Cual es la mejor pelicula de John Carpenter
+48
Wolfchild138
Steve Trumbo
VibraCobra
thunderpussy
lacan
MarvinMartian
modes garcia
wakam
Axlferrari
SISTER-MORPHINE
Redder
SEÑOR KAPLAN
GhostofCain
Heisenberg
Dust N Bones !?
Ezra Furman
Ecthelion
Rayo
Rikileaks
Iguano
Van
Melt
Plissken
Floyd
nachorom
Javier Maroto
helterstalker
Sean
Black Flamingo
BillyBudd
Coltrane
Rockenberg
Joe Yamanaka
Rizzy
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
Sutter Cane
sonic buzzard
Vietcong
deniztek
Kirchhoff
Strickland
Trumbo
dantes
Ben Nichols
Miss Brownstone
Cotton Marcus
Zeppo
52 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La mejor pelicula de John Carpenter
Re: Cual es la mejor pelicula de John Carpenter
Miss Brownstone escribió:Plissken, I thought you were dead.
Plissken- Mensajes : 1924
He votado En la boca del miedo. Mi favorita junto con Asalto a la comisaría del distrito 13, La noche de halloween y La Cosa.
Tengo especial debilidad con Golpe en la pequeña China, que la tengo grabada en la memoria desde que la vi en el cine cuando era un niño.
También reivindico el excelente episodio que hizo para la serie Master of Horror, El fin del mundo en 35mm.
Tengo especial debilidad con Golpe en la pequeña China, que la tengo grabada en la memoria desde que la vi en el cine cuando era un niño.
También reivindico el excelente episodio que hizo para la serie Master of Horror, El fin del mundo en 35mm.
Melt- Mensajes : 14433
Mitiquísima Golpe en la pequeña China
Van- Mensajes : 11983
Todas tienen algo, menores como Memorias de un hombre invisible y Bolsa de cadáveres no tienen desperdicio, hasta el biopic de Elvis con Kurt Russel es buena. Quizás me cojee El pueblo de los malditos. En esa lista falta Dark Star
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Todas tienen algo, menores como Memorias de un hombre invisible y Bolsa de cadáveres no tienen desperdicio, hasta el biopic de Elvis con Kurt Russel es buena.
He vuelto a ver estas navidades Están vivos y el Príncipe de las Tinieblas, que son títulos menores, de serie B, en su filmografía pero que me parecen notables. La primera es demoledora en la crítica social y la segunda, al margen de que el guion es flojo y los actores no destaquen, tiene una atmósfera y un manejo de la tensión cojonudos.
Están vivos es tremenda, la vigencia de la peli es indiscutible. Una pena que la resuelvan de esa manera, podría haberse convertido en un clásico de masas en lugar de que una peli de culto
Iguano- Mensajes : 1415
"La cosa" dominando el sondeo..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Están vivos sólo tres votos y, ojo, Asalto sólo uno..es un mundo extraño.
deniztek escribió:led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Si... claro.... el raro es el mundo.....
Rikileaks- Mensajes : 82718
El mundo foreril es ciertamente inexcrutable..deniztek escribió:led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Rikileaks escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Si... claro.... el raro es el mundo.....
led zepp escribió:El mundo foreril es ciertamente inexcrutable..deniztek escribió:led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Asalto merece más votos, debo insistir!!!
A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
No sé si me he explicado bien...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Lo veo..deniztek escribió:led zepp escribió:El mundo foreril es ciertamente inexcrutable..deniztek escribió:led zepp escribió:"La cosa" dominando el sondeo..
Asalto merece más votos, debo insistir!!!
Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
El Popu ha tenido bastante que ver con estos resultados..impugno!
Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
¿quieres más votos para esa peli o quieres menos?
led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
Mas qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
led zepp escribió:Mas qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
Podría caber..con tanta secuela se pierde la perspectiva.
led zepp escribió:Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
Eso es lo de menos..es un peliculón.
Me refiero claro está a la primera parte..deniztek escribió:led zepp escribió:Mas qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
Y merece mas votos..deniztek escribió:led zepp escribió:Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
led zepp escribió:Me refiero claro está a la primera parte..deniztek escribió:led zepp escribió:Mas qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
led zepp escribió:Y merece mas votos..deniztek escribió:led zepp escribió:Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
Haberla votado!
deniztek escribió:led zepp escribió:Me refiero claro está a la primera parte..deniztek escribió:led zepp escribió:Mas qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Y la noche de Halloween..deniztek escribió:led zepp escribió:
Golpe 7-Asalto 1
delirante
Me pregunto de quien será ese solitario voto..deniztek escribió:led zepp escribió:Y merece mas votos..deniztek escribió:led zepp escribió:Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
Haberla votado!
Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
Rayo- Mensajes : 55488
Fué un pepinazo comercial en su dia..Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
led zepp escribió:Fué un pepinazo comercial en su dia..Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
¿En Ibiza?
led zepp escribió:Me pregunto de quien será ese solitario voto..deniztek escribió:led zepp escribió:Y merece mas votos..deniztek escribió:led zepp escribió:Es una película de culto..deniztek escribió:led zepp escribió:Desde luego sería mas justo para estas dos enormes peliculas..BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Sobre todo Asalto..
Haberla votado!
algun tarao..
BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Y tras mi rigurosa explicación, he de añadir que sí, que Asalto merecería más votos, pero qué puedo decir si ni yo no la he votado porque es mi segunda favorita, después de la previsible La cosa, así soy de estándar...
BillyBudd- Mensajes : 11927
deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
Rayo- Mensajes : 55488
A nivel internacional..deniztek escribió:led zepp escribió:Fué un pepinazo comercial en su dia..Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
¿En Ibiza?
Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:A mí no me sorprende tanto el resultado. Es fruto de cierta paradoja "estadística". Que una de sus mejores pelis como Asalto... quede tan desangelada en la clasificación no significa que no sea una de las favoritas de la gente. Podría darse el caso de que sea la segunda favorita de todo el mundo y quedar por tanto completamente invisibilizada y no ser por tanto reconocida en la encuesta. Aquí sólo se vota LA favorita de cada cual, y queda todo demasiado alterado ante el hecho de que haya una clara y abrumadora película que se impone sobre el resto. Si se votara rollo 3 puntos a la favorita, 2 puntos a la segunda, y 1 punto a la tercera, seguro que "Asalto..." y "Están vivos" quedarían mucho más arriba de lo que se ve ahí.
Y tras mi rigurosa explicación, he de añadir que sí, que Asalto merecería más votos, pero qué puedo decir si ni yo no la he votado porque es mi segunda favorita, después de la previsible La cosa, así soy de estándar...
habría que abrir nuevo topic (tercero, y merecido, para carpanta) y que se pudiesen votar tres..
led zepp escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
+1
deniztek escribió:led zepp escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
+1
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
+1
Excelente..Rikileaks escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Golpe en la Pequeña China tiene su gracia
De culto.
De culo en este caso
+1
deniztek escribió:
habría que abrir nuevo topic (tercero, y merecido, para carpanta) y que se pudiesen votar tres..
Secundo la moción. Ya es hora que tenga en el foro la presencia que se merece.
Que asalto...... tenga tan pocos votos ciertamente es una injusticia.
Voté en la boca del miedo porque me parece a día de hoy su mejor película, y también porque tenía pocos votos. A parte que contar esa historia me parece más difícil que la de asalto o la cosa, claro que esto que digo es muy subjetivo, son cosas mías
Si vuelvo a ver Golpe en la Pequeña China, me gustará seguro, en caso contrario sería un maltrato a los recuerdos de la infancia grabados en celuloide y por ahí no paso.
De hecho ayer disfruté otra vez como un niño viendo El Último Guerrero Espacial de Nick Castle.
Un vs..Melt escribió:deniztek escribió:
Secundo la moción. Ya es hora que tenga en el foro la presencia que se merece.
Que asalto...... tenga tan pocos votos ciertamente es una injusticia.
Voté en la boca del miedo porque me parece a día de hoy su mejor película, y también porque tenía pocos votos. A parte que contar esa historia me parece más difícil que la de asalto o la cosa, claro que esto que digo es muy subjetivo, son cosas mías
Si vuelvo a ver Golpe en la Pequeña China, me gustará seguro, en caso contrario sería un maltrato a los recuerdos de la infancia grabados en celuloide y por ahí no paso.
De hecho ayer disfruté otra vez como un niño viendo El Último Guerrero Espacial de Nick Castle.
No se si salio esto en su momento, voy a pillarme este libro tan suculento
Floyd- Mensajes : 3382
Descubro este topic y veo por primera vez juntas todas las pelis míticas que ha hecho este hombre. Ídolo.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4