Artistas que merecerían un American Recordings

+14
MR.PUNCHY
elbrujo69
thejesu
jackinthebox
Jincho
celtasnake
Joe Yamanaka
pinkpanther
Murdock
nanutxi
coolfurillo
Little Bastard
from the mars hotel
Nashville
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Empty Re: Artistas que merecerían un American Recordings

Mensaje por elbrujo69 Mar 8 Nov 2011 - 12:44

Little bastard escribió:
elbrujo69 escribió:
Little bastard escribió:
elbrujo69 escribió:yo juntaria a Allen Toussaint y Dr. John

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 10044-MPS_1121-23A_Dr.John-AllenToussaint

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 61R33jN8FjL._SS500_

Very Happy
ahoraaaaaa!! Laughing

No sé, no sé. Segundas partes nunca fueron buenas. Además habría que incluir también a los Meters, ¿no? Otro que merecería ser rescatado:

FRANKIE MILLER
con la buena forma en la k estan los dos, seria muy acertado...

Oh! Frankie Miller, k grande la virgen...

Willie Nelson con los sadies Very Happy
elbrujo69
elbrujo69

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Empty Re: Artistas que merecerían un American Recordings

Mensaje por Murdock Mar 8 Nov 2011 - 12:47

DarthMercury escribió:Danzig

Podría ser la ostia.
De hecho cuando Danzig se marca esos blues oscuros en acústico, te deja con los cojones en el suelo.

Murdock
Murdock

Mensaje por from the mars hotel Mar 8 Nov 2011 - 12:47

Nashville escribió:
from the mars hotel escribió:
from the mars hotel escribió:Rod Stewart............... Twisted Evil ............

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Rodstewart

menos esmoquin y más RnR.................. :Iroks: ...........

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 0081227985387

Esto responde a eso en gran medida, muchísimas demos solo con acústica.

.......... Arrow2 Arrow2 ...........el problema es que Rod tiene mucho éxito con el tema del American Songbook, y me parece que no tiene ganas de trabajar mucho.................... Laughing Laughing Laughing ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Murdock Mar 8 Nov 2011 - 12:47

Murdock escribió:
from the mars hotel escribió:Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Dickey28

Ufff....

tipo southern rock o country/bluegrass como sus primeros discos en solitario........... Twisted Evil ................

Me hago caca sólo de pensarlo.
Murdock
Murdock

Mensaje por from the mars hotel Mar 8 Nov 2011 - 12:48

Murdock escribió:
Murdock escribió:
from the mars hotel escribió:Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Dickey28

Ufff....

tipo southern rock o country/bluegrass como sus primeros discos en solitario........... Twisted Evil ................

Me hago caca sólo de pensarlo.

un tío de su clase se merece sacar un disco a la altura de la leyenda , a la altura de sus directos.............. king .......
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Charlie don't surf Mar 8 Nov 2011 - 14:03

Van Morrison o Macca son artistas en las antípodas del concepto de "American Recordings", no creo que pegasen nada en ese tratamiento. En mi opinión, el propio asunto de las AR se sobredimensionó muchísimo. Llegó un momento en que parecía que Johnny Cash era bueno por cantar canciones de los putos U2. Además el modelo de "American Recordings" no era para nada novedoso. Me gustan esos discos, pero la verdad es que llegué a cogerles algo de manía.

No se me ocurre ningún artista ahora mismo que necesite pasar por ese filtro, pero siempre pensé que Ignacio Juliá tenía razón cuando decía que Antonio Vega tenía que habernos dejado su "Hurt Me".
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por polaris Mar 8 Nov 2011 - 15:42

from the mars hotel escribió:Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Eltonjohn110

cheers
polaris
polaris

Mensaje por elbrujo69 Mar 8 Nov 2011 - 16:45

no obstante prefiero el trabajo de joe henry con cualkier artiston de estos. De aki a lima
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por from the mars hotel Mar 15 Nov 2011 - 10:44

Artistas que merecerían un American Recordings - Página 2 Yoram11888210b
from the mars hotel
from the mars hotel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2