Kurt Vile & The Violators
+57
Txomin
rearviewmirror
Peaky Blinder
Silvestre Tornasol
Optimistic
Stoner
Johnny Guitar
plt78
sanfreebird72
Evil Elvis
Black Eye
Morlocs
Surfinbitxo
Mr. Brownstone
Rat in the Cellar
red_shoes
JCRZ
fuzzy
Pendejo
halo
Lazaretto
jimbaco
Fresx
Frusciante
E.Corleone
Hank
Ricky´s Appetite
Rockin' Yakuza
thunderpussy
Blas
Moltisanti
Vampa
trompeta1981
Drakixx
Koikila
Hoyos
Ciclóncósmico
Daraniz
Roundabout
harry666
Marcial Garañón
Eloy
Gallardo
JFG
deniztek
Boohan
Zeppo
red_mosquito
Sergio
Tramuntana
katrastrov
Rocket
uM
cablehogue
KIM_BACALAO
casbah
rebellion
61 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kurt Vile & The Violators
Me guardo la crónica de rebeh para luego que ahora voy justo de tiempo...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estupendo bolo ayer, banda engrasada con múltilples referencias flotando en el ambiente (Dylan, Young, Velvet,.....) actualizadas, con un Kurt que mirándole, parece que no sabe tocar la guitarra, pero, bien apoyado por el otro guitarrista
te hace llegar ese sonido junto con su voz tan peculiar.Por ponerle un pero, que quizás fue algo corto y descompensado en el ritmo del concierto, a la hora de
enlazar las partes más intensas con sus temas en solitario.
Abrió Mick Turner,de Dirty Three, acompañado de Mike Noga,ex Drones, en la batería con un sonido parecido a su banda pero más rockero ó postrockero.
te hace llegar ese sonido junto con su voz tan peculiar.Por ponerle un pero, que quizás fue algo corto y descompensado en el ritmo del concierto, a la hora de
Abrió Mick Turner,de Dirty Three, acompañado de Mike Noga,ex Drones, en la batería con un sonido parecido a su banda pero más rockero ó postrockero.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Estupendo bolo ayer, banda engrasada con múltilples referencias flotando en el ambiente (Dylan, Young, Velvet,.....) actualizadas, con un Kurt que mirándole, parece que no sabe tocar la guitarra, pero, bien apoyado por el otro guitarrista
Bien, bien...
Eloy- Mensajes : 85505
Lo que podía haber sido una cojonuda velada por repertorio e interpretación vigorizada del mismo se ha vuelto insufrible para los tímpanos por una bola sonora que se ha llevado por delante la mayor parte del chou.
Es lo que tiene la actual moda capitalina de meter los conciertos en discotecas con horrible acustica
Es lo que tiene la actual moda capitalina de meter los conciertos en discotecas con horrible acustica
uM- Mensajes : 18478
uM escribió:Lo que podía haber sido una cojonuda velada por repertorio e interpretación vigorizada del mismo se ha vuelto insufrible para los tímpanos por una bola sonora que se ha llevado por delante la mayor parte del chou.
Pues vaya, qué putada...las discotecas suelen tener una acústica pésima. Están hechas para que reboten los graves y los chundachundas para simios, no para que se interprete música en directo.
A ver mañana, el Apolo suele sonar bien...
Eloy escribió:
lo vais a gozar, seguro. Me gusta como afronta las canciones en directo. Mención especial para esa 'Hunchback' a cara de perro.
Minutaje ajustado, eso sí, como ya comentaron en el de Bilbao
uM- Mensajes : 18478
uM escribió:Eloy escribió:
lo vais a gozar, seguro. Me gusta como afronta las canciones en directo. Mención especial para esa 'Hunchback' a cara de perro.
Minutaje ajustado, eso sí, como ya comentaron en el de Bilbao
Bueno, para un lunes casi mejor...
Que os pareció el señor Kurt ayer en Apolo?
Por lo que respecta a mi, sin ser malo, me quedo con los discos
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Que os pareció el señor Kurt ayer en Apolo?
A mi me gustó bastante cuando se ponía eléctrico, más 'velvetiano', pero se me hizo pesadico y lineal con la acústica.
El concierto, en conjunto, bien. Nada excepcional, pero lo pasé bien...
Eloy escribió:harry666 escribió:Que os pareció el señor Kurt ayer en Apolo?
A mi me gustó bastante cuando se ponía eléctrico, más 'velvetiano', pero se me hizo pesadico y lineal con la acústica.
El concierto, en conjunto, bien. Nada excepcional, pero lo pasé bien...
Efectivamente en acústico estuvo más flojo... incluso diría algo errático en guitarra y también voz.
http://numerocero.es/musica/noticia/kurt-vile-anuncia-nuevo-album-actuara-madrid-barcelona/5861
Bien.
Bien.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:http://numerocero.es/musica/noticia/kurt-vile-anuncia-nuevo-album-actuara-madrid-barcelona/5861
Bien.
Guay, me lo apunto. En su anterior visita me gustó, así que si todo va bien repetiremos...
Eloy escribió:Roundabout escribió:http://numerocero.es/musica/noticia/kurt-vile-anuncia-nuevo-album-actuara-madrid-barcelona/5861
Bien.
Guay, me lo apunto. En su anterior visita me gustó, así que si todo va bien repetiremos...
En Madrid parece que lo vuelven a meter en la Penélope, y el año pasado en pleno agosto y sin que funcionase el aire acondicionado, pasé un calor de pelotas... no me gusta a mí la sala esa pero bueno, seguro que cae. A ver qué tal el disco nuevo.
Roundabout escribió:Eloy escribió:Roundabout escribió:http://numerocero.es/musica/noticia/kurt-vile-anuncia-nuevo-album-actuara-madrid-barcelona/5861
Bien.
En Madrid parece que lo vuelven a meter en la Penélope, y el año pasado en pleno agosto y sin que funcionase el aire acondicionado, pasé un calor de pelotas... no me gusta a mí la sala esa pero bueno, seguro que cae. A ver qué tal el disco nuevo.
Bueno esta vez viene en noviembre que ya habrá refrescao un poco
Eloy escribió:Roundabout escribió:Eloy escribió:Roundabout escribió:http://numerocero.es/musica/noticia/kurt-vile-anuncia-nuevo-album-actuara-madrid-barcelona/5861
Bien.
Bueno esta vez viene en noviembre que ya habrá refrescao un poco
Esperemos!
Nuevo tema y disco filtrado.
Daraniz- Mensajes : 634
El tema nuevo mola, a ver el disco...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El disco estará al caer en su sitio no?
Me estoy pensando seriamente ir a verlo aquí en Madrid en noviembre, pero hay tantos bolos ese mes que quiero ver... Mi bolsillo no da para tanto.
Este tema es una auténtica maravilla:
Me estoy pensando seriamente ir a verlo aquí en Madrid en noviembre, pero hay tantos bolos ese mes que quiero ver... Mi bolsillo no da para tanto.
Este tema es una auténtica maravilla:
Me lo bajé la semana pasada del soulseek, sólo he podido escucharlo una vez y la primera impresión ha sido muy buena pero yo ya voy predispuesta a que me guste, tengo que darle más escuchas, eso sí
Yo bajaría a Madrid a verle, depende del cartel del Bime en realidad...
Yo bajaría a Madrid a verle, depende del cartel del Bime en realidad...
Koikila- Mensajes : 46209
Kurt Vile
Built to Spill
Ezra Furman
The Cinematic Orchestra
Kadavar
Unkown Mortal Orchestra
Death Cub for Cutie
Iron & Wine
Y no se si me olvido a alguno.
Parece que se han puesto todos de acuerdo para venir en noviembre a Madrid...
Built to Spill
Ezra Furman
The Cinematic Orchestra
Kadavar
Unkown Mortal Orchestra
Death Cub for Cutie
Iron & Wine
Hoyos7 escribió:Kurt Vile
Built to Spill
Ezra Furman
The Cinematic Orchestra
Kadavar
Unkown Mortal Orchestra
Death Cub for Cutie
Iron & Wine
¿the drones?
majete el último de Vile.
En Conan O'brienn ayer
Pretty pimpin es un pedazo de tema, sin duda entre mis hits de este año.
Drakixx- Mensajes : 21883
En Barcelona creo que coincide con Howlin Rain y Built To Spill
red_mosquito.... como lo ves?
Lo veo muy jodido.harry666 escribió:En Barcelona creo que coincide con Howlin Rain y Built To Spill
Como todo el disco se corresponda con el adelanto, creo que iré a Kurt Vile. Por cierto, que ya ha salido el álbum.
El disco me está pareciendo una maravilla.
yo los he descubierto hace poco, y el walking tiene temazos... pensándome si ir en noviembre. A ver si me pongo con el último
trompeta1981- Mensajes : 4047
red_mosquito escribió:Lo veo muy jodido.harry666 escribió:En Barcelona creo que coincide con Howlin Rain y Built To Spill
Como todo el disco se corresponda con el adelanto, creo que iré a Kurt Vile. Por cierto, que ya ha salido el álbum.
Tengo muy pocas posibilidades de ir pero se intentará, y a ver si nos vemos ..también lo prefiero a los otros dos, en el caso de los grandes built to spill poque ya los he visto y en el caso de howlin rain porque también los he visto y además porque me gusta bastante más kurt vile
A ver si me sale (complicado está) una cosilla que tengo en perspectiva y puedo ver a low en octubre y a the drones y kurt vile en noviembre..
El último de Vile está muy bien, aunque por el momento no creo que sea su mejor disco.
por cierto, ¿qué dia y dónde es lo de barcelona?
ah, vale..ya he visto el link
ah, vale..ya he visto el link
Seria genial.deniztek escribió:red_mosquito escribió:Lo veo muy jodido.harry666 escribió:En Barcelona creo que coincide con Howlin Rain y Built To Spill
Tengo muy pocas posibilidades de ir pero se intentará, y a ver si nos vemos ..también lo prefiero a los otros dos, en el caso de los grandes built to spill poque ya los he visto y en el caso de howlin rain porque también los he visto y además porque me gusta bastante más kurt vile
A ver si me sale (complicado está) una cosilla que tengo en perspectiva y puedo ver a low en octubre y a the drones y kurt vile en noviembre..
El último de Vile está muy bien, aunque por el momento no creo que sea su mejor disco.
En el caso de Low sería el impulso definitivo para animarme a ir, el disco nuevo al principio me pareció un poco reguler pero ya le voy cogiendo el punto.
---
He visto la pregunta, es el 22 en Apolo, Built to Spill es en la Trikini.
Hay una buena noticia para los preoucpados con los dolorosos solapes, Howlin' Rain es el 15 en Rocksound.
red_mosquito escribió:Seria genial.deniztek escribió:red_mosquito escribió:Lo veo muy jodido.harry666 escribió:En Barcelona creo que coincide con Howlin Rain y Built To Spill
En el caso de Low sería el impulso definitivo para animarme a ir, el disco nuevo al principio me pareció un poco reguler pero ya le voy cogiendo el punto.
---
He visto la pregunta, es el 22 en Apolo, Built to Spill es en la Trikini.
Hay una buena noticia para los preoucpados con los dolorosos solapes, Howlin' Rain es el 15 en Rocksound.
El de Low va de menos a más, y va calando (sin ser ni de coña su mejor disco).
Finalmente puedo confirmar que no voy a poder ir a ningun bolo, apreciado Mosquito..
Última edición por deniztek el Mar Oct 20 2015, 12:34, editado 2 veces
llevo escuchando desde ayer lo nuevo de este señor...
La verdad es que además de éste, solo he he escuchado waking on a pretty daze, disco donde me costó lo suyo entrar pero que a día de hoy me parece una maravilla, un pequeño oasis donde regularmente me gusta perderme.
El nuevo me está entrando mas fácil, algunas melodías mas directas y en general mas accesible. No me parece mal tampoco, pues creo que mantiene las mismas atmósferas hipnóticas y legañosas, por momentos incluso depurando/perfeccionando la fórmula. Veo mucho que desgranar aquí. No me quiero lanzar, pues le quedan muchas vueltas antes de lanzar un veredicto, pero de momento la impresión es muy positiva.
La verdad es que además de éste, solo he he escuchado waking on a pretty daze, disco donde me costó lo suyo entrar pero que a día de hoy me parece una maravilla, un pequeño oasis donde regularmente me gusta perderme.
El nuevo me está entrando mas fácil, algunas melodías mas directas y en general mas accesible. No me parece mal tampoco, pues creo que mantiene las mismas atmósferas hipnóticas y legañosas, por momentos incluso depurando/perfeccionando la fórmula. Veo mucho que desgranar aquí. No me quiero lanzar, pues le quedan muchas vueltas antes de lanzar un veredicto, pero de momento la impresión es muy positiva.
Vampa- Mensajes : 7503
Life like this es preciosa.
Ayer escuché un poco y aquí hay jabugo.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Ayer escuché un poco y aquí hay jabugo.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Boohan escribió:Ayer escuché un poco y aquí hay jabugo.
Sin ninguna duda...
Acabo de empezar con el Waking y en un momento dado me podría parecer un agradable cóctel entre Lou Reed era Transformer y el propio Bowie de Hunky Dory, pero al final suena como The War on Drugs y me voy a acabar preguntando (lo sé) el motivo de esos 9 o 10 minutazos que le duran algunas canciones. O eso, o vuelvo activamente a los porros para no dejarlos jamás.
Su pinta me dice mucho de su forma de afrontar la música. Leo a rocket y me dice aun más.
Aun así, me gusta porque ese Lou Reed pasota que se daba dos golpes en los bolsillos y se le caían cuatro canciones me gusta muchísimo, y esto es 100% Lou Reed. 7 minutos, dos de 6 minutos, una de 8, una de 9 y una de 10. Un poco de concreción igual no hubiese venido mal. Luego vuelvo.
Su pinta me dice mucho de su forma de afrontar la música. Leo a rocket y me dice aun más.
Aun así, me gusta porque ese Lou Reed pasota que se daba dos golpes en los bolsillos y se le caían cuatro canciones me gusta muchísimo, y esto es 100% Lou Reed. 7 minutos, dos de 6 minutos, una de 8, una de 9 y una de 10. Un poco de concreción igual no hubiese venido mal. Luego vuelvo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Enorme disco el último eh...
Moltisanti escribió:Acabo de empezar con el Waking y en un momento dado me podría parecer un agradable cóctel entre Lou Reed era Transformer y el propio Bowie de Hunky Dory, pero al final suena como The War on Drugs y me voy a acabar preguntando (lo sé) el motivo de esos 9 o 10 minutazos que le duran algunas canciones. O eso, o vuelvo activamente a los porros para no dejarlos jamás.
Buenos apuntes... Suena como los primeros war on drugs, pero no como lost in the dream, eso ya es otro rollo. Pero sí, él estuvo con Adam Granduciel en Wagonwheel Blues y Slave Ambient... se nota en todo, tanto ahora como entonces.
Deberías darle al último, ahí encontrarás concreción... tal vez no sea su mejor disco (puede que sí) pero sin duda es el más trabajado. Hasta el momento también me daba la impresión de ser un artista de los que graban rápido y sin criba... en plan, ya tengo 12 temas, disco que te crió... ahora tengo 4, ahí va un ep... dispersión, sí. Pero mucho talento eh, a tope con la jazzmaster.
Alguien aparte de Jackster se viene a la Sala Penélope a verlo?
http://www.altafidelidad.org/cronica-kurt-vile-the-violators-apolo-barcelona-221115/
parece que dio buen concierto en Barcelona.
parece que dio buen concierto en Barcelona.
thunderpussy- Mensajes : 28167
http://www.altafidelidad.org/resena-kurt-vile-blieve-im-goin-down/
Muy bueno este muchacho, no sabia que estuvo en the war on drugs.
http://denaflows.com/galerias-de-fotos-de-conciertos/k/kurt-vile-violators/
fotos del 2014
fotos del 2014
Buen concierto en Madrid, pero me lo esperaba mucho mejor
Nunca había escuchado a este tío, pero acabo de oir este tema (Dust bunnies) y me ha encantado, pardiez!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Nunca había escuchado a este tío, pero acabo de oir este tema (Dust bunnies) y me ha encantado, pardiez!
R.Y
Si no recuerdo mal con ese tema abrio en Madrid. A mi el disco me gusta mucho, mas incluso que el ultimo de War on drugs
si fuesen las votaciones los 10 mejores discos del año en mi lista subiría unas posiciones seguro. Estoy enganchado al último, cada mañana me lo pongo en el trabajo
Y no fui a verle en Madrid!!!
Y no fui a verle en Madrid!!!
si fuesen ahora las votaciones. En mi lista entró en el puesto 7 u 8 creo recordar
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5