Posesión Infernal
+31
Mustang
DarthMercury
Pike
Coltrane
ruso
Rasputin
TorokElTroll
stoner surf
Tapiman
clichentero
Dumbie
k7
RandolphCarter
Rockenberg
thejesu
Maniac is out
deniztek
Godofredo
Mr.AD
psycho-sonic
Bufalu
wakam
jackinthebox
sonic buzzard
SeñorLobo
Trumbo
celtasnake
Dani
Rizzy
Yomis
Joe Yamanaka
35 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Posesión Infernal
decidiria entre las dos primeras, pero el toque cachondo de terrorificamente muertos puede conmigo, que clasicos del cine, y como se corrompio Sam Raimi, tanto como esta:
Última edición por Jack Casady el Jue 10 Nov 2011 - 2:18, editado 1 vez
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Posesión Infernal
A estass horas,el foro medio vacio y tú abres este topic...menos mal que no te conopcí en el z...miedo....
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:A estass horas,el foro medio vacio y tú abres este topic...menos mal que no te conopcí en el z...miedo....
Imposible votar.
PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
Rizzy- Mensajes : 41516
La 1 y la 2 completamente brutales. La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
Dani- Mensajes : 44198
Pues yo soy muy fan de "El ejército de las tinieblas", de hecho fui a verla tres veces seguidas en el antiguo cine Pelayo de la ciudad Condal.
Y las tres veces me partí el ojete cosa mala, de la risa.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtashake escribió:me partí el ojete cosa mala, de la risa.
Menos mal que lo has aclarado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Danimolón escribió: La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
no fue ninguna maravilla pero tuvo su aquel...algunas puntos estaban muy bien, pero claro no tenia un gran presupuesto, pero bueno por lo menos mato el gusanillo de saber que le paso a ash en la edad media.
Respecto al topic, la segunda ( Terrorificamente Muertos se llamó aquí ). Indiscutiblemente, además.
La 3ª oscila entre la chorrada y la genialidad, pierde demasiado el equilibrio a favor del humor, un equilibrio perfecto en la 2ª.
Y aunque no sea estrictamente de la trilogía, ojo con Arrástrame al Infierno que a mi me encantó.
Y ahora sí, buenas noches, personajes.
La 3ª oscila entre la chorrada y la genialidad, pierde demasiado el equilibrio a favor del humor, un equilibrio perfecto en la 2ª.
Y aunque no sea estrictamente de la trilogía, ojo con Arrástrame al Infierno que a mi me encantó.
Y ahora sí, buenas noches, personajes.
Steve Trumbo escribió:celtashake escribió:me partí el ojete cosa mala, de la risa.
Menos mal que lo has aclarado.
Originalmente, no había puesto el taleguillo "de la risa", pero justo antes de darle a "enviar", me acordé de la panda de retorcidos sexuales que son todos ustedes.
Rizzy escribió:PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
el cine de hoy en dia es de puta verguenza.....ha habido una epidemia de muerte entre los guionistas competentes o algo asi?
Última edición por Jack Casady el Jue 10 Nov 2011 - 2:30, editado 1 vez
Soy muy fan de Bruce Campbell, tengo un pack con algunas pelis suyas que son la hostia.
celtashake escribió:Soy muy fan de Bruce Campbell, tengo un pack con algunas pelis suyas que son la hostia.
es un tio que cae bien, una pena que no haya transcendido.
No sé nada de lo que estais hablando,absolutamente nada...o yo no tengo cultura...o es que sois demasiado frikis...creo que lo segundo
Muy difícil decidirme.
Le tengo un cariño especialísimo a la 3, debido a mi corta edad (xDDDD), me marcó mucho de preadolescente. La grabé de esas sesiones a horas intempestivas de la dos. A raíz de "el ejército" comocí las otras, así que mi opinió está claramente sesgada.
Eso sí, son películas completamente diferentes. La segunda es como un remake y a la vez secuela o reinterpretación de la primera y la tercera es otro tono completamente diferente.
PD Muchas de las frases de la peli (la 3) a día de hoy forman parte de mi acervo lingüístico. La gente me mira en plan: "puto freak" (mítica forma de mirar )
Ash al principio: "Joder, dónde coño estoy"
Evil Ash: "Atacad en figme, en figme. Joder con la mandíbula"
Ash a la tía: "Eso era charla de almohada nena"
Ash a Henry el Rojo: "Ahora mismo eres dueño de 2 cosas, tu libertad y tu barba, y tu libertad te la han jodido"
Le tengo un cariño especialísimo a la 3, debido a mi corta edad (xDDDD), me marcó mucho de preadolescente. La grabé de esas sesiones a horas intempestivas de la dos. A raíz de "el ejército" comocí las otras, así que mi opinió está claramente sesgada.
Eso sí, son películas completamente diferentes. La segunda es como un remake y a la vez secuela o reinterpretación de la primera y la tercera es otro tono completamente diferente.
PD Muchas de las frases de la peli (la 3) a día de hoy forman parte de mi acervo lingüístico. La gente me mira en plan: "puto freak" (mítica forma de mirar )
Ash a Henry el Rojo: "Ahora mismo eres dueño de 2 cosas, tu libertad y tu barba, y tu libertad te la han jodido"
SeñorLobo- Mensajes : 2929
la primera pelicula tiene muchisimo merito, a falta de presupuesto los juegos de camara que hacia sam raimi eran puro ingenio.
YOMISMO escribió:No sé nada de lo que estais hablando,absolutamente nada...o yo no tengo cultura...o es que sois demasiado frikis...creo que lo segundo
killo posesion infernal, forma parte del culto a las buenas pelis de terror!!
A eso me referíaYOMISMO escribió:No sé nada de lo que estais hablando,absolutamente nada...o yo no tengo cultura...o es que sois demasiado frikis...creo que lo segundo
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:
la metamorfosis que sufrio el personaje durante las tres peliculas es tremendo.
Jack Casady escribió:Rizzy escribió:PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
el cine de hoy en dia es de puta verguenza.....ha habido una epidemia de muerte entre los guionistas competentes o algo asi?
Pero si Raimi y la tropa son directamente culpables del nuevo remake!
Directed by
Fede Alvarez
Writing credits
(in alphabetical order)
Fede Alvarez
Diablo Cody screenplay
Sam Raimi screenplay
Rodo Sayagues screenplay
Produced by
Bruce Campbell .... producer
Sam Raimi .... producer
Robert G. Tapert .... producer
PD1: Nabeo inmediato a los enemigos de El ejercito de las tinieblas.
PD2: Gato, Buba Ho-Tep y My name is Bruce
¿Y el final alternativo de El ejercito?
Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Rizzy escribió:PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
lo hace raimi entonces?
A ver,no me gusta el cine de terror........"el coleccionista" ea peli si que me marcó,,,y salem slot,y twin peaks..Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:No sé nada de lo que estais hablando,absolutamente nada...o yo no tengo cultura...o es que sois demasiado frikis...creo que lo segundo
killo posesion infernal, forma parte del culto a las buenas pelis de terror!!
Jack Casady escribió:Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Rizzy escribió:PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
lo hace raimi entonces?
Produce y sigue muy de cerca. Un uruguayo es el director.
Y sinopsis preliminar:
- Spoiler:
- Un grupo de amigos se van a pasar unos días a una casa en medio del monte que pertenece a la familia de uno de ellos. La idea es que van a la choza porque el protagonista lleva a su hermana drogadicta con idea de ayudarla a su desintoxicación. Descubren el libro, despiertan algo en medio del bosque y sin sus drogas el comportamiento de la chica pasa a ser tan enfermizo e incontrolable que hace imposible descubrir que ha sido poseída.
Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Rizzy escribió:PD: Sabeis que estar haciendo un remake de Evil Dead ¿no? Sí, otro.
Pero si Raimi y la tropa son directamente culpables del nuevo remake!Directed by
Fede Alvarez
Writing credits
(in alphabetical order)
Fede Alvarez
Diablo Cody screenplay
Sam Raimi screenplay
Rodo Sayagues screenplay
Produced by
Bruce Campbell .... producer
Sam Raimi .... producer
Robert G. Tapert .... producer
PD1: Nabeo inmediato a los enemigos de El ejercito de las tinieblas.
PD2: Gato, Buba Ho-Tep y My name is Bruce
Enormes !!!! Sobretodo la segunda.
celtashake escribió:Rizzy escribió:PD2: Gato, Buba Ho-Tep y My name is Bruce
Enormes !!!! Sobretodo la segunda.
A mi también me encanta My name is Bruce. Pero aunque esté más ligada a la saga de Raimi que Buba, ver a Campbell hacer de Elvis no tiene precio
celtashake escribió:Pues yo soy muy fan de "El ejército de las tinieblas", de hecho fui a verla tres veces seguidas en el antiguo cine Pelayo de la ciudad Condal.
Es la unica que he visto de la trilogia mitica.
La vi aquilada en vhs siendo un crio de 10 años junto con 2 amigos, y nos encanto. La revisione hace mucho tiempo y tambien me gusto.
Es un puto clasico underground y le tengo un cariño enorme. Mi voto es para ella.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Danimolón escribió:La 1 y la 2 completamente brutales. La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
celtashake escribió:Pues yo soy muy fan de "El ejército de las tinieblas", de hecho fui a verla tres veces seguidas en el antiguo cine Pelayo de la ciudad Condal.
Yo también la ví en ese cine, jeje...
Me gustan mucho las tres. La primera por desvergonzada, la segunda por ser una versión mejorada de la primera, y la tercera por apostar directamente por el humor. He votado por la segunda.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Terroríficamente Muertos (qué ridícula traducción )
Pero sólo su primera mitad. Luego la película, salvo momentos puntuales, se pierde bastante.
Pero sólo su primera mitad. Luego la película, salvo momentos puntuales, se pierde bastante.
wakam- Mensajes : 81311
Rizzy escribió:¿Y el final alternativo de El ejercito?
Coño, pues mola de cojones.
De mis pelis favoritas sin ninguna duda, primero porque las 3 son diferentes aunque estén basados en lo mismo.
Segundo porque Ash es el puto amo y el lo vale
Tercero "El Ejercito de las Tinieblas" es la polla y te partes el ojete que da gusto, ya les gustaria a los guannaits de hoy en día hacer algo "parecido"
CLATU VERATA NICTUUUU
Segundo porque Ash es el puto amo y el lo vale
Tercero "El Ejercito de las Tinieblas" es la polla y te partes el ojete que da gusto, ya les gustaria a los guannaits de hoy en día hacer algo "parecido"
CLATU VERATA NICTUUUU
Bufalu- Mensajes : 1360
Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
A mí me pareció buenísima.
sonic buzzard escribió:Danimolón escribió:La 1 y la 2 completamente brutales. La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
Pero si solo has visto la 3 ¿cómo sabes que comparada con las otras dos esta no queda al nivel del betún? Lo primero es verlas todas(por lo de hablar con propiedad), y echo esto, si consideras mi opinión desacertada, lo escribes como hacen los demás y te ahorras el ir de sobrado por la vida.
Dani- Mensajes : 44198
Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
A mi me gustó sobretodo por el intento de vuelta de Raimi a los orígenes.
La vieja
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
La vieja
La película no está mal, tiene cosas muy buenas pero también tiene algún momento bochornoso.
Hablo de la escena en que contactan con los espíritus en la casa, o algo así, no recuerdo bien.
Y lo siento, pero prefiero los efectos artesanales antes que los digitales de baratillo.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
La vieja
El momento de
- Spoiler:
- el macho cabrío diciendo hija de puta o algo así fue el momento de mayor descojone que he tenido en un cine en años
wakam escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
La vieja
La película no está mal, tiene cosas muy buenas pero también tiene algún momento bochornoso.
Hablo de la escena en que contactan con los espíritus en la casa, o algo así, no recuerdo bien.
Y lo siento, pero prefiero los efectos artesanales antes que los digitales de baratillo.
La escena del macho cabrío?
Pero si esa escena es sublime
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:¿Y el final alternativo de El ejercito?
Yo soy de los pocos que prefieren el del supermercado.
Estoy seguro de que si se hubiera estrenado con ese final y el del supermercado fuera el alternativo, la gente preferiría el final del supermercado.
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:¿Y el final alternativo de El ejercito?
Estoy seguro de que si se hubiera estrenado con ese final y el del supermercado fuera el alternativo, la gente preferiría el final del supermercado.
Mmm...yo no.
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
La vieja
Esa escena es una puta mierda. Eso ni Alex de la Iglesia.
Danimolón escribió:sonic buzzard escribió:Danimolón escribió:La 1 y la 2 completamente brutales. La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
Pero si solo has visto la 3 ¿cómo sabes que comparada con las otras dos esta no queda al nivel del betún? Lo primero es verlas todas(por lo de hablar con propiedad), y echo esto, si consideras mi opinión desacertada, lo escribes como hacen los demás y te ahorras el ir de sobrado por la vida.
Si te sirve, yo he visto las tres, así que puedo hablar con propiedad y mi respuesta a tu mensaje original sería la siguiente :
Vaya, igual de "sobrado por la vida" que Sonic. Pero menos "sobrado por la vida" que tu "Puta mierda pinchada en un palo", por ejemplo.
Evil Dead, sin duda.
Su poster, mangado de un videoclub en plena posesión fanática, decora una de mis paredes.
La versión en homenaje que se marcaron los de los Psilicon Flesh:
http://open.spotify.com/track/24iHTqPtMq7LGe5KQyZE7D
Su poster, mangado de un videoclub en plena posesión fanática, decora una de mis paredes.
La versión en homenaje que se marcaron los de los Psilicon Flesh:
http://open.spotify.com/track/24iHTqPtMq7LGe5KQyZE7D
psycho-sonic- Mensajes : 25935
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
La vieja
Esa escena es una puta mierda. Eso ni Alex de la Iglesia.
Si esta película y esa escena la vemos con 15 años se nos caen los cojones al suelo.
Hay que ver las cosas con perspectiva.
Danimolón escribió:sonic buzzard escribió:Danimolón escribió:La 1 y la 2 completamente brutales. La 3 es una puta mierda pinchada en un palo.
A ver listezas, tu no has dicho nada de compararlas. Simplemente has dicho que esa pelicula es "una puta mierda pinchada en un palo" (o sea, dando a entender que lo peor de lo peor, peor imposible). Y como resultado de tu desacertado comentario (o sandez) de una pelicula que he visto, que es un clasico de ese tipo de cine y que me gusta... he puesto el faceplam, nada mas, ni tan siquiera he dicho nada... asi que si alguien aqui ha ido de sobrao por la vida eres TU.
Yo he hablado con toda la propidad del mundo... otra cosa es que tu te hayas expesado mal.
Buen intento... pero no, majete.
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:¿Y el final alternativo de El ejercito?
Es que yo prefiero el del super.
Steve Trumbo escribió:Arrástrame al infierno no os gustó? Insisto.
A mi me parecio malisima... pero me entretuvo bastante. Eso si, no creo que la vuelva a ver en mi vida.
El lámia.
P.D.: Por cierto, la protagonista me encanta.
Rizzy escribió:wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:¿Y el final alternativo de El ejercito?
Es que yo prefiero el del super.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4