Cesaria Evora DEP
+7
Invitado_Z
Little Bastard
Sikander
Ellis
arkham
polaris
casbah
11 participantes
Página 1 de 1.
Cesaria Evora DEP
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Cesaria/Evora/elpepucul/20111217elpepucul_1/Tes
casbah- Mensajes : 7299
Re: Cesaria Evora DEP
joder, que puta mierda.......
...............buen viaje, grandísima señora
...............buen viaje, grandísima señora
Ellis- Mensajes : 12612
Descansa en paz diva de los pies descalzos.
Sikander- Mensajes : 6373
Salvando las distancias, siempre la vi como una Billie Holiday africana. DEP
Little Bastard- Mensajes : 19949
Que discos me recomendais para empezar?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No se quien es pero DEP
Coltrane- Mensajes : 19467
También se ha muerto Elvis.Napoleon Wilson escribió:No se quien es pero DEP
Attikus- Mensajes : 22149
Que murió hace dos años
Aprovecho el tòpic para preguntar
Aprovecho el tòpic para preguntar
pues puedes empezar con Café Atlántico, es una maravilla, ... esta señora, que comenzó cantando en los bares de Sao Vicente a cambio de un chupito de grog (aguardiente caboverdiano) por canción cantada, se convirtió en una de las voces más increíbles de la música tradicional, .... en 2002 hice de stalker en su casa de Mindelo, pero su asistente marica no quiso dejarme pasar, .... shitZulander escribió:Que discos me recomendais para empezar?
Gracias!! En un par de semanas voy a estar en Mindelo, si tienes cualquier recomendación, bienvenida seráHankIV escribió:pues puedes empezar con Café Atlántico, es una maravilla, ... esta señora, que comenzó cantando en los bares de Sao Vicente a cambio de un chupito de grog (aguardiente caboverdiano) por canción cantada, se convirtió en una de las voces más increíbles de la música tradicional, .... en 2002 hice de stalker en su casa de Mindelo, pero su asistente marica no quiso dejarme pasar, .... shitZulander escribió:Que discos me recomendais para empezar?
ufff, hace una década que no piso Mindelo, pero es una isla tan pequeña, que lo mejor es que pilles coche (como hice yo) y la visites entera, aunque no esperes demasiada cosa, pues es una de las islas más desérticas, .... como belleza, lo recomendable son Fogo y Maio, ... Mindelo es una ciudad con mucho encanto (precaria, no creo que haya evolucionado demasiado), pero la más interesante culturalmente, recuerdo algunos restaurantes franceses con mucha clase (en uno de ellos cené al lado de Salif Keita), además las calles son adoquinadas (o al menos no eran), ... no dejes de comer cachupa (no sé si has estado antes en Cabo Verde), .... el atún es el pescado más corriente, por lo que es bastante barato, en fin, que la isla es pequeña, no sé cuantos días estarás, pero se recorre en nada, ... y tiene ciertas elevaciones desde donde puedes hacer unas fotos bastante buenas, a no ser que sea la época de la bruma subsahariana, algo que ahora no recuerdo, .. en fin, que me das una envidia, .... tengo muchos recuerdos de Mindelo, .. de hecho tuve una novia de Santo Antao, .....Zulander escribió:Gracias!! En un par de semanas voy a estar en Mindelo, si tienes cualquier recomendación, bienvenida seráHankIV escribió:pues puedes empezar con Café Atlántico, es una maravilla, ... esta señora, que comenzó cantando en los bares de Sao Vicente a cambio de un chupito de grog (aguardiente caboverdiano) por canción cantada, se convirtió en una de las voces más increíbles de la música tradicional, .... en 2002 hice de stalker en su casa de Mindelo, pero su asistente marica no quiso dejarme pasar, .... shitZulander escribió:Que discos me recomendais para empezar?
Estare unos cuantos dias, aun no tengo claro mi plan, pero si que me voy a ir unos dias a Santo Antao, a hacer algo de trekking y relax...HankIV escribió:ufff, hace una década que no piso Mindelo, pero es una isla tan pequeña, que lo mejor es que pilles coche (como hice yo) y la visites entera, aunque no esperes demasiada cosa, pues es una de las islas más desérticas, .... como belleza, lo recomendable son Fogo y Maio, ... Mindelo es una ciudad con mucho encanto (precaria, no creo que haya evolucionado demasiado), pero la más interesante culturalmente, recuerdo algunos restaurantes franceses con mucha clase (en uno de ellos cené al lado de Salif Keita), además las calles son adoquinadas (o al menos no eran), ... no dejes de comer cachupa (no sé si has estado antes en Cabo Verde), .... el atún es el pescado más corriente, por lo que es bastante barato, en fin, que la isla es pequeña, no sé cuantos días estarás, pero se recorre en nada, ... y tiene ciertas elevaciones desde donde puedes hacer unas fotos bastante buenas, a no ser que sea la época de la bruma subsahariana, algo que ahora no recuerdo, .. en fin, que me das una envidia, .... tengo muchos recuerdos de Mindelo, .. de hecho tuve una novia de Santo Antao, .....Zulander escribió:Gracias!! En un par de semanas voy a estar en Mindelo, si tienes cualquier recomendación, bienvenida seráHankIV escribió:pues puedes empezar con Café Atlántico, es una maravilla, ... esta señora, que comenzó cantando en los bares de Sao Vicente a cambio de un chupito de grog (aguardiente caboverdiano) por canción cantada, se convirtió en una de las voces más increíbles de la música tradicional, .... en 2002 hice de stalker en su casa de Mindelo, pero su asistente marica no quiso dejarme pasar, .... shitZulander escribió:Que discos me recomendais para empezar?
Lo de la cachupa lo tenia claro que lo quiero probar y tambien que quiero beber lo del grogue, que vi que lo fabrican sobretodo en Santo Antao...
Me mirare lo del coche, que no lo tengo muy claro, pero si no es excesivo, igual me lo planteo
no creo que sea caro alquilar un coche por un día, ... Santo Antao es una jodida maravilla, de hecho la conocí caminando, me fui solo, y acabé reventado, pero no recuerdo experiencia más gratificante, .. tengo un libro sobre los caminos y excursiones que se pueden hacer en Santo Antao, en el norte está lo más bello, ... ufff, que envidia me das, te recomiendo que escuches a Ildo Lobo, Bau y Luis Morais, y pregunta lo que quieras, yo encantado, .... un abrazoZulander escribió:Estare unos cuantos dias, aun no tengo claro mi plan, pero si que me voy a ir unos dias a Santo Antao, a hacer algo de trekking y relax...HankIV escribió:ufff, hace una década que no piso Mindelo, pero es una isla tan pequeña, que lo mejor es que pilles coche (como hice yo) y la visites entera, aunque no esperes demasiada cosa, pues es una de las islas más desérticas, .... como belleza, lo recomendable son Fogo y Maio, ... Mindelo es una ciudad con mucho encanto (precaria, no creo que haya evolucionado demasiado), pero la más interesante culturalmente, recuerdo algunos restaurantes franceses con mucha clase (en uno de ellos cené al lado de Salif Keita), además las calles son adoquinadas (o al menos no eran), ... no dejes de comer cachupa (no sé si has estado antes en Cabo Verde), .... el atún es el pescado más corriente, por lo que es bastante barato, en fin, que la isla es pequeña, no sé cuantos días estarás, pero se recorre en nada, ... y tiene ciertas elevaciones desde donde puedes hacer unas fotos bastante buenas, a no ser que sea la época de la bruma subsahariana, algo que ahora no recuerdo, .. en fin, que me das una envidia, .... tengo muchos recuerdos de Mindelo, .. de hecho tuve una novia de Santo Antao, .....Zulander escribió:Gracias!! En un par de semanas voy a estar en Mindelo, si tienes cualquier recomendación, bienvenida seráHankIV escribió:pues puedes empezar con Café Atlántico, es una maravilla, ... esta señora, que comenzó cantando en los bares de Sao Vicente a cambio de un chupito de grog (aguardiente caboverdiano) por canción cantada, se convirtió en una de las voces más increíbles de la música tradicional, .... en 2002 hice de stalker en su casa de Mindelo, pero su asistente marica no quiso dejarme pasar, .... shitZulander escribió:Que discos me recomendais para empezar?
Lo de la cachupa lo tenia claro que lo quiero probar y tambien que quiero beber lo del grogue, que vi que lo fabrican sobretodo en Santo Antao...
Me mirare lo del coche, que no lo tengo muy claro, pero si no es excesivo, igual me lo planteo
Guai, me apunto los nombres, a ver si localizo algo por ahi
nunca un titulo fue tan adecuado
tricko- Mensajes : 8199
espero tu crónica del viajeZulander escribió:Guai, me apunto los nombres, a ver si localizo algo por ahi
Hank escribió:espero tu crónica del viajeZulander escribió:Guai, me apunto los nombres, a ver si localizo algo por ahi
que nunca llegó...
7 años ya desde su desaparición...
de hecho, ni había escuchado su último disco...
y gracias a Botones he dado con él...
Página 1 de 1.