GODINEZ
+11
GODINEZ
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Trumbo
o'tuerto
Carlton Banks
Nashville
Yomis
javi clemente
Moltisanti
Perimaggot
15 participantes
Página 1 de 1.
GODINEZ
en mi top del serie z, sin duda
y sí, merece un topic para él solo, qué cojones. Si a alguien le molesta, que me mande un privado amenazante o algo
he dicho
y sí, merece un topic para él solo, qué cojones. Si a alguien le molesta, que me mande un privado amenazante o algo
he dicho
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: GODINEZ
Secundo.
Aunque el muy cabrón no vino al Gruta 77.
Ahora que lo pienso, NO SECUNDO.
Aunque el muy cabrón no vino al Gruta 77.
Ahora que lo pienso, NO SECUNDO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Hablásteis de fútbol?
¿En persona también suelta expresiones como "tapete", "pelotero"...?
Un grande, godi.
¿En persona también suelta expresiones como "tapete", "pelotero"...?
Un grande, godi.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?
no hablé de fútbol con él... cosa que seguro que él agradece, porque no tengo ni puta idea de fútbol
y le rechacé un regalo que quiso hacerme, tonto de mí, y ahora me arrepiento...
una cosa está clara, esa familia lo tiene, maldita sea, todos lo tienen, desde la hermana mayor (crack absoluta) hasta el hermano pequeño
Yo también hablé con él y con su hermano forero en la sombra...hablé o bebí...no recuerdo bien...
Yomis- Mensajes : 37821
Perimaggot escribió:javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?
no hablé de fútbol con él... cosa que seguro que él agradece, porque no tengo ni puta idea de fútbol
una cosa está clara, esa familia lo tiene, maldita sea, todos lo tienen, desde la hermana mayor (crack absoluta) hasta el hermano pequeño
Pues la otra hermana (que no vino) tiene una voz que te mueres, y canta fenomenal. A mi me recuerda a Joni Mitchell, figúrate.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Perimaggot escribió:javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?
Pues la otra hermana (que no vino) tiene una voz que te mueres, y canta fenomenal. A mi me recuerda a Joni Mitchell, figúrate.
mecagüenlaleche ¿ves lo que te digo?
Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?
Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.
No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:a que no, que no era Cesar Martín.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Godinez>>>Soulbreaker Company.
Gol de Godinez>>>>>Gol de Maradona en Mexico 86
Gol de Godinez>>>>>Gol de Maradona en Mexico 86
Trumbo- Mensajes : 99707
Mi momento del festival fue el de Melendez, por otra parte. Y, como no. de nuevo fue Godinez el protagonista.
Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorioCarlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?
YOMISMO escribió:Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorioCarlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?
El momento Run to the Hills fue lo más parecido al Freebird del Azkena que he vivido
Ya te digo...vaya subidón...y es cierto lo que comentó Maniac,en ese tema llegó,vio el despiporre y huyóSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorioCarlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?
El momento Run to the Hills fue lo más parecido al Freebird del Azkena que he vivido
Cabe resaltar a los zascandiles,vaya manera de rockear!!!!
YOMISMO escribió:Ya te digo...vaya subidón...y es cierto lo que comentó Maniac,en ese tema llegó,vio el despiporre y huyóSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorioCarlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?
Cabe resaltar a los zascandiles,vaya manera de rockear!!!!
Los Zascandiles parecían los sacamantecas versión heavy metal.
Y es verdad, coño. Maniac apareció fugazmente en el Run to the HIlls, que no me acordaba
Creo que se lo tomó literal, pues.
No tengo el gusto de conocerle en persona, pero si lo que se intuye por aquí tiene alguna fiabilidad, debe ser un tipo grandísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...
o'tuerto escribió:Carlton Banks escribió:a que no, que no era Cesar Martín.
En realidad me dijeron que si que lo es, que fué el redactor jefe del Popu del 92 al 97 incluyendo los NMJ, y que después harto de la miltancia rockera que había creado decidió retirarse a Sanlúcar con lo que había ganado y hasta hoy, al parecer le dejó el puesto a otro que ha tomado la personalidad de the Man, y a eso se debe el bajonazo.
Nashville escribió:Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...
killo tenemos que quedar un dia para tomar unas cervecitas o almorzar, con la familia si quieres, yo no tengo problema...
el otro dia es que fue todo un poco torbellino la verdad, entre hablar con uno y con otro, los conciertos etc....muy poco tiempo para atender a tanta gente.
pero vamos, me lo pase del carajo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Nashville escribió:Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...
killo tenemos que quedar un dia para tomar unas cervecitas o almorzar, con la familia si quieres, yo no tengo problema...
el otro dia es que fue todo un poco torbellino la verdad, entre hablar con uno y con otro, los conciertos etc....muy poco tiempo para atender a tanta gente.
pero vamos, me lo pase del carajo.
Dálo por hecho, un sabadito en El Salvador y lo que se tercie....
R'as Kal Bhul escribió:No tengo el gusto de conocerle en persona, pero si lo que se intuye por aquí tiene alguna fiabilidad, debe ser un tipo grandísimo.
Yo conozco a unos cuantos del foro y nadie me ha decepcionado. Y digo unos cuantos.
Con God hablé por teléfono para cagarme en la leche puta porque no vino al Gruta, cosa que también podría reprocharte a ti.
Es grande conocer a la gente del foro y no sentirte decepcionado, en cualquier caso. Porque internet claramente tiene un peligro que...
Y cosas buenas, claro.
Joder, gracias a todos mamones.
Yo para resumir solo decir que se me pasó la tarde-noche volandísimo, me lo pasé de arte, y fue un placer conocer a todo el que comocí, un crack mediático tras otro.
Moltisanti, hay mas días que ollas, ya nos conoceremos ome.
Sobre el momento Meléndez, decir que me la jugué porque el tipo no parecía futbolero, y menos mal que no lo era. Trumbo se echó hacia abajo descojonado. En fin, Sábado Grande.
Yo para resumir solo decir que se me pasó la tarde-noche volandísimo, me lo pasé de arte, y fue un placer conocer a todo el que comocí, un crack mediático tras otro.
Sobre el momento Meléndez, decir que me la jugué porque el tipo no parecía futbolero, y menos mal que no lo era. Trumbo se echó hacia abajo descojonado. En fin, Sábado Grande.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Encantadísimo de conocerte tio.A ver si algun dia acompañas a tus hermanos en sus(ya habituales)escapadas a mi zona.Y si no ya me acercare por ahi un dia de estos.Que en realidad hablamos poquísimo.
Para mi uno de los momentos mas emocionantes del festi fue ver a la familia Guerrero dándolo todo en primera fila apoyando a sus hermanos.
Para mi uno de los momentos mas emocionantes del festi fue ver a la familia Guerrero dándolo todo en primera fila apoyando a sus hermanos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
GODINEZ escribió:Joder, gracias a todos mamones.
Era una coña. Sabes que te quiero.
GODINEZ escribió:Joder, gracias a todos mamones.
Te la jugaste un poco ahí Godinez.
Yo estaba y la verdad es que fue muy parecido al momento Alvaro Vitali, cuya anécdota conté a Trumbo.
Seco- Mensajes : 10519
Steve Trumbo escribió:Y es verdad, coño. Maniac apareció fugazmente en el Run to the HIlls, que no me acordaba
me iba a la pensión al acabar el festival, tuvimos que recogerlo todo y llevarlo al remolque, pasamos a dejar al otro maniac en el cuatro gatos... y me vine arriba... pero fue entrar al garito y con el calorazo que hacia me desmoroné... me preguntó Joseba... ¿no te gustan iron maiden? y creo que no pude ni contestar...
Muchachos, os lo creáis o no, aún seguimos zascandilenado por Cádiz y es ahora cuando he econtrado un momentico para remitiros estas estusiastas líneas para volver a saludaros tras el Z, ahora con más amplitud.
Me gustaría saludar a los foreros que conocí por primera vez como Godinez, que fue muy majete en pleno rockanroleo y a Yomismo que se portó magníficamente durante toda la estancia en el 4 gatos. La verdad es que rockeamos como auténticos energúmenos o, como dice Trumbo como sacamantecas del heavy metal!
Otro tanto decir de Nashville, que coincidimos en la croquetada pero no habíamos profundizado y fue grande conocerle, al igual que a su mujer...grandes los consejos para disfrutar mejor Sanlúcar, pastelería incluida!
Trumbo es ya un clásico para nosotros y su chica también lo será dentro de muy poco, ambos son dioses. Dad muchos recuerdos a Karrilladas de nuestra parte, le echamos de menos en el festi, y que todo vaya bien.
Otros foreros como Maniac, MeMy, Peri, Casady! Con más o menos intensidad en la conversación, fue un placer compartir con vds. parte del Z 2011 y, claro, no nos olvidamos de Joseba, otro dios que añadir a la lista.
Pues me voy a levantar de la cama de este hotel tan apañado de Cádiz a disfrutar de mi último día por tierras andaluzas. Os echaré de menos, también al famoso patio de la sala Paúl, verdadero protagonista del festival.
Esperamos veros muy, muy pronto.
Zascandiles, S.L.
Me gustaría saludar a los foreros que conocí por primera vez como Godinez, que fue muy majete en pleno rockanroleo y a Yomismo que se portó magníficamente durante toda la estancia en el 4 gatos. La verdad es que rockeamos como auténticos energúmenos o, como dice Trumbo como sacamantecas del heavy metal!
Otro tanto decir de Nashville, que coincidimos en la croquetada pero no habíamos profundizado y fue grande conocerle, al igual que a su mujer...grandes los consejos para disfrutar mejor Sanlúcar, pastelería incluida!
Trumbo es ya un clásico para nosotros y su chica también lo será dentro de muy poco, ambos son dioses. Dad muchos recuerdos a Karrilladas de nuestra parte, le echamos de menos en el festi, y que todo vaya bien.
Otros foreros como Maniac, MeMy, Peri, Casady! Con más o menos intensidad en la conversación, fue un placer compartir con vds. parte del Z 2011 y, claro, no nos olvidamos de Joseba, otro dios que añadir a la lista.
Pues me voy a levantar de la cama de este hotel tan apañado de Cádiz a disfrutar de mi último día por tierras andaluzas. Os echaré de menos, también al famoso patio de la sala Paúl, verdadero protagonista del festival.
Zascandiles, S.L.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Muchachos, os lo creáis o no, aún seguimos zascandilenado por Cádiz y es ahora cuando he econtrado un momentico para remitiros estas estusiastas líneas para volver a saludaros tras el Z, ahora con más amplitud.
Zascandiles, S.L.
Perimaggot escribió:
un año después, el tío grande, empeñado como estaba, me ha hecho llegar AQUEL regalo
muchas gracias, tío, qué crack eres!!!!!!!!!!!!!!!