Falsificacion comprada en eBay
+10
nathalia
Sean
akhenaten666
Jace 2.0
rockcity
candy
Sugar Bug
getyaya
o'tuerto
freakedu
14 participantes
Página 1 de 1.
Falsificacion comprada en eBay
Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Os ha pasado alguna vez algo así? Qué hay que hacer? Me tengo que alegrar de haber pagado con PayPal?
Gracias!
Os ha pasado alguna vez algo así? Qué hay que hacer? Me tengo que alegrar de haber pagado con PayPal?
Gracias!
Re: Falsificacion comprada en eBay
Es un tema escabroso, ciertamente. Ponte en contacto con Paypal cuanto antes y reza.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Es un tema escabroso, ciertamente. Ponte en contacto con Paypal cuanto antes y reza.
Han sido 10 pavos así que tampoco es demasiada preocupación.
Estoy con O'tuerto, ponte en contacto con paypal.
De su web:
Si ha comprado el artículo en eBay, tendrá protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estará protegido si recibe el artículo pero es muy distinto de la descripción.
De su web:
Si ha comprado el artículo en eBay, tendrá protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estará protegido si recibe el artículo pero es muy distinto de la descripción.
getyaya- Mensajes : 14998
joder, tenia un buen perfil con votaciones positivas?
candy- Mensajes : 4484
freakedu escribió:Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Gracias!
yo me puse en contacto con paypal y me han devuelto el dinero.ademas de ser falso el articulo que habia comprado ni me lo envio el muy pajaro.
rockcity- Mensajes : 1466
candy escribió:joder, tenia un buen perfil con votaciones positivas?
147 votos 100% positivos.
Sugar Bug escribió:foto!!!
Te vale con que me escanee las tetas?
freakedu escribió:candy escribió:joder, tenia un buen perfil con votaciones positivas?
147 votos 100% positivos.
A menos que me llame mucho la atención un articulo y no pueda resistirme, procuro comprar siempre a powerseller, y si tienen poquitos votos, me miro muy detalladamente su historial de ventas
candy- Mensajes : 4484
Habla tambien con Ebay por si pueden meterle mano en este caso
Jace 2.0- Mensajes : 3948
freakedu escribió:Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Gracias!
si el vendedor no existe no sé si devuelven la pasta,a mi me paso algo parecido con 2 camisetas pero reclamé tarde y lo perdí ademas que no me habían llegado
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Gracias!
si el vendedor no existe no sé si devuelven la pasta,a mi me paso algo parecido con 2 camisetas pero reclamé tarde y lo perdí ademas que no me habían llegado
Acabo de abrir un caso en eBay. Según Paypal tengo que esperar 7 días para poder decir que el vendedor no quiere colaborar y luego ya investigan ellos el caso.
Es un clip para cartas () y está bien hecho pero son tan cutres que lo han hecho demasiado corto y se sale casi 1cm del mazo por un lado.
Yo pensaba que había pillado un chollo porque no bajan de los 30 euros en ningún sitio y lo había comprado por 10, pero bueno, era demasiado bueno para ser verdad.
A esperar.
freakedu escribió:Me tengo que alegrar de haber pagado con PayPal?
Gracias!
Yo confío en Paypal. Siempre me ha solucionado las cosas, tanto para bien como para mal de manera justa.
Sean- Mensajes : 30035
freakedu escribió:era demasiado bueno para ser verdad
la clave para desconfiar totalmente
o'tuerto- Mensajes : 24259
freakedu escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Gracias!
Acabo de abrir un caso en eBay. Según Paypal tengo que esperar 7 días para poder decir que el vendedor no quiere colaborar y luego ya investigan ellos el caso.
Es un clip para cartas () y está bien hecho pero son tan cutres que lo han hecho demasiado corto y se sale casi 1cm del mazo por un lado.
Yo pensaba que había pillado un chollo porque no bajan de los 30 euros en ningún sitio y lo había comprado por 10, pero bueno, era demasiado bueno para ser verdad.
A esperar.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:freakedu escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Hola, la cosa es que hace un mes compré un artículo por ebay desde Hong Kong. Hace un par de días que el artículo me llego y es una falsificación. El vendedor ya no existe en ebay pero hasta hace una semana campaba por ahí.
Gracias!
A esperar.
icarus- Mensajes : 17139
Ya, pero ¿¿¿¿¿30 euros??????
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Ya, pero ¿¿¿¿¿30 euros??????
Para lo que es hasta 10 euros me parece caro, pero un capricho es un capricho.
Bueno pues después de que el vendedor desaparezca y abrir un caso de ebay para que me devolviesen la pasta. Los de ebay me pidieron que convenciese a una tercera fuente certificable (experto en el tema, comerciante, funcionario,...) para que me firmase un papelito donde se corroboraba que es una falsificación. No he encontrado a nadie que me quisiese firmar el papelito y acabé mandando unas fotos del puto clip donde se ve que es una falsificación.
Me dicen que fallan a favor del vendedor porque no he proporcionado pruebas en el formato solicitado.
Así que ya sabéis, o tenéis un colega funcionario que os pueda firmar un papelajo de esos o ya podéis ir mirando muy mucho a qué hongkonés compráis.
Ala 10 euros menos.
Me dicen que fallan a favor del vendedor porque no he proporcionado pruebas en el formato solicitado.
Así que ya sabéis, o tenéis un colega funcionario que os pueda firmar un papelajo de esos o ya podéis ir mirando muy mucho a qué hongkonés compráis.
Ala 10 euros menos.
Hola, deja de preocuparte por la falsificación y preocúpate por tu tarjeta o tu cuenta de Paypal. El tío tiene tus datos, asegúrate de que no los utiliza.
manuhels- Mensajes : 284
QUé puede hacer sin la contraseña?
Aprovechando que tengo que cancelar mi cuenta paypal para volver a abrirla con dirección alemana...
Que mira que son los de Paypal, sólo me dejaban cambiar de pais a EE.UU. si quiero cambiar a cualquier otro pais tengo que borrar la cuenta y abrir una nueva. A ver si no da problemas el que ya exista la dirección de correo y demás.
Aprovechando que tengo que cancelar mi cuenta paypal para volver a abrirla con dirección alemana...
Que mira que son los de Paypal, sólo me dejaban cambiar de pais a EE.UU. si quiero cambiar a cualquier otro pais tengo que borrar la cuenta y abrir una nueva. A ver si no da problemas el que ya exista la dirección de correo y demás.
Si eres poseedor de una tortuga ninja payaso, ¿a quién le importan 10 euros?
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Si eres poseedor de una tortuga ninja payaso, ¿a quién le importan 10 euros?
Lamentablemente no soy poseedor de una, aunque me gustaría. diecymuchos euros tienen la culpa en ese caso.
Solo tengo los Michelangelo y Donatello originales, los que venían siendo sólo tortuga ninja.