Deftones: Mejor disco
+28
Drakixx
Hank
lasfuentesfinest
bolverck
jopeagar
cortinas
Redmond Barry
crancranc
Telekon
Felix Nussbaum
Heisenberg
JihadJoe
vandelay
Rockenberg
Amakriskris
trompeta1981
Celis
atila
BONZO
El Puto Fary
manel.
Mustang
Rocket
thunderpussy
Invitado_Z
señor rosa
harry666
Floyd
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿ Mejor disco de Deftones?
Re: Deftones: Mejor disco
Carabirubi escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Buenas noticias, tenemos nuevo disco de Deftones para este Otoño.
Mientras no se parezca en nada al último, me conformo...
Si no te gusta el ultimo no te gustan DEFTONES
Asin de claro
Mis cojones
A ver si no me va a gustar una de mis 5 bandas favoritas solo porque no me guste su último disco?!?!?!!?
El resto me parece una pasada de discografía...por cierto, WP el mejor
Y otra apreciación, que aunque adoro a Deftones, me parece que en directo aburren a un muerto y me duele decir esto de una de mis bandas favoritas, en el concierto de la Riviera fué el concierto que más me gustaron de 4 veces que les he visto, los otros 3 bolos...soporíferos
PD_ni que el último disco reuniera la esencia del grupo, un disco simplón, lineal y poco inspirado...malo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Carabirubi escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Si no te gusta el ultimo no te gustan DEFTONES
Asin de claro
Mis cojones
A ver si no me va a gustar una de mis 5 bandas favoritas solo porque no me guste su último disco?!?!?!!?
El resto me parece una pasada de discografía...por cierto, WP el mejor
Y otra apreciación, que aunque adoro a Deftones, me parece que en directo aburren a un muerto y me duele decir esto de una de mis bandas favoritas, en el concierto de la Riviera fué el concierto que más me gustaron de 4 veces que les he visto, los otros 3 bolos...soporíferos
PD_ni que el último disco reuniera la esencia del grupo, un disco simplón, lineal y poco inspirado...malo!
si uno de esos 3 bolos que calificas como soporiferos es el que dieron en el Bilbao live no tenemos nada más de que hablar...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
No no, las otras 3 veces que les he visto han sido en la gira del White Pony (con Linkin Park y ¿Taproot?), en 2003 en Festimad 03 y Download...y la última es la k más me ha gustado...el resto....
Entrevista a Chino tras tocar con Crosses acompañados de Foo Fighters en Argentina. Cositas a destacar:
- Parece que el proyecto Crosses esta funcionando bien lo cual me alegra .
- Chino calcula que para Septiembre- Octubre el nuevo disco de Deftones estará listo.
Video del concierto:
Floyd- Mensajes : 3382
bolverck escribió:
Aburridísimos...
Sí, aburridisimos...algún concierto tienen que tener entretenido, pero yo hablo a título personal y digo que 3 de los 4 que he visto de ellos han sido puta mierda!!!
Y lo dice alguien que le gusta pink floyd, todo te parece aburridisimo menos pink floyd
Telekon- Mensajes : 6797
Yo los he visto 2 veces: en UK en la gira del SNW (el único disco de ellso que no tengo junto al B-Sides) cuando Chino estaba gordaco fanegas, que fue un pelo flojete, y hace poco en Madrid-Riviera presentando el último y ahí estuvieron fenómenos.
En cuanto al mejor disco, pufff muy complicado, el primero tiene una energía brutal, el White Pony recoge mejor el espectro de sonidos en el que se desenvuelven y más maduro, pero también Around the Fur es de aupa...y el nuevo está muy muy bien = complicado, pero he votado por Adrenaline, muy seguido de WP.
P.D. se supone que este año sacan nuevo disco, no? se sabe algo?
En cuanto al mejor disco, pufff muy complicado, el primero tiene una energía brutal, el White Pony recoge mejor el espectro de sonidos en el que se desenvuelven y más maduro, pero también Around the Fur es de aupa...y el nuevo está muy muy bien = complicado, pero he votado por Adrenaline, muy seguido de WP.
P.D. se supone que este año sacan nuevo disco, no? se sabe algo?
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Telekon escribió:Y lo dice alguien que le gusta pink floyd, todo te parece aburridisimo menos pink floyd
No sé donde me habrás leido semejante barbaridad...de que todo me parece aburrido menos PF...pero chacho, ahí has patinado del todo.
Y yo me estoy refiriendo, repito para no tener que explicarlo de nuevo para los que se quedan solo con partes de mi opinión, a los directos...para mi Deftones es de mis 5 bandas favoritas y solo tienen malo el último disco y los directos me parecen soporíferos...espero que ahora haya quedado clarito!
Me he bajado un cd de super rarezas, la mayoría canciones en directo con mala calidad, versiones .... He encontrado una canción que ni recordaba siquiera que existía y volver a oírla me ha dado un buen rollo tremendo:
el around the fur de calle, de hecho es la única banda del palo que sigo escuchando, nunca olvidaré su concierto asfixiante en BCN aquel lejano 98 cuando precisamente presentaban este discazo, .... no hay llovido ni nada, ... creo que hasta le fecha no han fallado con ningun disco, aunque la pasión no es la de antes, ... me refiero a la mia por ellos, ... jeje
Las fechas de la gira conjunta con System of a Down, por supuesto solo USA:
08/02 Philadelphia, PA - Susquehanna Bank Center
08/04 Holmdel, NJ - PNC Bank Arts Center
08/05 Wantagh, NY - Nikon at Jones Beach Theater
08/07 Washington, DC - Verizon Center Arena
08/09 Boston, MA - Comcast Center
08/11 Montreal, QC - Heavy Metal Festival Parterre @ Parc Jean Drapeau
08/12 Toronto, ON - Heavy Metal Festival Downsview Park
08/14 Detroit, MI - DTE Energy Amphitheater
08/15 Chicago, IL - Allstate Arena
he recuperado el Saturday Night, y joder, la primera media parte del disco es infalible, ..... Deftones es de las pocas bandas de los 90s que siempre me apetece seguir escuchando, ...
¿ Escuchaste ya el nuevo ? Te lo recomendé hace tiempo no recuerdo en que tópic, ese disco es como estar metido en un sueño que no deseas que acabe...
no lo he escuchado, es del 2013 ??Floyd escribió:¿ Escuchaste ya el nuevo ? Te lo recomendé hace tiempo no recuerdo en que tópic, ese disco es como estar metido en un sueño que no deseas que acabe...
no puedo estar en todo
dime cual es y lo escucho, thanx
Se llama Koi no yokan , según leí en su día es una expresión japonesa referida a algo así como " amor a primera vista"
Buff, difícil quedarme con uno, quizá con White Pony por lo que representó pero es que creo que no tienen disco malo.
Drakixx- Mensajes : 21786
tomo nota, thanxFloyd escribió:Se llama Koi no yokan , según leí en su día es una expresión japonesa referida a algo así como " amor a primera vista"
Me bajé del carro en el homónimo. Me pondré a rescatar la discografía reciente pues. Suena bien ese tema Rockenberg.
Maravillosa, como me gustaría ver algun show acústico tocando canciones de su repertorio como esaRockenberg escribió:Me encanta Koi No Yokan. El tema que da cierre al álbum me tiene loco...
Nuevo videoclip , esta vez para Romantic Dreams:
en vista de que no hay hilo oficial de Deftones dejo esta perla aquí:
intheinbetween- Mensajes : 4936
Poco has buscado entonces...
https://www.foroazkenarock.com/t60771p150-deftones-desvela-detalles-de-su-nuevo-disco?highlight=deftones
https://www.foroazkenarock.com/t60771p150-deftones-desvela-detalles-de-su-nuevo-disco?highlight=deftones
Amakriskris escribió:Poco has buscado entonces...
pensé que se trataba de un hilo sobre los detalles del nuevo disco, no el hilo oficial del grupo en sí
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:Amakriskris escribió:Poco has buscado entonces...
pensé que se trataba de un hilo sobre los detalles del nuevo disco, no el hilo oficial del grupo en sí
Qué nuevo disco!?!?!
Ya en serio, no pone "OFICIAL" pero está considerado como tal...creo!
Around The Fur / White Pony
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Around The Fur / White Pony
Chico lijto!
Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Pasan los años y seguimos igual
disturbiau- Mensajes : 34990
around the fur/White pony/koy no yokan
disturbiau- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Me mantengo, pero en lugar de "al último", pongo "a los 3 últimos"
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Que previsible eres tio.
Celis- Mensajes : 8481
Celis escribió:Amakriskris escribió:disturbiau escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:http://www.hipersonica.com/metal/el-nuevo-disco-de-deftones-con-aires-futuristas-ya-esta-escrito-y-llegara-en-otono
Que previsible eres tio.
Quieres decir consecuente, no?
Página 2 de 2. • 1, 2