Dublin & Belfast (need info)
+6
Elaine Marley
o'tuerto
red_shoes
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
capitain poon
10 participantes
Página 1 de 1.
Dublin & Belfast (need info)
Voy a pasar un par de días en Dublin y otros dos en Belfast, ¿alguien me puede pasar info sobre cosas interesntes?, no se, que no me puedo perder, que sitios visitar...ya me voy preparando por donde puedo, pero siempre viene bien ayuda de gente con gustos similares...
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
Re: Dublin & Belfast (need info)
...te recomendaría el Mezz... está en Temple Bar, en la zona de pubs de Dublín.... lo han reformado y ha perdido algo del encanto,pero siempre hay actuaciones en directo de estilos varios, rockabilly, blues, soul,....
http://mezzbar.weebly.com/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:...te recomendaría el Mezz... está en Temple Bar, en la zona de pubs de Dublín.... lo han reformado y ha perdido algo del encanto,pero siempre hay actuaciones en directo de estilos varios, rockabilly, blues, soul,....
No me lo pierdo. Gracias amigo.
O´Tuerto es tu hombre ( no de forma literal ,claro).
celtasnake- Mensajes : 47584
Hola!Yo estuve viviendo con una familia en Belfast un veranillo. Pero hace ya 10 años y no me acuerdo de mucho, además que era muy cría y tampoco hice grandes cosas. Pero ya voy a mirar un poco a ver qué recuerdo y te comento. Sé que estuve en la fábrica de BushMills y me encantó, también unos acantilados por la costa preciosos, y la ciudad en sí que tiene mucho encanto. Muchos bares con actuaciones y tal.
red_shoes- Mensajes : 15701
capitain poon escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...te recomendaría el Mezz... está en Temple Bar, en la zona de pubs de Dublín.... lo han reformado y ha perdido algo del encanto,pero siempre hay actuaciones en directo de estilos varios, rockabilly, blues, soul,....
..y por supuesto visitas a la fábrica Guiness y Jameson...sí o sí.... con degustaciones de ambos brebajes....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
red_shoes escribió:Hola!Yo estuve viviendo con una familia en Belfast un veranillo. Pero hace ya 10 años y no me acuerdo de mucho, además que era muy cría y tampoco hice grandes cosas. Pero ya voy a mirar un poco a ver qué recuerdo y te comento. Sé que estuve en la fábrica de BushMills y me encantó, también unos acantilados por la costa preciosos, y la ciudad en sí que tiene mucho encanto. Muchos bares con actuaciones y tal.
SEÑOR KAPLAN escribió:capitain poon escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...te recomendaría el Mezz... está en Temple Bar, en la zona de pubs de Dublín.... lo han reformado y ha perdido algo del encanto,pero siempre hay actuaciones en directo de estilos varios, rockabilly, blues, soul,....
..y por supuesto visitas a la fábrica Guiness y Jameson...sí o sí.... con degustaciones de ambos brebajes....
Ya me veo a las doce del mediodía...
Por si alguien se anima a ir, muy aconsejable el "No Name Bar" en Fade Street (Dublin), una visita a la antigua carcel de Dublin (Kilmainham Gaol), el Castillo de Belfast (ir paseando por los suburbios..indispensable) y sobre todo Falls en Belfast...mágico.
Coño, se me pasó esto!
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Coño, se me pasó esto!
Tranqui, todo ok, 3 dias en Dublin y 2 en Belfast... aunque hubiese querido, no hubiese podido con mas cosas..
¿Recomendaciones para una tarde-noche en Belfast? Paso dos días pero mañana pillaremos una visita a la Calzada de los Gigantes.
Esta tarde algo de turisteo, cena y birras. He visto un pub, Voodoo, que tiene buena pinta.
Esta tarde algo de turisteo, cena y birras. He visto un pub, Voodoo, que tiene buena pinta.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Este verano voy 4 días a Dublin. Acepto sugerencias.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Jim Morrison escribió:Este verano voy 4 días a Dublin. Acepto sugerencias.
Gracias de antemano.
Tenéis que ir al pub The Cobblestone. El mejor pub de la ciudad, y aunque es conocidillo, está fuera de la zona de pubs turísticos de Temple Bar.
Es bastante fácil entrar y encontrarte a músicos tocando en el bar, improvisando, incluso sin conocerse entre ellos, y que de repente alguien se arranque a cantar en gaélico... todo esto me ha sucedido cada vez que he ido, para mi es uno de los sitios más mágicos en los que he estado.
victorrt- Mensajes : 7113
De Belfast, sin duda alguna, los tour políticos. Hay uno que es caminando (solo zona republicana) que no salía muy caro.
Y el museo del IRA.
Y el museo del IRA.
ALM- Mensajes : 460
Viví un año en Belfast, que gran ciudad.
Mucho mejor que Dublín digan lo que digan.
Mucho mejor que Dublín digan lo que digan.
gabinolo- Mensajes : 2961