MANIAC
+2
Maniac is out
Joseba
6 participantes
Página 1 de 1.
MANIAC
Un abrazo, Maniac. Te portaste de puta madre conmigo.
Ya caerá por catálogo alguno de tus productos (esa camiseta de Cash me estaba diciendo "cómprame" y ahora me arrepiento de no haberlo hecho...).
Ya caerá por catálogo alguno de tus productos (esa camiseta de Cash me estaba diciendo "cómprame" y ahora me arrepiento de no haberlo hecho...).
Joseba- Mensajes : 71963
Re: MANIAC
Joseba escribió:Un abrazo, Maniac. Te portaste de puta madre conmigo.
Igualmente tio, nos veremos en algun concierto en el que no este atado al puesto y nos birrearemos jovenes y casi libres.
8) Eso espero. Un abrazo.Maniac escribió:Joseba escribió:Un abrazo, Maniac. Te portaste de puta madre conmigo.
Igualmente tio, nos veremos en algun concierto en el que no este atado al puesto y nos birrearemos jovenes y casi libres.
sweet little lau escribió:Joseba, Maniac, os molais.
Eso lo sabemos todos
candy- Mensajes : 4484
Por cierto, Maniac, que te he enviado un privado.
Recibido.
Pensaré en más camisetas...
Pensaré en más camisetas...
Maniac escribió:nathalia escribió:
nathalia- Mensajes : 4759
El otro Maniac me dijo en el Azkena que es casi imposible que la hagáis, ya he perdido mis esperanzas
nathalia escribió:El otro Maniac me dijo en el Azkena que es casi imposible que la hagáis, ya he perdido mis esperanzas
la situación que vivimos en el seno de maniac t-shirts hace que seamos absolutamente imprevisibles,podemos no volver a hacer nada o hacer cualquier cosa. De hecho esta tarde he pensado que es posible que se haya terminado todo.
¿La de Rush de Permanent Waves se ha hecho? ¿se hará? ¿no se sabe nada?
Joseba escribió:¿La de Rush de Permanent Waves se ha hecho? ¿se hará? ¿no se sabe nada?
ni pajolera idea. Ahora mismo no hay nada previsto.
Maniac escribió:nathalia escribió:El otro Maniac me dijo en el Azkena que es casi imposible que la hagáis, ya he perdido mis esperanzas
la situación que vivimos en el seno de maniac t-shirts hace que seamos absolutamente imprevisibles,podemos no volver a hacer nada o hacer cualquier cosa. De hecho esta tarde he pensado que es posible que se haya terminado todo.
Pues eso es casi peor que no hacer la camiseta de Love
Maniac escribió:Joseba escribió:¿La de Rush de Permanent Waves se ha hecho? ¿se hará? ¿no se sabe nada?
ni pajolera idea. Ahora mismo no hay nada previsto.
Maniac, igual mejor a ver si puedes editar el topic de mi cumple (título y/o primer mensaje) , porque no sé si se entiende que es mi cumple. Que igual hay peña que pasa de largo (y no me refiero a los que no me quotean).
Joseba escribió:Maniac, igual mejor a ver si puedes editar el topic de mi cumple (título y/o primer mensaje) , porque no sé si se entiende que es mi cumple. Que igual hay peña que pasa de largo (y no me refiero a los que no me quotean).
sin problema.
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac, igual mejor a ver si puedes editar el topic de mi cumple (título y/o primer mensaje) , porque no sé si se entiende que es mi cumple. Que igual hay peña que pasa de largo (y no me refiero a los que no me quotean).
sin problema.
thanks!
Página 1 de 1.