Entrevista a Mordor
+4
Kalin
Mick69
romuloyeah
nacho
8 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Mordor
Mordor, claro exponente del thrash metal cántabro de los últimos veinte años en subterraneoheavy.com:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/31848
de karonte unas imagenes tb
y de metralla lunar
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/31848
de karonte unas imagenes tb
y de metralla lunar
Re: Entrevista a Mordor
Joder, todavía me acuerdo cuando empezaba a salir de chavalillo por Santander y veíamos a Chente con su moto.
En aquella época sacar disco y salir en la jevi rock era la ostia, no como ahora que cualquiera edita un cd. Nos dábamos con el codo y decíamos: "mira, mira, se ha pillao esa moto con lo que han cobrado del disco"
Los mirábamos con un respeto de la ostia, y quien iba a pensar que con la pinta de malotes iban a ser tan majetes.
Con Kini todavía no los he visto. Bueno, la última vez que los ví igual fué en la royal con los porretas, o en la saja con manolo kabezabolo. Igual hace 15 años.
En aquella época sacar disco y salir en la jevi rock era la ostia, no como ahora que cualquiera edita un cd. Nos dábamos con el codo y decíamos: "mira, mira, se ha pillao esa moto con lo que han cobrado del disco"
Los mirábamos con un respeto de la ostia, y quien iba a pensar que con la pinta de malotes iban a ser tan majetes.
Con Kini todavía no los he visto. Bueno, la última vez que los ví igual fué en la royal con los porretas, o en la saja con manolo kabezabolo. Igual hace 15 años.
Última edición por romuloyeah el Sáb 24 Sep 2011 - 0:35, editado 1 vez
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo no les he visto nunca, que recuerde, en directo, pero es que son demasiados "jevis" para mí
Mick69- Mensajes : 3018
romuloyeah escribió:Joder, todavía me acuerdo cuando empezaba a salir de chavalillo por Santander y veíamos a Chente con su moto.
pues sí que nos hacemos mayores sí, te hacía más joven Romu, pensaba que serías de la quinta de rochar, pero no, claro, si hace mil que te vi con los perez-ososromuloyeah escribió:
Mick69 escribió:Yo no les he visto nunca, que recuerde, en directo, pero es que son demasiados "jevis" para mí
¿que hay una banda que no la has visto por lo menos tres veces en directo?
Mick, me estás fallando, ya no eres mi héroe
Que va, que va, soy algo mayor que Rochar. Yo ya tengo 35. El igual no llega a los 30.nacho escribió:romuloyeah escribió:Joder, todavía me acuerdo cuando empezaba a salir de chavalillo por Santander y veíamos a Chente con su moto.
En aquella época sacar disco y salir en la jevi rock era la ostia, no como ahora que cualquiera edita un cd. Nos dábamos con el codo y decíamos: "mira, mira, se ha pillao esa moto con lo que han cobrado del disco"pues sí que nos hacemos mayores sí, te hacía más joven Romu, pensaba que serías de la quinta de rochar, pero no, claro, si hace mil que te vi con los perez-ososromuloyeah escribió:
Vaya que si nos hacemos viejos
35... uf, no digo ná aún se te ve bienromuloyeah escribió:Que va, que va, soy algo mayor que Rochar. Yo ya tengo 35. El igual no llega a los 30.nacho escribió:romuloyeah escribió:Joder, todavía me acuerdo cuando empezaba a salir de chavalillo por Santander y veíamos a Chente con su moto.
En aquella época sacar disco y salir en la jevi rock era la ostia, no como ahora que cualquiera edita un cd. Nos dábamos con el codo y decíamos: "mira, mira, se ha pillao esa moto con lo que han cobrado del disco"pues sí que nos hacemos mayores sí, te hacía más joven Romu, pensaba que serías de la quinta de rochar, pero no, claro, si hace mil que te vi con los perez-ososromuloyeah escribió:
Vaya que si nos hacemos viejos
ah, ésta me gusta mucho, mu guapo el tema
y en directo mejor
al final va a parecer que el topic era por los de unquera
yo si me acuerdo de ellos, el chente un tio de puta madre, fue uno de los ke nos apoyo en aquella final-tongo del imaginarock en el rockambole y si nos vamos haciendo mayores
Kalin- Mensajes : 357
¿tongo?¿banda de Kalin?Kalin escribió:yo si me acuerdo de ellos, el chente un tio de puta madre, fue uno de los ke nos apoyo en aquella final-tongo del imaginarock en el rockambole y si nos vamos haciendo mayores
Te acuerdas de Madre Matanza? pues aunque yo no tocara era el 6º miembro del grupo dedicandome a otras funciones ( manager, transportista, pipa, tecnico de sonido, pega carteles ..........). Y si tambien te acuerdas del imaginarock nos tangaron 2 finales por la cara, en la 1ª porque eramos muy jovenes y ya tendriamos tiempo de ganar en otros años (palabras de una presentadora de cadena 100 y novia de un miembro del grupo ganador, "Milton - go", ke ya conocemos todos) todo lo ke paso en las votaciones confirmado por Chente, Hendrik Rover , Macaya, Pepe el de "Up" y mas gente ke formaban parte del jurado (ke no volvieron a formar parte de esta pantomima) y nos lo dijeron, y la 2ª vez mas o menos lo mismo y no tener amigos en el jurado
Yo creía que te referías a esto...
Iron Worm- Mensajes : 1050
pues no sabía nada, no, y he ido a casi todas las finales, creo que en el palacio de exposiciones -en frente al campo el racing-. De la que más me acuerdo fue de una en santoña que hacía un frío que pa qué en el pabellón de un instituto y que no estuve nada de acuerdo con el resultado final (creo que nunca lo estoy), aunque ya no sé si era imaguna o noche de...Kalin escribió:Te acuerdas de Madre Matanza? pues aunque yo no tocara era el 6º miembro del grupo dedicandome a otras funciones ( manager, transportista, pipa, tecnico de sonido, pega carteles ..........). Y si tambien te acuerdas del imaginarock nos tangaron 2 finales por la cara, en la 1ª porque eramos muy jovenes y ya tendriamos tiempo de ganar en otros años (palabras de una presentadora de cadena 100 y novia de un miembro del grupo ganador, "Milton - go", ke ya conocemos todos) todo lo ke paso en las votaciones confirmado por Chente, Hendrik Rover , Macaya, Pepe el de "Up" y mas gente ke formaban parte del jurado (ke no volvieron a formar parte de esta pantomima) y nos lo dijeron, y la 2ª vez mas o menos lo mismo y no tener amigos en el jurado
Creo que hablas de juvecant, Nacho. Imaginaron era cosa de cadena 100 radio y solía hacerse la final en el antiguo rockambole. Luego el finalista iba a tocar a Madrid me parece.
ya, la gimeno coño ameno
me acuerdo que tuvo una racha terrible, cada año tenía un nuevo novio que además resultaba ser el guitarrista de la banda de moda...
pasaste por ahí?
yo no la conozco, sólo son habadurías que llegaban a mis orejas, sobre todo lo de que estba muy buena
me acuerdo que tuvo una racha terrible, cada año tenía un nuevo novio que además resultaba ser el guitarrista de la banda de moda...
pasaste por ahí?
yo no la conozco, sólo son habadurías que llegaban a mis orejas, sobre todo lo de que estba muy buena
efectivamente y encima les daban pasta para la grabacion de un disco, el cual nunca llegaron a grabar porque se disolvian y se kedaban con la pastaromuloyeah escribió:Creo que hablas de juvecant, Nacho. Imaginaron era cosa de cadena 100 radio y solía hacerse la final en el antiguo rockambole. Luego el finalista iba a tocar a Madrid me parece.
esa misma y no pasé por ahi, aunque me hubiera gustadonacho escribió:ya, la gimeno coño ameno
pasaste por ahí?
Kalin escribió:yo si me acuerdo de ellos, el chente un tio de puta madre, fue uno de los ke nos apoyo en aquella final-tongo del imaginarock en el rockambole y si nos vamos haciendo mayores
jajajaja, el imganarock! yo recuerdo una final en que ha Ingresado Cadaver les cortaron la corriente, es lo que tiene la psicodelia! jajaja
litelyeloubich- Mensajes : 471
Lo de Ingresado cadaver fue la puta ostia. Y lo de Madrematanza tambien. Menuda final mas chula con Imperfectus bultus.
Pier- Mensajes : 26146
si no me equivoco
pues me parece ke si ke te equivocas, esa no es
bueno, pero es mona ¿no?
Pier escribió:Lo de Ingresado cadaver fue la puta ostia. Y lo de Madrematanza tambien. Menuda final mas chula con Imperfectus bultus.
otro gran grupo con el que disfruté de lo lindo, vaya directo que tenían, y qué incomprendida su música