THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
+71
Txemari
ofersan
Up Your Ass Tray
katrastrov
fluor (era)
jackster
josebas
Johnsblues
Chinaski
Groucho
Killer's Henry
BeadyWho?
thejesu
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
celtasnake
Attikus
Joseba
screamin' rat
El Puto Fary
Mustang
hellpatrol
Walter Arias
Peal
mugu
helterstalker
BALEN
Jone
funhouse
MR.PUNCHY
armored
thoroco
Maniac is out
johnny thunders
Jim Morrison
RockRotten
MAZINGER
jcboystardust
JoeMeat
aleito
walter
Kalin
BONZO
E-Rocket
javi clemente
Noise On Tour
from the mars hotel
manel.
atabal
Eloy
roxx
Rizzy
Miss Brownstone
mikel erecto
McLovin
rebellion
bigsubi
rechi or die
Rock till I die
total_13
modes garcia
luiggy pop
eskubeltz
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
káiser
Rockenberg
capitain poon
vyvyan
MEMYSELF&I
Madliv
75 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
Noise On Tour escribió:ya queda poquito,...mañana aterrizan en Bilbo...
Llegan ellos,llega el frío pero seguro que ellos van a dormir calientes todas las noches.
BONZO- Mensajes : 27200
Noise, dales con un palo si vienen en plan gayers.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Noise, dales con un palo si vienen en plan gayers.....
¿Gayers? A estos les gustan más las faldas que a un tonto un lápiz.
jajajaja,...no dudes que SIEMPRE intentan dormir en caliente hahahahahaBONZO escribió:Noise On Tour escribió:ya queda poquito,...mañana aterrizan en Bilbo...
Llegan ellos,llega el frío pero seguro que ellos van a dormir calientes todas las noches.
Noise On Tour escribió:jajajaja,...no dudes que SIEMPRE intentan dormir en caliente hahahahahaBONZO escribió:Noise On Tour escribió:ya queda poquito,...mañana aterrizan en Bilbo...
no lleves a tu novia ...BONZO escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja,...no dudes que SIEMPRE intentan dormir en caliente hahahahahaBONZO escribió:Noise On Tour escribió:ya queda poquito,...mañana aterrizan en Bilbo...
Noise On Tour escribió:no lleves a tu novia ...BONZO escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja,...no dudes que SIEMPRE intentan dormir en caliente hahahahahaBONZO escribió:Noise On Tour escribió:ya queda poquito,...mañana aterrizan en Bilbo...
Con lo que le gusta el grupo como para que no vaya,habrá buen ambiente femenino,no lo dudes.
Si queréis leer una entrevista hecha justo antes de que aterricen... tiene alguna pregunta seria y todo jaja
http://www.musicazul.com/entrevistas/the-last-vegas/
Madliv- Mensajes : 128
Madliv escribió:Si queréis leer una entrevista hecha justo antes de que aterricen... tiene alguna pregunta seria y todo jaja
Sin duda una entrevista diferente.
entrada pillada para cangas, ya me gustaron la primera vez que los vi, esperamos pasar otra gran velada.
modes garcia- Mensajes : 36698
Sólo quedan 12 entradas anticipadas a la venta en Gijón en la Librería Paradiso para el concierto de The Last Vegas el próximo domingo.En taquilla se pondrán a la venta las que sobren de El El Último Mono en Oviedo a 15€.Avisados estáis!!!
Siete pichukines cuestan las entradas en Murcia,si no va mas gente que los cuatro gatos de siempre es para hacérnoslo mirar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
En Pamplona cuestán 15,5 € ayer pillé 6, a ver que tal el sábado.
walter- Mensajes : 3151
nunca he visto un malbolo de estos tios........garantia!walter escribió:En Pamplona cuestán 15,5 € ayer pillé 6, a ver que tal el sábado.
Noise On Tour escribió:nunca he visto un malbolo de estos tios........garantia!walter escribió:En Pamplona cuestán 15,5 € ayer pillé 6, a ver que tal el sábado.
+1
gran concierto seguro!
Noise On Tour escribió:nunca he visto un malbolo de estos tios........garantia!walter escribió:En Pamplona cuestán 15,5 € ayer pillé 6, a ver que tal el sábado.
Sí tiene buena pinta
walter- Mensajes : 3151
BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:judas escribió:
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición.
Por no hablar de su disco debut que es lo mejor que han hecho.
La maqueta sonaba mejor.
En el primero había otro cantante,no estaba Chad Cherry.
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.
Desde sus inicios se veía claro de qué pie cojeaban, aunque sonaran más guarrotes, no ocultaban que lo que les iba era precisamente KISS, Aero, Crüe... Por eso mismo precisamente me compré el vinilo del Lick'Em And Leave'Em cuando salió. Y, la verdad, quedé un poco decepcionado, no me pareció gran cosa.
En cambio soy muy fan de su época reciente. Pero más que por sonar más o menos punk, o más o menos hard, básicamente porque las CANCIONES son MEJORES.
Me gustan los discos pero también creo que en general ahora las canciones son mejores,no me gusta mucho la palabra pero creo que el grupo es más "maduro" ahora,no sé si me explico.
Por cierto, "SEAL THE DEAL" en vinilo en el merch....me lo pillare que lo tenia en copia guarra
Noise On Tour escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Jone escribió:BONZO escribió:
No sois pocos los que preferís el sonido de "Seal the deal" al de "Whatever gets you off" a pesar de que sin desmerecer al primero,el segundo me parece superior a nivel de composición.
Por no hablar de su disco debut que es lo mejor que han hecho.
La maqueta sonaba mejor.
En el primero había otro cantante,no estaba Chad Cherry.
Ya sólo por eso el disco es mejor, no me gusta el postureo. Fuera bromas, la deriva musical que han cogido sin desagradarme, no me termina de convencer. Sus dos primeros discos, el homónimo y el seal the deal no tienen nada que ver con el resto. No s evan a comer el mundo precisamente intentando emular a Motley Crue y Buckcherry.
Desde sus inicios se veía claro de qué pie cojeaban, aunque sonaran más guarrotes, no ocultaban que lo que les iba era precisamente KISS, Aero, Crüe... Por eso mismo precisamente me compré el vinilo del Lick'Em And Leave'Em cuando salió. Y, la verdad, quedé un poco decepcionado, no me pareció gran cosa.
En cambio soy muy fan de su época reciente. Pero más que por sonar más o menos punk, o más o menos hard, básicamente porque las CANCIONES son MEJORES.
Me gustan los discos pero también creo que en general ahora las canciones son mejores,no me gusta mucho la palabra pero creo que el grupo es más "maduro" ahora,no sé si me explico.
Por cierto, "SEAL THE DEAL" en vinilo en el merch....me lo pillare que lo tenia en copia guarra
hablando de Seal the deal...
(P.D. si te toca hacer un playback en un "clásico" programa de TV al menos líala parda)
Alguien me dice donde conseguir las anticipadas en Vitoria? ( con Electra chapado no tengo ni idea de donde comprarlas )
McLovin- Mensajes : 7315
kulturaliveMcLovin escribió:Alguien me dice donde conseguir las anticipadas en Vitoria? ( con Electra chapado no tengo ni idea de donde comprarlas )
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ganas para mañana, lástima que al día siguiente haya que trabajar
helterstalker- Mensajes : 8603
Los vi en Helldo hace unos años compartiendo cartel con The New Christs y la verdad es que les salvó la actitud, poco más.
La primera canción de los de Younger tapó el concierto entero de estos mozos. Habrán mejorado, imagino
mugu- Mensajes : 26585
R'N'RRock till I die escribió:
acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
Rock till I die escribió:acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
solo?
mmmmmmmmmmm..................
judas escribió:Rock till I die escribió:acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
solo?
sí es una pena, porque el show es intenso a más no poder, pero joder por lo menos tocar dos temitas más.
Rock till I die escribió:judas escribió:Rock till I die escribió:acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
solo?
sí es una pena, porque el show es intenso a más no poder, pero joder por lo menos tocar dos temitas más.
mi doblete se tambalea..
un video de esta noche en Bilbao que he visto en facebook
https://www.facebook.com/photo.php?v=2910850544380
https://www.facebook.com/photo.php?v=2910850544380
Ayer en Bilbao
Ayer estube en el concierto de Bilbao y no salí con un buen sabor de boca. Explico
Coges el coche en medio del temporal y vas a Bilbao ilusionado de ver un buen concierto, de un grupo que te gusta. LLegas a la entrada y te sablan 17 eurakos (ya lo sabiamos de antes, pero creiamos que merecería la pena). No hay teloneros, empieza el concierto a las 22:05 y a las 23:05 estas fuera de la sala otra vez... Una hora de concierto por 17E?? Vamos no me jodais.
Por lo musical el grupo estubo correcto pero le faltaba volumen al concierto, y a ese volumen no me llegó la potencia y garra que me han transmitido en giras pasadas (Mogambo 2007 y Alza 2008).
No sali satisfecho y creo que intentaré quitarme este mal sabor de boca en Hondarribi o Gasteiz, que se que estos chicos me pueden transmitir mucha más fuerza que la que me transmitieron ayer.
Coges el coche en medio del temporal y vas a Bilbao ilusionado de ver un buen concierto, de un grupo que te gusta. LLegas a la entrada y te sablan 17 eurakos (ya lo sabiamos de antes, pero creiamos que merecería la pena). No hay teloneros, empieza el concierto a las 22:05 y a las 23:05 estas fuera de la sala otra vez... Una hora de concierto por 17E?? Vamos no me jodais.
Por lo musical el grupo estubo correcto pero le faltaba volumen al concierto, y a ese volumen no me llegó la potencia y garra que me han transmitido en giras pasadas (Mogambo 2007 y Alza 2008).
No sali satisfecho y creo que intentaré quitarme este mal sabor de boca en Hondarribi o Gasteiz, que se que estos chicos me pueden transmitir mucha más fuerza que la que me transmitieron ayer.
eskubeltz- Mensajes : 1367
Rockenberg escribió:Tocan mucho material de su último disco?
El ultimo disco tiene 5 canciones pues las tocaran todas pero alternandolas con los temas viejos. El setlist me gusto
Última edición por eskubeltz el 04.02.12 9:44, editado 1 vez
eskubeltz- Mensajes : 1367
vaya, han sacado un ep? yo me refería al whatever gets you off...
Estafada es la palabra. 1 hora de retraso y luego 1 hora-17 euracos......sin comentarios. Me sentí estafada.
Jone- Mensajes : 20
a mi tb meparecio corto, 2-3 temas mas hubiera sido lo suyoRock till I die escribió:acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
Puertas era a las 21:00....no era el show a las 21:00....elshow estaba marcado que empezaran a las 21:45....si que es verdad que se retraso el inicio, pero desde luego no 1h como dicesJone escribió:Estafada es la palabra. 1 hora de retraso y luego 1 hora-17 euracos......sin comentarios. Me sentí estafada.
Rock till I die escribió:judas escribió:Rock till I die escribió:acabo de llegar, el concierto ha estado muy bien, pero joder sólo tocan 65 minutos.
solo?
se me estan quitando las ganas.......
Ya les hemos comentado que toquen 2-3 temas mas. Repetiremos en Helldo!
Joder que ayer me pillé la entrada. Sólo una hora? , ya podrá ser intenso ya ....
Peal- Mensajes : 1277
VAN A TOCAR MAS...no te preocupes y disfruta carajo!Peal escribió:Joder que ayer me pillé la entrada. Sólo una hora? , ya podrá ser intenso ya ....
Noise On Tour escribió:Ya les hemos comentado que toquen 2-3 temas mas. Repetiremos en Helldo!
En Gijón tienen el mar justo enfrente así que ya saben lo que puede pasar,viene escrito en la letra pequeña del contrato,que lo lean de nuevo.
Noise On Tour escribió:Ya les hemos comentado que toquen 2-3 temas mas. Repetiremos en Helldo!
que pasa Judas, que no nos dejas entrar en Helldo o que?judas escribió:Noise On Tour escribió:Ya les hemos comentado que toquen 2-3 temas mas. Repetiremos en Helldo!
Noise On Tour escribió:que pasa Judas, que no nos dejas entrar en Helldo o que?judas escribió:Noise On Tour escribió:Ya les hemos comentado que toquen 2-3 temas mas. Repetiremos en Helldo!
ya veremos a ver que pasa durante la semana para hacer le doblete o ni acercarme.
las palabras de Jone me han desanimado.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13