Inocentes 2011
+8
gallagher
Blas
blackfoot
stoner surf
Perry go round
McLovin
javi clemente
Invitado_Z
12 participantes
Página 1 de 1.
Inocentes 2011
http://mondosonoro.com/Noticia/Axl-Rose-nuevo-cantante-de-Queen/218617.aspx
I una recopilacion http://blog.engeneral.net/aa-blogosfera/recopilacion-de-inocentadas-2011
Axl Rose, nuevo cantante de Queen
I una recopilacion http://blog.engeneral.net/aa-blogosfera/recopilacion-de-inocentadas-2011
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Inocentes 2011
Hostias, yo pagaría miles de euros por ver a axl como vocalista de queen.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hostias, yo pagaría miles de euros por ver a axl como vocalista de queen.
Numero de cuenta 05...
La parte en la que sale Axl en Bohemian Rhapsody es apoteosica.
McLovin- Mensajes : 7315
Dicen los Uzzhuaïa que van a tocar gratis en el Bernabeu. Seguro que es inocentada y en realidad cobran.
Perry go round- Mensajes : 22752
Liam Gallagher va a ser el nuevo cantante de Nirvana
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/2074-el-bilbao-bbk-live-anuncia-la-reunion-de-nirvana-con-liam-gallagher-como-vocalista.html
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/2074-el-bilbao-bbk-live-anuncia-la-reunion-de-nirvana-con-liam-gallagher-como-vocalista.html
stoner surf- Mensajes : 9278
Hoy, mientras mi barbero me perfilaba la perilla, entra un cliente de toda la vida y...reproduzco diálogo.
Cliente - ¿tienes el periódico? ¿sale algo de lo de anoche? que fuerte, no?
Barbero - ¿qué ha pasao, qué ha pasao?, no menterao de na.
Cliente - que rajoy dimite, que han visto las cuentas y que esto no tiene solución y que convoca elecciones.
Barbero - nomejodas, nomejodas.
Se la han colado al pobre hombre; yo me descojonaba y no podía aguantarne la risa.
Cliente - que rajoy dimite, que han visto las cuentas y que esto no tiene solución y que convoca elecciones.
Se la han colado al pobre hombre; yo me descojonaba y no podía aguantarne la risa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cartel en un bar de mi pueblo ( broma de malísimo gusto)
SE BUSCA
(Foto del sujeto en B/N con pinta de delincuente)
Preferiblemente vivo o mejor pateado
por armar bronca, ser Colombiano y del Atleti
Al principio no daba credito ( y los transeuntes que pasaban tampoco), de hecho he querido hacerle foto con el movil
Luego me he percatado del día
SE BUSCA
(Foto del sujeto en B/N con pinta de delincuente)
Preferiblemente vivo o mejor pateado
por armar bronca, ser Colombiano y del Atleti
Al principio no daba credito ( y los transeuntes que pasaban tampoco), de hecho he querido hacerle foto con el movil
Luego me he percatado del día
blackfoot- Mensajes : 32897
Mi favorita:
Una de las inocentadas más tempranas ha sido la publicada por ‘FórmulaTV’. Según este medio, la historia de los duques de Palma sería la protagonista de una nueva serie titulada: ‘Iñaki y Cristina: una corrupción real’. Según la web, Telecinco ha anunciado que se trata de un ‘spin-off’ de ‘Felipe y Letizia’ y que contará “con la misma dosis de humor” que caracterizó a la ficción basada en la relación de los Príncipes de Asturias. La ‘tv movie’, que se rodará en Madrid, Barcelona y Washington, estará protagonizada por Quim Vila y Àgata Roca, acompañados por Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes.
javi clemente escribió:Hoy, mientras mi barbero me perfilaba la perilla, entra un cliente de toda la vida y...reproduzco diálogo.
gallagher- Mensajes : 559
Lo mejor es el twitter de @masaenfurecida, aunque no tiene gracia alguna si no se sigue ocasionalmente.
katrastrov- Mensajes : 32317
McLovin escribió:La parte en la que sale Axl en Bohemian Rhapsody es apoteosica.
Esa declaración sí es una buena inocentada.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
A mi la que más gracia me ha hecho es esa de que el rey cobra 292.000 leuros al año.
La del MOTOCICLISMO de esta semana:
Estuve de mala hostia un par de horas...hasta que me di cuenta.En las últimas semanas hemos ido conociendo un poco más de los planes de Telecinco para la retransmisión del Mundial de MotoGP a partir de la próxima temporada. Además del equipo en los circuitos que estará compuesto por Queco Ochoa, Marco Rocha, Dennis Noyes, Mela Chércoles y Lara Álvarez, hemos podido saber que en cada uno de los cuatro Grandes Premios que se disputan en España, Telecinco montará un set especial desde donde se retransmitirá un programa especial dirigido por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que se llamará «Sálvame MotoGP».
En este espacio conoceremos más de la vida íntima de nuestros pilotos. Además, ha comenzado una promoción junto con MOTOCICLISMO en la que sortearemos 40 pases VIP dobles para ver las carreras y luego asistir al programa como público. Solo tienes que mandar un email a motociclismoT5@mpib.es para poder ganar el tuyo. ¡Suerte!
Mustang- Mensajes : 2155