God Is An Astronaut (El Topic)
+46
eddiespaghetti
Sycamore
prosineck
katz
RHEINGOLD
atila
Fantasma de Cuervo
georgino
harry666
llozano
Bober
Minus Human
gabinolo
Joker
Stranggler
Ihsahn
disturbiau
Noise On Tour
Evolardo
sirconradburns
alvaroantipodas
MrYggdrasil
Omar Little
fearless
Australopo
Resurrection_Fest
Emeritus Pope
davegahanynograham
Micromegas
sapir
thunderpussy
Barfly
Rorschach
Angela
deniztek
Heisenberg
Alinoe
Boohan
Fan
ruso
uM
jackster
vandelay
Floyd
Attikus
thejesu
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
God Is An Astronaut (El Topic)
Como sólo veo topics de conciertos, abro yo para que los que sigáis a esta banda de post-rock (menuda pamplina de término) contéis cual es vuestro disco favorito, si los habéis visto en directo, etc...
Abro con un temazo de los irlandeses:
Abro con un temazo de los irlandeses:
thejesu- Mensajes : 7559
Re: God Is An Astronaut (El Topic)
Barajo seriamente la idea de bajar a verlos a Madrid el 1 de Marzo.
Attikus- Mensajes : 22178
Estoy escuchando su album honónimo de 2008 y es una auténtica pasada, como meterte en otro universo.
Para los curiosos:
Para los curiosos:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?nfadjimj4yb
Yo solo he escuchado un disco , realmente bello e hipnótico, su nombre es All is violent, all is bright. En cuanto pueda le doy una escucha al que has puesto tu.
Floyd- Mensajes : 3382
Está todo en spotify. Llevo desde ayer pegándole al homónimo y el "All is violent", y la verdad que estoy bastante encandilado.
No sé si es que me han pillado en el momento adecuado o es que me resultan realmente especiales, porque hacía tiempo que me había cansado de este tipo de grupos y me sonaban todos igual.
No sé si es que me han pillado en el momento adecuado o es que me resultan realmente especiales, porque hacía tiempo que me había cansado de este tipo de grupos y me sonaban todos igual.
vandelay- Mensajes : 3491
GOD IS AN ASTRONAUT en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1508
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1311
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1508
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1311
no sé qué puta criba hice para el aluvión de conciertos en marzo, porque me arrepiento tela de haberlos dejado pasar
uM- Mensajes : 18478
Mi disco favorito de ellos es el All is violent all is bright, que me gusta MUCHO. Los vi en la antepenúltima gira que hicieron y me encantaron, con unas proyecciones cojonudas. En la siguiente me los perdí por el trabajo, creo, y en esta última los descarté por el precio que tenían, aunque me gustaría volver a verlos.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Mi disco favorito de ellos es el All is violent all is bright, que me gusta MUCHO. Los vi en la antepenúltima gira que hicieron y me encantaron, con unas proyecciones cojonudas. En la siguiente me los perdí por el trabajo, creo, y en esta última los descarté por el precio que tenían, aunque me gustaría volver a verlos.
Discazo.
thejesu escribió:Estoy escuchando su album honónimo de 2008 y es una auténtica pasada, como meterte en otro universo.
Para los curiosos:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?nfadjimj4yb
Bajando. El tema del youtube de arriba convence por sí solo.
Boohan- Mensajes : 54508
Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
el "All about satellites and spaceships" de los Seven Percent Solution es una joya como pocas
úL escribió:Alinoe escribió:Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
el "All about satellites and spaceships" de los Seven Percent Solution es una joya como pocas
A por ello!! ¿alguna recomendación mas, please?
otra maravilla lisérgica al estilo texano es el "Texas-Jerusalem Crossroad", el único álbum de 'Life to Experience', el primerizo grupo del ahora reconocido Josh T. Pearson
No se si ha comentado ya que en Octubre vienen por Madrid y Barcelona.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Cojonudo el concierto, una tremenda carga de pilas, que ya hacía falta.
Grandes !!!
Grandes !!!
Heisenberg escribió:Cojonudo el concierto, una tremenda carga de pilas, que ya hacía falta.
Grandes !!!
Me alegro. ¿Cuanta gente llevan a sus conciertos a día de hoy?Heisenberg escribió:Cojonudo el concierto, una tremenda carga de pilas, que ya hacía falta.
Grandes !!!
Attikus- Mensajes : 22178
Attikus escribió:Me alegro. ¿Cuanta gente llevan a sus conciertos a día de hoy?Heisenberg escribió:Cojonudo el concierto, una tremenda carga de pilas, que ya hacía falta.
Grandes !!!
Angela- Mensajes : 1357
Sonido de 11. La última vez que estuve en esa sala fué viendo a Quireboys. O el técnico de anoche era un puto mago, o el de los Quire estaba borracho ese día. Vaya diferencia...
Angela- Mensajes : 1357
A mi también me sorprendió el buen sonido de la sala, aunque la ultima vez que estuve viendo un concierto en copernico fue hace un porrón de años con soulwax y recuerdo un buen sonido también.Angela escribió:Sonido de 11. La última vez que estuve en esa sala fué viendo a Quireboys. O el técnico de anoche era un puto mago, o el de los Quire estaba borracho ese día. Vaya diferencia...
Respecto al concierto de ayer, era mi primera vez que los veía en directo y me parecieron brutales, el ambiente en la sala muy bueno, con la gente justa para no pasar agobios, lo único que me sorprendió un poco era el inmovilismo de la gente mas allá de las primeras filas, yo estaba a mitad de pista y no pude parar de moverme, pero alrededor la gente estaba muy tranquila, quitando momentos puntuales.
Gran concierto de los irlandeses.
Me alegra ver que siguen dando tan buenos conciertos. Yo les vi en su tierra natal y fue una auténtica maravilla.
Bueno, para los amantes de God is an Astronaut, supongo que os flipará esta peña
¿Alguien estuvo viéndoles ayer en la sala Sonora de Bilbao? Yo fui, mas que nada por acompañar a mi novia, que le flipan. Tengo escuchados unos cuantos discos suyos y me gustan, pero pensaba que el concierto podría hacerseme largo, ya que me parecen por momentos demasiado ambientales. me lleve una grata sorpresa...
Dieron un autentico bolazo. En directo endurecen sus temas, hasta el punto de rozar el post-metal por momentos. El grupo es todo actitud sobre el escenario, y el sonido de autentico lujo. fui con curiosidad moderada y acabe headbangeando y disfrutando como un enano
totalmente recomendables
Dieron un autentico bolazo. En directo endurecen sus temas, hasta el punto de rozar el post-metal por momentos. El grupo es todo actitud sobre el escenario, y el sonido de autentico lujo. fui con curiosidad moderada y acabe headbangeando y disfrutando como un enano
totalmente recomendables
Rorschach- Mensajes : 130
http://www.crazyminds.es/noticias/god-is-an-astronaut-derrocha-belleza-y-emocion-en-su-concierto-en-madrid/
http://www.crazyminds.es/conciertos/god-is-an-astronaut-incendian-madrid/
http://www.crazyminds.es/conciertos/god-is-an-astronaut-incendian-madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
http://www.crazyminds.es/noticias/god-is-an-astronaut-avanzan-nuevo-disco-en-su-gira-espanola/
http://www.crazyminds.es/conciertos/los-god-is-an-astronaut-mas-desatados-vuelven-a-lucirse-en-madrid/
vandelay escribió:Está todo en spotify. Llevo desde ayer pegándole al homónimo y el "All is violent", y la verdad que estoy bastante encandilado.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Maravilloso el nuevo disco.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Maravilloso el nuevo disco.
Pinta muy bien, lo estoy escuchando...en la línea de lo ya comentado en este topic, habían tropecientas bandas cuando el boom aquel de estos sonidos y podía llegar a saturar pero estos siempre tuvieron algo especial, como más accesible y, sobre todo, emocionante.
uM escribió:Alinoe escribió:Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
deniztek escribió:uM escribió:Alinoe escribió:Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
¿Conocéis este de los japos Envy? Se llama Insomniac Doze y es mucho más oscuro e inquietante que lo que suelen facturar God is an astronaut pero, sin duda, es un disco referencial en este estilo. De mis favoritos.
Alinoe escribió:deniztek escribió:uM escribió:Alinoe escribió:Me enganché a ellos hace algún tiempo y después me dí cuenta de que este tipo de música (space/rock - atmospheric/instrumental/rock) me hace volar. Así que si podeis recomendarme discos y/o grupos que se muevan en esta onda estaría muy agradecido... Me pareció brutal el angels of light 1 de Earth y me mola mucho Radar men from the moon. Lo dicho, ¿recomendaciones?
¿Conocéis este de los japos Envy? Se llama Insomniac Doze y es mucho más oscuro e inquietante que lo que suelen facturar God is an astronaut pero, sin duda, es un disco referencial en este estilo. De mis favoritos.
Me apunto el disco..de estos bajé y grabé unas cuantas canciones cuando tenía el emule pero no sé de qué disco serán, me gustaban bastante.
deniztek escribió:sapir escribió:Maravilloso el nuevo disco.
Pinta muy bien, lo estoy escuchando...en la línea de lo ya comentado en este topic, habían tropecientas bandas cuando el boom aquel de estos sonidos y podía llegar a saturar pero estos siempre tuvieron algo especial, como más accesible y, sobre todo, emocionante.
Totalmente de acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=fh8QtCO-wQ4
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fh8QtCO-wQ4
qué temazo. ¿viste en su día el vídeo de esta canción? supongo que sí y por eso has optado por este otro..
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fh8QtCO-wQ4
Esta gente está a otro nivel.
deniztek escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fh8QtCO-wQ4
qué temazo. ¿viste en su día el vídeo de esta canción? supongo que sí y por eso has optado por este otro..
Si lo vi. Muy emocionante.
No vienen a Bilbo?
Maravillosos las 2 veces que los vi!
Me gustó más la primera vez en la gira del homónimo, pero nivelazo que tienen!
Maravillosos las 2 veces que los vi!
Me gustó más la primera vez en la gira del homónimo, pero nivelazo que tienen!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Si disfrutas como el que más con el post-rock, ¡estás de enhorabuena! Porque además de hacer una visita a Viveiro este verano como cabezas de escenario en nuestro Desert Stage, los irlandeses God Is An Astronaut harán una parada por las principales ciudades del país en primavera para presentar su nuevo disco “Epitaph”, el cual verá la luz el 27 de abril de este año. Estas son las dos fechas que harán antes de venir al Resurrection Fest en julio, en compañía de su banda invitada, Xenon Field:
Route Resurrection: God Is An Astronaut (Barcelona)
🗓 9 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 2
👉 https://www.facebook.com/events/1579886262095940/
Route Resurrection: God Is An Astronaut (Madrid)
🗓 10 de mayo, Madrid, Sala Caracol
👉 https://www.facebook.com/events/416000298834434/
Las entradas se pondrán a la venta este viernes 16 de febrero en nuestra página web, en TicketMaster y en las tiendas especializadas de Barcelona (Pentagram, Revolver) y Madrid (Escridiscos).
¡Nos vemos allí!
Info: http://www.resurrectionfest.es/route/god-is-an-astronaut-tour-2018/
Se sabe precio para Madrid?
Resurrection_Fest escribió:Heisenberg escribió:Se sabe precio para Madrid?
22 en ambas.
Genial, pues ahí estaremos, que estos en directo no fallan.
Pues al final son 25 pavos, al menos Madrid. Anyway ahí estaremos
Bilbao 14 de julio
Australopo- Mensajes : 2176
No decís nada, malditos. Ha salido hoy.
Más ambient que nunca. A mí me ha tocado. No sé si se mantendrá arriba o me terminará empalagando. Ahora mismo me gusta mucho.
Más ambient que nunca. A mí me ha tocado. No sé si se mantendrá arriba o me terminará empalagando. Ahora mismo me gusta mucho.
fearless- Mensajes : 15333
Uy, me lo voy a poner pero ya!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Mira, buena excusa para retomar el grupo, que los tengo bastante olvidados.fearless escribió:No decís nada, malditos. Ha salido hoy.
ruso- Mensajes : 31813
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4