Hoteles para el Azkena Rock 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
Hoteles para el Azkena Rock 2012
Desde Viajes Divertis, agencia de Pamplona especializada en eventos musicales y deportivos, ponemos a disposición de los clientes, como en pasados años, paquetes de 3 noches de hotel para dormir en Vitoria.
Tenemos paquetes de 3 noches de jueves a domingo en los siguientes hoteles:
Gran Hotel Lakua 5* (situado a 4.2 kms. del recinto): 139€ por persona
Hotel Jardines Uleta 4* (situado a 600 metros del recinto): 139€ por persona
Hotel AC General Alava 3* (situado a 1,8 kms. del recinto): 139€ por persona
Hotel Jardines Aristi 2* (situado a 5 kms. del recinto): 85€ por persona
El precio incluye:
3 noches de Alojamiento del Jueves 14 al Domingo 17 de Junio de 2012 en habitacion doble
Regimen Solo Alojamiento
Información y reservas a traves del mail de la agencia conciertos@viajesdivertis.com o en el teléfono 948070155
En breve más información sobre los autobuses organizados. Esperemos que este se consigan sacar rutas adelante vistas las 2 primeras confirmaciones del cartel.
Gracias a todos y a ARF por permitirnos publicitar este mensaje en el foro
Salud
Oscar Briones
www.viajesdivertis.com
Tenemos paquetes de 3 noches de jueves a domingo en los siguientes hoteles:
Gran Hotel Lakua 5* (situado a 4.2 kms. del recinto): 139€ por persona
Hotel Jardines Uleta 4* (situado a 600 metros del recinto): 139€ por persona
Hotel AC General Alava 3* (situado a 1,8 kms. del recinto): 139€ por persona
Hotel Jardines Aristi 2* (situado a 5 kms. del recinto): 85€ por persona
El precio incluye:
3 noches de Alojamiento del Jueves 14 al Domingo 17 de Junio de 2012 en habitacion doble
Regimen Solo Alojamiento
Información y reservas a traves del mail de la agencia conciertos@viajesdivertis.com o en el teléfono 948070155
En breve más información sobre los autobuses organizados. Esperemos que este se consigan sacar rutas adelante vistas las 2 primeras confirmaciones del cartel.
Gracias a todos y a ARF por permitirnos publicitar este mensaje en el foro
Salud
Oscar Briones
www.viajesdivertis.com
Última edición por divertis el Vie Nov 18 2011, 13:50, editado 1 vez
divertis- Mensajes : 13
Re: Hoteles para el Azkena Rock 2012
a precios "razonables"
139€ por persona
como diria mugu
señor señor
139€ por persona
como diria mugu
señor señor
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:a precios "razonables"
139€ por persona
como diria mugu
señor señor
Si, baratillo.
luis- Mensajes : 15683
Divertis, ¿que entendeis por razonable?
3 noches habitacion doble 280 = 95 €/dia
3 noches habitacion doble 280 = 95 €/dia
Dabidigo- Mensajes : 6786
Si, bueno.
Quizás no este lo mejor explicado posible pero si conocéis Azkena (que lo conocéis de sobra) y los precios de hoteles de Vitoria sabréis que 95€ por habitación en Vitoria, normalmente en Azkena Rock y en Vitoria es un precio "razonable" debido al aumento tan bestial que sufren los precios. A nosotros tambien nos gustaría que saliesen a 50€ la noche pero son las cosas de Vitoria.
La pasada semana mucha gente reservo las habitaciones a precios un poco más bajo pero parecidos cuando se filtro la fecha y muchos hoteles no se habian enterado de eso y tenian precio más bajos.
Espero que se me haya entendido con esta explicacion y siento si alguien se ha podido sentar molesto. Nada más lejos de nuestra intencion
Saludos
Oscar
Quizás no este lo mejor explicado posible pero si conocéis Azkena (que lo conocéis de sobra) y los precios de hoteles de Vitoria sabréis que 95€ por habitación en Vitoria, normalmente en Azkena Rock y en Vitoria es un precio "razonable" debido al aumento tan bestial que sufren los precios. A nosotros tambien nos gustaría que saliesen a 50€ la noche pero son las cosas de Vitoria.
La pasada semana mucha gente reservo las habitaciones a precios un poco más bajo pero parecidos cuando se filtro la fecha y muchos hoteles no se habian enterado de eso y tenian precio más bajos.
Espero que se me haya entendido con esta explicacion y siento si alguien se ha podido sentar molesto. Nada más lejos de nuestra intencion
Saludos
Oscar
Última edición por divertis el Vie Nov 18 2011, 13:53, editado 1 vez
Se te entiende perfectamente pero si yo viniese de fuera, con esos precios duermo en el monte de la tortilla. De verdad me parece xcesivo, y sobre en la situación en la que nos encontramos.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin, estoy contigo. Me parecen precios elevados en general pero la verdad es que estamos acostumbrados y hasta cierto punto es logico el aumento de precios en las habitaciones en este tipo de momentos. En breve, por desgracia, no quedarán plazas en los hoteles y eso si que es un verdadero problema para mucha gente.
Nosotros estamos acostumbrados a estar en eventos tipo Seis Naciones en los que las habitaciones p.ej. en Edimburgo suben 4 o 5 veces su precio. Por eso lo de "razonables"
Saludos y por supuesto aquí estoy por si tenéis cualquier comentario
Oscar
Nosotros estamos acostumbrados a estar en eventos tipo Seis Naciones en los que las habitaciones p.ej. en Edimburgo suben 4 o 5 veces su precio. Por eso lo de "razonables"
Saludos y por supuesto aquí estoy por si tenéis cualquier comentario
Oscar
Txomin escribió:Se te entiende perfectamente pero si yo viniese de fuera, con esos precios duermo en el monte de la tortilla. De verdad me parece xcesivo, y sobre en la situación en la que nos encontramos.
Iremos a los San Fermín como todos los años y desayunaremos en la taberna de Chus(si aún la tiene).
luis- Mensajes : 15683