En este topic es 1995
+111
colorista
Unsein16
scabbed wings
JE_DD
Annie
Jaiotze
Adso
red ryder
BillyPilgrim
jojomojo
Enric67
starringo
Oscar DeGarmo
El facha catalán
Rayo
mustaing
Rocket
Pendejo
Bokor
iguana
Coltrane
Monra
Rikileaks
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Requexu
Yomis
Maniac is out
Bolan
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
CocH.
parquerecienacuchillado
señor rosa
Rockin' Yakuza
Justin Case
Frusciante
Eric Sachs
Angus Glop
CrackerSoul
Bar Biquernes
Stoneheart
Inframan
rebellion
thespidersfrommars
®Lucy Lynskey
alflames
Heaven
javi clemente
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
R.O.C.K.E.R
atila
Barchi
Rockenberg
coolfurillo
rearviewmirror
vyvyan
luiggy pop
Trumbo
Reno
halo
uM
Txemari
Rasputin
stoner surf
Shunt
celtasnake
Breath
Cotton Marcus
getchoo
Farfiso
Ellis
choleitor
Jano
Eloy
Kei
sandiablo
Katxorro
Sugar Bug
Snickerz_
ion
loaded
helterstalker
Godofredo
polaris
káiser
Rizzy
mikel erecto
pinkpanther
Piri Piri Grao
Dumbie
PUMP
gofio77
Perimaggot
Walter Arias
Jack Daniel's
atabal
Mayor Tom
red_mosquito
Jincho
Cornshucker
Toro
KILLER
Joe Yamanaka
Mustang
Invitado_Z
grungex_5
Perry go round
Floyd
vandelay
115 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En este topic es 1995
Steve Trumbo escribió:Raul debería ir a la Eurocopa de 1996.
Coño, 15 años después estamos en las mismas.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Con los 486 de mi curro, para mí siempre es 1995.
Inframan- Mensajes : 7391
Mi madre dice que necesito una cazadora nueva. Ella quiere comprarme una bomber como la que llevan todos los canis del insti pero ya le he dicho que quiero una vaquera llena de parches de grupos heavys.
Estoy de bajón. Acabo de ver Congo y no es la obra maestra absoluta que esperaba.
vandelay- Mensajes : 3491
Me he acordado de este topic y de las risas que me eché en su día.
loaded- Mensajes : 46040
Si estudio mucho y hago muchos sacrificios, seré alguien en la vida, tendré trabajo y casa y todo eso...
Stoneheart- Mensajes : 46155
que si no hago la mili no me contratan en ningun sitio.......
suputamadre.......
suputamadre.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Me he comprao el cd de Elastica.
Bar Biquernes- Mensajes : 25648
Ah, has sido tú?Bar Biquernes escribió:Me he comprao el cd de Elastica.
Si,he visto una actuación suya en tve,y me ha molado el tema. Además he de madurar,voy camino de los 30 y no me veo escuchando ruidaco satánico y voces guturales...Stoneheart escribió:Ah, has sido tú?Bar Biquernes escribió:Me he comprao el cd de Elastica.
Te hacía de mi quinta.Bar Biquernes escribió:Si,he visto una actuación suya en tve,y me ha molado el tema. Además he de madurar,voy camino de los 30 y no me veo escuchando ruidaco satánico y voces guturales...
Aun no he cumplido los 25...Stoneheart escribió:Te hacía de mi quinta.Bar Biquernes escribió:Si,he visto una actuación suya en tve,y me ha molado el tema. Además he de madurar,voy camino de los 30 y no me veo escuchando ruidaco satánico y voces guturales...
Qué guapada el capítulo de esta tarde de Verano Azul, el puto Piraña es un crack!
Y mis hermanas mayores enganchadas a Expediente X, no tienen ni idea. Incluso mi tía les graba capítulos en su reproductor VHS! De esa y de Twin Peaks o algo así. A mí me dan yuyu ambas. Y bueno, tb llevan las carpetas del insti forradas con fotos de los petardos de Melrose Place y Sensación de vivir. Puaj.
Extranjeras donde se pongan Los Vigilantes de la Playa o Macgyver que se quiten las demás.
Y mis hermanas mayores enganchadas a Expediente X, no tienen ni idea. Incluso mi tía les graba capítulos en su reproductor VHS! De esa y de Twin Peaks o algo así. A mí me dan yuyu ambas. Y bueno, tb llevan las carpetas del insti forradas con fotos de los petardos de Melrose Place y Sensación de vivir. Puaj.
Extranjeras donde se pongan Los Vigilantes de la Playa o Macgyver que se quiten las demás.
Jincho- Mensajes : 15271
Entonces, por esa regla de tres, yo ya iba "camino de los 50" en 1995...Bar Biquernes escribió:Aun no he cumplido los 25...Stoneheart escribió:Te hacía de mi quinta.Bar Biquernes escribió:Si,he visto una actuación suya en tve,y me ha molado el tema. Además he de madurar,voy camino de los 30 y no me veo escuchando ruidaco satánico y voces guturales...
Camino de los 50 voy yo ahora...Stoneheart escribió:Entonces, por esa regla de tres, yo ya iba "camino de los 50" en 1995...Bar Biquernes escribió:Aun no he cumplido los 25...Stoneheart escribió:Te hacía de mi quinta.Bar Biquernes escribió:Si,he visto una actuación suya en tve,y me ha molado el tema. Además he de madurar,voy camino de los 30 y no me veo escuchando ruidaco satánico y voces guturales...
Que descojone de topic,por cierto. Maravilloso!!!
A ver si se enrolla mi padre y me compra un nuevo cartucho para la Master System II que el Alex Kid, el Tom y Jerry y el Italia 90 los tengo ya quemaos. He visto uno de olimpiadas en Hobby Consolas que pinta de cojones.
Mientras tanto seguiré montando y desmontando mi fuerte de playmobil. No es justo, yo me tengo que conformar con montaplex y tazos del kiosco y mis amigos con los últimos modelos de Masters del Universo, Wrestling y GIJOE. A lo máximo que aspiro es a un muñecote de Los Guerreros de la Basura. Vaya ful.
Mientras tanto seguiré montando y desmontando mi fuerte de playmobil. No es justo, yo me tengo que conformar con montaplex y tazos del kiosco y mis amigos con los últimos modelos de Masters del Universo, Wrestling y GIJOE. A lo máximo que aspiro es a un muñecote de Los Guerreros de la Basura. Vaya ful.
Mañana bien temprano, desayuno con kellogs viendo Los Aurones y Érase Una vez La Vida!
A lo largo de la mañana, con el Club Megatrix ahí a tope. Los Mosqueperros, Inspector Gadget, Sherlock Holmes, Willy Fog, Denver el último dinosaurio...esto es vida.
A lo largo de la mañana, con el Club Megatrix ahí a tope. Los Mosqueperros, Inspector Gadget, Sherlock Holmes, Willy Fog, Denver el último dinosaurio...esto es vida.
Isidoro >>>> Garfield
Con mi nueva mountain bike reluciente con frenos metálicos y cuidao, 21 velocidades! espero seguir los pasos de Miguelón Induráin.
Los equipos Gatorade y Carrera también rockean lo suyo. Rominger, Chiapucci, Bugno...moló ver ganar a este último hace tres años en el mundial de ruta celebrado en Benidorm!
Los equipos Gatorade y Carrera también rockean lo suyo. Rominger, Chiapucci, Bugno...moló ver ganar a este último hace tres años en el mundial de ruta celebrado en Benidorm!
Jincho escribió:Y ya
Que topic mas guapo! Menudo no parar fue, no sabia que llevaba tanto tiempo olvidado
Mañana por la tarde hemos quedado varios amigotes del pueblo y de clase (básicamente los que no se han ido a Torrevieja a pasar las vacas) para poner en marcha nuestro minicampeonato de tenis. La peculiaridad es que cada uno encarnará a un tenista top del momento. Tenemos un Sampras, un Muster, un Kafelnikov, un Chang, un Courier, un melenas que será Agassi...yo me he pedido a Ivanisevic y eso que no soy zurdo. Quería participar una amiga haciéndose pasar por Mari Joe Fernandez pero no le hemos dejado.
Hemos confeccionado un cuadro de eliminatorias y to el rollo. Cada partido será a un set para no alargar demasiado la movida. Hay alguno que va a clases de tenis y lucirá su prince de grafito y sus zapas reebook ultraligeras. Yo con la cutreraqueta de madera heredada de mi primo, se hará lo que se pueda.
( OJO, VERÍDICO TODO )
Hemos confeccionado un cuadro de eliminatorias y to el rollo. Cada partido será a un set para no alargar demasiado la movida. Hay alguno que va a clases de tenis y lucirá su prince de grafito y sus zapas reebook ultraligeras. Yo con la cutreraqueta de madera heredada de mi primo, se hará lo que se pueda.
( OJO, VERÍDICO TODO )
Ahora que lo pienso, Agassi en el 95 tenía todavía pelo? Creo que fue la época que llevaba pañuelo. Bueno, para el caso da igual
Madrugada de sábado 5 de agosto de 1995, a punto de salir los Charlatans en este festival que han organizado en Benicassim y llevo ya un buen ciego a base de mirinda con vodka. Ocho mil pesetas me ha costado la entrada para los 3 días de festival, un pastón.
No se sí alguien por aquí ha escuchado a Garbage. Es el nuevo grupo de Butch Vig, a la sazón productor del Nevermind. Canta una tal Shirley Manson una pelirroja que está de aquella manera. De momento sólo he escuchado un single que se llama Vow, escuché en Radio 3 que el disco saldrá después de verano.
También han dicho que en Benicassim los quieren traer para el año que viene. Allí estaré en primera fila Dio mediante!
También han dicho que en Benicassim los quieren traer para el año que viene. Allí estaré en primera fila Dio mediante!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Acabo de comprarme una B.C Rich Warlock, lapiz de labio y fondo de ojos y junto a otro guitarrista nos disponemos a buscar batería y bajo para formar The Vampires? ( si asi con interrogante) para devolver a la laca y el spandex a la primera línea de la actualidad.
Seguro que tenemos éxito.
Eric Sachs- Mensajes : 70634
Jincho escribió:Mañana bien temprano, desayuno con kellogs viendo Los Aurones y Érase Una vez La Vida!
Bueno, este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
Yo la veo siempre mientras desayuno, antes de ir a la playa.
Que por cierto, no os lo he dicho pero aprobé todo en junio. Paso a segundo de carrera limpio, yo que pensaba que en la uni suspendía todo el mundo...
loaded escribió:Jincho escribió:Mañana bien temprano, desayuno con kellogs viendo Los Aurones y Érase Una vez La Vida!
Bueno, este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
Que por cierto, no os lo he dicho pero aprobé todo en junio. Paso a segundo de carrera limpio, yo que pensaba que en la uni suspendía todo el mundo...
A mi el año pasado me quedaron 7 de 14 en el primer cuatrimestre de primero. Demasiado mus y demasiadas fiestas en la Autónoma. Joder es que aquí hay fiesta por semana. Menos mal que este año ya me lo he tomado un poco más en serio. Con 21 años creo que estoy madurando.
Este año el Athletic volverá a sacar la gabarra
Frusciante- Mensajes : 85085
Angus Glop escribió:loaded escribió:Jincho escribió:Mañana bien temprano, desayuno con kellogs viendo Los Aurones y Érase Una vez La Vida!
A mi el año pasado me quedaron 7 de 14 en el primer cuatrimestre de primero. Demasiado mus y demasiadas fiestas en la Autónoma. Joder es que aquí hay fiesta por semana. Menos mal que este año ya me lo he tomado un poco más en serio. Con 21 años creo que estoy madurando.
Bua la universidad, qué lejano me queda eso...yo este año paso a 5º de EGB y aquí estoy veraneando y con el cuadernillo de Vacaciones Santillana. Qué coñazo. Aparte tocará hacer la redacción de mis días de verano y el resumen de los libros de El Barco de Vapor y El Duende verde de Anaya que me mandaron.
loaded escribió:este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
Tb están con la enésima reposición de Punky Brewster!
Han ido unos amigos al cine a ver "Historias del Kronen" y les ha encantado. Me han dicho que los actores son superbuenos y que es tan buena que no parece española.
(Verídico).
Yo no he querido ir, porque prefería quedarme en casa viendo el mundial de atletismo de Goteborg.
A ver si deja de llover, por cierto.
Ah, y vaya puto asco la nueva canción de Bryan Adams, esa que ha sacado para la peli de Marlon Brando y Johnny Depp. Joder, con lo que me gustaba a mí antes.
(Verídico).
Yo no he querido ir, porque prefería quedarme en casa viendo el mundial de atletismo de Goteborg.
A ver si deja de llover, por cierto.
Ah, y vaya puto asco la nueva canción de Bryan Adams, esa que ha sacado para la peli de Marlon Brando y Johnny Depp. Joder, con lo que me gustaba a mí antes.
Jincho escribió:loaded escribió:este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
¿Ahora o en 1995?
Yo hablaba del 95.
Frusciante escribió:Este año el Athletic volverá a sacar la gabarra
Con la nueva promesa Joseba Etxeberria. Este chaval terminará en un grande pronto, seguro.
Siguiendo con el fútbol, menudo equipo apañadete está montando el Betis este año. A los ya clásicos Cañas, Merino, Olías o Vidakovic, se les unen Pier Luigi Cherubino, el croata Robert Jarni y la perla merengue Alfonso Pérez para suplir a Ángel Cuéllar, que se marcha a triunfar en Can Barça. Para el año que viene suena Finidi George, el nigeriano del Ajax, como posible fichaje estrella.
loaded escribió:Jincho escribió:loaded escribió:este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
¿Ahora o en 1995?
Yo hablaba del 95.
Coño, y yo
California Dreams, serie veraniega que está pegando fuerte también ahora. Me parece un sucedáneo de Salvados Por la Campana, pero bueno, tiene su aquel.
No jodamos la Heidi Noelle Lenhart esta esta para darle dos revolcones y medio, mucho mejor que la tiffany thisica esa.Jincho escribió:loaded escribió:Jincho escribió:loaded escribió:este verano por las mañanas están repitiendo en Antena 3 la versión en carne y hueso de Batman de los 60, vaya risas. Qué cosa más cutre.
¿Ahora o en 1995?
Yo hablaba del 95.
Coño, y yo
California Dreams, serie veraniega que está pegando fuerte también ahora. Me parece un sucedáneo de Salvados Por la Campana, pero bueno, tiene su aquel.
a ver que tal se me da la uni, empiezo en septiembre, algún dia sere Juez y meteré a todos los malos en la cárcel
Pos no está mal el de Elastica...
Que me ha costao 2500 pelas!
Eric Sachs escribió:Acabo de comprarme una B.C Rich Warlock, lapiz de labio y fondo de ojos y junto a otro guitarrista nos disponemos a buscar batería y bajo para formar The Vampires? ( si asi con interrogante) para devolver a la laca y el spandex a la primera línea de la actualidad.
Espero que hicieses bien de fotos de aqullo
hay un video en vhs.PUMP escribió:Eric Sachs escribió:Acabo de comprarme una B.C Rich Warlock, lapiz de labio y fondo de ojos y junto a otro guitarrista nos disponemos a buscar batería y bajo para formar The Vampires? ( si asi con interrogante) para devolver a la laca y el spandex a la primera línea de la actualidad.
Espero que hicieses bien de fotos de aqullo
No se por donde anda.
El fin de semana pasado íbamos un colega y yo por la calle Fuencarral en dirección a la sala El Sol para ver el concierto de Intronautas + Killer Barbies y nos encontramos a los mismísimos Killer Barbies por la calle (por cierto su primer disco Dressed to Kill es una pasada). Dijimos "heyyy que vamos al concierto!!" y Silvia dijo "hombre aquí hay unos fanes chicos" y como no sabían muy bien llegar (son de Vigo) les acompañamos y después del concierto estuvimos con ellos en los camerinos tomando una cerveza, muy majos todos .
Hasta aquí todo bien. El caso es que este jueves pasado que no hay ni el tato en Madrid mi colega y yo fuimos al Maravillas y estábamos solos a eso de las 8 de la tarde poniéndonos ciegos de Martini con limón y viendo videos de los Pixies y a esto que entran Silvia Superstar y una amiga... nos saludaron, estuvimos hablando cinco minutos y nos dijeron... "bufff esto está matao, ¿os venís a otro sitio a tomar algo?"
Mi colega se quedó paralizado y yo sólo pude decir: "bueno eeerrr estooo buenoooo creo que nos vamos a quedar aquí un rato más".
(Historia lamentablemente veridiquísima).
Hasta aquí todo bien. El caso es que este jueves pasado que no hay ni el tato en Madrid mi colega y yo fuimos al Maravillas y estábamos solos a eso de las 8 de la tarde poniéndonos ciegos de Martini con limón y viendo videos de los Pixies y a esto que entran Silvia Superstar y una amiga... nos saludaron, estuvimos hablando cinco minutos y nos dijeron... "bufff esto está matao, ¿os venís a otro sitio a tomar algo?"
Mi colega se quedó paralizado y yo sólo pude decir: "bueno eeerrr estooo buenoooo creo que nos vamos a quedar aquí un rato más".
Angus Glop escribió:El fin de semana pasado íbamos un colega y yo por la calle Fuencarral en dirección a la sala El Sol para ver el concierto de Intronautas + Killer Barbies y nos encontramos a los mismísimos Killer Barbies por la calle (por cierto su primer disco Dressed to Kill es una pasada). Dijimos "heyyy que vamos al concierto!!" y Silvia dijo "hombre aquí hay unos fanes chicos" y como no sabían muy bien llegar (son de Vigo) les acompañamos y después del concierto estuvimos con ellos en los camerinos tomando una cerveza, muy majos todos .
Joooder, a mí me pasa eso y estaría lamentando mi cobardía por lo menos hasta 2014. Silvia Superstar es mi musa
Angus Glop escribió:El fin de semana pasado íbamos un colega y yo por la calle Fuencarral en dirección a la sala El Sol para ver el concierto de Intronautas + Killer Barbies y nos encontramos a los mismísimos Killer Barbies por la calle (por cierto su primer disco Dressed to Kill es una pasada). Dijimos "heyyy que vamos al concierto!!" y Silvia dijo "hombre aquí hay unos fanes chicos" y como no sabían muy bien llegar (son de Vigo) les acompañamos y después del concierto estuvimos con ellos en los camerinos tomando una cerveza, muy majos todos .
La amiga qué era, ¿saruman?
Porque no lo entiendo, y no conozco a nadie más ceporro en esas lides que yo mismo
Porque no lo entiendo, y no conozco a nadie más ceporro en esas lides que yo mismo
Última edición por Godofredo el Mar 5 Ago 2014 - 18:46, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145931
Me ha dejao un colega una cinta de unos tal Marilyn Manson. Portrait no se qué. No está mal,pensaba que era mas durillo.
No creo que de esta gente,se acuerde nadie en un par de años.
No creo que de esta gente,se acuerde nadie en un par de años.
Justin Case- Mensajes : 5221
He flipado viendo esto, chavales. IM-PRESIONANTE.
Parecen reales los muñecotes! Qué currazo de ordenador. Y yo que creía que Disney había tocado techo con El Rey León...
Os la recomiendo!
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9