas el año pasado, yo creo que es un disco oficial
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:
Hoy me he econtrado con esto a la venta en la fnac... es el boxer tocado entero en directo en bruselas el año pasado, yo creo que es un disco oficial
Sí que es oficial, sí.
Salió en vinilo en el Record Store Day de este año. Se ve que también lo editaron en cd (lo cual desconocía)
https://recordstoreday.com/PromotionalItem/9996
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:polete escribió:
Sí que es oficial, sí.
Salió en vinilo en el Record Store Day de este año. Se ve que lo acaban de editar en cd.
https://recordstoreday.com/PromotionalItem/9996
merci, lo desconocia por completo, y eso que es uno de mis 5 discos preferidos de siempre
polete- Mensajes : 2526
Pues está muy bien ese directo, sobrio pero dándole un aire diferente a los temas. Ya tardas en escucharlo .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Vaya puta mierda, ¿no?
¿Pero qué le pasa a esta gente?
Madre del amor hermoso la nueva. Me cago en la leche, como me flipa
Vulgaris escribió:
Así sí, coño.
Recuerda a "About today" en la tristeza.
no está mal, pero compararla con About Today son palabras mayores
intheinbetween- Mensajes : 4977
Otro grupo bitcoin, llegó a lo alto, y caida en picado
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo creo que han leído a Salter.
Novela de la vida, por cierto.
https://twitter.com/dodmagazine/status/1123608997586718720
Me parece de momento un disco con mucha miga, para escuchar y escuchar, pero en casa y con los cascos. Espero que el directo no esté demasiado centrado en él
Zeko- Mensajes : 2069
JCRZ escribió:https://twitter.com/dodmagazine/status/1123608997586718720
"Light years" sí.
Esta no.
Zeko escribió:Me parece de momento un disco con mucha miga, para escuchar y escuchar, pero en casa y con los cascos. Espero que el directo no esté demasiado centrado en él
Yo lo acabo de pedir... esperaré a tenerlo para escucharlo en condiciones...
Abuelo81- Mensajes : 12329
Mira que yo siempre les defiendo. Pero vaya turrita el último... Salvo cuatro temas de 17! entre ellos rylan, que es una canción que llevan años tocando en directo.
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo es que soy muy fan y quizá no soy objetivo, pero sigo comprando.
Me parece que siguen haciendo canciones a su mejor nivel. Muchas bandas quisieran en su octavo disco, seguir sacando canciones tan notables como al principio de sus carreras.
Me parece que siguen haciendo canciones a su mejor nivel. Muchas bandas quisieran en su octavo disco, seguir sacando canciones tan notables como al principio de sus carreras.
delevingne- Mensajes : 94
salakov escribió:Vaya puta mierda, ¿no?
24.000 ruiditos: Cómo lograr que un tema normalito se convierta en un tema difícil de escuchar.
Boohan- Mensajes : 54508
salakov escribió:Vulgaris escribió:
Así sí, coño.
Recuerda a "About today" en la tristeza.
Así sí. Pero por favor, que todas las buenas canciones del disco no sean para deprimirse.
MrBungle escribió:Mira que yo siempre les defiendo. Pero vaya turrita el último... Salvo cuatro temas de 17! entre ellos rylan, que es una canción que llevan años tocando en directo.
A mí hace tiempo que me cansan un poco. Un poco mucho. Así que con tu comentario me vengo abajo.
No han bajado el nivel. Otro disco notable. Eso sí, es lento, lento, lento y algo largo.
Albaider- Mensajes : 5943
Boohan escribió:MrBungle escribió:Mira que yo siempre les defiendo. Pero vaya turrita el último... Salvo cuatro temas de 17! entre ellos rylan, que es una canción que llevan años tocando en directo.
A mí hace tiempo que me cansan un poco. Un poco mucho. Así que con tu comentario me vengo abajo.
Bueno si te vienes abajo, siempre puedes ir al post de Bad Religion y aplicarte todos los consejos que diste a diestro y siniestro a la gente cuando decía que les gustaba mucho el nuevo....O aquí no vale??
Zeko- Mensajes : 2069
Bueno, pues tras sólo una escucha, me gusta, pero se me hace largo. Creo que con 20´ menos sería más resultón.
Habrá que escucharlo mucho más a ver cómo evoluciona.
Y esperar a que llegue a casa en formato físico para escucharlo bien, bien.
Habrá que escucharlo mucho más a ver cómo evoluciona.
Y esperar a que llegue a casa en formato físico para escucharlo bien, bien.
Primera escucha: meh. Satisfactorio porque lo tengo de música de fondo mientras dedico mi mente a tareas complejas. Si no, quizá me habría dormido.
Disco muy lento, más incluso que el anterior. Indefendible en directo, donde o tiran de sus hits o dormirán a las ovejas.
Me sobran todas las voces femeninas y esos coros intercalados. Un grupo que hace bandera de la voz grave y profunda de su cantante... no debería perder eso.
Las guitarras son anecdóticas. Me sigo quedando con "Light years", aunque "Quiet light" también medio-medio me ha gustado, me ha hecho tilín.
Disco muy lento, más incluso que el anterior. Indefendible en directo, donde o tiran de sus hits o dormirán a las ovejas.
Me sobran todas las voces femeninas y esos coros intercalados. Un grupo que hace bandera de la voz grave y profunda de su cantante... no debería perder eso.
Las guitarras son anecdóticas. Me sigo quedando con "Light years", aunque "Quiet light" también medio-medio me ha gustado, me ha hecho tilín.
me parece un disco bonito y lento, aunque he de decir que me gusta más que Sleep Well Beast.
Oblivions es preciosa.
Oblivions es preciosa.
intheinbetween- Mensajes : 4977
salakov escribió:Primera escucha: meh. Satisfactorio porque lo tengo de música de fondo mientras dedico mi mente a tareas complejas. Si no, quizá me habría dormido.
Pues a mi la voz femenina en Oblivions me parece que le queda muy, muy chula
Su disco más arriesgado hasta la fecha, también el más turresco. Necesito más escuchas para valorar.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14