The National
+106
gradoca
cachucha
passenger
FiXer
Slovako
Enric67
Txomin
Josecapo
jackster
Señor_Magnolia
Quique
MrRostes
Heaven
perrolokos
comatose
plt78
Degu
tottis
clint eastwood
albichuela
Txomin Sorrigueta
Attikus
karlos gasteiz
señor rosa
hummingbird
Surfinbitxo
polilla
Johnny Kashmir
Hackenbush
RegSound
Fantasma de Cuervo
Mr. Integrity
Locust Star
hoppi27
bertt
Oker
Daeshu
Abuelo81
Zeko
Ciclóncósmico
Rat in the Cellar
paboc
JCRZ
Intruder
intheinbetween
Balachina
Hoyos
poli
thunderpussy
Albaider
alvaroantipodas
Jaymz
henchman
rearviewmirror
zerismo
delevingne
elfanny
segundxpremio
MrBungle
rockero deprimido
davegahanynograham
salakov
polete
tilti
MrYggdrasil
El Califa
Driveshaft
MBerninger
Trasiego
F
Dani
Nomeko7
Perseide
JonRHCP
Ecthelion
Holland
Jane Doe
Sugerio
letobladioblada
Soporte
killerjoe
Vulgaris
Jesse Custer
unabomber
Drakixx
bitx
watts
cablehogue
loaded
red_mosquito
señorscum
Boohan
káiser
guaje
stoner surf
Rhonda
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
Rocket
lullaby
deniztek
KingOfSpain
Litronadeleroski
el barón
rebellion
Zeppo
110 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: The National
Ganazas de ver los hoy!!
clint eastwood- Mensajes : 12482
Oker escribió:Llegó el día gente!! Que ganas de que lleguen las 20:00!!
Una pregunta para los locales, algún sitio para aparcar cerca de Baluarte? Llegaré sobre las 18:45 a la capital del Reino.
El Baluarte tiene parking
https://www.empark.com/es/es/parking/pamplona/parking-plaza-baluarte-pamplona/
Ostias, no sabía. Muchas gracias.clint eastwood escribió:Oker escribió:Llegó el día gente!! Que ganas de que lleguen las 20:00!!
Una pregunta para los locales, algún sitio para aparcar cerca de Baluarte? Llegaré sobre las 18:45 a la capital del Reino.
El Baluarte tiene parking
https://www.empark.com/es/es/parking/pamplona/parking-plaza-baluarte-pamplona/
Oker- Mensajes : 5547
Qué poquito queda!
Sí bien es un grupo que lleva ya varios años decepcionandome un poco a nivel creativo, tengo unas ganas enormes de verles.
Sí bien es un grupo que lleva ya varios años decepcionandome un poco a nivel creativo, tengo unas ganas enormes de verles.
Boohan- Mensajes : 54508
Va a ser la primera vez que los vea fuera del Primavera!
Rhonda- Mensajes : 50780
Boohan escribió:Qué poquito queda!
Viene a Iruñea? Si te hace previa, avisa.
Yo solo les he visto una vez, en el BIME, y estuvo increíble.Rhonda escribió:Va a ser la primera vez que los vea fuera del Primavera!
Rhonda escribió:Va a ser la primera vez que los vea fuera del Primavera!
¡Salude a mis hermanas!
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Rhonda escribió:Va a ser la primera vez que los vea fuera del Primavera!
¡Salude a mis hermanas!
A ver si las reconozco!
Rhonda- Mensajes : 50780
Boohan escribió:Qué poquito queda!
Esta noche nos vemos, Iñaki, creo que el último que nos vimos fue el de Waterboys a finales de noviembre del 19.
Hubiese echado todo el día en Pamplona, pero paro en Miranda y Vitoria de compras para amortizar gasofa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
clint eastwood escribió:Boohan escribió:Qué poquito queda!
Viene a Iruñea? Si te hace previa, avisa.
Hecho! A ver a qué hora podemos salir de casa, que tenemos que empaquetar a los niños.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Qué poquito queda!
Esta noche nos vemos, Iñaki, creo que el último que nos vimos fue el de Waterboys a finales de noviembre del 19.
Hubiese echado todo el día en Pamplona, pero paro en Miranda y Vitoria de compras para amortizar gasofa.
No, fue el de los Gurus en Helldorado a primeros de diciembre 2019 Nos vemos por allí!
Yo también llego justo al concierto. Conocéis algún bar para hacer la previa cerca del Baluarte? Porque imagino que dentro no servirán cerveza...
MrBungle- Mensajes : 1181
Lo más cercano el Beer house o Geltoki
Pero lo viejo está al lado así que por falta de bares no será
Pues al final iré, que solo he vendido una entrada.
A ver si sonorizan bien la sala que es un puto desastre.
Si no se apunta mi hermana me acerco a la previa.
A ver si sonorizan bien la sala que es un puto desastre.
Si no se apunta mi hermana me acerco a la previa.
albichuela- Mensajes : 5046
clint eastwood escribió:Pero lo viejo está al lado así que por falta de bares no será
Gracias! Hace más de 10 años que no voy a Pamplona... El beer house ese tiene buena pinta.
MrBungle- Mensajes : 1181
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Qué poquito queda!
No, fue el de los Gurus en Helldorado a primeros de diciembre 2019 Nos vemos por allí!
Cierto
Vanderlyle crybaby cry..... Terrible!!
Última edición por Oker el Dom 29 Mayo 2022 - 0:45, editado 1 vez
No sabemos inglés, estos cierres nunca funcionan por aquí.
Muy estático el Matt en Mr November con la mano en el bolsillo de atrás no es lo mismo que entre el público.
Por lo demás, buen repertorio (han tocado slow show, mi favorita de ellos) y sonido malón.
Muy estático el Matt en Mr November con la mano en el bolsillo de atrás no es lo mismo que entre el público.
Por lo demás, buen repertorio (han tocado slow show, mi favorita de ellos) y sonido malón.
hummingbird- Mensajes : 239
Ha sido bonito volver a verles tras un buen puñado de años desde la última vez, para poder "reconciliarme" con ellos, y además disfrutándolo en un sitio como el Auditorio Baluarte con un público entregado desde el primer tema. Y ha sonado muy muy bien.
El setlist, pues lo esperado, como si los primeros albums no existieran (Mr November y gracias)... Hay que asumir que se hicieron grandes a partir de Boxer, y que dan lo que el público pide.
El setlist, pues lo esperado, como si los primeros albums no existieran (Mr November y gracias)... Hay que asumir que se hicieron grandes a partir de Boxer, y que dan lo que el público pide.
Última edición por Boohan el Dom 29 Mayo 2022 - 0:57, editado 1 vez
Boohan escribió:Ha sido bonito volver a verles tras un buen puñado de años desde la última vez, para poder "reconciliarme" con ellos, y además disfrutándolo en un sitio como el Auditorio Baluarte con un público entregado desde el primer tema. Y ha sonado muy muy bien.
Si señor, muy buen concierto.
Te he visto antes de entrar (gafas de sol y un hoodie) en el corralillo del primer bar, estabais con gente y no he querido molestar, así que te he esperado echando un cigarrito hasta pasadas menos cuarto que ya me he puesto a la cola que tenía que pasar por el baño. Luego te he visto desde arriba aparecer con un poster y sentarte hacia la 8-9 fila en la zona de la derecha. Y a la salida he estado mirando durante un rato (otro cigarrillo) sin suerte, así que he bajado al parking y para casita.
Oker escribió:Yo todavía estoy flotando.
Y yo
El final ha sido precioso
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Ha sido bonito volver a verles tras un buen puñado de años desde la última vez, para poder "reconciliarme" con ellos, y además disfrutándolo en un sitio como el Auditorio Baluarte con un público entregado desde el primer tema. Y ha sonado muy muy bien.
Si señor, muy buen concierto.
Te he visto antes de entrar (gafas de sol y un hoodie) en el corralillo del primer bar, estabais con gente y no he querido molestar, así que te he esperado echando un cigarrito hasta pasadas menos cuarto que ya me he puesto a la cola que tenía que pasar por el baño. Luego te he visto desde arriba aparecer con un poster y sentarte hacia la 8-9 fila en la zona de la derecha. Y a la salida he estado mirando durante un rato (otro cigarrillo) sin suerte, así que he bajado al parking y para casita.
Hemos salido por la puerta 3, justo al otro lado del edificio. Directos al coche con sonrisa de oreja a oreja.
El póster es una chulada. No me quedan huecos en las paredes pero algo habrá que hacer.
Pamplona! We couldn't have asked for a better first show after nearly 900 days away. It feels great to be performing again and debuting new music. See you in Paris.
Ese sitio suena mil veces mejor de lo que ha sonado hoy, deberían haber puesto algo de equipo sobre el escenario para llenarlo y conseguir un sonido redondo.
Me han fatado mas de Boxer y Alligator, pero ha sido un lujo.
A ver si venimos con mas tiempo, eh
Me han fatado mas de Boxer y Alligator, pero ha sido un lujo.
A ver si venimos con mas tiempo, eh
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Muy contento con verlos tan tan cerca y el repertorio. Han tocado mis tres favoritas (Mistaken, England y Pink Rabbits) que en 2019 las estaban dejando de tocar.
Matt estaba bastante timido respecto a otras veces pero con el tema covid nose yo si tenian ganas de bajar. Continuamente mirando al prompter incluso ha tenido una pequeña crisis cuando se le ha acabado. Eso si el cable de 30 metros lo tenía preparado.
Los gemelos muy bien.
El sonido muy malo para un sitio así. Yo estaba en tercera fila y lo que escuchabamos directo (vientos y piano) bien. Pero voces y guitarras en una bola de sonido donde era complicado diferenciar nada. Para que ponen PA mirando a las primera filas si no está conectado. En Vanderlyle una guitarra ni se escuchaba y les ha dado igual.
El final muy bonito.
henchman- Mensajes : 16490
Don't Swallow the Cap
Mistaken for Strangers
I Should Live in Salt
Bloodbuzz Ohio
I Need My Girl
This Is the Last Time
The System Only Dreams in Total Darkness
Grease in Your Hair (Birdie) [Nueva]
Light Years
Slow Show
Guilty Party
Day I Die
Tropic Morning News (Haversham) [Nueva]
Pink Rabbits
Rylan
England
Graceless
Fake Empire
About Today
Bathwater (Mount Auburn) [Nueva]
Mr. November
Terrible Love
Vanderlyle Crybaby Geeks
Mistaken for Strangers
I Should Live in Salt
Bloodbuzz Ohio
I Need My Girl
This Is the Last Time
The System Only Dreams in Total Darkness
Grease in Your Hair (Birdie) [Nueva]
Light Years
Slow Show
Guilty Party
Day I Die
Tropic Morning News (Haversham) [Nueva]
Pink Rabbits
Rylan
England
Graceless
Fake Empire
About Today
Bathwater (Mount Auburn) [Nueva]
Mr. November
Terrible Love
Vanderlyle Crybaby Geeks
henchman escribió:
Muy contento con verlos tan tan cerca y el repertorio. Han tocado mis tres favoritas (Mistaken, England y Pink Rabbits) que en 2019 las estaban dejando de tocar.
Matt estaba bastante timido respecto a otras veces pero con el tema covid nose yo si tenian ganas de bajar. Continuamente mirando al prompter incluso ha tenido una pequeña crisis cuando se le ha acabado. Eso si el cable de 30 metros lo tenía preparado.
Los gemelos muy bien.
El sonido muy malo para un sitio así. Yo estaba en tercera fila y lo que escuchabamos directo (vientos y piano) bien. Pero voces y guitarras en una bola de sonido donde era complicado diferenciar nada. Para que ponen PA mirando a las primera filas si no está conectado. En Vanderlyle una guitarra ni se escuchaba y les ha dado igual.
El final muy bonito.
Pues los pobretones del gallinero hemos tenido suerte entonces. Un poco enmarañado en las dos primeras canciones y a partir de ahí sonido glorioso. Todos los instumentos nítidos y bien separados, percibías hasta el más mínimo detalle, hasta unos casi imperceptibles toques de palillos que había en una canción. Así que supongo que la cosa ha ido por zonas.
En la fila seis al principio un poco regulero, pero luego ha sonado bastante bien. Alguna mas de Boxer y alligator hubiera estado bien, pero el setlist ha sido brutal. Para mi bloodbuz ohio ,Terrible love y Mistaken han sido lo mejor de la noche. Quizá porque sean mis favoritas.Txomin Sorrigueta escribió:henchman escribió:
Los gemelos muy bien.
El final muy bonito.
Pues los pobretones del gallinero hemos tenido suerte entonces. Un poco enmarañado en las dos primeras canciones y a partir de ahí sonido glorioso. Todos los instumentos nítidos y bien separados, percibías hasta el más mínimo detalle, hasta unos casi imperceptibles toques de palillos que había en una canción. Así que supongo que la cosa ha ido por zonas.
Fila 11, buen sonido.
Casi ningún tema de los 5 primeros discos, mis favoritos. Pero aún así ha sido un concierto para no olvidar.
Casi ningún tema de los 5 primeros discos, mis favoritos. Pero aún así ha sido un concierto para no olvidar.
Gran concierto. Muy buen setlist. Ambientazo. Sonido horrible. Empezó muy mal y acabó solo mal. Por lo que decís parece que fue por zonas.
polilla- Mensajes : 1633
Una pena que el sonido no fuera mejor (la sala normalmente suena muchisimo mejor) pero disfrute mucho del bolo. El setlist para mí perfecto, sin ser un megafan conoci casi todas las canciones.
Matt parece un profesor de Quimica organica. El tipo se mueve menos que los ojos de Espinete.
Matt parece un profesor de Quimica organica. El tipo se mueve menos que los ojos de Espinete.
Pues fui con la motivación bajo mínimos y me costó entrar un poquito. El sonido no ayudó nada en el primer tercio, con todo empastado y muchas dificultades para distinguir nada.
Nos lo pasamos haciendo chanzas con la actitud de Matt, que si voy a hacerme un café por allí, que si estaba leyendo los titulares del periódico en los monitores, buscando a su madre entre el público… pero en un momento dado la cosa hizo click y entramos todos hasta el final. Salimos contentos, la verdad.
Nos lo pasamos haciendo chanzas con la actitud de Matt, que si voy a hacerme un café por allí, que si estaba leyendo los titulares del periódico en los monitores, buscando a su madre entre el público… pero en un momento dado la cosa hizo click y entramos todos hasta el final. Salimos contentos, la verdad.
albichuela- Mensajes : 5046
albichuela escribió:Pues fui con la motivación bajo mínimos y me costó entrar un poquito. El sonido no ayudó nada en el primer tercio, con todo empastado y muchas dificultades para distinguir nada.
Casi que se echan de menos los tiempos es los que se pimplaba una botella de vino durante el concierto, más la que llevaba ya de antes.
a mi me encantó
me sorprendió que un sitio tan chulo pudiera tener un sonido tan regulero, pero no me empañó el bolo
las dos horas se me pasaron en nada y el final fue glorioso
matt mucho mas tranquilo que en el bime, pero merry y pipin tiraron del carro de un público ya de por sí entregado
bolazo
me sorprendió que un sitio tan chulo pudiera tener un sonido tan regulero, pero no me empañó el bolo
las dos horas se me pasaron en nada y el final fue glorioso
matt mucho mas tranquilo que en el bime, pero merry y pipin tiraron del carro de un público ya de por sí entregado
bolazo
señor rosa- Mensajes : 24648
Espero no tener que esperar otros siete años para volver a verles.
Mis hermanas salieron encantadas. Bolazo, dicen.
Me acaban de mandar “Light Years” y casi lloro.
Me acaban de mandar “Light Years” y casi lloro.
salakov- Mensajes : 52355
Boohan escribió:Fila 11, buen sonido.
Carallo. Acabo de mirar y 8 + 1 del EP... Por mi que toquen más, pero "casi ninguna" no, eh
Un abrazo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Boohan escribió:Fila 11, buen sonido.
Carallo. Acabo de mirar y 8 + 1 del EP... Por mi que toquen más, pero "casi ninguna" no, eh
Un abrazo
Hombre, es evidente que no estoy contando el High Violet, su sexto disco, su quinto LP, del que tocaron 4 o 5.
Otro que salió encantado del concierto. Personalmente creo que es la vez que más los he disfrutado, igual eran las ganas, pero me pareció muy emotivo. Como a Henchman, que tocaran favoritas personales (Pink Rabbits, Fake Empire) ayudó.
Respecto al setlist me pareció muy acertado. Claro que me gustaría algo más del Alligator o del Boxer, pero muy bien repartido en general y de las de los últimos discos creo que han sabido repescar las que mejor encajaban con el resto del material más clásico.
Respecto al setlist me pareció muy acertado. Claro que me gustaría algo más del Alligator o del Boxer, pero muy bien repartido en general y de las de los últimos discos creo que han sabido repescar las que mejor encajaban con el resto del material más clásico.
tottis- Mensajes : 976
https://www.binaural.es/noticias/concierto/concierto-the-national-madrid-wizink-center-octubre-2023/
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:https://www.binaural.es/noticias/concierto/concierto-the-national-madrid-wizink-center-octubre-2023/
A ver precios, pero salvo atracazo estoy dentro.
plt78- Mensajes : 4139
Me gusta mucho la canción nueva. Ya me gustó en Iruña cuando la estrenaron.
henchman- Mensajes : 16490
Espero que anuncien más fechas por aquí, si no estoy fuera.plt78 escribió:Degu escribió:https://www.binaural.es/noticias/concierto/concierto-the-national-madrid-wizink-center-octubre-2023/
The National han anunciado su esperado noveno álbum, First Two Pages Of Frankenstein, compartiendo el single ‘Tropic Morning News’. El disco saldrá el 28 de abril a través de 4AD.
La banda lo produjo en Long Pond Studio, y cuenta con colaboraciones de Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens en tres de sus once canciones.
El disco incluirá los siguientes temas:
‘Once Upon A Poolside’ (feat. Sufjan Stevens)
2. ‘Eucalyptus’
3. ‘New Order T-Shirt’
4. ‘This Isn’t Helping’ (feat. Phoebe Bridgers)
5. ‘Tropic Morning News’
6. ‘Alien’
7. ‘The Alcott’ (feat. Taylor Swift)
8. ‘Grease In Your Hair’
9. ‘Ice Machines’
10. ‘Your Mind Is Not Your Friend’ (feat. Phoebe Bridgers)
11. ‘Send For Me’
guaje- Mensajes : 13674
Dudo mucho que haya más fechas teniendo un wizink que nunca han llenado.Oker escribió:Espero que anuncien más fechas por aquí, si no estoy fuera.plt78 escribió:Degu escribió:https://www.binaural.es/noticias/concierto/concierto-the-national-madrid-wizink-center-octubre-2023/
Degu- Mensajes : 10896
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14