The Commintments!!!
+8
Rockenberg
Charlie don't surf
cablehogue
Kirchhoff
CROWES
pinkpanther
Moltisanti
Criminal pentatónico
12 participantes
Página 1 de 1.
The Commintments!!!
¿Os enrolla la película? Para mi gusto al margen de la banda sonora que enrolla mucho tiene algunos momentos memorables como el de los "negros de europa y los negros de Irlanda..."
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Re: The Commintments!!!
Me alucina. Incluso tengo la banda sonora y algún disco de Andrew Strong
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pinkpanther escribió:Muy grande.
cablehogue- Mensajes : 40446
the_saturday_boy escribió:Me alucina. Incluso tengo la banda sonora y algún disco de Andrew Strong
La banda sonora está bien guapa, eh? La versión de "Treat Her Right" es potentísima, la incluía en todas las recopilaciones que hacía de chaval. No tengo el CD aqui ahora mismo para mirar los créditos..¿Los Commitments de la película son la banda real que grabaron la banda sonora?.
Otro momento guay es cuando un commitment le comenta a un colega que está montando un grupo y que lo van a petar, y el otro le dice: "Vale, los U2 deben estar temblando"
LOL
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Me alucina. Incluso tengo la banda sonora y algún disco de Andrew Strong
La banda sonora está bien guapa, eh? La versión de "Treat Her Right" es potentísima, la incluía en todas las recopilaciones que hacía de chaval. No tengo el CD aqui ahora mismo para mirar los créditos..¿Los Commitments de la película son la banda real que grabaron la banda sonora?.
Otro momento guay es cuando un commitment le comenta a un colega que está montando un grupo y que lo van a petar, y el otro le dice: "Vale, los U2 deben estar temblando"
LOL
Ahora me pillas, pero creo que si, todos son músicos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Me alucina. Incluso tengo la banda sonora y algún disco de Andrew Strong
LOL
Ahora me pillas, pero creo que si, todos son músicos
hasta dónde yo sé (no tengo toda la información), todos hacen lo que hacen en la peli, tanto los cantantes como los músicos. El casting se centró básicamente en crear una banda que fuese real al tiempo que las interpretaciones fuesen verosímiles
Perimaggot- Mensajes : 35025
Impecable como la raya de pantalón de Paul Weller.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Tremebunda.
Wilson Picket el puto amo.
Wilson Picket el puto amo.
Godofredo- Mensajes : 145725
¡Cojonuda! Echo en falta peliculas asi.Ahora hay mucho biopic,pero la verdad es que en aquellos tiempos,era una apuesta arriesgada hacer una peli de esa tematica con actores desconocidos.
¡Anda que tardé en hacerme con los dos cds de la banda sonora! Hoy con internet no se yo si hubieran arriesgado pasta para algo asi.
¡Anda que tardé en hacerme con los dos cds de la banda sonora! Hoy con internet no se yo si hubieran arriesgado pasta para algo asi.
dantes- Mensajes : 3602
Página 1 de 1.