Fotógrafos y operadores de cámara...
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotógrafos y operadores de cámara...
¿es posible que el objetivo nunca este limpio del todo? Es algo que me obsesiona desde siempre... nunca tengo la sensación de limpiar bien el objetivo de la cámara. Y empiezo a pensar que dejarlo impoluto es simplemente una quimera.
Re: Fotógrafos y operadores de cámara...
Ty Burrell es sobrenatural en Modern Family... al principio no podía con él...pero es el puto amo.
el que está entre barney y sheldon quién es?
si es que solo falta charlie sheen!
Sugar Bug escribió:el que está entre barney y sheldon quién es?
de otra serie que triunfa en Usa pero que se ve que no ha llegado aqui todavía...
Ty Burrell - Phil Dunphy en Modern Family
Ted Danson - George Christopher en Bored To Death
Aziz Ansari - Tom Haverford en Parks and Recreation
Neil Patrick Harris - Barney Stinson en How I Met Your Mother
Ed Helms - Andy Bernard en The Office
Jim Parsons - Sheldon Cooper en The Big Bang Theory
Lo de Charlie Sheen hubiera sido para hacerse una camiseta directamente.
que ideaza he tenido... el secador del pelo (en modo frio,que si lo pones en caliente se pueden despegar las lentes y la has jodido)
Desde que tengo camaras es la primera vez en mi jodida vida que me quedo contento con la limpieza del objetivo.
Desde que tengo camaras es la primera vez en mi jodida vida que me quedo contento con la limpieza del objetivo.
ummm y con una pistola de aire comprimido ya podría hasta sacar la última mota de polvo del último jodido botón escondido de la cámara...
Maniac escribió:ummm y con una pistola de aire comprimido ya podría hasta sacar la última mota de polvo del último jodido botón escondido de la cámara...
con una pistola de aire comprimido y el puente ese del rio que es una mierda y te vas a dedicar a limpar un botón?
ponte a filmar ya jodido vago!Maniac escribió:ummm y con una pistola de aire comprimido ya podría hasta sacar la última mota de polvo del último jodido botón escondido de la cámara...
la lente limpia.... ni que fueras a filmar el padrino!
Maniac escribió:Ty Burrell es sobrenatural en Modern Family... al principio no podía con él...pero es el puto amo.
es tremendo, me parto el ojete con la escena en la que enseña a usar el aire acondicionado a su mujer. "El copo de nieve hace frio frio frio..."
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:ummm y con una pistola de aire comprimido ya podría hasta sacar la última mota de polvo del último jodido botón escondido de la cámara...
con una pistola de aire comprimido y el puente ese del rio que es una mierda y te vas a dedicar a limpar un botón?
pues precisamente voy al lado a grabar...
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ty Burrell es sobrenatural en Modern Family... al principio no podía con él...pero es el puto amo.
es tremendo, me parto el ojete con la escena en la que enseña a usar el aire acondicionado a su mujer. "El copo de nieve hace frio frio frio..."
es un repertorio tremendo el que tiene... cuando tiene que dispararle a su hijo para darle una lección...
o cuando le roba la bici para darle otra lecciónManiac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ty Burrell es sobrenatural en Modern Family... al principio no podía con él...pero es el puto amo.
es un repertorio tremendo el que tiene... cuando tiene que dispararle a su hijo para darle una lección...
o cuando quiere hacer más amigo de su encantador suegro
es un crack el tipo, mataría por tener un familiar así