THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
+71
Txemari
ofersan
Up Your Ass Tray
katrastrov
fluor (era)
jackster
josebas
Johnsblues
Chinaski
Groucho
Killer's Henry
BeadyWho?
thejesu
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
celtasnake
Attikus
Joseba
screamin' rat
El Puto Fary
Mustang
hellpatrol
Walter Arias
Peal
mugu
helterstalker
BALEN
Jone
funhouse
MR.PUNCHY
armored
thoroco
Maniac is out
johnny thunders
Jim Morrison
RockRotten
MAZINGER
jcboystardust
JoeMeat
aleito
walter
Kalin
BONZO
E-Rocket
javi clemente
Noise On Tour
from the mars hotel
manel.
atabal
Eloy
roxx
Rizzy
Miss Brownstone
mikel erecto
McLovin
rebellion
bigsubi
rechi or die
Rock till I die
total_13
modes garcia
luiggy pop
eskubeltz
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
káiser
Rockenberg
capitain poon
vyvyan
MEMYSELF&I
Madliv
75 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012
He quedado con nuestro amigo Angel (Special) para ir al concierto, si nos ves saluda que te conozca en persona, y nos tomamos algo. SaludosManiac escribió:Esta noche nos toca en Murcia...
josebas- Mensajes : 383
MEMYSELF&I escribió:Groucho escribió:MEMYSELF&I escribió:Me pregunta un colega si le dara tiempo de pillar al grupo en acción en BCN,ya que va antes al futbol y dice que acaba a las 23:30.
voy al basket!
Hombre, hay teloneros pero si acaba el basqeut a las 23:30 y tiene que llegar al Rocksound pues....Hombre, los últimos temas igual si que los pilla.......
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:MEMYSELF&I escribió:Groucho escribió:MEMYSELF&I escribió:Me pregunta un colega si le dara tiempo de pillar al grupo en acción en BCN,ya que va antes al futbol y dice que acaba a las 23:30.
voy al basket!
Hombre, hay teloneros pero si acaba el basqeut a las 23:30 y tiene que llegar al Rocksound pues....Hombre, los últimos temas igual si que los pilla.......
Osea,que no se va a retrasar mucho la cosa,no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
THE LAST VEGAS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1472
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1277
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1277
jackster escribió:THE LAST VEGAS en MADRID
...buenísimas las fotos, supongo que la sala ayuda, las luces de fondo en ese panel sobretodo...me sabe mal decirlo pero mañana en la Rocksound le faltará justamente ese punto de brillantez que un grupo cómo TLV se merecen...perdoneu, però algú ho havía de dir!!!...
bigsubi- Mensajes : 6687
Es que el ROCKSOUND luce más en blanco y negro.....
¿Qué tal ayer en Murcia?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:¿Qué tal ayer en Murcia?
Cojonudos, como era de esperar. Suenan muchísimo mejor que cuando vinieron la ultima vez (la sala igual también influye, no es lo mismo la Sterero de Murcia que la cutre de Alicante), muy conjuntados y compactos. El bateria una puta bestia el tío, y en general los guitarras se salieron también, doblando guitarrazos cada dos por tres, lo que le daba un puntillo Lizzy que molaba. El frontman, pues se pueden decir muchas cosas de él, como de todos los que se mueven, que si un flipao, que si poser, que si bla bla bla, a mi me encantó, el tío no para en todo el concierto, y parece que mira a todos y cada uno de los asistentes buscando una reacción. Vamos, que se curra el escenario, coño, y eso se agradece.
Luego hay colegas que piensan que bueeeeeno, que no están mal, pero que se dedican a copiar clichés de otros grupos. Pues vale, y?, algún problema? hay que inventar algo para ser bueno?
Por cierto, ambiente cojonudo, más gente que la otra vez, un placer ver a los de siempre, y compartir unas birrillas entre colegas, así da gusto, por mí, que vengan los Last Vegas todas las semanas!
RockRotten- Mensajes : 39072
josebas escribió:He quedado con nuestro amigo Angel (Special) para ir al concierto, si nos ves saluda que te conozca en persona, y nos tomamos algo. SaludosManiac escribió:Esta noche nos toca en Murcia...
joder, no había visto esto...estuvimos hablando un rato al final del concierto, y con Carmela tambien...
RockRotten escribió:Chinaski escribió:¿Qué tal ayer en Murcia?
Cojonudos, como era de esperar. Suenan muchísimo mejor que cuando vinieron la ultima vez (la sala igual también influye, no es lo mismo la Sterero de Murcia que la cutre de Alicante), muy conjuntados y compactos. El bateria una puta bestia el tío, y en general los guitarras se salieron también, doblando guitarrazos cada dos por tres, lo que le daba un puntillo Lizzy que molaba. El frontman, pues se pueden decir muchas cosas de él, como de todos los que se mueven, que si un flipao, que si poser, que si bla bla bla, a mi me encantó, el tío no para en todo el concierto, y parece que mira a todos y cada uno de los asistentes buscando una reacción. Vamos, que se curra el escenario, coño, y eso se agradece.
Luego hay colegas que piensan que bueeeeeno, que no están mal, pero que se dedican a copiar clichés de otros grupos. Pues vale, y?, algún problema? hay que inventar algo para ser bueno?
Por cierto, ambiente cojonudo, más gente que la otra vez, un placer ver a los de siempre, y compartir unas birrillas entre colegas, así da gusto, por mí, que vengan los Last Vegas todas las semanas!
No es que copien clichés de otros grupos, que a mi eso me da igual, es que sus canciónes son trozos de otras canciones.... la jodida sensación de versión constante planea sobre ellos.... había un riff que era de circus of power, habia aerosmith,faster pussycat,sea hags... y no es malo sonar como esos grupos,lo que es malo es tener la jeta de cemento.
jajajaj, yo no he dicho que fueras tú el que dijera eso, no sé por qué te das por aludido.
A ver, si es que en este tipo de música todos los riffs están inventaos, coño, o si no los mismos, otros casi iguales.
Por cierto, me tenia que haber quedao de fiesta con vosotros a pesar de tener que madrugar pa venir al curro, total, para tirarme toda la noche teniendo pesadillas contigo....
A ver, si es que en este tipo de música todos los riffs están inventaos, coño, o si no los mismos, otros casi iguales.
Por cierto, me tenia que haber quedao de fiesta con vosotros a pesar de tener que madrugar pa venir al curro, total, para tirarme toda la noche teniendo pesadillas contigo....
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:jajajaj, yo no he dicho que fueras tú el que dijera eso, no sé por qué te das por aludido.
es que lo dije yo.... no es que me de por aludido,es que lo esculpo en piedra y te lo meto por el culo...
Si te consuela,la fiesta tampoco fue la pera...
ah, y siento haberme metido en tus pesadillas, se ve que estaba de tan mala ostia anoche que abrí mi perimetro de acción oscurotormentosa....
Maniac escribió:josebas escribió:He quedado con nuestro amigo Angel (Special) para ir al concierto, si nos ves saluda que te conozca en persona, y nos tomamos algo. SaludosManiac escribió:Esta noche nos toca en Murcia...
joder, no había visto esto...estuvimos hablando un rato al final del concierto, y con Carmela tambien...
Bueno, la proxima vez sera. A mitad de concierto sali a fumarme un cigarro, y al entrar me quede hablando con el Floren y con Juan de la sala Rojas hasta el final del concierto, me di cuenta que me estaba haciendo viejo, me veia fuera de lugar, no se, me gustan en disco, pero esa pose de "I'm bad bad boy of ruack and roul" me parecio muy desfasada y me negaba a pegar botes con la mano en alto y sacando los cuernos . Eso si, la noche continuo muy bien, terminamos en la sala Rojas con barra libre hasta las 4:30 de la mañana, Angel, Carmela y algunos mas, hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien, lo malo....levantarse esta mañana a las 8:30 pa' currar .Por cierto, si conoces a Carmela, tal vez conozcas tambien a Fausto, su primo, ambos son familia indirecta mia, Murcia es un puto pañuelo....para mas cojones me entero ayer que mi sobrina es medio novieta (tiene 15 años) del hijo del Floro....
josebas- Mensajes : 383
josebas escribió:Maniac escribió:josebas escribió:He quedado con nuestro amigo Angel (Special) para ir al concierto, si nos ves saluda que te conozca en persona, y nos tomamos algo. SaludosManiac escribió:Esta noche nos toca en Murcia...
Bueno, la proxima vez sera. A mitad de concierto sali a fumarme un cigarro, y al entrar me quede hablando con el Floren y con Juan de la sala Rojas hasta el final del concierto, me di cuenta que me estaba haciendo viejo, me veia fuera de lugar, no se, me gustan en disco, pero esa pose de "I'm bad bad boy of ruack and roul" me parecio muy desfasada y me negaba a pegar botes con la mano en alto y sacando los cuernos . Eso si, la noche continuo muy bien, terminamos en la sala Rojas con barra libre hasta las 4:30 de la mañana, Angel, Carmela y algunos mas, hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien, lo malo....levantarse esta mañana a las 8:30 pa' currar .Por cierto, si conoces a Carmela, tal vez conozcas tambien a Fausto, su primo, ambos son familia indirecta mia, Murcia es un puto pañuelo....para mas cojones me entero ayer que mi sobrina es medio novieta (tiene 15 años) del hijo del Floro....
No me suena, pero yo tambien soy despistado de cojones... anoche llevaba la que,supongo,era la única camiseta de Grand Funk en el concierto.
Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
que tal ayer en Valencia....me han dicho que hubo muy buen ambiente!
hoy Bcn !!!
hoy Bcn !!!
from the mars hotel escribió:Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
from the mars hotel escribió:Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
Lo vamos a pasar bien, seguro!!!
Y mañana a las diez de la mañana fiesta de cumpleaños infantil en el Parc de l'Escorxador
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:from the mars hotel escribió:Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
Lo vamos a pasar bien, seguro!!!
Y mañana a las diez de la mañana fiesta de cumpleaños infantil en el Parc de l'Escorxador
las resacas son cojonudas para las fiestas infantiles....de lo mejor que hay.......
touché!manel. escribió:Es que el ROCKSOUND luce más en blanco y negro.....
Chinaski escribió:Vas a ir?Maniac escribió:Esta noche nos toca en Murcia...
Yo no iré, no vaya a ser que Mr Punchy me pegue por ser de Cartagena...
joer...ahora veo esto tambien... Mr Punchy lo que tiene es una asombrosa capacidad para que le crezca el pelo.... hace nada iba rapado y el otro día llevaba una melena que no veas...
Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Vaya, por fin voy a conocerle, sr. moderador!!!
Eloy escribió:Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Aunque en ley casi-seca al llevar el cuadrúpedo de cuatro ruedas
Rizzy escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Aunque en ley casi-seca al llevar el cuadrúpedo de cuatro ruedas
Vaya.
No te preocupes, trataré de beber poco en tu presencia...
bourboncito jr. escribió:from the mars hotel escribió:Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
que clase que tiene Celtasnake............. .................
Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Por cierto, a qué hora comienzan los últimos vegas ?
bourboncito jr. escribió:Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Según el papelajo de Ticketchorizosmaster:
22:00 - Puertas
22:15 - Las Lagartas
23:00 - Viva las vegas
from the mars hotel escribió:bourboncito jr. escribió:from the mars hotel escribió:Tonight's the night............. ................... ............!!!!!!!!!!!!!
que clase que tiene Celtasnake............. .................
Pues creo recordar que era "A", al menos en séptimo, era séptimo A, estoy haciendo mega limpieza estos días ya que seguramente me mudaré muy pronto ( de casa, no de piel), y hoy mismo me he topado con la postal de despedida que me dedicaron los compañeros de clase de entonces.
Rizzy escribió:bourboncito jr. escribió:Rizzy escribió:Ya preparado el cardado de pelo para de aquí un rato
Según el papelajo de Ticketchorizosmaster:
22:00 - Puertas
22:15 - Las Lagartas
23:00 - Viva las vegas
Supongo que quedarán entradas, si no me veo en el bar Zanon ( si es que aún existe) traicionando a mi familia y poniéndome hasta el culete de gin tonics.
Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Eloy, sólo puedo pensar en tu fiesta infantil...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Eloy, sólo puedo pensar en tu fiesta infantil...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
como siempre un mega placer volbver a coincidir con la parroquia forera habitual y poder conocer a dos cracks como Eulalia y Eloy.........Chapeau...........!!!!!!!!!!!!!!
como siempre un mega placer volbver a coincidir con la parroquia forera habitual y poder conocer a dos cracks como Eulalia y Eloy.........Chapeau...........!!!!!!!!!!!!!!
Calimero escribió:Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
...para la próxima se merecen una sala en condiciones, espacio y luces para poder sacar todo lo que tienen que no es poco...comentarios de la primera fila fueron que no pudieron oir a Chad para nada, una pena...filas posteriores buen sonido pero nula visibilidad...ambiente de las grandes ocasiones...
bigsubi- Mensajes : 6687
from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
más me place a mi conocer a gente tan maja como ustedes. Un placer conocerte tanto a ti como a Rizzy, y a la chica tan encantadora que iba con el grupillo (no me acuerdo del nombre).
Bueno, y por supuesto, al gran Celtasnake, que ya conocía pero tiene un lugar pequeñito ocupándome el corassón. Lamento no poder haber pasado más rato con todos vosotros....
Jops.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Bueno, y por supuesto no he mencionado a los parroquianos como Eloy, Miss Brownstone, Manel, y toda la gente de rocksound que estáis siempre dándolo todo...
tampoco me olvido de vosotros
tampoco me olvido de vosotros
fluor escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
más me place a mi conocer a gente tan maja como ustedes. Un placer conocerte tanto a ti como a Rizzy, y a la chica tan encantadora que iba con el grupillo (no me acuerdo del nombre).Bueno, y por supuesto, al gran Celtasnake, que ya conocía pero tiene un lugar pequeñito ocupándome el corassón. Lamento no poder haber pasado más rato con todos vosotros....
Jops.
Mélissa,la meva dona............. ..................
from the mars hotel escribió:fluor escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
más me place a mi conocer a gente tan maja como ustedes. Un placer conocerte tanto a ti como a Rizzy, y a la chica tan encantadora que iba con el grupillo (no me acuerdo del nombre).Bueno, y por supuesto, al gran Celtasnake, que ya conocía pero tiene un lugar pequeñito ocupándome el corassón. Lamento no poder haber pasado más rato con todos vosotros....
Jops.
Cierto!!! Mira si me acuerdo!
Pues para ella:
fluor escribió:from the mars hotel escribió:fluor escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
Jops.
Cierto!!! Mira si me acuerdo!
Pues para ella:
hay esperanza para el rock..............bigsubi escribió:Calimero escribió:Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
...para la próxima se merecen una sala en condiciones, espacio y luces para poder sacar todo lo que tienen que no es poco...comentarios de la primera fila fueron que no pudieron oir a Chad para nada, una pena...filas posteriores buen sonido pero nula visibilidad...ambiente de las grandes ocasiones...
¿Maniacshirts?Calimero escribió:Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
katrastrov- Mensajes : 32317
Conciertazo !!!!!
De esos que ya no se ven, literalmente !!!!
Sobretodo la tercera que tocaron, y menudos bises !!!!!!
Aún estoy temblando de emoción !!!!
O era el frío, quien sabe .....
from the mars hotel escribió:fluor escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
Jops.
Vaya, pues no era King Diamond, eran Mercyful fate, que viene a ser lo mismo.
Temazo, los coros molan. Ahora la estoy cantando a pleno pulmón y me he cargado los cristales de la sala con mis "agudos a la King diamond"
Uy, una furgo de la guardia urbana, que querrán a estas horas? Me voy, que pican al timbre.
Noise On Tour escribió:hay esperanza para el rock..............bigsubi escribió:Calimero escribió:Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
Joder, si se quedó gente en la puerta sin poder entrar!! Llenazo absoluto!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
bourboncito jr. escribió:Conciertazo !!!!!
............ ......................
bourboncito jr. escribió:from the mars hotel escribió:fluor escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular concierto el que dieron ayer The Last Vegas en un Rocksound lleno hasta la bandera :sonido perfecto,gran actitud de la banda y de su frontman y sobretodo un dominio del tempo del concierto y de los bises como hacía tiempo que no veía........ .............
Jops.
Vaya, pues no era King Diamond, eran Mercyful fate, que viene a ser lo mismo.
Temazo, los coros molan. Ahora la estoy cantando a pleno pulmón y me he cargado los cristales de la sala con mis "agudos a la King diamond"
Uy, una furgo de la guardia urbana, que querrán a estas horas? Me voy, que pican al timbre.
Crónica BCN:
http://interzonerock.blogspot.com/2012/02/last-vegas-sala-rocksound-18022012-bcn.html
http://interzonerock.blogspot.com/2012/02/last-vegas-sala-rocksound-18022012-bcn.html
ofersan- Mensajes : 1599
Up Your Ass Tray escribió:Noise On Tour escribió:hay esperanza para el rock..............bigsubi escribió:Calimero escribió:Buen concierto. Este grupo es bastante mejor en directo que en estudio y aunque a ratos son un poco posers rockean bastante. Me gustó la voz de su cantante, muy personal. Aunque lo mejor de todo fue la camiseta de The Dogs D'Amour de la cantante de The Lizards, fue un flechazo. Otra cosa, Rocksound es un antro entrañable pero un infierno en el que no se ve nada cuando se llena como ayer
Joder, si se quedó gente en la puerta sin poder entrar!! Llenazo absoluto!
Tiene cojones la cosa y la vez anterior media entrada siendo generosos.Lo que significa que Nikki Sixx te apadrine.
BONZO- Mensajes : 27200
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13