BLONDIE
+79
Ju Ju Hound
atila
Eric Sachs
deathlock
bottleofdenial
Hellrose Place
ion
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Daeshu
Axlferrari
Moderno
gavitana
káiser
Woody
thunderpussy
Trumbo
PaulKossoff
Fresx
yonivigud
Pike
Dust N Bones !?
Refrescospepito
Zxcv
hellpatrol
Requexu
jojomojo
jackinthebox
watts
Jefe Rojo
señor rosa
sapir
m señor
Karlos
borogis
Bolan
Sugar Bug
Miss Brownstone
Jane Doe
pantxo
nacho
jackster
Drunken Angel
elway
swamsonite
Johnny Kashmir
Mick69
Txomin
Señor Bolardo
Godofredo
Mikel Faulkner
Steve Trumbo
DENIS77
Gallardo
DarthMercury
Stoner
Javier Maroto
red_mosquito
javi clemente
from the mars hotel
harry666
canko
Rizzy
sanfreebird72
haserretuta
katrastrov
psycho-sonic
Coltrane
sonic buzzard
icarus
dantes
loaded
kaneda
deniztek
Justin Time
luis
Snickerz_
rebellion
Katxorro
83 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BLONDIE
rebellion escribió:jojomojo escribió:káiser escribió:
Demi-romanticismo
Soy una Debbieromantica
JAJAJAJA
Yo me apunto al debbieromanticismo también
MEEEEE TOOOOO
káiser- Mensajes : 51188
Debbie Harry acaba de publicar su autobiografía, Face it (Admítelo).
Concierto del '79. Tremendo. Qué TOP era Clem Burke. ROCK'N'ROLL.
Se acaba de editar en Castellano. Ayer lo pillé. Ganas de devorarlo.káiser escribió:Debbie Harry acaba de publicar su autobiografía, Face it (Admítelo).
Daeshu- Mensajes : 10519
https://twitter.com/pitchfork/status/1364988052632928257
Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Sí a lo segundo, con bonus tracks y demás.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Cualquiera de los 4-5 primeros es recomendable para empezar.
Yo comenzaría por el primero, Blondie, y seguiría por orden. Si prefieres empezar por el disco con los hits más conocidos, el tercero, Parallel Lines.
káiser escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Cualquiera de los 4-5 primeros es recomendable para empezar.
Yo comenzaría por el primero, Blondie, y seguiría por orden. Si prefieres empezar por el disco con los hits más conocidos, el tercero, Parallel Lines.
Gracias
keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Parallel Lines de cabeza, y luego pillaría un best of. Pero el debut también es ley
ion- Mensajes : 11950
ion escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Parallel Lines de cabeza, y luego pillaría un best of. Pero el debut también es ley
Lo acabo de comprar en Amazon Prime por 10 euros, en CD y remasterizado.
Intentaré ir pillando poco a poco sus primeros discos. La verdad es q no me gusta comprar Greatest Hits. Prefiero ir comprando poco a poco los discos del grupo e ir completando su discohgrafia. Puedo comprar un disco en directo q contenga los clasicos del grupo, pero no me gustan los discos de grandes exitos. Ya se q es raro
Gracias por la informacion
ion escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Estoy escuchando Parallel Lines y joder.....q bueno es!!!. Conozco muchas canciones de Blondie pero nunca me habia metido en su discografia. Tengo ganas de saberlo todo de la banda . X cierto Clem Burke es el puto amo en la bateria
Ayer estuve viendo este directo cuando presentaban su disco de regreso No Exit
keith_caputo escribió:ion escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Lo acabo de comprar en Amazon Prime por 10 euros, en CD y remasterizado.
Intentaré ir pillando poco a poco sus primeros discos. La verdad es q no me gusta comprar Greatest Hits. Prefiero ir comprando poco a poco los discos del grupo e ir completando su discohgrafia. Puedo comprar un disco en directo q contenga los clasicos del grupo, pero no me gustan los discos de grandes exitos. Ya se q es raro
Gracias por la informacion
Si no te gustan los Greatest Hits pero quieres un disco con hits, hazte con "Eat to the Beat", que contiene "Atomic" y "Dreaming", dos singles capitales de la banda.
ion- Mensajes : 11950
Los 4 primeros discos son maravillosos. "Autoamerican" no está mal aunque tiene bastante relleno y con "The Hunter" nunca he podido. De los discos de regreso el mejor para mí es "The Curse of Blondie".
Hellrose Place- Mensajes : 575
keith_caputo escribió:ion escribió:keith_caputo escribió:Me gustaría introducirme en la discografía de Blondie. Que discos son los más recomendables para empezar?. Los han reeditado en CD con sonido masterizado?
Estoy escuchando Parallel Lines y joder.....q bueno es!!!. Conozco muchas canciones de Blondie pero nunca me habia metido en su discografia. Tengo ganas de saberlo todo de la banda . X cierto Clem Burke es el puto amo en la bateria
Ayer estuve viendo este directo cuando presentaban su disco de regreso No Exit
Recuerdo hace unos años un viaje que hice con hank a París para ver a Big Business y Melvins...Pues bien, hank entrevistó a los miembros de Big Business, y el batería, Coady Willis, hablando de influencias mencionó a Burke...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Debbie Harry actuando con Blondie en Le Stadium de París en 1978, las cuatro primeras fotografías de Christian Rose y las dos últimas de Jean Louis Rancure.
Siempre nos quedará París.
uh uauuuuuuhhhkáiser escribió:
Debbie Harry actuando con Blondie en Le Stadium de París en 1978, las cuatro primeras fotografías de Christian Rose y las dos últimas de Jean Louis Rancure.
Siempre nos quedará París.
Que grandes!
deathlock- Mensajes : 3714
káiser escribió:
Buena selección. Me encantan los what's in my bag.
Y sí, Clem Burke es un grande.
loaded- Mensajes : 46040
atila escribió:
Qué mujer, ¡qué belleza!
Por cierto, Ana de Armas se le parece mucho, especialmente a la Debbie de las 2 fotos de abajo.
A la que se parece una barbaridad es a una sobrina mía. Son clavadas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Corona Capital Guadalajara, 21-05-2022
Blondie han sacado la caja Blondie: Against The Odds 1974-1982 en varios formatos (8 CDs, 12 LPs, etc). El box set recupera los seis primeros álbumes de Blondie —Blondie, Plastic Letters, Parallel Lines, Eat to the Beat, Autoamerican y The Hunter— editados hasta 1982, cuando ocurrió su primera separación. Además incluye una serie de demos, versiones inéditas y alternativas que ayudan a mostrar otra perspectiva de la banda.
El primer adelanto de la caja ha sido una versión del "Moonlight Drive" de The Doors, desconocida hasta ahora.
Debbie Harry en The Tonight Show de Jimmy Fallon:
Hace poco me compré de segunda mano, y tirado de precio, el No Exit de Blondie. Recuerdo que conocí al grupo con este disco. el videoclip de Maria estaba a todas horas en los 40 Principales en aquel lejano 1998. Incluso llegaron a grabar un concierto basico para la cadena. Llevo un par de dias escuchandolo. Ya os contaré que me parece. Lo que está claro es que este disco fue un mega exito, que yo creo que ni ellos esperaban. No sé cuantos millones de discos llegaron a vender con este disco, pero hizo que una nueva generacion les descubriera,
Que opinais de este album?
keith_caputo escribió:
Hace poco me compré de segunda mano, y tirado de precio, el No Exit de Blondie. Recuerdo que conocí al grupo con este disco. el videoclip de Maria estaba a todas horas en los 40 Principales en aquel lejano 1998. Incluso llegaron a grabar un concierto basico para la cadena. Llevo un par de dias escuchandolo. Ya os contaré que me parece. Lo que está claro es que este disco fue un mega exito, que yo creo que ni ellos esperaban. No sé cuantos millones de discos llegaron a vender con este disco, pero hizo que una nueva generacion les descubriera,
No es gran cosa.
Caffeine- Mensajes : 14217
keith_caputo escribió:
Estaría lejos de ser su mejor disco, pero a mí siempre me ha gustado.
haserretuta- Mensajes : 19804
Lo escuchaba bastante de crío porque lo tenía mi tío, pero desde entonces nada. Eso sí, tiene mi canción favorita de la banda, Screaming Skin:
PD: Debbie Harry, qué mujer 🥰
FiXer- Mensajes : 3157
FiXer escribió:Lo escuchaba bastante de crío porque lo tenía mi tío, pero desde entonces nada. Eso sí, tiene mi canción favorita de la banda, Screaming Skin:
Tiene un deje random-verbenero muy Orquesta Mondragon
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10