Heroes del Silencio: Live In Germany 1993 (2011)
+9
Snickerz_
Shunt
wakam
javi clemente
Dani
scabbed wings
Alinoe
Killer's Henry
keith_caputo
13 participantes
Página 1 de 1.
Heroes del Silencio: Live In Germany 1993 (2011)
No lo entiendo..... ¿a q viene esto a estas alturas?. ¿Es realmente necesario?. Tenemos el directo de Senda 91, Parasiempre (su mejor gira), El Ruido y la Furia, El directo de la gira de reunion (un disco doble con muchisimos temas y q suena de maravilla)..... entonces, ¿para q mas?. Por otro lado ¿habeis visto las entrevistas?. Q sosos por dios. Parecen futbolistas en una entrevista. Juan Valdivia me parece especialmente soso.
Por otro lado hablan de q Pedro, Joaquin y Juan se van a poner a ensallar y componer y demas...... eso quiere decir q lo haran sin Bunbury????. Pues si es asi, menudo error
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Heroes del Silencio: Live In Germany 1993 (2011)
Pues es fácil, no había ningún disco oficial en directo de la gira del Camino del Exceso, casi lo único que quedaba por editar, además de ser uno de sus piratas mas buscados
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Esto tiene pinta de q quieren sacar disco sin Bunbury
¿Qué ha ocurrido para que Enrique no se haya implicado en este disco?
J: Parece que tiene trabajo por ahí con su historia.
Según su manager, Nacho Royo, a pregunta mía, se debe a la coincidencia de los dos discos. En concreto, os leo lo que me ha respondido: “Coincide prácticamente en el tiempo la salida del disco de Héroes con la del nuevo disco de Enrique. Además, se edita con otra compañía discográfica, con lo que hemos concluido que Enrique solo promocione su nuevo disco, por razones obvias”.
J: Como comprenderás, Matías, los Héroes del Silencio no pueden depender de nadie para sacar un disco. La compañía nos ha ofrecido un producto que me gusta y no hemos tenido por qué esperar.
Pero él no ve incluso bien la salida del disco, creo.
P: Yo creo que por intereses personales con respecto a su disco, de manera que considera que nosotros somos sus rivales, que este disco puede solapar el suyo, cosa que yo creo que no tiene porqué, pues igual en un momento dado hasta se retroalimentan los dos.
¿Se podría haber retrasado el vuestro a febrero, por ejemplo?
P: Nunca se nos planteó, pero es que no sabíamos la fecha de lanzamiento del disco de Enrique.
O Enrique lo podía haber retrasado…
J: Yo no pido a nadie que retrase o retire algo. Yo saco los discos cuando hay que sacarlos. Todos los años, más o menos, han salido discos de Héroes, pues ahora sale otro y encima es mejor, pues, oye,… un empujón y ya está. Yo no sé si está sacando un disco Manolo García o quien sea. Ojalá todo el mundo saque disco. Pues nosotros también, ¿qué pasa?
P: Han coincidido los ritmos pero no ha sido premeditado.
¿Esto ha creado cisma entre vosotros?
J: Ya has leído tú el cisma. Tú has dicho la palabra, yo no. Con eso que has leído, ¿qué quieras que te diga?
¿Os hubiera gustado que se hubiera implicado?
J: Pues claro, ¡cómo no! Él ha formado parte de este disco y está avisado desde el principio, desde marzo en que nos pusimos a prepararlo. Pero yo no voy a juzgar. Lo importante es que yo estoy muy contento con este disco… Se lo mando a los fans. Y ojalá sea barato. Se lo merecen. Llevan años apoyando sin que haya nada. Es una pena.
Sin embargo, no hace mucho, curiosamente, Enrique ha declarado, al parecer, en una radio colombiana que nada está cerrado con respecto a Héroes… Y excusas si entramos en un asunto que no sea de vuestro agrado.
P: No, no es de nuestro agrado.
J: Yo lo que digo es que para que Héroes vuelvan a hacer una nueva gira, tendrá que haber otro disco nuevo, nuevas canciones.
¿Y eso es factible?
J: Yo no voy a obligar a nadie a nada, pero no habrá otra gira si no hay un disco nuevo.
¿Pero es factible grabar un disco nuevo con canciones nuevas?
J: Los estudios de grabación están abiertos, ¿por qué no? Depende de muchas cosas, pero creo que lo honesto es que a los fans, que llevan comprando lo mismo hace tantos años, hay que darles algo nuevo. Además ya hicimos la gira del 2007, que estuvo muy bien. Si hacemos otra nueva gira, por favor, es que tenemos que salir con un disco nuevo. Es que hasta los Rolling Stones salen con un disco nuevo cuando salen de gira. A los fans no les haremos esto otra vez.
Es un frase rotunda esta última…
P: Hombre, da la sensación de como si les hubiéramos hecho una putada, cosa que por supuesto no es así, sino al contrario. El planteamiento es que, en el caso de que ocurriera algo nuevo, la propia banda quiere algo más.
¿Y cuántas posibilidades hay realmente de que ocurra algo nuevo?
J: Hay muchas posibilidades, (risas), casi un doscientos por cien… Bueno, queremos hacer cosas, entre ellas, grabar ese disco.
Queda claro que vosotros tres estáis dispuestísimos…
J: Por supuesto. Haremos todo lo posible para hacer un disco nuevo de Héroes, lo haremos, pero hasta entonces no pienso que haya otra gira, para no explotar la vaca.
¿Y durante la gira del 2007 o en los ensayos previos no surgió hacer alguna canción nueva?
P: No surgió está bien dicho, porque fue así. No es una cosa premeditada.
J: Es que llevábamos 15 años sin vernos. Tiene que haber mucho contacto para eso. En los discos que compusimos estábamos todos juntos. Todos los discos de Héroes son buenos, los cuatro, y si hubiera otro disco de Héroes también tiene que ser bueno, si no, no sale. Y para eso, tienen que haber muchas cosas que se unan.
¿Cómo cuáles?
J: La unidad del grupo, esencialmente. Tiene que ser algo natural como fue natural su formación, ya no digo más.
¿Tendría espacio en el mercado y en los tiempos actuales un disco nuevo de Héroes?
J: No hemos tenido esa experiencia, pero si saliera otro disco de Héroes sería bueno…
Y distinto.
J: Claro.
P: Eso ya es adelantarse a los tiempos, hacer muchas conjeturas…
J: Será de blues, porque estamos ya viejos (risas).
O sea que los fans, y siendo muy original en la pregunta, ¿pueden seguir soñando con una vuelta de Héroes?
P: Soñar es gratis, ¿no?
J: Yo también sueño…, pero no puedo decir nada porque no se ha planteado ni sabemos el futuro.
P: Es algo que no está eliminado de la faz de la tierra.
Fuente esperanza manando ilusiones…
P: Siempre, siempre hay un resquicio para la esperanza.
J: Los Héroes somos diferentes. Lo mismo que nos reunimos para hacer una gira como la del 2007, podemos hacer otro disco, claro, ¿por qué no? A lo mejor nos reunimos nosotros tres a ensayar el año que viene.
¿Sin cantante?
J: El que quiera venir vendrá.
¿Puedes ser más explícito?
P: Es que no puede serlo porque como no hay plan de nada…
¿Pero lo habéis hablado?
J: Sí. Nos apetece tocar.
¿Qué ha ocurrido para que Enrique no se haya implicado en este disco?
J: Parece que tiene trabajo por ahí con su historia.
Según su manager, Nacho Royo, a pregunta mía, se debe a la coincidencia de los dos discos. En concreto, os leo lo que me ha respondido: “Coincide prácticamente en el tiempo la salida del disco de Héroes con la del nuevo disco de Enrique. Además, se edita con otra compañía discográfica, con lo que hemos concluido que Enrique solo promocione su nuevo disco, por razones obvias”.
J: Como comprenderás, Matías, los Héroes del Silencio no pueden depender de nadie para sacar un disco. La compañía nos ha ofrecido un producto que me gusta y no hemos tenido por qué esperar.
Pero él no ve incluso bien la salida del disco, creo.
P: Yo creo que por intereses personales con respecto a su disco, de manera que considera que nosotros somos sus rivales, que este disco puede solapar el suyo, cosa que yo creo que no tiene porqué, pues igual en un momento dado hasta se retroalimentan los dos.
¿Se podría haber retrasado el vuestro a febrero, por ejemplo?
P: Nunca se nos planteó, pero es que no sabíamos la fecha de lanzamiento del disco de Enrique.
O Enrique lo podía haber retrasado…
J: Yo no pido a nadie que retrase o retire algo. Yo saco los discos cuando hay que sacarlos. Todos los años, más o menos, han salido discos de Héroes, pues ahora sale otro y encima es mejor, pues, oye,… un empujón y ya está. Yo no sé si está sacando un disco Manolo García o quien sea. Ojalá todo el mundo saque disco. Pues nosotros también, ¿qué pasa?
P: Han coincidido los ritmos pero no ha sido premeditado.
¿Esto ha creado cisma entre vosotros?
J: Ya has leído tú el cisma. Tú has dicho la palabra, yo no. Con eso que has leído, ¿qué quieras que te diga?
¿Os hubiera gustado que se hubiera implicado?
J: Pues claro, ¡cómo no! Él ha formado parte de este disco y está avisado desde el principio, desde marzo en que nos pusimos a prepararlo. Pero yo no voy a juzgar. Lo importante es que yo estoy muy contento con este disco… Se lo mando a los fans. Y ojalá sea barato. Se lo merecen. Llevan años apoyando sin que haya nada. Es una pena.
Sin embargo, no hace mucho, curiosamente, Enrique ha declarado, al parecer, en una radio colombiana que nada está cerrado con respecto a Héroes… Y excusas si entramos en un asunto que no sea de vuestro agrado.
P: No, no es de nuestro agrado.
J: Yo lo que digo es que para que Héroes vuelvan a hacer una nueva gira, tendrá que haber otro disco nuevo, nuevas canciones.
¿Y eso es factible?
J: Yo no voy a obligar a nadie a nada, pero no habrá otra gira si no hay un disco nuevo.
¿Pero es factible grabar un disco nuevo con canciones nuevas?
J: Los estudios de grabación están abiertos, ¿por qué no? Depende de muchas cosas, pero creo que lo honesto es que a los fans, que llevan comprando lo mismo hace tantos años, hay que darles algo nuevo. Además ya hicimos la gira del 2007, que estuvo muy bien. Si hacemos otra nueva gira, por favor, es que tenemos que salir con un disco nuevo. Es que hasta los Rolling Stones salen con un disco nuevo cuando salen de gira. A los fans no les haremos esto otra vez.
Es un frase rotunda esta última…
P: Hombre, da la sensación de como si les hubiéramos hecho una putada, cosa que por supuesto no es así, sino al contrario. El planteamiento es que, en el caso de que ocurriera algo nuevo, la propia banda quiere algo más.
¿Y cuántas posibilidades hay realmente de que ocurra algo nuevo?
J: Hay muchas posibilidades, (risas), casi un doscientos por cien… Bueno, queremos hacer cosas, entre ellas, grabar ese disco.
Queda claro que vosotros tres estáis dispuestísimos…
J: Por supuesto. Haremos todo lo posible para hacer un disco nuevo de Héroes, lo haremos, pero hasta entonces no pienso que haya otra gira, para no explotar la vaca.
¿Y durante la gira del 2007 o en los ensayos previos no surgió hacer alguna canción nueva?
P: No surgió está bien dicho, porque fue así. No es una cosa premeditada.
J: Es que llevábamos 15 años sin vernos. Tiene que haber mucho contacto para eso. En los discos que compusimos estábamos todos juntos. Todos los discos de Héroes son buenos, los cuatro, y si hubiera otro disco de Héroes también tiene que ser bueno, si no, no sale. Y para eso, tienen que haber muchas cosas que se unan.
¿Cómo cuáles?
J: La unidad del grupo, esencialmente. Tiene que ser algo natural como fue natural su formación, ya no digo más.
¿Tendría espacio en el mercado y en los tiempos actuales un disco nuevo de Héroes?
J: No hemos tenido esa experiencia, pero si saliera otro disco de Héroes sería bueno…
Y distinto.
J: Claro.
P: Eso ya es adelantarse a los tiempos, hacer muchas conjeturas…
J: Será de blues, porque estamos ya viejos (risas).
O sea que los fans, y siendo muy original en la pregunta, ¿pueden seguir soñando con una vuelta de Héroes?
P: Soñar es gratis, ¿no?
J: Yo también sueño…, pero no puedo decir nada porque no se ha planteado ni sabemos el futuro.
P: Es algo que no está eliminado de la faz de la tierra.
Fuente esperanza manando ilusiones…
P: Siempre, siempre hay un resquicio para la esperanza.
J: Los Héroes somos diferentes. Lo mismo que nos reunimos para hacer una gira como la del 2007, podemos hacer otro disco, claro, ¿por qué no? A lo mejor nos reunimos nosotros tres a ensayar el año que viene.
¿Sin cantante?
J: El que quiera venir vendrá.
¿Puedes ser más explícito?
P: Es que no puede serlo porque como no hay plan de nada…
¿Pero lo habéis hablado?
J: Sí. Nos apetece tocar.
Yo lo compré el día que salió y me parece una gran noticia que hayan editado ese concierto en formato vinilo con gran calidad para, como se dice por ahí arriba, tener un directo original de la gira del exceso. Así tenemos en directo del mar no cesa, senda de senderos de traición, live in germany del espíritu del vin y parasiempre de avalancha. También dicen en esas entrevistas que van a editar mas directos de calidad en el futuro ... En cuanto al nuevo disco no tengo dudas de que saldrá para el próximo año pero con Bunbury incluído
Alinoe- Mensajes : 8858
es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
Yo creo que no se plantean un disco de heroes sin Bumbury. Es algo del todo inviable. Lo que pasa es que Bumbury va a la suya y esto a los otros tiene que joderles, por que a estas alturas él es lo único que detiene la maquinaria del grupo. Leyendo las declaraciones lo más natural sería que el cantante se uniese al proyecto una vez terminada la gira de licenciado. Mientras, al resto lo único que les queda es ir ensayando, cruzar los dedos, y esperar al divo.
Dani- Mensajes : 44198
Esto es el truco más viejo del mundo.
Crear expectación.
En un par de años habrá reunión.
Crear expectación.
En un par de años habrá reunión.
javi clemente- Mensajes : 121999
keith_caputo escribió:
No lo entiendo..... ¿a q viene esto a estas alturas?
Lo mismo que siguen saliendo directos de Queen, por poner un ejemplo.
Por cierto, chapuza lo de la versión vinilo, como ya dije en el topic de HDS.
wakam- Mensajes : 81311
Danimolón escribió:scabbed wings escribió:es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
Yo creo que no se plantean un disco de heroes sin Bumbury. Es algo del todo inviable. Lo que pasa es que Bumbury va a la suya y esto a los otros tiene que joderles, por que a estas alturas él es lo único que detiene la maquinaria del grupo. Leyendo las declaraciones lo más natural sería que el cantante se uniese al proyecto una vez terminada la gira de licenciado. Mientras, al resto lo único que les queda es ir ensayando, cruzar los dedos, y esperar al divo.
Bunbury te puede gustar o no pero tiene una carrera. Toma riesgos, se mete en 1000 proyectos, produce discos, colabora con gente, gira por medio mundo y ellos q hacen???? sacar una y 1000 veces directos y viven del pasado
keith_caputo escribió:Danimolón escribió:scabbed wings escribió:es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
Bunbury te puede gustar o no pero tiene una carrera. Toma riesgos, se mete en 1000 proyectos, produce discos, colabora con gente, gira por medio mundo y ellos q hacen???? sacar una y 1000 veces directos y viven del pasado
Bueno, Pedro Andreu hizo Puravida y ahora en DAB, que es un coñazo del quince, todo sea dicho. Cuando me enteré de que andaba metido en algo más ambient me imaginaba emocionado algo del rollo de Massive Attack...
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:keith_caputo escribió:Danimolón escribió:scabbed wings escribió:es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
Bueno, Pedro Andreu hizo Puravida y ahora en DAB, que es un coñazo del quince, todo sea dicho. Cuando me enteré de que andaba metido en algo más ambient me imaginaba emocionado algo del rollo de Massive Attack...
pero han hecho muy poco. Lo q me molesta es q veo como un poco de rencor por parte del grupo a bunbury. Entiendo perfectamente q bunbury mire hacia delante y quiera grabar mas discos y girar y no le apetezca una mierda promocionar este Live In Germany 1993 y ellos no parecen entenderlo. Bunbury quiere seguir sacando discos y ellos explotan la gallina de los huevos de oro una y otra vez
No, si estoy contigo, aunque en realidad la única entrevista en que los veo bastante gilipollas con Bunbury es la primera que se ha colgado.
Y repito que ellos pueden hacer lo que quieran que para algo es su grupo, pero grabar un disco a estas alturas me parece un error. A priori al menos.
Y repito que ellos pueden hacer lo que quieran que para algo es su grupo, pero grabar un disco a estas alturas me parece un error. A priori al menos.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo no veo claro un nuevo disco aunque estén todos, asi que si falta Bunbury pues ya es para tirarse de un 5º piso.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Bueno, disco nuevo no creo que saquen... una gira en uno o dos años seguro que sí... La de 2007 les salió muy bien. En 2014 para celebrar 30 años de la formación del grupo? Quién sabe
Thorothim- Mensajes : 1411
van a sacar un disco y hacer una gira, eso es seguro. los 4.
de todos modos, no se por que se empeñan con el rollo HDS cuando, si tantas ganas tienen de tocar otra vez, podrían hacer los tres una nueva banda.
de todos modos, no se por que se empeñan con el rollo HDS cuando, si tantas ganas tienen de tocar otra vez, podrían hacer los tres una nueva banda.
sovietik- Mensajes : 562
Pq saben que Bunbury tira... almenos a la gente que conozco yo, hablas de HdS y relacionan con Bunbury
por eso digo que se dejen de HDS y se monten su propia banda. vamos, lo que deberían haber hecho hace 15 años...
sovietik- Mensajes : 562
keith_caputo escribió:Danimolón escribió:scabbed wings escribió:es que un disco de HDS sin Bunbury es como un disco de los rlooing stones sin Mick Jagger, una locura
Para el carro que a mi Bumbury me gusta, lo que no quita que sea un divo y que lo prefiera con Heroes a en solitario.
Dani- Mensajes : 44198
qué buen rollito la entrevista que habéis puesto arriba, eh?
yo soy Bunbury y les mando a tomar por culo.
yo soy Bunbury y les mando a tomar por culo.
Sin Bunbury se comerán un cagao. Almenos, que le cambien el nombre y no hagan como Queen...
No quiero ni imaginármelo. Serán como un grupo tributo. Bunbury era el alma de Héroes.Thorothim escribió:Sin Bunbury se comerán un cagao. Almenos, que le cambien el nombre y no hagan como Queen...
Yo les veo capaces. Hace un par de semanas tocó un grupo tributo de los Héroes en Joy Eslava, lo que no está nada mal en cuanto a venta de entradas. Me imagino que Valdivia y compañía estarán en su casa pensando... ¿y por qué nosotros no?
Joker- Mensajes : 11624
con lo bien que lo dejaron en 2007... espero que no la terminen cagando.
wakam escribió:con lo bien que lo dejaron en 2007... espero que no la terminen cagando.
Exacto! A mi una gira como la de 2007 (que me perdí, por cierto) no me importaría. Eso sí, si quieren experimentar con nuevos cantatnes, como ya he dicho, que cambien el nombre.
yo los veo tocando este año ya en el rock in rio de madriz, fíjate tú...
Truco o Trato- Mensajes : 572