Topic para que MANIAC publique sus memorias
+4
Ayers
Kirchhoff
Maniac is out
Perimaggot
8 participantes
Página 1 de 1.
Topic para que MANIAC publique sus memorias
Yo voto SI
por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor
por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor por favor, por favor, por favor, por favor
Última edición por Perimaggot el Jue 27 Oct 2011 - 6:45, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Topic para que MANIAC publique sus memorias
No hombre,no.
Que luego no tengo tema de conversación con la gente... Cada vez que abriera la boca todo el mundo diria lo que dice el otro maniac: Ya me lo has contado.
Que luego no tengo tema de conversación con la gente... Cada vez que abriera la boca todo el mundo diria lo que dice el otro maniac: Ya me lo has contado.
Última edición por Maniac el Jue 27 Oct 2011 - 6:46, editado 1 vez
Repito: TELESERIE!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
los usbs, módulos ram y demás hardware que tenga por casa??? que cotilla...
Ayers- Mensajes : 33325
Que horror de chisteAyers escribió:los usbs, módulos ram y demás hardware que tenga por casa??? que cotilla...
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayers escribió:los usbs, módulos ram y demás hardware que tenga por casa??? que cotilla...
Eres el puto amo tio, por mucho que me esfuerzo nunca voy a llegar a tu nivel
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pues si, jorribol
Ayers- Mensajes : 33325
estoy por abrir el "Topic para que AYERS publique un libro de chistes"
wakam- Mensajes : 81311
Aunque siempre he querido empezar algo con aquello de... Nací a una edad muy temprana...
wakam escribió:estoy por abrir el "Topic para que AYERS publique un libro de chistes"
Perimaggot- Mensajes : 35025
debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
también intenté que fuera humano y no ha pasado de morlock...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
me han metido en sacos peores...
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
es que lo hemos dicho sin intención de ofender , eh? no como con arly pero como no lo pillaba se fue creciendo y al final tuvimos que matarlo
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
es que lo hemos dicho sin intención de ofender , eh? no como con arly pero como no lo pillaba se fue creciendo y al final tuvimos que matarlo
¿qué pasa? ¿no soy lo suficientemente patán para que os mofeis de mi? ¿Tengo que ser más ambiguo quizas con mi ideología?
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
maniac! qu elo de morlock se lo decía
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
¿qué pasa? ¿no soy lo suficientemente patán para que os mofeis de mi? ¿Tengo que ser más ambiguo quizas con mi ideología?
lo que pasa es que tu explicas cosas interesantes , nos reímos de tu vida nunca de ti , es más ejerces un influjo que nos lleva a ser solidario con tus historias por raras que sean, te entendemos y te queremos
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
lo que pasa es que tu explicas cosas interesantes , nos reímos de tu vida nunca de ti , es más ejerces un influjo que nos lleva a ser solidario con tus historias por raras que sean, te entendemos y te queremos
Pues tenias que haber estado en el coche aquel día en Murcia cuando te vimos girar al centro de la ciudad en vez al otro lado para salir de la ciudad... Dice el otro maniac... mierda,me parece que se lo he explicado mal...
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recuerdo que eres uno de los impulsores de los vídeos de arly.......Sugar Bug escribió:debería hacer una mierda de esas de facebook tipo las gallaetas de la suerte o algo así. la frase maniac del día!
y no nos reímos o que?
Pues tenias que haber estado en el coche aquel día en Murcia cuando te vimos girar al centro de la ciudad en vez al otro lado para salir de la ciudad... Dice el otro maniac... mierda,me parece que se lo he explicado mal...
no escuché a partir de la tercera indicación, siempre me pasa no es culpa suya