Las ultimas peliculas que has visto
+84
gallagher
Sugerio
Felix Nussbaum
Rockenberg
gofio77
crancranc
Rayo
Nashville
loaded
clint eastwood
pinkpanther
Peal
GODINEZ
Aurora Boreal
JFG
Rasputin
Nomeko7
KILLER
tor
Txomin
Flint
lullaby
Sepi
Seco
blackfoot
KIM_BACALAO
Rhonda
Chinaski
MR.PUNCHY
Jano
DarthMercury
sonic buzzard
Joker
Stoner
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Angus
Moltisanti
Travis Bickle
BillyBudd
Centurión Gay
michi
Tapiman
Carlton Banks
oscarel.lo
Joseba
Zeppo
atila
uM
dantes
®Lucy Lynskey
ZesTT
psycho-sonic
candy
Trumbo
wakam
Charlie don't surf
Shunt
Miss Brownstone
el barón
jackinthebox
Omar Little
Arturo Bandini
Rizzy
Sugar Bug
deniztek
Eloy
Maniac is out
joebatte
luis
Jincho
Karlos
Sean
alflames
Txemari
morley
coolfurillo
thejesu
stoner surf
Barfly
Kirchhoff
favorite 77
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Total 1.93 GB.
Descargados 460.34 MB
Descargados 460.34 MB
Killer Wolf- Mensajes : 6578
"Algunos me han llamado el más grande poeta norteamericano. Mis amigos sólo me llaman Hank".[Charles Bukowski]
Charles Bukowski, bautizado como Heinrich Karl Bukowski (Andernach, 16 de agosto de 1920 - Los Ángeles, 9 de marzo de 1994), fue un escritor y poeta estadounidense, aunque nacido en Alemania.
A menudo fue erróneamente asociado con los escritores de la Generación Beat, debido a sus similitudes de estilo y actitud. La escritura de Bukowski está fuertemente influida por la atmósfera de la ciudad donde pasó la mayor parte de su vida, Los Ángeles. Bukowski fue un autor prolífico, escribió más de cincuenta libros, incontables relatos cortos y multitud de poemas. Murió de leucemia en 1994, a la edad de 73 años.
Hoy en día es considerado uno de los escritores estadounidense más influyentes y símbolo del "realismo sucio" y la literatura independiente. Bukowski ha sido traducido a más de una docena de idiomas, incluidos español, francés, alemán y portugués. Es visto como ícono de la decadencia estadounidense y de la representación nihilista característica después de la Segunda Guerra Mundial. Su falta de ambición y compromiso con él y con el resto del mundo, convierten a este escritor en una de las influencias de innumerables autores contemporáneos.
En 1985, Barbet Schroeder (Barfly, La virgen de los sicarios, Terror's Advocate) se plantó en casa de Bukowski y rodó 64 horas de conversación con el autor de Factotum, Música de cañerías y La senda del perdedor. De todo ese metraje, se editaron 52 entrevistas cortas en las que ambos hablan del alcohol, de la violencia, de las mujeres y de otros tantos asuntos. "The Charles Bukowski Tapes" es considerado hoy día un clásico de culto. Y en esta oportunidad, y por primera vez, este clásico es presentado subtitulado al español, gentileza de la casa. He aquí al gran Buk, botella en mano, más íntimo y verborrágico que nunca.
Las películas están alojadas en dos links que descargan un archivo WinRar cada uno, conteniendo el film y sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con las descargas por favor comentar para su pronta solución.
http://sexandthebici.blogspot.com/
Charles Bukowski, bautizado como Heinrich Karl Bukowski (Andernach, 16 de agosto de 1920 - Los Ángeles, 9 de marzo de 1994), fue un escritor y poeta estadounidense, aunque nacido en Alemania.
A menudo fue erróneamente asociado con los escritores de la Generación Beat, debido a sus similitudes de estilo y actitud. La escritura de Bukowski está fuertemente influida por la atmósfera de la ciudad donde pasó la mayor parte de su vida, Los Ángeles. Bukowski fue un autor prolífico, escribió más de cincuenta libros, incontables relatos cortos y multitud de poemas. Murió de leucemia en 1994, a la edad de 73 años.
Hoy en día es considerado uno de los escritores estadounidense más influyentes y símbolo del "realismo sucio" y la literatura independiente. Bukowski ha sido traducido a más de una docena de idiomas, incluidos español, francés, alemán y portugués. Es visto como ícono de la decadencia estadounidense y de la representación nihilista característica después de la Segunda Guerra Mundial. Su falta de ambición y compromiso con él y con el resto del mundo, convierten a este escritor en una de las influencias de innumerables autores contemporáneos.
En 1985, Barbet Schroeder (Barfly, La virgen de los sicarios, Terror's Advocate) se plantó en casa de Bukowski y rodó 64 horas de conversación con el autor de Factotum, Música de cañerías y La senda del perdedor. De todo ese metraje, se editaron 52 entrevistas cortas en las que ambos hablan del alcohol, de la violencia, de las mujeres y de otros tantos asuntos. "The Charles Bukowski Tapes" es considerado hoy día un clásico de culto. Y en esta oportunidad, y por primera vez, este clásico es presentado subtitulado al español, gentileza de la casa. He aquí al gran Buk, botella en mano, más íntimo y verborrágico que nunca.
Las películas están alojadas en dos links que descargan un archivo WinRar cada uno, conteniendo el film y sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con las descargas por favor comentar para su pronta solución.
http://sexandthebici.blogspot.com/
Killer Wolf escribió:Total 1.93 GB.
Descargados 460.34 MB
Descargados 320.34 MB
Killer Wolf escribió:
FEDERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOO.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=P7R6MFMZ
http://www.megaupload.com/?d=6TQ4GTL0
Pero vamos a ver, esto no es ninguna novedad. Está en mi disco duro desde hace eones.
Acaso han alumbrado unos subs?!?!?!?!?
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:
FEDERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOO.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=P7R6MFMZ
http://www.megaupload.com/?d=6TQ4GTL0
Pero vamos a ver, esto no es ninguna novedad. Está en mi disco duro desde hace eones.
Acaso han alumbrado unos subs?!?!?!?!?
Eso eso! Informen por favor, que hay ganas de volverla a ver!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Efectivamente señores, alguien ha decido poner fin al calvario y hay subtítulos.
Intuyo que voy a inmolarme en breve, primer cd en la cesta.
FEDERIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOO.
Killer Wolf escribió:Efectivamente señores, alguien ha decido poner fin al calvario y hay subtítulos.
¿Entiendo entonces que los links que ha puesto ustez los llevan incorporados?
favorite 77 escribió:Acaso han alumbrado unos subs?!?!?!?!?
Killer Wolf escribió:Las películas están alojadas en dos links que descargan un archivo WinRar cada uno, conteniendo el film y sus subtítulos correspondientes.
Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:FEDERIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOO.
Madre mía, qué cantidad de novedades tan sabrosas.
Estos tipos de sexandthebici se están ganando un lugar privilegiado en el paraíso de los buenos samaritanos.
Bon Scott los bendiga por siempre.
Estos tipos de sexandthebici se están ganando un lugar privilegiado en el paraíso de los buenos samaritanos.
Bon Scott los bendiga por siempre.
Joder! Han colgado Flash-back! Esa peli me encantó cuando la ví en el cine, a revisonarla toca!
He descubierto la gloria buscando Trabajo clandestino con Jeremías Hierros reinando en el asfalto, pero mi sorpresa ha sido mayúsucula cuando he dado con Buk y sus obuses.
Ahora tras confirmar que encajan los subtítulos al menos en el primer cd, me han bastado dos minutos para contemplar que casi con total seguridad hoy mi morada se viene abajo, primeras llamaradas de Hank segun comienza la contienda.
Hoy estalla el obús, efectivamente.
Por cierto Satur, qué es eso de volverla a ver? ya la cataste en su día? intuyo que esta bomba atómica va a transformar Born Into This en una portada de la superpop.
Ahora tras confirmar que encajan los subtítulos al menos en el primer cd, me han bastado dos minutos para contemplar que casi con total seguridad hoy mi morada se viene abajo, primeras llamaradas de Hank segun comienza la contienda.
Por cierto Satur, qué es eso de volverla a ver? ya la cataste en su día? intuyo que esta bomba atómica va a transformar Born Into This en una portada de la superpop.
favorite 77 escribió:Pero vamos a ver, esto no es ninguna novedad.
Killer Wolf escribió:He descubierto la gloria buscando Trabajo clandestino con Jeremías Hierros reinando en el asfalto, pero mi sorpresa ha sido mayúsucula cuando he dado con Buk y sus obuses.
Si si, la pude ver un año que fuí al Festival de San Sebastián, en una retrospectiva que hacían de Barbet Schroeder, pasaron seguidas este documental y Barfly, un locura . Es un poco larga, son 4 horas de documental, un poco repetitiva a ratos pero si, a mi me gusta mas que Born To This, ya lo comenté hace ya algún tiempo
Última edición por the_saturday_boy el Vie Nov 04 2011, 23:14, editado 1 vez
the_saturday_boy escribió:Barfly, un locura
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:subs?!?!?!?!?
the_saturday_boy escribió: Es un poco larga, son 4 horas de documental
Killer Wolf escribió:favorite 77 escribió:Pero vamos a ver, esto no es ninguna novedad.
Total 1,93 GB
Descargado 1,93 GB
Descargado 1,93 GB
estoy viendo Diamantes de Sangre, menudo peliculon
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:estoy viendo Diamantes de Sangre, menudo peliculon
chinchon escribió:Diamantes de Sangre, menudo peliculon
Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:chinchon escribió:Diamantes de Sangre, menudo peliculon
the_saturday_boy escribió:4 horas de documental
coolfurillo- Mensajes : 39246
the_saturday_boy escribió: a mi me gusta mas que Born To This, ya lo comenté hace ya algún tiempo
Killer Wolf escribió:the_saturday_boy escribió:4 horas de documental
morley- Mensajes : 34245
Maravillosa y dura.
En Sarajevo, Adis y Kerim, dos niños de siete y nueve años respectivamente, han encontrado refugio en casa de Hamsa, un poeta abandonado por su mujer e hijo. Adis y su hermano han perdido a sus padres durante la guerra, pero saben que su tía Aisa se encuentra refugiada en Alemania y tratan de encontrarla. A lo largo de la convivencia, los niños y el poeta aprenden a vivir juntos, se descubren a sí mismos, a quererse entre ellos y a soñar.... La relación que establecen les ayuda a sobrevivir las dificultades diarias en una ciudad que está en ruinas...
La primera película rodada en Bosnia como país.
Olvidaos de la mierda de welcome to sarajevo, savior o en tierra de nadie.
Txemari- Mensajes : 39571
inteligencia artificial
no la veia desde el cine, menuda pasada de pelicula, la recordaba buenisma pero no como la obra maestra que es, para esto sirve la ciencia ficcion enorme, ahora mismo y supongo que hasta que me levante es mi pelicula preferida
no la veia desde el cine, menuda pasada de pelicula, la recordaba buenisma pero no como la obra maestra que es, para esto sirve la ciencia ficcion enorme, ahora mismo y supongo que hasta que me levante es mi pelicula preferida
alflames- Mensajes : 28071
Cotidianas historias en el sarajevo actual.
Txemari- Mensajes : 39571
alflames escribió:inteligencia artificial
no me gustó, hasta la hora y cincuenta, mientras la batuta la lleva Kubrick, bastante bien.. el final es de los cierres más bochornosos y "churadademierdaentinajadevino" que recuerdo...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:alflames escribió:inteligencia artificial
no me gustó, hasta la hora y cincuenta, mientras la batuta la lleva Kubrick, bastante bien.. el final es de los cierres más bochornosos y "churadademierdaentinajadevino" que recuerdo...
el final, es la repolla, de hecho fue lo que mas me gusto la primera vez que la vi
coño! si es lo que da sentido a la pelicula!
aunque de esta vez con lo que me quedo es con los primeros minutos, sobretodo hasta que el otro niño vuelve a casa
alflames- Mensajes : 28071
definitivamente diamantes de sangre es un peliculon, me ha molaado
morley escribió:alflames escribió:inteligencia artificial
El final es EXACTAMENTE EL MISMO que quería Kubrick.
- Spoiler:
- Que no son extraterrestres, que son robots ¿eh? El final es triste de cojones, la humanidad se ha exterminado
thejesu- Mensajes : 7559
El clan de los irlandeses. Está bien, pero me gustó bastante mas Donnie Brasco que viene a ser la misma historia. Un 7.
Sean- Mensajes : 30035
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20