CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)
+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)
Murdock escribió:Snickerz_ escribió:Y el paseo marítimo por qué lleva su nombre? Hubo algún tipo de votación popular o lo decidió el mismo? Por favor, espero que sea lo 2º para poder escribir una sitcom sobre su persona Jesús Gil, Fraga, Vazquez...se está perdiendo la figura del político populista campechano.
Él se lo guisó y él se lo comió.
No fue, ni debía ser objeto de debate.
O acaso se debatió el otorgamiento de la distinción a Francisco Franco como hijo predilecto de la ciudad.
Las cosas se deben decidir como en los viejos tiempos: por aclamación popular.
Como las votaciones en las asambleas de Lendoiro.
Aquí funcionamos así.
Para qué coño vale la democracia.
Joder macho, eres casi tan grande como Paco Vazquez
Nah, ahora en serio, no sé mucho de temas económicos o de otras historias. Pero si ves las imágenes de Coruña a finales de los 80 y en lo que se convirtió despues...la verdad es que puso la ciudad muy bien, o al menos esa es mi visión desde fuera. Es algo que está haciendo Caballero tambien en Vigo, y al final eso es lo que la gente ve a diario y se enorgullece de tener una ciudad decente para pasear y vivir. Temas políticos al margen, eso pesa mucho. Si a eso le unes el populismo de ambos elementos, pues éxito asegurado. No obstante Caballero tiene muchos críticos, más que Vazquez en sus tiempos me figuro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
15 de Abril a las 12:00 en Balaídos, Tumba de Turcos.
Perry go round- Mensajes : 22752
celtasnake- Mensajes : 47586
SEMPRE CELTA!
Saint- Mensajes : 1008
Perry go round escribió:15 de Abril a las 12:00 en Balaídos, Tumba de Turcos.
ni de palo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Hablando de palos, aquí vemos a los turcos que intentaron conquistar el castillo del príncipe Vlad-o Gudelj.
Perry go round escribió:15 de Abril a las 12:00 en Balaídos, Tumba de Turcos.
A diferencia de la primera vuelta, todavía no me ha entrado mucho el gusanillo a estas alturas. Quedan varios partidos importantes antes.
Pienso lo mismo que Snickerz,ahora TODOS los partidos son igual o mas importantes
mikel erecto- Mensajes : 4103
Eso es cierto, pero la cosa no va de importancia (porque ciertamente estamos hablando del equipo contrario menos importante que existe) sino de crear ambiente.mikel erecto escribió:Pienso lo mismo que Snickerz,ahora TODOS los partidos son igual o mas importantes
en serio que si pensais que vais a ganar, iros olvidando... xDD no por mal.. pero por bien tampoco..
No pensamos, SABEMOS.
empate y todos contentos.
el barón- Mensajes : 24826
gyntoni- Mensajes : 695
Hombre, que gane el Celta y una victoria para cada uno en su casa. Y los 2 a primera y que se besenel baron de la birra escribió:empate y todos contentos.
Snickerz_ escribió:Hombre, que gane el Celta y una victoria para cada uno en su casa. Y los 2 a primera y que se besenel baron de la birra escribió:empate y todos contentos.
y Lotina de pregonero.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:Snickerz_ escribió:Hombre, que gane el Celta y una victoria para cada uno en su casa. Y los 2 a primera y que se besenel baron de la birra escribió:empate y todos contentos.
y Lotina de pregonero.
http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/villarreal/1332244537.html
Os va a encantar
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/maestros-del-futbol/
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
No sabía que fueses del Celta, aunque lo intuía, slovako.
Murdock- Mensajes : 15437
No he visto ese documental, pero hay que decir que en lo meramente futbolístico, Mostovoi fue uno de los mejores jugadores mundiales en su época.TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/maestros-del-futbol/
En mi opinión, fue el segundo mejor mediapunta del planeta mientras jugó. El primer lugar iria a Zidane, y más por su palmarés (gracias jugar en mejores equipos, a su vez gracias a que estaba un poco menos loco que el Zar ruso) que no porque la diferencia futbolística fuese apreciable a favor de Argelino-Francés.
Murdock escribió:RicardoRocha escribió:El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
No soy slovako pero me cae guay ese tipo, tu tb me caes guay me acuerdo de tu mitica participacion en el topic de triangulo de amor bizarro.
Soy del madrid pero socio del celta, como nuestro amado ex presidente horacio gomez con el que comparto colores
Habrá hostias a tutiplen,en la ida fueron lamentables muchisimas imágenes.
Yomis- Mensajes : 37821
RicardoRocha escribió:Murdock escribió:RicardoRocha escribió:El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
No soy slovako pero me cae guay ese tipo, tu tb me caes guay me acuerdo de tu mitica participacion en el topic de triangulo de amor bizarro.
Soy del madrid pero socio del celta, como nuestro amado ex presidente horacio gomez con el que comparto colores
lo mejor de ambos mundos.. no podías dar mas asco.. que, todavía resentido de tus goles en propia puerta en Riazor?
RicardoRocha escribió:Murdock escribió:RicardoRocha escribió:El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
Horacio Gómez, cuando muera, debería ser enterrado en el Panteón de los Gallegos Ilustres.
una porrita?
8 - 12 a favor del celtiña
8 - 12 a favor del celtiña
polaris- Mensajes : 16837
Yo veo claro el empate.
1-1
1-1
Perry go round escribió:No he visto ese documental, pero hay que decir que en lo meramente futbolístico, Mostovoi fue uno de los mejores jugadores mundiales en su época.TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/maestros-del-futbol/
En mi opinión, fue el segundo mejor mediapunta del planeta mientras jugó. El primer lugar iria a Zidane, y más por su palmarés (gracias jugar en mejores equipos, a su vez gracias a que estaba un poco menos loco que el Zar ruso) que no porque la diferencia futbolística fuese apreciable a favor de Argelino-Francés.
Pues ya estas tardando....creo que lo emitieron esta semana
Murdock escribió:Yo veo claro el empate.
1-1
amarretas!!
polaris- Mensajes : 16837
Zarpas escribió:RicardoRocha escribió:Murdock escribió:RicardoRocha escribió:El celta como mejor equipo historico de gallaecia ganara seguro, lo que no se es si nos valdra para que el depor se quede en segunda, su lugar natural en dura pugna con la segunda b, esperemos que djukic que tantas alegrias dio a la parroquia celtiña consiga dar la machada y acompañar con su valladolid al celta en el ascenso a primera
lo mejor de ambos mundos.. no podías dar mas asco.. que, todavía resentido de tus goles en propia puerta en Riazor?
Tu tb me caes guay del mitico topic de triangulo de amor bizarro, no creo que nadie de asco por ser simpatizante de un club, Mariano Rajoy es del depor y yo llevo una foto suya en mi cartera
En cuanto tenga un rato libre, le pego un ojo.mikel erecto escribió:Perry go round escribió:No he visto ese documental, pero hay que decir que en lo meramente futbolístico, Mostovoi fue uno de los mejores jugadores mundiales en su época.TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/maestros-del-futbol/
Yo veo clara una victoria celtiña. Creo sinceramente que nuestro equipo tiene más potencial que el Deportivo, sin menospreciar para nada a los Aranzubía, Guardado (a éste lo menosprecio un poco en lo personal, a raíz de su estupiedez del otro día, pero no en lo futbolístico), Salomao o Riki.
Sigo pensando que el Deportivo nos supera un poco en el aspecto defensivo, pero que de medio campo hacia adelante, nuestro once titular es mucho mejor. Lo único que nos falta a nosotros son recambios de garantías para Álex López y Oubiña, porque cuando no está alguno de ellos, Insa y Bustos bajan mucho el nivel. Pero si llegamos con todo al Derbi, somos superiores.
[quote="Perry go round"]
Yo veo clara una victoria celtiña. Creo sinceramente que nuestro equipo tiene más potencial que el Deportivo, sin menospreciar para nada a los Aranzubía, Guardado (a éste lo menosprecio un poco en lo personal, a raíz de su estupiedez del otro día, pero no en lo futbolístico), Salomao o Riki.
quote]
En cuanto tenga un rato libre, le pego un ojo.mikel erecto escribió:Perry go round escribió:No he visto ese documental, pero hay que decir que en lo meramente futbolístico, Mostovoi fue uno de los mejores jugadores mundiales en su época.TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/maestros-del-futbol/
quote]
Joder, no recordaba la web cam guarra del cuate Voy a dejar mi porra para la semana que viene, va a depender mucho de este finde. Evidentemente es un poco más favorito es el Celta porque juega en casa y tiene la motivación de pillar al Depor.
Sobre el documental de Mostovoi estamos en lo de siempre. Era un crack, buenísimo, bla bla pero me da pena ver como en algunos foros se bajan las bragas diciendo que es el mejor jugador de la historia del Celta (debe ser que se vieron todos los partidos desde 1923) y que es "DIOS". Vaya, pues DIOS llegaba de vacaciones cuando le salía del rabo todos los veranos y se la sudaba el Celta. De hecho, en este documental reconoce que el año del descenso se medio dejaron bajar, porque no cobraban regularmente. Todo un celtista, sin duda. Lo único salientable es los huevos que le echó en la final de Sevilla, pero viendo el documental tambien se intuye que es porque durante su carrera perdió todas las finales que jugó, no por especial amor al club. Que ridículo si aquella estatua se hubiese llevado a cabo, madre mía, menos mal. Técnicamente un 10, personalmente un 0. Lo mismo que hace 10 años, vaya
Sobre el documental de Mostovoi estamos en lo de siempre. Era un crack, buenísimo, bla bla pero me da pena ver como en algunos foros se bajan las bragas diciendo que es el mejor jugador de la historia del Celta (debe ser que se vieron todos los partidos desde 1923) y que es "DIOS". Vaya, pues DIOS llegaba de vacaciones cuando le salía del rabo todos los veranos y se la sudaba el Celta. De hecho, en este documental reconoce que el año del descenso se medio dejaron bajar, porque no cobraban regularmente. Todo un celtista, sin duda. Lo único salientable es los huevos que le echó en la final de Sevilla, pero viendo el documental tambien se intuye que es porque durante su carrera perdió todas las finales que jugó, no por especial amor al club. Que ridículo si aquella estatua se hubiese llevado a cabo, madre mía, menos mal. Técnicamente un 10, personalmente un 0. Lo mismo que hace 10 años, vaya
PD: En una cosa si estoy de acuerdo con Mostovoi: la directiva era de tercera regional.
Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
Rechazo ofertas de otros clubs, eso tambien deberia decirnos algo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
Posiblemente si, pero habría que ver que condiciones tenían esas ofertas. A lo mejor cobraba menos que aqui y para ser suplente. Y por otra parte, ya se sabe que este tío siempre es un poco exagerado. Por ejemplo, cuando dice que en 1996 no había campo de entrenamiento pero por favor, que no eran los años 20.
De todas formas igual parece que me estoy pasando un poco, cuando en realidad Mostovoi no me cabrea ni me ofende, ya sé como es. Me enfada el papanatismo de algunos aficionados, agradeciendole que se dignara a jugar en este equipo (???? como si hubiera jugado gratis!!!). El Celta ya existía antes de Mostovoi y existe despues. Y si se quiere buscar un verdadero representante del Celta que además haya sido un crack, sin irnos muy lejos están Mazinho, Gudelj o Gustavo.
Que el tio es un chuloputas mas engreido que su puta madre salta a la vista desde el que abre la boca, eso es asi
Pero no se, es parte se su encanto.
Pero no se, es parte se su encanto.
Snickerz_ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
Posiblemente si, pero habría que ver que condiciones tenían esas ofertas. A lo mejor cobraba menos que aqui y para ser suplente. Y por otra parte, ya se sabe que este tío siempre es un poco exagerado. Por ejemplo, cuando dice que en 1996 no había campo de entrenamiento pero por favor, que no eran los años 20.
De todas formas igual parece que me estoy pasando un poco, cuando en realidad Mostovoi no me cabrea ni me ofende, ya sé como es. Me enfada el papanatismo de algunos aficionados, agradeciendole que se dignara a jugar en este equipo (???? como si hubiera jugado gratis!!!). El Celta ya existía antes de Mostovoi y existe despues. Y si se quiere buscar un verdadero representante del Celta que además haya sido un crack, sin irnos muy lejos están Mazinho, Gudelj o Gustavo.
Gustavo ..... te refieres al Gustavo que chantajeó al la directiva con los sentimientos de la afición para que lo renovasen ?
Mazinho ..... te refieres al Mazinho que hizo todo lo posible para que sus querubines recalasen en el Barça en vez del Celta " de sus amores" ?
King Charles II escribió:Snickerz_ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
Gustavo ..... te refieres al Gustavo que chantajeó al la directiva con los sentimientos de la afición para que lo renovasen ?
Mazinho ..... te refieres al Mazinho que hizo todo lo posible para que sus querubines recalasen en el Barça en vez del Celta " de sus amores" ?
De lo de Gustavo no tengo ni idea. De lo de Mazinho, hasta donde yo sé el quería seguir en el Celta y lo largaron de mala manera. Y por eso sus hijos tuvieron que irse a jugar al Coruxo (o a otro equipo de Vigo, ahora mismo no estoy seguro).
A ver a Mazinho no le renovaron su contrato porque estaba cojo. Estaba completamente cojo, cojeaba al correr, no estaba en condiciones de seguir jugando al fútbol. Pero él estaba obcecado con que sí podía seguir jugando y le ofendió mucho que no le quisiesen dar otro contrato. Y ahí, entiendo a las dos partes, pero la razón hay que dársela a los dirigentes. Cumplieron el contrato que tenían con él, que estuvo aquí su último año de contrato jugando cojo, y luego, evidentemente no quisieron gastarse dinero en un tío que estaba impedido físicamente para ejercer su profesión. Es duro y jodido, pero es así.Snickerz_ escribió:King Charles II escribió:Snickerz_ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
De lo de Gustavo no tengo ni idea. De lo de Mazinho, hasta donde yo sé el quería seguir en el Celta y lo largaron de mala manera. Y por eso sus hijos tuvieron que irse a jugar al Coruxo (o a otro equipo de Vigo, ahora mismo no estoy seguro).
Mazinho no quiso resignarse y consiguió que le firmaran en el Elche, pero estaba cojo, se veía a simple vista, era incapaz de caminar sin balancearse de forma sospechosa.
Dicho lo cual, olvidando los temas personales oscuros que tuvieron cada uno de ellos, futbolísticamente, Mazinho era mejor que Mostovoi, pero estuvo menos años en el Celta. Mazinho fue el mejor mediocentro del planeta de los últimos 20 años. Tenía la visión de juego y desplazamiento en largo de Guardiola, el despliegue físico de Makelele, la colocación de Mauro Silva y la conducción de balón de Redondo. Era mejor que los 4, era lo mejor de cada uno de esos 4 tíos, todo junto en uno.
Hace poco, en un magazine semanal hablaban de Thiago y decían que había superado a su padre... ni de puta coña. Thiago no es ni la sombra del taco de goma de la suela de la bota de lo que fue su padre. Ojo, igual si sigue progresando es capaz de llegarle a su padre a la suela del zapato, pero de momento incluso eso le queda lejos. Mazinho fue uno de los mejores jugadores que yo he visto jugar al fútbol. En cualquier 11 de los últimos 20 años, él está sin discusión posible. Y es más, si no se hubiese lesionado, aquella temporada hasta su lesión creo recordar que íbamos líderes o segundos. Con Mazinho, Makelele, Mostovoi, Karpin y Revivo teníamos el mejor centro del campo de Europa. Pero se lesionó él y nos faltó fondo de armario.
javiviramone escribió:si de mi dependiese depor y cordoba a 1A
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Ostia ,leyéndote debes de ser la objetividad personifiacada. Cuando hablan de los mejores mediocentros de los últimos años es curioso que siempre mencionan a los que dices (Mauro, Redondo, Makelele) pero de Mazinho na de na (ojo que era un buen jugador pero no era superman como lo vendes tu).Perry go round escribió:A ver a Mazinho no le renovaron su contrato porque estaba cojo. Estaba completamente cojo, cojeaba al correr, no estaba en condiciones de seguir jugando al fútbol. Pero él estaba obcecado con que sí podía seguir jugando y le ofendió mucho que no le quisiesen dar otro contrato. Y ahí, entiendo a las dos partes, pero la razón hay que dársela a los dirigentes. Cumplieron el contrato que tenían con él, que estuvo aquí su último año de contrato jugando cojo, y luego, evidentemente no quisieron gastarse dinero en un tío que estaba impedido físicamente para ejercer su profesión. Es duro y jodido, pero es así.Snickerz_ escribió:King Charles II escribió:Snickerz_ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues eso tambien influye a la hora de sentirse a gusto en un club e identificado con el ¿no?
Mazinho no quiso resignarse y consiguió que le firmaran en el Elche, pero estaba cojo, se veía a simple vista, era incapaz de caminar sin balancearse de forma sospechosa.
Dicho lo cual, olvidando los temas personales oscuros que tuvieron cada uno de ellos, futbolísticamente, Mazinho era mejor que Mostovoi, pero estuvo menos años en el Celta. Mazinho fue el mejor mediocentro del planeta de los últimos 20 años. Tenía la visión de juego y desplazamiento en largo de Guardiola, el despliegue físico de Makelele, la colocación de Mauro Silva y la conducción de balón de Redondo. Era mejor que los 4, era lo mejor de cada uno de esos 4 tíos, todo junto en uno.
Hace poco, en un magazine semanal hablaban de Thiago y decían que había superado a su padre... ni de puta coña. Thiago no es ni la sombra del taco de goma de la suela de la bota de lo que fue su padre. Ojo, igual si sigue progresando es capaz de llegarle a su padre a la suela del zapato, pero de momento incluso eso le queda lejos. Mazinho fue uno de los mejores jugadores que yo he visto jugar al fútbol. En cualquier 11 de los últimos 20 años, él está sin discusión posible. Y es más, si no se hubiese lesionado, aquella temporada hasta su lesión creo recordar que íbamos líderes o segundos. Con Mazinho, Makelele, Mostovoi, Karpin y Revivo teníamos el mejor centro del campo de Europa. Pero se lesionó él y nos faltó fondo de armario.
Y otra cosa ,si teniais el mejor centro del campo de la galaxia ¿por que no tuvisteis ambición y no ganáisteis ni un título ni un subcampeonato ni nada y os fuisteis a 2º? I don't understand?
red ryder- Mensajes : 7443
¿no te olvidas del Depor?javiviramone escribió:si de mi dependiese celta y cordoba a 1A
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:
Y otra cosa ,si teniais el mejor centro del campo de la galaxia ¿por que no tuvisteis ambición y no ganáisteis ni un título ni un subcampeonato ni nada y os fuisteis a 2º? I don't understand?
Por varios motivos: falta de oficio, falta de huevos en los momentos clave, plantilla corta, directiva cateta y como siempre en estos casos falta de suerte. Yo creo que aquel equipo se hubiera merecido ganar por lo menos 1 Uefa y 1 Copa. De todas formas cuando el equipo se fue a 2ª faltaban muchos de esos jugadores que se nombraron arriba y los que quedaban estaban en su ocaso o deseando bajar al equipo (profesional, muy profesional).
javiviramone escribió:si de mi dependiese celta y cordoba a 1A
Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:si de mi dependiese depor y cordoba a 1A
Henrique VIII escribió:Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:si de mi dependiese depor y cordoba a 1A
Snickerz_ escribió:Henrique VIII escribió:Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:si de mi dependiese depor y cordoba a 1A
Fíjate en la solapa izquierda...
Henrique VIII escribió:Snickerz_ escribió:Henrique VIII escribió:Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:si de mi dependiese depor y cordoba a 1A
Fíjate en la solapa izquierda...
Ese tío da miedo, en serio
En aquel momento no conseguimos nada más porque Mazinho se lesionó y dejó de ser futbolista y el banquillo no estaba al mismo nivel del equipo titular, lo que se notó en una liga tan larga. Pero el once inicial del Celta era el mejor de España en aquella temporada 1998-1999. Cuando bajamos a segunda A, fue muchos años más tarde. No estaba Mazinho, no estaba Karpin, no estaba Revivo y no estaba Makelele, sólo quedaba Mostovoi de aquel centro del campo (y con 6 años más encima), que sí, fue el mejor del planeta en aquel año (lástima que sólo coincidiesen juntos algo menos de una temporada).Snickerz_ escribió:red ryder escribió:
Por varios motivos: falta de oficio, falta de huevos en los momentos clave, plantilla corta, directiva cateta y como siempre en estos casos falta de suerte. Yo creo que aquel equipo se hubiera merecido ganar por lo menos 1 Uefa y 1 Copa. De todas formas cuando el equipo se fue a 2ª faltaban muchos de esos jugadores que se nombraron arriba y los que quedaban estaban en su ocaso o deseando bajar al equipo (profesional, muy profesional).
Algunos se creen que si aquel año ganamos 1-2 en el Bernabeu y 5-1 al Madrid en Balaídos, al Barcelona -campeón ese año con 11 puntos de ventaja- le empatamos los dos partidos. En UEFA eliminamos al Liverpool y al Aston Villa y quedamos fuera en cuartos contra el Marsella en un partido de mala suerte en el que tuvimos un montón de ocasiones de gol. Fuimos elegidos mejor equipo del mundo por la FIFA en varios meses de aquel año y además, éramos el equipo que mejor jugaba al fútbol del mundo (el Barça de ahora) según numerosas fuentes, entre ellas la CNN. Fuimos líderes hasta la jornada 18, en el campeonato de invierno empatados a puntos con el Barcelona, segundos en liga hasta la jornada 32, en la jornada 36 íbamos terceros a un punto del Real Madrid, y se nos escapó la Champions Leage en las dos últimas jornadas. La última especialmente nefasta en la que nos valía el empate en casa, o incluso perder si el Valencia no ganaba, y perdimos el único partido de la temporada en Balaídos con un gol en propia puerta de Berges. Y aún así acabamos por delante del Deportivo, y no fue el único año que quedamos por delante del supuesto "súper" Deportivo, por cierto, que algunos por el norte se creen que estuvieron por delante del Celta siempre y no podrían estar más equivocados.
Y efectivamente, Mazinho era mejor Mauro Silva (Mauro defensivamente era la polla y no perdía ni un sólo balón, pero eso también era porque nunca jamás dió un pase a más de 10 metros y nunca jamás intentó subir al ataque con el balón pegado al pie, jamás tomó un riesgo), era mejor que Redondo (que subiendo con el balón era increíble, en el Tenerife jugaba de mediapunta llegador y de último pase y cuando se reconvirtió a mediocentro siguió demostrando toda su calidad con el balón en los pies, pero defensivamente era más flojo), era mejor que Guardiola (una visión de juego descomunal, pero no le pidieses que se hiciese una carrera de 40 metros sorteando rivales con el balón pegado al pie y, aunque curraba atrás, su despliegue físico era poca cosa comparado con Mazinho) y era mejor que Makelele (que era de plástico, estaba en todos lados, cuando parecía imposible, estiraba la pierna y robaba todos los balones y, habiendo empezado su carrera en Francia como lateral derecho era capaz de hacer pequeñas incursiones con el balón, cosa que hizo mucho en el Celta cuando Mazinho ya no estaba y jugaba con Giovanella al lado, y nunca en el Madrid porque allí su tarea era otra, pero no era capaz de hacer grandes cambios de juego ni de dar pases de 50 metros). Mazinho defensivamente era muy parercido a Makelele, se multiplicaba, estaba en todas partes, robaba todos los balones, además, tenía un pasado como extremo (fue campeón del mundo jugando en esa posición, porque era capaz de hacer lo mismo que Mauro y Dunga en el medio pero ellos no eran capaces de hacer lo que él en la banda, así que ésa era la forma de que jugasen los 3), así que cuando quería cogía, se ponía a subir el balón sorteando rivales con toda la naturalidad del mundo hasta el área contraria, y vale, tal vez los pases en largos de Guardiola fuesen mejores, pero Mazinho se calcaba unos cambios de juego y unos pases en largo de aúpa también.
A ver, si los viste jugar a todos tantas veces como yo, tú también lo sabrás y si no los viste jugar ¿entonces porqué hablas de lo que no sabes?.
Última edición por Perry go round el Jue Abr 05 2012, 14:09, editado 1 vez
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20