Miembros levantados
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Miembros levantados
Espero que no me esté imaginando nadie succionandome al foro entero... incluidos subforos... No soy yo el succionador de foros...
Maniac escribió:Succiones para tod@s!!!
atila- Mensajes : 30959
Este topic sin fotos no vale nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues a mí Shinobi me escribió un privado felicitándome el cumpleaños, con un nick que ahora no recuerdo.Maniac escribió:Andaba yo preguntandome por donde andaba Josebob...
Joder, me he confundido de topicJoseba escribió:Pues a mí Shinobi me escribió un privado felicitándome el cumpleaños, con un nick que ahora no recuerdo.Maniac escribió:Andaba yo preguntandome por donde andaba Josebob...
No pasa nada, un abrazo.Joseba escribió:Joder, me he confundido de topicJoseba escribió:Pues a mí Shinobi me escribió un privado felicitándome el cumpleaños, con un nick que ahora no recuerdo.Maniac escribió:Andaba yo preguntandome por donde andaba Josebob...
Un fuerte abrazo, Emilio.Maniac escribió:No pasa nada, un abrazo.Joseba escribió:Joder, me he confundido de topicJoseba escribió:Pues a mí Shinobi me escribió un privado felicitándome el cumpleaños, con un nick que ahora no recuerdo.Maniac escribió:Andaba yo preguntandome por donde andaba Josebob...
Madre mia, que ideaza acabo de tener.... ahora que tengo una cámara espia...la próxima vez que vea al tio del avatar de joseba voy a intentar grabarlo...
Maniac escribió:Madre mia, que ideaza acabo de tener.... ahora que tengo una cámara espia...la próxima vez que vea al tio del avatar de joseba voy a intentar grabarlo...
Estupendo.Esto se pone francamente interesante.
atila- Mensajes : 30959