The Doors "‘When You’re Strange’
+5
Rizzy
Riff
thejesu
Txomin
Dani
9 participantes
Página 1 de 1.
The Doors "‘When You’re Strange’
¿La ha visto alguien?
Dani- Mensajes : 44198
Re: The Doors "‘When You’re Strange’
La tengo en tareas pendientes con el Hard day nights de The Beatles.Danimolón escribió:
¿La ha visto alguien?
Txomin- Mensajes : 31769
Ya tardáis. Magnífica.
thejesu- Mensajes : 7558
Txomin escribió:La tengo en tareas pendientes con el Hard day nights de The Beatles.Danimolón escribió:
¿La ha visto alguien?
Esta doblada, con subtitulos... cuenta cuenta que tengo unas ganas de verla tremendas. Eso si, esta es de esas películas que me gusta saborear a buen volumen y con alguna copa de más .
Edito. Le he encontrado subtitulada.
No aporta nada.
Riff- Mensajes : 6178
Me sobra las partes con el actor haciendo de Morrison.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Me sobra las partes con el actor haciendo de Morrison.
No hay actor que hace de Morrison. Es Morrison.
Al principio del docu no lo es.Danimolón escribió:Rizzy escribió:Me sobra las partes con el actor haciendo de Morrison.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rizzy escribió:Me sobra las partes con el actor haciendo de Morrison.
Esas partes son una cagada, me parecen vacías y pretenciosas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Danimolón escribió:Rizzy escribió:Me sobra las partes con el actor haciendo de Morrison.
Sí que hay actor, y en bastantes tomas. No creerás que había cámaras de verdad en ciertas situaciones dentro de las casas y tal
http://www.blogdecine.com/criticas/when-youre-strange-cronica-de-una-autodestruccion
No se tios, no la he visto. Pero leyendo esta crítica he entendido que todo eran imágenes de archivo, sin actores ni artificios de por medio.¿No es así? De lo contrario a mí también me chirriaría un poco, la verdad.
No se tios, no la he visto. Pero leyendo esta crítica he entendido que todo eran imágenes de archivo, sin actores ni artificios de por medio.¿No es así? De lo contrario a mí también me chirriaría un poco, la verdad.
No hay ningún actor. Son todo imágenes de archivo. Todo lo que se ve de la carretera es pretencioso, pero grabado por el mismo Morrison, que también tenía ínfulas cinéfilas. Y las grabaciones caseras son eso, grabaciones caseras. Con super 8.
http://www.perfileconomicomundial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5696:qhwy-an-american-pastoralq-la-pelicula-fantasma-de-jim-morrison&catid=45:cinematografia&Itemid=59
http://www.perfileconomicomundial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5696:qhwy-an-american-pastoralq-la-pelicula-fantasma-de-jim-morrison&catid=45:cinematografia&Itemid=59
HamTyler- Mensajes : 2135
ostia tío, pues yo estaba convencido que era un actor, y que era una ida de olla del director.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues yo no acabo de creerme la escena del avistamiento de la gasolinera una vez muerto Jim...
Heisenberg escribió:ostia tío, pues yo estaba convencido que era un actor, y que era una ida de olla del director.
Pensaba lo mismo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mañana lo revisiono, recuerdo demasiado nítidas esas imágenes en cuanto a calidad... menudo trabajo de remasterización si son reales, ni George Lucas.
Precisamente el conjunto de esas imagenes de las que habláis fue lo que mas me sorprendió al ver el documental , por lo " cinematográfico" de las mismas. El resto del documental realmente no cuenta nada que no supiéramos, aunque es bueno que se realizen estas pelis para que la llama de los Doors no se apague para las siguientes generaciones.
Floyd- Mensajes : 3382
thejesu escribió:Mañana lo revisiono, recuerdo demasiado nítidas esas imágenes en cuanto a calidad... menudo trabajo de remasterización si son reales, ni George Lucas.
En el enlace que he puesto se comenta precisamente ese trabajo con la imagen.