THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
+71
Txemari
ofersan
Up Your Ass Tray
katrastrov
fluor (era)
jackster
josebas
Johnsblues
Chinaski
Groucho
Killer's Henry
BeadyWho?
thejesu
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
celtasnake
Attikus
Joseba
screamin' rat
El Puto Fary
Mustang
hellpatrol
Walter Arias
Peal
mugu
helterstalker
BALEN
Jone
funhouse
MR.PUNCHY
armored
thoroco
Maniac is out
johnny thunders
Jim Morrison
RockRotten
MAZINGER
jcboystardust
JoeMeat
aleito
walter
Kalin
BONZO
E-Rocket
javi clemente
Noise On Tour
from the mars hotel
manel.
atabal
Eloy
roxx
Rizzy
Miss Brownstone
mikel erecto
McLovin
rebellion
bigsubi
rechi or die
Rock till I die
total_13
modes garcia
luiggy pop
eskubeltz
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
káiser
Rockenberg
capitain poon
vyvyan
MEMYSELF&I
Madliv
75 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
Noise On Tour escribió:tu has visto la gira?...si tocan en casi todas las comunidades!!!RockRotten escribió:cagoenlaputa qué envidia dais! Joer, es que toda la puñetera gira va a ser solo por el norte, copón!!
Hostia!!!
Es que miré en su web y aparece solo en la portada hasta la fecha de Vitoria!!
Coño, que tocan en Murcia, joder!!!!! Qué alegrón, coñooooooo!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
johnny thunders escribió:¿Que tal su último disco? Los vi en la presentación del primero en la sala [2] del Apolo, y pese a no ser un mal concierto, pensé que estavan un poco sobrevalorados y que aún les faltaba rodaje... espero que en esta nueva gira se note su evolución... los he tenido bastante olvidados últimamente...
¿Su ultimo disco?, su ultimo disco es un puto cañonazo!!!, lo mejor que han grabao nunca!!
RockRotten escribió:Noise On Tour escribió:tu has visto la gira?...si tocan en casi todas las comunidades!!!RockRotten escribió:cagoenlaputa qué envidia dais! Joer, es que toda la puñetera gira va a ser solo por el norte, copón!!
Hostia!!!
Es que miré en su web y aparece solo en la portada hasta la fecha de Vitoria!!
Coño, que tocan en Murcia, joder!!!!! Qué alegrón, coñooooooo!!!!
Ya están a la venta las entradas anticipadas para el concierto de The Last Vegas en el Monkey Club de Gijón el domingo 05 de febrero a las 20:30 en la Librería Paradiso y en El Último Mono al precio de 12€.Os adelantamos que para evitar las incomodidades que se pueden derivar de las características de la sala.el AFORO SERA LIMITADO,hay puestas a la venta 100 entradas (50 en Oviedo y 50 en Gijón),si sobran algunas se pondrán a la venta el día del concierto en la taquilla de la sala a 15€.
BONZO- Mensajes : 27200
Chad Cherry, la voz de The Last Vegas: "¿Me estás llamando sleazy?"
http://www.larryrunner.com/2012/01/chad-cherry-la-voz-de-last-vegas-me.html
mas chulo que un ocho el Chad....BONZO escribió:Chad Cherry, la voz de The Last Vegas: "¿Me estás llamando sleazy?"
Noise On Tour escribió:mas chulo que un ocho el Chad....BONZO escribió:Chad Cherry, la voz de The Last Vegas: "¿Me estás llamando sleazy?"
Un frontman de los que ya no hay.
BONZO escribió:Noise On Tour escribió:mas chulo que un ocho el Chad....BONZO escribió:Chad Cherry, la voz de The Last Vegas: "¿Me estás llamando sleazy?"
Un frontman de los que ya no hay.
pues a mi, creo que fue él, me guardó dos copias del seal the deal en su maleta del porculo que le dí antes del concierto, para darme cuenta cuando empezó que no estaba hablando con el del merchandising,sino con el cantante jajajajajajajajaja
OTHER SIDE SPAIN TOUR PROMO 2012
BONZO escribió:OTHER SIDE SPAIN TOUR PROMO 2012
OE!!!...ya queda poco....hay ganas!
yo los veré en salasón (Cangas)... si consigo entrada.
tengo muchas ganas de ver su "rock sexual"
thoroco- Mensajes : 8
Hombre,tu primer mensaje
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
thoroco escribió:yo los veré en salasón (Cangas)... si consigo entrada.
Alli estaremos!!!
BONZO escribió:OTHER SIDE SPAIN TOUR PROMO 2012
mikel erecto escribió:Hombre,tu primer mensaje
Bienvenido!!!
Gracias mikel... me mola mucho este foro... tengo que ponerme al día.
thoroco- Mensajes : 8
Alguien sabe donde venden las entradas para Cangas???
ELEPE??, TIPO???
ELEPE??, TIPO???
mikel erecto escribió:Alguien sabe donde venden las entradas para Cangas???
ELEPE??, TIPO???
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=2794
...entradas para Bcn ya???...
bigsubi- Mensajes : 6687
En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
BONZO escribió:
estos como Dylan ,The Spanish Never Ending Tour..................... ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
coño que hace 3 años que no vienen, normal que hayan salido tantas fechas,....se les tiene ganas. Ahora no vale la excusa de que "no tocan cerca de mi casa" jajajajafrom the mars hotel escribió:BONZO escribió:
estos como Dylan ,The Spanish Never Ending Tour..................... ...............
donde venden las entradas de cangas, ademas de la boleteria, alguna tienda se sabe.
armored- Mensajes : 847
Noise On Tour escribió:aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
La última vez que vinieron a Alicante fuimos unas catorce personas,que las conté. Supongo que de ahi el incentivo del precio.
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=2794
confiemos en que esos 14 os quedarais encantados y que el grupo tenga mas seguidores 3 años después...Maniac escribió:Noise On Tour escribió:aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
La última vez que vinieron a Alicante fuimos unas catorce personas,que las conté. Supongo que de ahi el incentivo del precio.
alguna tienda de discos de la pocas que quedan en galicia vende las entradas de the last vegas.
armored- Mensajes : 847
Noise On Tour escribió:confiemos en que esos 14 os quedarais encantados y que el grupo tenga mas seguidores 3 años después...Maniac escribió:Noise On Tour escribió:aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
ahora son más conocidos gracias a Motley Crue, espero...
Noise On Tour escribió:confiemos en que esos 14 os quedarais encantados y que el grupo tenga mas seguidores 3 años después...Maniac escribió:Noise On Tour escribió:aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
Pues dieron un conciertazo, parecía que estaban tocando en un estadio abarrotado los tíos. Y para más satisfacción nuestra tocaban de teloneros los chicos de Smoking Bird, que se salieron también, como siempre.
Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
vyvyan- Mensajes : 26211
http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=The+Last+Vegas&poblacion=&codIdioma=CAS
Info para el show de Barcelona
The Last Vegas
Sábado 18 de febrero de 2012
Apertura de puertas: 22:00
Artista invitado: The Lizards
Anticipada 12 euros Taquilla 15 euros
ENTRADAS A LA VENTA EN RED TICKETMASTER, FNAC, CARREFOUR, WWW.TICKETMASTER.ES, 902 15 00 25
The Last Vegas
ENTRADAS A LA VENTA EN RED TICKETMASTER, FNAC, CARREFOUR, WWW.TICKETMASTER.ES, 902 15 00 25
funhouse- Mensajes : 131
Ya que nos ponemos...
The Last Vegas
Domingo 05 de Febrero.20:30
Sala The Monkey Club (Gijón)
Precio:12/15€
Venta Anticipada:Librería Paradiso (Gijón),El Ultimo Mono (Oviedo)
The Last Vegas
Domingo 05 de Febrero.20:30
Sala The Monkey Club (Gijón)
Precio:12/15€
Venta Anticipada:Librería Paradiso (Gijón),El Ultimo Mono (Oviedo)
javiviramone escribió:funhouse escribió:Info para el show de Barcelona
The Last Vegas
versiones de bad brains no?
De Girlschool,te vale?
en algun ladolei que igual hacian alguna de The Runnaways!....y yo que lo vea!!BONZO escribió:javiviramone escribió:funhouse escribió:Info para el show de Barcelona
The Last Vegas
versiones de bad brains no?
De Girlschool,te vale?
funhouse escribió:Info para el show de Barcelona
The Last Vegas
Estás vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26743
judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición.
BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición.
ostias, el cambio es mas que evidente........
voto por la radikalizazion de TLV!!!
BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
Por no hablar de su disco debut que es lo mejor que han hecho.
Jone- Mensajes : 20
Jone escribió:BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
La maqueta sonaba mejor.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
La maqueta sonaba mejor.
En el primero había otro cantante,no estaba Chad Cherry.
BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
La maqueta sonaba mejor.
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.
Jone- Mensajes : 20
Jone escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:judas escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.
La maqueta sonaba mejor.
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.
Desde sus inicios se veía claro de qué pie cojeaban, aunque sonaran más guarrotes, no ocultaban que lo que les iba era precisamente KISS, Aero, Crüe... Por eso mismo precisamente me compré el vinilo del Lick'Em And Leave'Em cuando salió. Y, la verdad, quedé un poco decepcionado, no me pareció gran cosa.
En cambio soy muy fan de su época reciente. Pero más que por sonar más o menos punk, o más o menos hard, básicamente porque las CANCIONES son MEJORES.
káiser- Mensajes : 51209
Molaría que repitieran Smoking Bird de teloneros.RockRotten escribió:Pues dieron un conciertazo, parecía que estaban tocando en un estadio abarrotado los tíos. Y para más satisfacción nuestra tocaban de teloneros los chicos de Smoking Bird, que se salieron también, como siempre.Noise On Tour escribió:confiemos en que esos 14 os quedarais encantados y que el grupo tenga mas seguidores 3 años después...Maniac escribió:La última vez que vinieron a Alicante fuimos unas catorce personas,que las conté. Supongo que de ahi el incentivo del precio.Noise On Tour escribió:aun asi habra quien diga que es caro...Maniac escribió:En Murcia estan en Discos Tráfico para el 16 de febrero... 7 euros!!!
BALEN- Mensajes : 1105
[quote="káiser"][quote="Jone"][quote="BONZO"][quote="káiser"][quote="Jone"][quote="BONZO"][quote="judas"][quote="MR.PUNCHY"]Lo mejor de todo es que la mayoría de esos catorce que contó Maniac ni siquiera eramos de allí.Por otra parte a mi me gusta más el sonido que tenían antes.[/quote]
[/quote]
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición. [/quote]
Por no hablar de su disco debut que es lo mejor que han hecho.[/quote]
La maqueta sonaba mejor.[/quote]
[img]http://www.totrock.net/CDs/Caratules/The%20Last%20Vegas%20-%20Lick'Em%20And%20Leave'Em.jpg[/img][/quote]
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.[/quote]
Desde sus inicios se veía claro de qué pie cojeaban, aunque sonaran más guarrotes, no ocultaban que lo que les iba era precisamente KISS, Aero, Crüe... Por eso mismo precisamente me compré el vinilo del Lick'Em And Leave'Em cuando salió. Y, la verdad, quedé un poco decepcionado, no me pareció gran cosa.
En cambio soy muy fan de su época reciente. Pero más que por sonar más o menos punk, o más o menos hard, básicamente porque las CANCIONES son MEJORES.
[/quote]
Me gustan los discos pero también creo que en general ahora las canciones son mejores,no me gusta mucho la palabra pero creo que el grupo es más "maduro" ahora,no sé si me explico.
[/quote]
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición. [/quote]
Por no hablar de su disco debut que es lo mejor que han hecho.[/quote]
La maqueta sonaba mejor.[/quote]
[img]http://www.totrock.net/CDs/Caratules/The%20Last%20Vegas%20-%20Lick'Em%20And%20Leave'Em.jpg[/img][/quote]
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.[/quote]
[/quote]
Me gustan los discos pero también creo que en general ahora las canciones son mejores,no me gusta mucho la palabra pero creo que el grupo es más "maduro" ahora,no sé si me explico.
estoy con juana.
100%
100%
Calentando motores, faltan dos días para el comienzo de gira.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13