CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Slovako Jue Nov 10 2011, 03:46

1-1
Slovako
Slovako

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Jue Nov 10 2011, 03:54

Coruña 1 Celta 3
Saint
Saint

Mensaje por mikel erecto Jue Nov 10 2011, 03:56

0-3
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 10 2011, 03:57

SEÑOR KAPLAN escribió:
Snickerz_ escribió:Me parece que por aqui hay muchos humos de una afición que el otro día ya estaba pidiendo cabezas...

...bueno.bueno.... que al pobre Herrera ya lo quisisteis echar unas cuatro o cinco veces la temporada pasada....

...y de humos... coño, es un derby en nuestra casa......no esperarás que digamos que vamos a perder.... damos por sentado que para vosotros el Depor es la peor mierda de la historia, y para nosotros el Celta es la mediocridad hecha equipo, pero en eso ya no nos pondremos de acuerdo nunca.... al fin y al cabo, son 3 puntos, la liga no acaba el domingo... perder un derby es un golpe duro, pero de aquí al partido de vuelta sabe Dios cómo estarán las cosas....

Lo digo por eso de que la afición del Celta es una sosainas...a Balaidos va poca gente pero se le oye.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 03:59

slovako escribió:Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 An1y1g

En el punto en el que un venezolano es gallego y uno de santiago de compostela no me quedé.

Rubén Pérez apunta a titular.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Slovako Jue Nov 10 2011, 04:11

killerjoe escribió:En el punto en el que un venezolano es gallego y uno de santiago de compostela no me quedé.

Ni idea. ¿ Hay algún fallo más? Porque aún así la diferencia sigue siendo abismal Very Happy
Slovako
Slovako

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 10 2011, 04:14

0-2
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 04:21

slovako escribió:
killerjoe escribió:En el punto en el que un venezolano es gallego y uno de santiago de compostela no me quedé.

Ni idea. ¿ Hay algún fallo más? Porque aún así la diferencia sigue siendo abismal Very Happy

Ni idea, en el depor a día de hoy creo que hay 6 después de largar al iván pérez hace poco al montañeros.
Del celta que te comente uno de allí porque desconozco el plantel entero, alguno puso por ahí atrás insinuando 11 vs 5 pero como ya dije del depor ahora mismo creo que son 6.

Simplemente me hacia gracia que como dices, siendo una diferencia tan abismal se tomen tantas molestias en sumar a favor y restar en contra.

Lo patético es que haya gallegos sólo porque no hay un puto duro sino no había ni en uno ni en otro salvo 1 o 2.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 04:22

slovako escribió:

Ni idea, en el depor a día de hoy creo que hay 6 después de largar al iván pérez hace poco al montañeros.
Del celta que te comente uno de allí porque desconozco el plantel entero, alguno puso por ahí atrás insinuando 11 vs 5 pero como ya dije del depor ahora mismo creo que son 6.

Simplemente me hacia gracia que como dices, siendo una diferencia tan abismal se tomen tantas molestias en sumar a favor y restar en contra.

Lo patético es que haya gallegos sólo porque no hay un puto duro sino no había ni en uno ni en otro salvo 1 o 2 que cuadrase tipo fran u oubiña.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por el barón Jue Nov 10 2011, 04:22

Pablo Alvarez jugó en la selección galega.
el barón
el barón

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue Nov 10 2011, 04:23

killerjoe escribió:

Lo patético es que haya gallegos sólo porque no hay un puto duro sino no había ni en uno ni en otro salvo 1 o 2.

el año que ganamos la Liga en el derby había 2 gallegos,.... Fran y Michel Salgado....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por celtasnake Jue Nov 10 2011, 06:49

killerjoe escribió:
slovako escribió:Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 An1y1g

En el punto en el que un venezolano es gallego y uno de santiago de compostela no me quedé.

Tuñez es mas gallego que tu y yo juntos, por mucho que juegue en la selección venezolana.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Zarpas Jue Nov 10 2011, 07:00

3-1
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Perry go round Jue Nov 10 2011, 07:44

killerjoe escribió:

Túñez es gallego, de Santiago de Compostela para más indicaciones. Y Celtista de corazón, como todo gallego inteligente y agraciado físicamente.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por mikel erecto Jue Nov 10 2011, 08:10

Los derbis, la esencia del fútbol
Gustavo López

Los derbis son partidos especiales, donde se juegan mucho más que tres puntos, porque estás representando a una ciudad, a un escudo, a una camiseta, y el valor de ganarlo es mucho mayor que otro partido cualquiera. Independientemente de la tabla clasificatoria y de cómo esté uno y otro equipo, los derbis son partidos que se viven desde una semana antes Desde hoy mismo se está viviendo. Por lo menos, yo los vivía así y me encantaba jugarlos.
Vengo de un país, Argentina, en el que se disputan muchos tipos de derbis: a nivel de equipos, de selección. Ahora bien, creo que los derbis, en general en todas las partes del mundo, son partidos especiales, distintos, donde te juegas un prestigio, el respaldo de la ciudad…, muchas cosas. Y eso es hermoso. Lo juegas con más revoluciones, con más adrenalina, con el cosquilleo en el cuerpo desde el lunes anterior. Te imaginas el partido, lo piensas, lo sueñas. Son muchas cosas. Y el jugador que no siente eso es difícil que asimile un derbi.
El futbolista tiene que vivir el derbi con la presión que generan los medios de comunicación y el entorno porque eso forma parte del partido. La prensa puede estar hablando de ello una semana antes, pero el futbolista interiormente también lo tiene que vivir los días previos. Yo, por ejemplo, lo vivía desde mucho antes porque ya estaba pendiente de si tenía una tarjeta que pusiese en peligro mi participación en el mismo. Eso me condicionaba mucho porque me encantaba jugarlos y estaba pendiente de cuando cumplía el ciclo de tarjetas amarillas o si tenía algún problema muscular o alguna otra lesión porque a ese partido quería llegar lo mejor posible.
Es verdad que en este caso el Celta llega con resultados a favor, buen juego, jugadores en buena forma como Iago Aspas. El equipo llega bien, entero, feliz y en horas altas, pero el derbi no tiene nada que ver. Si vas con la mentalidad de que llegas mejor que el rival, en este caso el Deportivo, tienes un punto menos. Esa es la realidad. Hay que ir pensando que somos iguales que el rival y que es un partido especial, aparte. Ahora, si vas pensando que eres mejor, que tienes mejor plantilla, entonces se te puede complicar.
Es mejor para el espectáculo que Riazor esté a reventar de aficionados, como se anuncia. A mí me tocó jugar en esas circunstancias y me encantaba. Yo me debía a mi gente, a mis dos mil, tres mil, cuatro mil celtistas que habían acudido allí. Y realmente se escuchan, aunque sean una minoría. En Riazor se escucha A Rianxeira, los cánticos. Y dentro del campo son once contra once y jugando un derbi. Lo demás es espectáculo, folclore.
De esos partidos guardo buenísimos recuerdos. El fútbol te ofrece la bella posibilidad de que existan los derbis. A mí me encantaba jugarlos; y ahora, como espectador, los vivo como si estuviera jugando. No con la misma intensidad que pueda tener el futbolista, pero sí como aficionado. El fútbol tiene esta grandeza y vale la pena ser futbolista por partidos como estos.
El favoritismo no existe para esos encuentros, hay que demostrarlo en el campo. En esos partidos son donde se ven los grandes jugadores, los grandes equipos, la fuerza de un grupo y la personalidad de un jugador.
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 08:36

Perry go round escribió:Túñez es gallego, de Santiago de Compostela para más indicaciones. Y Celtista de corazón, como todo gallego inteligente y agraciado físicamente.

Ok, pero nosotros hablábamos del jugador túñez del celta.
Y si me vas a decir que un tío que nace en venezuela y vive allí su infancia es gallego creo que hay un problema de concepto.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Jue Nov 10 2011, 08:56

killerjoe escribió:
Perry go round escribió:Túñez es gallego, de Santiago de Compostela para más indicaciones. Y Celtista de corazón, como todo gallego inteligente y agraciado físicamente.

Ok, pero nosotros hablábamos del jugador túñez del celta.
Y si me vas a decir que un tío que nace en venezuela y vive allí su infancia es gallego creo que hay un problema de concepto.

Creo que a los 5 o a los 8 se fue a Santiago. Y es de padres gallegos.

Yo nací en inglaterra y estuve ahí hasta los 13, de padres españoles ...... voy a mirar que pone mi documento nacional de identidad .........oh wait !!!!! ......que hago yo con un dni ? No debería tener pasaporte británico ?????????

Es más, que hago en este hilo ? Porqué adoro al Celta ? Porqué me siento Gallego ? Porqué amo a Galicia ? Si se supone que soy inglés, no ?

Ahora me dirás tu que no soy gallego ? Que hay un problema de concepto ????

Dímelo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Jue Nov 10 2011, 09:05

Por cierto, me relaciono con gente muy cercana a Tuñez, y te puedo decir que se siente muy Gallego y conozco y comprendo los motivos que le ha hecho formar parte de la selección Venezolana.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 10:57

A mí me da igual lo que se sienta él (lo mismo que tú).
Nació en venezuela. No hay más que hablar.
Para tí es gallego, para el otro nació en santiago, tanto me dan pajas mentales que uno quiera creerse.

Ahora vamos a tener que preguntarle a cada jugador a ver como se siente para saber su nacionalidad Laughing
Y si se siente ciudadano del mundo como va? Resta?

Por cierto, mira por donde justamente mi padre es exactamente del mismo pueblo que los padres de túñez (bertamiráns). Si alguno se siente familiar mío que avisame rápido que la navidad está ahí y es bueno saberlo. cheers
killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Jue Nov 10 2011, 11:31

killerjoe escribió:A mí me da igual lo que se sienta él (lo mismo que tú).
Nació en venezuela. No hay más que hablar.
Para tí es gallego, para el otro nació en santiago, tanto me dan pajas mentales que uno quiera creerse.

Ahora vamos a tener que preguntarle a cada jugador a ver como se siente para saber su nacionalidad Laughing
Y si se siente ciudadano del mundo como va? Resta?

Por cierto, mira por donde justamente mi padre es exactamente del mismo pueblo que los padres de túñez (bertamiráns). Si alguno se siente familiar mío que avisame rápido que la navidad está ahí y es bueno saberlo. cheers

O sea, yo no soy Gallego. Sabrás tu que coño soy .........

Pues mira, por la misma regla de tres, si usted dice estupideces, entonces, que es usted ? Según tu forma de ver, la respuesta está clara.

Afortunadamente, pienso distinto y no creo que seas uno.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Yomis Jue Nov 10 2011, 13:44

2-0
Yomis
Yomis

Mensaje por killerjoe Jue Nov 10 2011, 20:43

celtashake escribió:O sea, yo no soy Gallego. Sabrás tu que coño soy .........

Pues mira, por la misma regla de tres, si usted dice estupideces, entonces, que es usted ? Según tu forma de ver, la respuesta está clara.

Si yo digo estupideces es una apreciación personal tuya de ahí a demostrar que lo sea.... no sería difícil tampoco pero justamente este no es el caso.
Porque decir que una persona que nace en venezuela (y vive allí su infancia) es venezolano es decir la verdad y ahí está su fecha de nacimiento para demostrarlo.

Sobre lo que tú piensas o él como dije muy bien para VOSOTROS. Te he dicho yo que tú no te sientas lo que quieres? Que no tengas razón en sentirte lo que quieras.

Cuando pusiste que en el celta había 11 gallegos y en el depor 5.... hablaste personalmente con cada una de los jugadores? Y ya que en el depor hay 6 cuál es el que no se siente gallego? Simple curiosidad...

Por cierto, estupidez es estar si quiera hablando de esto cuando el personaje en cuestión no sólo nació sino que vivió allí toda su infancia y el partido sobre el que va el tema se va a jugar y el tipo no estará ni en el campo porque está jugando con SU selección.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Jue Nov 10 2011, 21:14

killerjoe escribió:

Si yo digo estupideces es una apreciación personal tuya de ahí a demostrar que lo sea.... no sería difícil tampoco pero justamente este no es el caso.
Porque decir que una persona que nace en venezuela (y vive allí su infancia) es venezolano es decir la verdad y ahí está su fecha de nacimiento para demostrarlo.

Sobre lo que tú piensas o él como dije muy bien para VOSOTROS. Te he dicho yo que tú no te sientas lo que quieres? Que no tengas razón en sentirte lo que quieras.

Cuando pusiste que en el celta había 11 gallegos y en el depor 5.... hablaste personalmente con cada una de los jugadores? Y ya que en el depor hay 6 cuál es el que no se siente gallego? Simple curiosidad...

Por cierto, estupidez es estar si quiera hablando de esto cuando el personaje en cuestión no sólo nació sino que vivió allí toda su infancia y el partido sobre el que va el tema se va a jugar y el tipo no estará ni en el campo porque está jugando con SU selección.

8 años en Venezuela, 16 en Galicia .....padres gallegos y un acento gallego que tira pa tras.
Y si nos ceñimos a lo oficial ......oficialmente tiene la doble nacionalidad,con lo cual es tan Venezolano como Español.
Ambas son su selección, te puedes imaginar porqué eligió jugar con la de Venezuela, no hace falta un Master para ello.

Pero da igual, tu estás por encima del bien y del mal y lo sabes todo, mas incluso que el propio jugador.

Como dije antes, yo nací en Inglaterra y nunca he sido inglés, hay una cosa que se llaman embajadas ......

Lo de los 5 o 6 gallegos del Depor, fue un error mío y de la fuente de la cual saqué el dato. Disculpas por ello.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Saint Jue Nov 10 2011, 22:35

celtashake escribió:
killerjoe escribió:

8 años en Venezuela, 16 en Galicia .....padres gallegos y un acento gallego que tira pa tras.
Y si nos ceñimos a lo oficial ......oficialmente tiene la doble nacionalidad,con lo cual es tan Venezolano como Español.
Ambas son su selección, te puedes imaginar porqué eligió jugar con la de Venezuela, no hace falta un Master para ello.

Pero da igual, tu estás por encima del bien y del mal y lo sabes todo, mas incluso que el propio jugador.

Como dije antes, yo nací en Inglaterra y nunca he sido inglés, hay una cosa que se llaman embajadas ......

Lo de los 5 o 6 gallegos del Depor, fue un error mío y de la fuente de la cual saqué el dato. Disculpas por ello.

Tiene cojones el tema, le tendre que decir a un amigo mio de ourense(que nacio y vivio 3 años en suiza, cosas de la emigracion y el trabajo)que el no es gallego, que es suizo, no tiene ni idea de italiano ni frances ni aleman, el habla gallego y castellano pero es suizo, ni tan siquiera recuerda su pais...pero es suizo y no lo sabe!!! de hecho voy a llamarle ahora mismo para darle la noticia.

Y si, mejor que volvamos al futbol porque tiene tela el tema.
Saint
Saint

Mensaje por celtasnake Vie Nov 11 2011, 00:34

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Gffm
celtasnake
celtasnake

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 11 2011, 00:37

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 1239105857568_f
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por uno cualquiera Vie Nov 11 2011, 01:46

Aquí hay alguien que está muy nervioso... poca confianza en su equipo, quizás? Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 163807

Por cierto, como me pase los primeros 37 años de mi vida en Galicia, pero llevo viviendo y empadronado en CyL desde el año pasado supongo que para algunos seré gallego. Meec!! Error, legalmente soy castellano-leonés. Dejo de sentirme gallego por ello? alguien diría que no soy gallego con el acento que tengo? No. Pero nada oiga, cada uno se puede hacer las pajas mentales (y de las otras) que le de la gana (o que pueda).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por celtasnake Vie Nov 11 2011, 07:31

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 316792_2109908597899_1551141026_31742184_57769517_n
celtasnake
celtasnake

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie Nov 11 2011, 08:30

celtashake escribió:Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 316792_2109908597899_1551141026_31742184_57769517_n
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Enormisimo lo de Feijo
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Snickerz_ Vie Nov 11 2011, 09:07

Hace más gracia el periódico real a veces...que ya es decir.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Vie Nov 11 2011, 11:15

Uno que demostró inteligencia cuando tuvo que decidir sobre su carrera deportiva:

http://www.atlantico.net/noticia/165400/alexlopez/deportivo/

Por cierto, por lo que veo por aquí, parece que a los Coruñeses les jode sobremanera el hecho de que la mitad de la plantilla del Celta sean canteranos, gallegos, celtistas y mejores jugadores que los mercenarios foráneos que han tenido que engañar para completar su plantilla. Normal, a mí también me jodería si fuese al revés.
Eso sí, lo que yo no haría sería negar la evidencia. Me guardaría mi resentimiento y fustración en privado antes de decir tonterías con las que ni yo sería capaz de autoengañarme. Siempre es mejor evitarse quedar en rídiculo en público, o dicho de otra forma: mejor callar y obviar lo que jode, que no abrir la boca y quedar como un idiota. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por killerjoe Vie Nov 11 2011, 13:20

Perry go round escribió:Eso sí, lo que yo no haría sería negar la evidencia. Me guardaría mi resentimiento y fustración en privado antes de decir tonterías con las que ni yo sería capaz de autoengañarme. Siempre es mejor evitarse quedar en rídiculo en público, o dicho de otra forma: mejor callar y obviar lo que jode, que no abrir la boca y quedar como un idiota. Twisted Evil

Perry go round escribió:Túñez es gallego, de Santiago de Compostela para más indicaciones.

Question Question Question Question Question
killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Vie Nov 11 2011, 13:39

killerjoe escribió:
Perry go round escribió:Eso sí, lo que yo no haría sería negar la evidencia. Me guardaría mi resentimiento y fustración en privado antes de decir tonterías con las que ni yo sería capaz de autoengañarme. Siempre es mejor evitarse quedar en rídiculo en público, o dicho de otra forma: mejor callar y obviar lo que jode, que no abrir la boca y quedar como un idiota. Twisted Evil

Perry go round escribió:Túñez es gallego, de Santiago de Compostela para más indicaciones.

Y dale .... tu tienes un complejo de Troll, no ?
celtasnake
celtasnake

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 11 2011, 19:58

Perry go round escribió:Uno que demostró inteligencia cuando tuvo que decidir sobre su carrera deportiva:

Por cierto, por lo que veo por aquí, parece que a los Coruñeses les jode sobremanera el hecho de que la mitad de la plantilla del Celta sean canteranos, gallegos, celtistas y mejores jugadores que los mercenarios foráneos que han tenido que engañar para completar su plantilla. Normal, a mí también me jodería si fuese al revés.
Eso sí, lo que yo no haría sería negar la evidencia. Me guardaría mi resentimiento y fustración en privado antes de decir tonterías con las que ni yo sería capaz de autoengañarme. Siempre es mejor evitarse quedar en rídiculo en público, o dicho de otra forma: mejor callar y obviar lo que jode, que no abrir la boca y quedar como un idiota. Twisted Evil

Sí, llevo sin dormir 2 semanas pensando en vuestro número de canteranos... supongo que cuando el Celta estaba en Champions con rusos, brasileños, argentinos, franceses y el bueno de Míchel SAlgado también os preocupábais por el número de canteranos gallegos y celtistas.... pero bueno, leyéndoos seguramente Mostovoi mamaba celtismo desde pequeño, Makelele quería ser como Vicente y Karpin en su Estonia natal soñaba con correr por las praderas de Balaídos.. a lo mejor es que el uso de la cantera viene por la falta de pasta... bueno , vosotros no, que sois un equipo de una espiritualidad superior, no corréis por el campo, voláis bajo...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por el barón Vie Nov 11 2011, 23:41

Ochenta y siete años de derbi dan para muchas anécdotas. Estas son algunas de ellas.

2-11-1928 (C. gallego) Un delantero en la portería

El primer tiempo acabó 3-0. En el segundo, el Dépor compareció sin los lesionados Otero y el portero Isidro, que fue sustituido por el delantero Besada. El partido acabó 13-0 y con cinco blanquizales sobre el campo. El celtista Chica hace siete tantos, cinco de ellos en las segunda mitad.

6-3-1931 (Segunda) El árbitro boxeador

En un partido muy violento, el Dépor se impuso por 5-0. La tensión llegó a tal punto que el celtista Cupóns le dio «un sopapo» al árbitro, señor Balaguer, y este se lo devolvió «al más puro estilo boxeador», según la crónica de La Voz.

15-1-1933 (Segunda) El novio se cuidó

«Mal día para jugar un derbi», pensó el deportivista León, que se casaba 24 horas después del choque. Cuenta el cronista de La Voz que «se cuidó», que evitó jugarse el físico. Aún así, hizo dos de los siete tantos deportivistas: 7-2 acabó el partido.

3-12-1933 (Segunda) A estacazos

Al final, la afición celtista invadió el campo. Cuentan las crónicas que fueron agredidos el árbitro, Villaverde, y jugadores deportivistas. A uno de ellos, Simón, le dieron un estacazo. Rodrigo, legendario portero del Dépor, lo recordaba así: «Yo me libré. Pasaban a mi lado, pero todos decían: ?A Rodrigo, ni tocarlo?». El Celta ganó por 3-2.

12-12-43 (Primera) Una curiosidad estadística

En los 55 primeros derbis siempre hubo goles. El 56 fue el primero sin ellos. Se jugó en Balaídos, y fue el quinto duelo en Primera de los dos grandes equipos gallegos.

13-11-49 (Primera) Ejemplar afición celeste

Es el partido en el que se recuerdan más aficionados celtistas en Riazor: 7.000. La calle de los vinos hizo el agosto. El comportamiento del público de Vigo fue exquisito. Al final, empate: 1-1. Cheché Martín hace un gol espectacular, con el de Djalminha tras regatear a Yago, probablemente el mejor de los coruñeses en un derbi.

5-4-1970 (Primera) Ajos en Riazor

En la antepenúltima jornada, los dos pueden bajar. La expedición celtista entierra ajos en Riazor para espantar las meigas. Surte efecto, gana por 0-1, se acaba salvando y el Dépor cae a Segunda.

23-11-1986 (segunda) Lección de deportividad

El Deportivo gana por 3-0 en un partido en el que el celeste Nacho sale en el minuto 60 y tres después se va expulsado por agredir a José Luis Vara. Pero el duelo no es recordado por esto, sino por una lección de deportividad: el entrenador del Celta, Collin Addison, y su presidente, José Luis Rivadulla, felicitan al vencedor en el vestuario.

20-1-1999 (copa del rey) «Qué miedo, el Eurocelta»

El Dépor compareció con nueve bajas y después de que la federación le denegase la suspensión del partido. En el túnel de vestuarios, José Ramón picó a los celestes hablando con su hermano en voz alta: «Oye, Fran, que estos son los del Eurocelta. Nos van a meter una chosca. Ya no sé si saltar al campo. Qué miedo dan». Tras estos primeros comentarios, el mayor de los González Pérez ya se dirigió directamente a los futbolistas del conjunto rival: «No os paséis con nosotros... Es que... Con lo buenos que sois... Si queréis firmamos un 2-0 o un 3-0 y cogemos el autobús ya para Coruña. Solo mirar para vosotros dais miedo. Vamos a tener que meternos todos atrás». La táctica resultó: el Deportivo se impuso en el duelo con gol de Turu Flores (0-1).

18-12-1999 (primera) «¡Viva Chechenia!»

El Dépor y el Celta estaban en lo alto de la tabla. Ganaron los coruñeses con un gol de Turu (1-0) y lograron su récord de victorias seguidas en Primera: siete. El encuentro es recordado por el pique entre Djalma y Mostovoi. Azuzado por Mauro, el 8 se pasó el partido gritando «¡Viva Chechenia!», para picar a Karpin y a Mosto. A este último le dio una colleja, y de vuelta recibió un escupitajo. Al acabar, Mosto le dijo: «Ya veréis en Vigo». Djalma replicó: «Seremos campeones y mandaremos al Fabril». El once de lujo coruñés perdió en Balaídos en las segunda vuelta, pero ganó la Liga.

El gol de Turu

El argentino, de volea espectacular, decantó uno de los derbi mas tensos que se recuerdan, justo en el año que el Deportivo se proclamó campeón de Liga

Estrategia del Dépor

Los coruñeses se veían superados en el juego y la leyenda cuenta que Mauro Silva se dio cuenta de que había que parar el juego. Djalminha tomó la iniciativa.

La colleja a Mostovoi

El ruso acabó revolviéndose y llamó mono al brasileño. Con el paso del tiempo ambos han declarado que no se guardan rencor.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/11/11/0003_201111G11P62991.htm
el barón
el barón

Mensaje por celtasnake Vie Nov 11 2011, 23:45

Muy bueno, Barón !!!! Very Happy Very Happy
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Zarpas Vie Nov 11 2011, 23:58

SEÑOR KAPLAN escribió:
Perry go round escribió:Uno que demostró inteligencia cuando tuvo que decidir sobre su carrera deportiva:

Sí, llevo sin dormir 2 semanas pensando en vuestro número de canteranos... supongo que cuando el Celta estaba en Champions con rusos, brasileños, argentinos, franceses y el bueno de Míchel SAlgado también os preocupábais por el número de canteranos gallegos y celtistas.... pero bueno, leyéndoos seguramente Mostovoi mamaba celtismo desde pequeño, Makelele quería ser como Vicente y Karpin en su Estonia natal soñaba con correr por las praderas de Balaídos.. a lo mejor es que el uso de la cantera viene por la falta de pasta... bueno , vosotros no, que sois un equipo de una espiritualidad superior, no corréis por el campo, voláis bajo...

jajajajajaja.... cheers bounce axl
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Snickerz_ Sáb Nov 12 2011, 00:08

Ya que citas ese artículo de La Voz sobre los piques en derbis, si os pasais por la web hay un video de una reportera en Vigo con la camiseta del Depor y otro en Coruña con la del Celta. Sé que son videos chorra y no demuestran nada, pero en Vigo la gente no le dice NADA y en Coruña, además de que nos recuerdan que tienen como 23 ligas (o eso parece) dicen que el Celta está "crecidito", y que el Depor habla en el campo y no en los micros (Scaloni, Djalminha,Riki Ricardo...no cuentan). Total, que los humildes son los que recuerdan sus 23 ligas y 48 copas.

Esto lo destaco porque eso de que en Vigo están más pendientes del Depor que viceversa no es asi. Y no lo digo solo por este video, si no porque vivi en Coruña y sé lo que hay, y aunque hay gente asi en los 2 bandos intuyo un porcentaje mayor en Coruña.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por el barón Sáb Nov 12 2011, 00:11

Snickerz_ escribió:Ya que citas ese artículo de La Voz sobre los piques en derbis, si os pasais por la web hay un video de una reportera en Vigo con la camiseta del Depor y otro en Coruña con la del Celta. Sé que son videos chorra y no demuestran nada, pero en Vigo la gente no le dice NADA y en Coruña, además de que nos recuerdan que tienen como 23 ligas (o eso parece) dicen que el Celta está "crecidito", y que el Depor habla en el campo y no en los micros (Scaloni, Djalminha,Riki Ricardo...no cuentan). Total, que los humildes son los que recuerdan sus 23 ligas y 48 copas.

Esto lo destaco porque eso de que en Vigo están más pendientes del Depor que viceversa no es asi. Y no lo digo solo por este video, si no porque vivi en Coruña y sé lo que hay, y aunque hay gente asi en los 2 bandos intuyo un porcentaje mayor en Coruña.

elephant
el barón
el barón

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb Nov 12 2011, 00:17

Snickerz_ escribió:Ya que citas ese artículo de La Voz sobre los piques en derbis, si os pasais por la web hay un video de una reportera en Vigo con la camiseta del Depor y otro en Coruña con la del Celta. Sé que son videos chorra y no demuestran nada, pero en Vigo la gente no le dice NADA y en Coruña, además de que nos recuerdan que tienen como 23 ligas (o eso parece) dicen que el Celta está "crecidito", y que el Depor habla en el campo y no en los micros (Scaloni, Djalminha,Riki Ricardo...no cuentan). Total, que los humildes son los que recuerdan sus 23 ligas y 48 copas.

...bueno, no nos vamos a poner nunca de acuerdo en eso...., yo tengo infinidad de amigos viviendo en Vigo diciendo lo mismo que tú justo al revés. Sólo tienes que ver en este tópic, 15 páginas en las que el 90 % de lo que se habla es del Depor, de lo mal equipo que es, de lo poco que valen nuestros títulos, de lo mala afición que somos, de que los coruñeses somos la encarnación del mal en la tierra, de que todos somos del Madrid, de que no tenemos gallegos en el equipo, ..... y curiosamente, del Celta, que viene con más puntos y en buen momento casi no se ha hablado...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Perry go round Sáb Nov 12 2011, 00:23

killerjoe escribió:

¿Y qué parte es la que no entiendes? Está todo bastante clarinete.
Y Kaplan, si a tí no te preocupa que el Deportivo no tenga gallegos, perfecto por tí. Sin embargo para killerjoe, como puedes comprobar, es una cuestión de vital importancia. Por lo que leo, lleva varios días intentando negarle la gallegidad a Túñez y ha convertido la expatriación del pobre Andrés en su cruzada personal. Como bien dices, parece que lleva sin dormir varias semanas, atormentado por que un gallego de pura cepa pueda jugar con una selección extranjera sin dejar de ser gallego. Laughing
Creo que va a enviarle una carta a los del Athletic para que despidan a Amorebieta, que ese tampoco es vasco ni es ná. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Sáb Nov 12 2011, 00:31

SEÑOR KAPLAN escribió:

...bueno, no nos vamos a poner nunca de acuerdo en eso...., yo tengo infinidad de amigos viviendo en Vigo diciendo lo mismo que tú justo al revés. Sólo tienes que ver en este tópic, 15 páginas en las que el 90 % de lo que se habla es del Depor, de lo mal equipo que es, de lo poco que valen nuestros títulos, de lo mala afición que somos, de que los coruñeses somos la encarnación del mal en la tierra, de que todos somos del Madrid, de que no tenemos gallegos en el equipo, ..... y curiosamente, del Celta, que viene con más puntos y en buen momento casi no se ha hablado...
Curioso, yo pensaba que aquí entrabais vosotros a hablar sólo del Deportivo porque, como alguno dijísteis por ahí, es un club de categoría superior, está a otro nivel que el Celta (eso es algo que se me escapa, compitiendo en la misma división). Y ahora os quejais porque se habla mucho de vuestro club de las maravillas toleas
Y luego, supongo que Túñez debe ser jugador deportivista. Que Iago Aspas también. Que nuestro pequeño orgullo por ver que nuestro club ha cambiado de modelo hacia uno más sostenible basado en la cantera, y lo contamos aquí, tampoco es hablar del Celta. scratch
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Snickerz_ Sáb Nov 12 2011, 01:01

El Celta siempre ha tenido una cantera bastante prolífica. Otra cosa es la dirección deportiva que hubiese en determinadas épocas. Por ejemplo, con Victor Fernandez coincidió que estaban todas las "estrellas", pero tampoco tenía mucha pinta de contar con canteranos aunque pudiese. Lotina, ya sabeis como es tambien en Coruña. Y etc etc. Es cierto que la coyuntura económica siempre obliga, pero hay algunos entrenadores que le tienen alergia a la cantera, no se por qué.
Lo mismo pasará en el Depor me imagino, cantera siempre hay pero lo que no hay siempre son oportunidades para esos jugadores.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Sáb Nov 12 2011, 01:21

Perry go round escribió:¿Y qué parte es la que no entiendes? Está todo bastante clarinete.
Y Kaplan, si a tí no te preocupa que el Deportivo no tenga gallegos, perfecto por tí. Sin embargo para killerjoe, como puedes comprobar, es una cuestión de vital importancia. Por lo que leo, lleva varios días intentando negarle la gallegidad a Túñez y ha convertido la expatriación del pobre Andrés en su cruzada personal. Como bien dices, parece que lleva sin dormir varias semanas, atormentado por que un gallego de pura cepa pueda jugar con una selección extranjera sin dejar de ser gallego. Laughing
Creo que va a enviarle una carta a los del Athletic para que despidan a Amorebieta, que ese tampoco es vasco ni es ná. Laughing

A ver para que dejéis el tema que tanto os habéis tomado a pecho y como algo personal (a quién coño le importa en este tema vuestras vidas, la de vuestros amigos o si cambiais de residencia el otro día???)

Yo digo que una persona nacida en venezuela y que vive sus primeros 8 años es venezolano y punto. Es mi opinión, la digo y pongo los hechos en los que me baso para ello, los cuales son ciertos.

Tú dices que túñez es de santiago porque....no sé, me gustaría que te explicases en vez de repetir que lo es sin más porque de momento no hay ningún hecho que se me ocurra para basar esa opinión. Cuéntamela si quieres que no pasa nada, esto va sobre celta y depor y hablamos de un jugador del celta, no veo el problema.

Si lo quieres contar bien sino pues sigue perdiendo el tiempo hablando (e insultando) opiniones de los demás.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Joseba Sáb Nov 12 2011, 09:15

Joder, haber avisado antes que por aquí había bronca!!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensaje por Zarpas Sáb Nov 12 2011, 15:36

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Ad_7u6nCAAAFTEB
Zarpas
Zarpas

Mensaje por celtasnake Sáb Nov 12 2011, 15:43

Grande el Zar !!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera Sáb Nov 12 2011, 20:06

Zarpas escribió:Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Ad_7u6nCAAAFTEB

Hay no debería poner "Excerebrado"?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb Nov 12 2011, 20:25

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Fue 0-2, si. Y que se alegre de la patada de Vagner demuestra un camorrismo muy necesario en este equipo, que siempre ha flaqueado en carácter. Entre él y Delux, las hostias están aseguradas Twisted Evil

No, lo patético es que para autoetiquetarse como emblema del celta tenga que recurrir a decir que su mejor recuerdo en 20 y pico años como celtista es que un tío le zosque a uno del depor (cuando te han barrido encima). Y su gran celtismo encima lo reafirma sin acordarse si quiera del partido ni de si tenía 9 o 15 años.

Y más gracia me hace si encima en ese partido el celta era líder de 1ª división y el depor visitaba balaídos por detrás en la clasificación, concretamente a 3 puntos y en puestos de uefa o por ahí.
Eso es lo triste, que en vez de recordar si quiera que fuiste líder de 1ª recuerdas antes una hostia a uno del depor, buff! así sí que te ganas a la afición, es que no sabe ni que el depor existe Laughing Laughing

Yo también celebre la patada al ludopata. Seguro que hasta el mismo Tristán lo hizo, porque alguien que se pone a hace ese tipo de movidas, en un partido que tienes totalmente controlado, solo busca provocar. De todo lo cual se deduce que debo ser retrasado affraid... Espera, si soy del celta entonces se anula la última conclusión y además mi belleza se realza aproximadamente un 35% Very Happy afro
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por killerjoe Sáb Nov 12 2011, 21:22

uno cualquiera escribió:Yo también celebre la patada al ludopata. Seguro que hasta el mismo Tristán lo hizo, porque alguien que se pone a hace ese tipo de movidas, en un partido que tienes totalmente controlado, solo busca provocar. De todo lo cual se deduce que debo ser retrasado affraid... Espera, si soy del celta entonces se anula la última conclusión y además mi belleza se realza aproximadamente un 35% Very Happy afro

No, si no hace falta que digas que eres del celta, lo suponía leyendo tu respuesta anterior a la foto que pusieron Laughing

Toma de regalo una foto de celtistas en riazor hace unos cuantos añitos.

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 7 Imag0291aw

Compañeros de pupitre?? Suspect
killerjoe
killerjoe

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente