The National
+106
gradoca
cachucha
passenger
FiXer
Slovako
Enric67
Txomin
Josecapo
jackster
Señor_Magnolia
Quique
MrRostes
Heaven
perrolokos
comatose
plt78
Degu
tottis
clint eastwood
albichuela
Txomin Sorrigueta
Attikus
karlos gasteiz
señor rosa
hummingbird
Surfinbitxo
polilla
Johnny Kashmir
Hackenbush
RegSound
Fantasma de Cuervo
Mr. Integrity
Locust Star
hoppi27
bertt
Oker
Daeshu
Abuelo81
Zeko
Ciclóncósmico
Rat in the Cellar
paboc
JCRZ
Intruder
intheinbetween
Balachina
Hoyos
poli
thunderpussy
Albaider
alvaroantipodas
Jaymz
henchman
rearviewmirror
zerismo
delevingne
elfanny
segundxpremio
MrBungle
rockero deprimido
davegahanynograham
salakov
polete
tilti
MrYggdrasil
El Califa
Driveshaft
MBerninger
Trasiego
F
Dani
Nomeko7
Perseide
JonRHCP
Ecthelion
Holland
Jane Doe
Sugerio
letobladioblada
Soporte
killerjoe
Vulgaris
Jesse Custer
unabomber
Drakixx
bitx
watts
cablehogue
loaded
red_mosquito
señorscum
Boohan
káiser
guaje
stoner surf
Rhonda
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
Rocket
lullaby
deniztek
KingOfSpain
Litronadeleroski
el barón
rebellion
Zeppo
110 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
The national
Re: The National
Pues yo probablemente prefiera el "First Two Pages of Frankenstein" este "Laugh Track", si bien es un disco tranquilo y sosegado que también disfruto.
salakov- Mensajes : 52275
Primera escucha y bien, sin más.
Oker- Mensajes : 5519
Ya le he dado unas vueltas y demasiado tranquilote. Por lo menos no hay ningún arpegio/riff muy destacable para ir en esta onda. Sí que me gustó el rollo que tiene el último tema pero no es la línea del disco.
Drakixx- Mensajes : 21820
No soy partidario de sacar discos tan seguidos. Cada disco debería tener su tiempo y gira propia para poder ser disfrutados como se debe. Pero este último me parece otra pequeña maravilla. Si hacen un disco entre los dos últimos sale una obra estratosférica.
Dani- Mensajes : 44198
Hola. Vendo dos entradas en la grada extensible. Fila I por 68€ cada una
Degu- Mensajes : 10896
Parece que han empezado la gira europea con ganas. De momento han tocado más de 40 canciones diferentes, casi 30 por concierto. Y están pasando de las 2 horas de duración. Además me parece que los setlist están bastante bien equilibrados.
Había descartado ir al concierto de Madrid, pero viendo esto me está empezando a picar el gusanillo...
Había descartado ir al concierto de Madrid, pero viendo esto me está empezando a picar el gusanillo...
MrBungle- Mensajes : 1181
Dios bendito el setlist de la segunda noche de Londres... 58 canciones distintas en 2 noches. Ni una repetida.
Algo así es impensable en las ciudades en las que sólo tengan 1 concierto, pero precisamente por ello me está dando una rabia no poder ir a las dos noches de fin de gira en Lisboa
Algo así es impensable en las ciudades en las que sólo tengan 1 concierto, pero precisamente por ello me está dando una rabia no poder ir a las dos noches de fin de gira en Lisboa
hoppi27- Mensajes : 954
Bueno, a ver que nos cae en el Wizink.hoppi27 escribió:Dios bendito el setlist de la segunda noche de Londres... 58 canciones distintas en 2 noches. Ni una repetida.
A mi ya me parece bastante con repetir dos años seguidos.
Y como voy en bus no se va a repetir la multa que me cayó el año pasado en Pamplona por circular por una calle restringida (el puto Google me metió por allí).
Se me va a poner un culo Kardashian de tantas horas sentado entre el concierto, dos pelis y el viaje.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Escriban sus crónicas por favor, que no he podido ir por temas de kurro.
La cerveza es Mahou.
No surprises.
No surprises.
Yo los veo mañana en Oporto, será la primera vez que los vea así que mil ganas
passenger- Mensajes : 112
Muy chulo. Me ha encantado Graceless.
gradoca- Mensajes : 132
Buen concierto, pero no me ha llegado tanto como el de Pamplona del año pasado.
Es posible que yo no tuviese el día.
Generosos con el tiempo, eso no se lo quita nadie.
Me han sorprendido tantos huecos y tan disparejos en las gradas.
Es posible que yo no tuviese el día.
Generosos con el tiempo, eso no se lo quita nadie.
Me han sorprendido tantos huecos y tan disparejos en las gradas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Tremendo, espectacular, alucinante y el bis ha sido apoteósico.
Heaven- Mensajes : 5902
No sabría decir si fue el mejor concierto de The National en que he estado o no, pero qué concierto y qué SetList¡!
Y ellos tan entregados como siempre, espectaculares.
Y ellos tan entregados como siempre, espectaculares.
Optimistic- Mensajes : 1886
Concierto vibrante al principio y apoteósico al final tuvo, sin embargo, cierto valle en el medio que no disfruté tanto: digamos entre “Apartment Story” y “Day I die”.
En mi opinión, funcionaron mejor en directo las canciones del “First two pages of Frankenstein” (las tres que tocaron al principio, las tres mejores) que las del “Laugh Track” (¿cómo no tocáis “Crumble”, por dios?). De hecho, habría cambiado cualquiera de ellas —o todas— por “Somebody desperate”.
Pero el concierto fue largo, intenso y muy disfrutón tanto en las partes de las guitarracas como en las baladas a media voz. El cierre con “Vanderlyle Crybaby Geeks” es el cierre. No necesita ser cambiado.
En mi opinión, funcionaron mejor en directo las canciones del “First two pages of Frankenstein” (las tres que tocaron al principio, las tres mejores) que las del “Laugh Track” (¿cómo no tocáis “Crumble”, por dios?). De hecho, habría cambiado cualquiera de ellas —o todas— por “Somebody desperate”.
Pero el concierto fue largo, intenso y muy disfrutón tanto en las partes de las guitarracas como en las baladas a media voz. El cierre con “Vanderlyle Crybaby Geeks” es el cierre. No necesita ser cambiado.
Brutales en Oporto anoche! 2h y media de bolazo!
Aquí tenéis el setlist, por si queréis echarle un vistazo:
https://www.instagram.com/p/CyCZsfspf2A/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==
Aquí tenéis el setlist, por si queréis echarle un vistazo:
https://www.instagram.com/p/CyCZsfspf2A/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==
passenger- Mensajes : 112
Me he estrenado con ellos en Lisboa esta noche. Qué barbaridad. Debut de Crumble
gavitana- Mensajes : 23245
Ganazas de verlos esta noche!
Sugerio- Moderador
Si hubiera podido me hubiera quedado para la segunda noche en Lisboa. Porque además el Campo Pequeno es un sitio perfecto (un poco de calor, pero es lo de menos), para dos noches de fulgor y fragor.
He visto un vídeo de ayer de Hornets. ¿Qué le pasó? ¿Se emocionó y por eso dejó de cantar? No me extraña, la letra se las trae...Sugerio escribió:Ganazas de verlos esta noche!
gavitana escribió:He visto un vídeo de ayer de Hornets. ¿Qué le pasó? ¿Se emocionó y por eso dejó de cantar? No me extraña, la letra se las trae...Sugerio escribió:Ganazas de verlos esta noche!
Pues no...creo, vamos. Yo lo que entendí es que Matt y Bryce empezaron a meterse el uno con el otro con que habían metido un gambazo y por eso cortaron...
El concierto estuvo bien, pero reconozco que me hubiese gustado más un concierto "más al uso". No por las canciones elegidas en sí, que eso es un poco lotería y va a gusto del consumidor, pero creo que ayer patinaron un poco en cuanto al ritmo del show. Se marcaron una horaza con canciones lentas y/o nuevas que fue un jarro de agua fría para el público, que previamente estaba on fire (de hecho empezó un desfile de gente que se piraba que tela...) y luego ya fue difícil de levantar el vuelo (aunque ese Terrible Love con Matt haciendo su numerito habitual de Mr November encendió a la gente otra vez).
A ver, no me quejo, pero no me esperaba ese tramo bajona en el último concierto de la gira y ante un público tan entregado y favorito suyo. Yo creo que simplemente intercalaban un par de rápidas en el mar de turra y te sale un bolo casi perfecto.
Menos mal que repitieron Vanderlyle, que fue emocionantísima as usual...y eso que parece que no la tenían en el setlist (como Rylan, por cierto)
Sugerio- Moderador
Por cierto...me ha flipado la interpretación de Matt en Eucalyptus. Lleva la canción a otra dimensión y la pone a la altura de sus mejores temas...
Sugerio- Moderador
Eucalyptus me pareció sensacional el otro día. La llevo escuchando en bucle estos últimos días.
cachucha- Mensajes : 3008
gavitana escribió:He visto un vídeo de ayer de Hornets. ¿Qué le pasó? ¿Se emocionó y por eso dejó de cantar? No me extraña, la letra se las trae...Sugerio escribió:Ganazas de verlos esta noche!
Yo es lo que veo. Matt se derrumba con el tema. A mi tampoco me extraña.
henchman- Mensajes : 16452
No he sido capaz aún de escucharme el último de una sola vez.
Boohan- Mensajes : 54469
The Late Show with Stephen Colbert
káiser- Mensajes : 51054
Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Es una turra maravillosa, como bien he dicho otras veces.Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Me encanta.
Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
No te equivocas en absoluto.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Oker escribió:Es una turra maravillosa, como bien he dicho otras veces.Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Me encanta.
Abuelo81 escribió:Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Me ha gustado mucho Eucalyptus. Pero hay otras 3 o 4 muy majas, el disco se escucha de un tirón. En los anteriores me ha costado llegar al final.
Boohan escribió:Abuelo81 escribió:Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Me ha gustado mucho Eucalyptus. Pero hay otras 3 o 4 muy majas, el disco se escucha de un tirón. En los anteriores me ha costado llegar al final.
Entonces hablas del penúltimo, "First Two Pages Of Frankenstein"
Hay uno más nuevo que salió en septiembre, llamado "Laugh Track", y menos coñazo todavía que el que citas (y que el anterior).
hoppi27- Mensajes : 954
hoppi27 escribió:Boohan escribió:Abuelo81 escribió:Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Hay uno más nuevo que salió en septiembre, llamado "Laugh Track", y menos coñazo todavía que el que citas (y que el anterior).
Muchísimo mejor, cierto.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:hoppi27 escribió:Boohan escribió:Abuelo81 escribió:Boohan escribió:Joder, me equivoco o el último es bastante mejor y menos coñazo que los anteriores? Me ha dado pereza ponerme con él hasta hoy.
Muchísimo mejor, cierto.
Sí señor. Yo tardé en ponerme con ellos, y me han sorprendido muy gratamente
Rober75- Mensajes : 4837
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14